2 participantes

    Ayuda si tengo windows 7 para que corra normal mi warband , diferencia de la version 1.53 con la 1.57 o 1.58

    locodota2
    locodota2
    Miliciano
    Miliciano


    : : no hice nada y otro bam q mal


    Mensajes : 88

    Ayuda si tengo windows 7 para que corra normal mi warband , diferencia de la version 1.53 con la 1.57 o 1.58 Empty Ayuda si tengo windows 7 para que corra normal mi warband , diferencia de la version 1.53 con la 1.57 o 1.58

    Mensaje por locodota2 Sáb Mayo 24, 2014 12:23 am

    Hace poco me instale el mount and blade , y me iba normal no pasaba nada campaña normal pero descp me descargue el warband me inpacto mas asi que le busque traduccion etc todo al inicio se me lageaba cuando caminaba por las ciudades o en alguna lucha despues vi los post y lo modifique la configuracion y se me arreglo al dia siguiente entre puse ctrl+l normal todos los stats pero en las misiones de ladrones me salieron 1000 me dicen que es por los trucos intentare derrepente es por eso y jugare mas legal Very Happy  hay alguna traduccion mas detallada plz y algunb parche para el warband 1.53
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Ayuda si tengo windows 7 para que corra normal mi warband , diferencia de la version 1.53 con la 1.57 o 1.58 Empty Re: Ayuda si tengo windows 7 para que corra normal mi warband , diferencia de la version 1.53 con la 1.57 o 1.58

    Mensaje por Gerik Sáb Mayo 24, 2014 12:34 am

    Para actualizar tu Warband puedes descargar el parche desde la página oficial:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una vez que hayas instalado la actualización puedes ponerle la traducción que tenemos aquí en el foro:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si el Warband te da saltos al escritorio o cada cierto tiempo se raletiza prueba a cambiar a Directx7 en las opciones de vídeo del launcher del juego y también activa la casilla " Cargar texturas sobre demanda" en caso de que no esté seleccionada.
    locodota2
    locodota2
    Miliciano
    Miliciano


    : : no hice nada y otro bam q mal


    Mensajes : 88

    Ayuda si tengo windows 7 para que corra normal mi warband , diferencia de la version 1.53 con la 1.57 o 1.58 Empty Re: Ayuda si tengo windows 7 para que corra normal mi warband , diferencia de la version 1.53 con la 1.57 o 1.58

    Mensaje por locodota2 Miér Jul 09, 2014 4:01 am

    No se si me respondieron ya en otra pregunta pero tengo el pendor ese mod en esa misma laptop y me anda un pco que se lagea en dirext 7 si con el diplomacy o europe me corre de ptamad ? si reinstalo de nuevo el juego 1.53 correra mejor ?

    Contenido patrocinado


    Ayuda si tengo windows 7 para que corra normal mi warband , diferencia de la version 1.53 con la 1.57 o 1.58 Empty Re: Ayuda si tengo windows 7 para que corra normal mi warband , diferencia de la version 1.53 con la 1.57 o 1.58

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:00 am