+13
andres219
Rafalongo
Neodrako
nicolasrl
AngelJavier
Sir Centu
jaume97
Mickeyni
Hijodeleon
asterisco
Serna1537
Mikeboix
SirSowort99
17 participantes

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por SirSowort99 Sáb Oct 27, 2012 4:41 pm

    Buenas señores, bueno en este tutorial les enseñare a agregar OSPs o items a su mod, por peticion de mike publico el tutorial (mio):

    Bueno hay 2 formas de poner estos OSPs:
    1) por MS (module sistem)
    2) la forma tradicional

    bueno yo como no me va el MS no se porque, les dire como hacerlos de la forma tradicional, esto es lo que YO hago en mi mod (no se si es la verdadera forma pero aun asi me sirve):

    I. Requerimientos :

    C) un OSP, esto si es obligatorio

    Bueno ocupare el OSP de Narf's Rus Armour (ya esta en el foro http://mountandblade.foroactivo.com/t300-item-narf-s-rus-armour-pack)
    Luego tienen que fijarse:
    Spoiler:

    Si en caso que el Pack/OSP que descargaron no viene con item_kinds hare otro tuto algo mas complejo.

    espero que les haya servido, con cualquier duda pregunten, no se si esta bien redactado, pero bueno, espero que les sirva :good:


    _________________
    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Qe5vOC
    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Mikeboix Sáb Oct 27, 2012 6:16 pm

    Grande sowort, grande!!!! Muy buen trabajo, nos servirá un montón a todos (me incluyo a mi) !!

    Muchas gracias y +rep


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) VHfna16Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Hopesp10
    Serna1537
    Serna1537
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 52
    Facción : Allá donde haga falta una pica o mosquete.

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Serna1537 Sáb Oct 27, 2012 6:46 pm

    Buen tutorial Sowort :aplauso: , en mi caso uso el MS pero al final acabo haciendo a mano un monton de operaciones; cambiar los BRF´s, texturas, etc. porque hay muchas veces que en el brf vienen MESH de mas y puede dar error al intentar cargar texturas que no hemos aplicado.....Perdon si lio a alguien, pero es una locura. Yo la mitad de las veces creo un BRF´s para cada objeto por no comerme la cabeza scratch . Casi todos son recopilaciones eso si :facepalm: .


    _________________
    Los heroicos soldados Rama y Cancela, que combatieron fieramente en la defensa de Cuba tienen el honor de que exista un fuerte en la isla caribeña llamado “Rama-Cancela” donde a cuya entrada una placa conmemorativa en memoria de los 2 infantes españoles reza: “Viajero Cristiano, detente y descúbrete. La tierra que pisas es Sagrada, en nombre del Real Cuerpo de Infantería de Marina…”.
    asterisco
    asterisco
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por asterisco Dom Feb 03, 2013 9:36 pm

    sabes que hice todo lo que dice el tutorial, pero no me aparecen los items en las tiendas Sad tengo que hacer algo? o simplemente esperar?

    Edito: Ya descubrí el problema, no se molesten xd, gracias por el tutorial, me sirvio mucho Very Happy
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Hijodeleon Mar Jun 18, 2013 7:42 pm

    no entiendo el ultimo paso: si copio todo lo que se refiere a rus armor pack o si lo sustituyo por el iten que voy a usar o si omito este paso.
    Yo decidi sustituirlo por logica porque alli todo hace referencia a la armadura rusa y yo usare el casco normando.
    probare si funciona.

    Aprovecho para darte las gracias Caballero por tu bienvenida. Es cierto que estoy encontrando muchas cosas que hacer.

     Ya lo probé y no me abre el juego pero no se si debi ponerlo todo tambien en el native porque solo lo puse en el mod; vuelvo a instalar el mod y espero por el tutorial mas complicado que dices que postearas


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mickeyni
    Mickeyni
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Mickeyni Jue Sep 19, 2013 11:36 pm

    Ise todo pero no me aparecen en las tiendas :/ alguien me ayudaria?

    & si no viene con lineas &solo los archivos resource&textures?
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por jaume97 Sáb Sep 21, 2013 10:17 am

    Una cosa Sowort, no sé si tengo que preguntar eso aquí pero bueno, también son OSP.

    Si me bajo un OSP pero que es un edificio y quiero que me salga en la lista de objects del modo editor, cómo lo tengo que hacer?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 21, 2013 10:54 am

    jaume97 escribió:Una cosa Sowort, no sé si tengo que preguntar eso aquí pero bueno, también son OSP.

    Si me bajo un OSP pero que es un edificio y quiero que me salga en la lista de objects del modo editor, cómo lo tengo que hacer?
    Para eso tienes que irte al archivo de texto de tu mod scene_props.txt y añadir las líneas directamente que te diga el pack osp. Si el pack no te da ninguna línea debes complicarte un pelín.
    Deberías abrir el archivo brf del pack con el openbrf, y mirar ahí entre los objetos el nombre que tiene cada uno. Después, en el ya nombrado scene_props.txt debes buscar una línea ya existente de algún objeto parecido al que quieres añadir. Por ejemplo, si vas a añadir una muralla nueva, vas a una muralla ya existente y copias esa línea. La pones abajo y le cambias el nombre para que tenga el nombre del nuevo objeto que has visto en el brf. Luego actualiza el número de objetos del archivo de texto (arriba de todo el documento hay un número que indica la cantidad).

    Espero que me haya explicado!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) VHfna16Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por jaume97 Sáb Sep 21, 2013 12:20 pm

    Mikeboix escribió:
    jaume97 escribió:Una cosa Sowort, no sé si tengo que preguntar eso aquí pero bueno, también son OSP.

    Si me bajo un OSP pero que es un edificio y quiero que me salga en la lista de objects del modo editor, cómo lo tengo que hacer?
    Para eso tienes que irte al archivo de texto de tu mod scene_props.txt y añadir las líneas directamente que te diga el pack osp. Si el pack no te da ninguna línea debes complicarte un pelín.
    Deberías abrir el archivo brf del pack con el openbrf, y mirar ahí entre los objetos el nombre que tiene cada uno. Después, en el ya nombrado scene_props.txt debes buscar una línea ya existente de algún objeto parecido al que quieres añadir. Por ejemplo, si vas a añadir una muralla nueva, vas a una muralla ya existente y copias esa línea. La pones abajo y le cambias el nombre para que tenga el nombre del nuevo objeto que has visto en el brf. Luego actualiza el número de objetos del archivo de texto (arriba de todo el documento hay un número que indica la cantidad).

    Espero que me haya explicado!
    Gracias por la respuesta, pero hay algo que no entiendo, mira estoy así:

    new_a_bridge_a 0 0 earth_gate_a bo_earth_gate_a 0
    después de esos dos ceros también pongo new_a_bridge_a o es otro objeto?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 21, 2013 9:22 pm

    jaume97 escribió:Gracias por la respuesta, pero hay algo que no entiendo, mira estoy así:

    new_a_bridge_a 0 0 earth_gate_a bo_earth_gate_a 0
    después de esos dos ceros también pongo new_a_bridge_a o es otro objeto?
    Sí, siempre debes repetir el nombre de tu nuevo objeto. En el tercero debes mantener el prefijo bo_

    Un saludete (estoy ansioso por saber más de ese mod tuyo)


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) VHfna16Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por jaume97 Dom Sep 22, 2013 12:28 am

    Mikeboix escribió:
    jaume97 escribió:Gracias por la respuesta, pero hay algo que no entiendo, mira estoy así:

    new_a_bridge_a 0 0 earth_gate_a bo_earth_gate_a 0
    después de esos dos ceros también pongo new_a_bridge_a o es otro objeto?
    Sí, siempre debes repetir el nombre de tu nuevo objeto. En el tercero debes mantener el prefijo bo_

    Un saludete (estoy ansioso por saber más de ese mod tuyo)
    Muchas gracias, mañana me pongo a terminar esto y te cuento, dentro de poco presentaré el mod, ya hay 2 regimientos, dos uniformes de soldados puestos, arreglo unas texturas y lo presentaré no te preocupes.


    Edit:

    1.- Estoy ya desesperado, he probado a crear otro mod para ver si era problema de mi mod lo de los cañones y tal y nada, va en todos, si hago un edificio o algo eso sí se guarda (aunque la verdad creo ya que tampoco), pero los cañones no, y encima luego al volver a entrar al mapa junto a el se pone otro cañón bien puesto, él boca abajo, y no entiendo nada yo no he tocado nada, y me ha pasado en todos los mapas modificados. Vamos que no guarda las modificaciones y no sé porqué hacen eso, la verdad NO ENTIENDO NADA.

    2.- Lo de scene props, había probado con un puente, seguí vuestras últimas instrucciones y nada, no aparece en la lista de objetos.

    3.- Mis soldados no sé porqué, tienen la mitad del cuerpo texturizada y la otra mitad no. O tienen solo el pantalón medio texturizado, pongo foto:

    https://2img.net/r/ihimg/f/842/n7en.png/

    La verdad estoy pensando seriamente en rendirme, no entiendo nada, porqué a todo el mundo le va todo y a mí no? Tengo el juego original y todo eh, por ejemplo las scenes props es que he seguido todo al pie de la letra y lo tengo todo como debería estar. Además hice una prueba con yebenoso para poner un OSP, los mismos pasos, lo mismo exactamente porque él tiene una copia del mod, y a él le va y a mi no. Yo creo que hay una conspiración o algo porque estoy que me va a explotar la cabeza.
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Sir Centu Dom Sep 22, 2013 8:33 pm

    ¿Y si en vez de doble-post, borras el primer mensaje y pones un nuevo incluyendo el mismo? La notificación llega y te evitas ese doble-post innecesario.

    Te lo edito.


    _________________
    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por jaume97 Dom Sep 22, 2013 9:50 pm

    Centurión escribió:¿Y si en vez de doble-post, borras el primer mensaje y pones un nuevo incluyendo el mismo? La notificación llega y te evitas ese doble-post innecesario.

    Te lo edito.
    Pues también es verdad, gracias. A ver si logro resolver esto porque si no..
    AngelJavier
    AngelJavier
    Miliciano
    Miliciano


    : : (name) te stalkeo mientas dormis Very Happy
    Mensajes : 29
    Facción : Mercenarios

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por AngelJavier Jue Ene 02, 2014 9:47 pm

    que hago si no me viene item kinds Sad
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 03, 2014 1:26 am



    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) VHfna16Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Hopesp10
    nicolasrl
    nicolasrl
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por nicolasrl Jue Oct 09, 2014 10:34 pm

    odo ok pero no lo veo en ninguna tienda Sad
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Neodrako Vie Oct 10, 2014 10:56 am

    Tienes que marcar esta casilla en esos ítems.

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) 2014-10-10-09-45-52-1119817

    Pulsa en la imagen para verlo mas grande. recuerda que hay que guardar una vez marcas la casilla antes de cambiar a otro ítem o se borraran los cambios.


    _________________
    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Rafalongo Jue Abr 16, 2015 5:53 am

    falto algo al tutorial! hay que poner arriba del todo en item_kinds1 un numero mas ya que se agrega un objetos mas. por ejemplo si dice 603 y agregas un solo objeto hay que cambiarlo a 604


    _________________
    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Landof10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Mikeboix Jue Abr 16, 2015 9:22 am

    Rafalongo escribió:falto algo al tutorial! hay que poner arriba del todo en item_kinds1 un numero mas ya que se agrega un objetos mas. por ejemplo si dice 603 y agregas un solo objeto hay que cambiarlo a 604

    Muy cierto, mal despiste el del autor Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) VHfna16Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Hopesp10
    andres219
    andres219
    Miliciano
    Miliciano


    : : jhonatan

    Mensajes : 5

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por andres219 Jue Jul 23, 2015 2:16 am

    Hola... escribo por un pequeño inconveniente....
    Llevo ya unas cuantas horas intentando instalar este OSP. pack_fable_Weapons
    estoy jugando al mod clash of Kings y simplemente quiero añadir estas armas a dicho mod
    hago todo lo especificado paso a paso...
    pero me encuentro con un inconveniente a la hora de ir al archivo Module de la carpeta del mod, ya que busco la siguiente linea:

    load_resource = materials_face_gen

    pero dicha linea no esta, donde deberia de aparecer, me aparece esto:

    #You can also use load_mod_resource instead of load_resource to make sure you are reading files from module directory.

    #Materials and textures
    load_mod_resource = min_env_materials
    load_mod_resource = min_bui_materials
    load_mod_resource = min_fac_materials
    load_mod_resource = min_fla_materials
    load_mod_resource = min_gui_materials
    load_mod_resource = min_itm_materials
    load_mod_resource = min_map_materials


    pongo la linea load_mod_resource = pack_fable_Weapons justo debajo de este parrafo
    pero cuando ingreso en el juego y voy a la tienda me da error, y las armas me aparecen invicibles, veo las estadisticas, pero las armas no se ven a la vista.

    sinceramente tengo unas ganas tremendas de provar estas armas, solo con verlas son expectaculares.
    y aqui estoy con la miel en la boca pero sin poder probarla ... Suspect
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Rafalongo Vie Jul 31, 2015 3:35 am

    andres219 escribió:Hola... escribo por un pequeño inconveniente....
    Llevo ya unas cuantas horas intentando instalar este OSP. pack_fable_Weapons
    estoy jugando al mod clash of Kings y simplemente quiero añadir estas armas a dicho mod
    hago todo lo especificado paso a paso...
    pero me encuentro con un inconveniente a la hora de ir al archivo Module de la carpeta del mod, ya que busco la siguiente linea:

    load_resource = materials_face_gen

    pero dicha linea no esta, donde deberia de aparecer, me aparece esto:

    #You can also use load_mod_resource instead of load_resource to make sure you are reading files from module directory.

    #Materials and textures
    load_mod_resource = min_env_materials
    load_mod_resource = min_bui_materials
    load_mod_resource = min_fac_materials
    load_mod_resource = min_fla_materials
    load_mod_resource = min_gui_materials
    load_mod_resource = min_itm_materials
    load_mod_resource = min_map_materials


    pongo la linea load_mod_resource = pack_fable_Weapons   justo debajo de este parrafo
    pero cuando ingreso en el juego y voy a la tienda me da error, y las armas me aparecen invicibles, veo las estadisticas, pero las armas no se ven a la vista.

    sinceramente tengo unas ganas tremendas de provar estas armas, solo con verlas son expectaculares.
    y aqui estoy con la miel en la boca pero sin poder probarla ... Suspect

    quizas en vez de load_resouce face_gen este como "load_mod_resource facegen, ya que el brytenwalda agrega caras nuevas... de todas formas yo creo haber puesto en alguna ocacion un brf en otro lugar q no es abajo de material_face_gen y me lo ha leido igual...
    cuando pasa no aparece imagen generalmente es xq o no cargaste el nombre del brf al module_ini (fijate que este bien escrito) o porq lo escribiste mal en item_kinds1 el nombre del modelo estatico, fijate que dice el error, xq ahi esta la respuesta
    andres219
    andres219
    Miliciano
    Miliciano


    : : jhonatan

    Mensajes : 5

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por andres219 Dom Ago 02, 2015 5:36 pm

    gracias Rafalongo
    Si, se debia a eso, que no lo habia escrito bien.
    despues de mucho probarlo me di cuenta de ello,
    pero muchas gracias por contestar:D
    Hijodelaluz
    Hijodelaluz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Hijodelaluz Miér Mayo 31, 2017 5:40 am

    ¿Como hago para que los items aparescan en la tienda del MENU DE TRUCOS?
    Solo aparecen aveces en la tienda, mas no en la en el muno de trucos.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Mayo 31, 2017 11:43 pm

    Hijodelaluz escribió:¿Como hago para que los items aparescan en la tienda del MENU DE TRUCOS?
    Solo aparecen aveces en la tienda, mas no en la en el muno de trucos.

    Para que aparezcan en el menu de trucos, hay que usar el Module System. Tal vez haya otra forma, pero no la conozco.


    _________________
    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    BlackCL
    BlackCL
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por BlackCL Lun Jul 17, 2017 12:25 am

    Hice todo pero ahora en la seccion de armaduras aparecen 1 2 o 3 "Jabelin bow" algo asi y son arcos pero en la seccion de armaduras ._________.

    Contenido patrocinado


    Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS) Empty Re: Tutorial: agregar items/OSPs a tu mod (sin MS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:09 am