4 participantes

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 17, 2014 8:57 am

    erosello escribió:Yo solo quiero editar las flechas i virotes para q haya mas se puede hacer?? Como??

    No es el asunto de este tema, pero eso que dices puedes hacerlo muy fácilmente usando este programa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pregunta en ese tema si tienes dudas. Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Hopesp10
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por john_maal Sáb Mayo 17, 2014 11:40 am

    Bueno despues de varios cabezasos contra el muro y despues de romperme hoy la cabeza (para esos son los sabados no? -.- que Nerd soy), creo que encontre la solucion a mi problema pero digo "creo" porque me salio otro problemita ya dentro del juego y aparte aun no he podido ver la armadura dentro del juego, sin embargo en el custom settlement todos los mercaderes de las ciudades tienen la misma mercancia al mismo tiempo, por lo que conseguirla podria ser ligeramente dificil en poco tiempo.

    Ahora en el archivo brf no solo esta la armadura que quiero sino tambien hay una enorme cantidad de objetos que no me interesan, por otra parte el programa me daba este error: "get_object failed for texture: (nombre de la textura)", asi que me fuie al module.ini del mod original para ver como estaba cargada esta textura y me encuentro con que en el module.ini esta textura no esta cargada por ningun lado, asi que me imagine que seria una operacion interna de algun lado que no conozco Razz, pero me dio la idea tambien de buscar en mi archivo brf los objetos que usan esta textura y resulta que me encontre con varios que por cierto eran completament enegros(en el mod de origen no lo eran), asi que lo que hice fue eliminar todos los objetos que no queria usar desde el Openbrf y funciono, ahora si me deja entrar al juego xD.

    Lo curioso que he notado es que algunos colores se han opacado y otros son mas brillantesw, por ejemplo las armaduras son mas oscuras, como si tuvieran sombre, mientras que las ciudades y los rostros son mas brillantes incluso de noche, aunque los rostros resultan ser oscuros en algunas partes como el mentosn y brillantes en la frente.

    No se por que, ya que lo unico que hice fue eliminar objetos desde el brf de otro mod.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por Neodrako Dom Mayo 18, 2014 8:07 am

    Voy a ponerme a crearte las líneas,

    Estate atento no tardare mucho :good:

    Edito: aquí: Pack Lady Amatista

    Que lo disfrutes


    _________________
    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por john_maal Dom Mayo 18, 2014 8:24 am

    Muchas gracias Neo ahora lo voy a probar, pero de todas formas quisiera que hicieras una cosa para probar, porque creo que encontre la solucion al problema del traslado, pero lamentablemente no consigo el objeto dentro del mod y por otro lado ya sabes que tengo problemas para usar el Morgh's editor.

    Fijate, regresa por un momento al mode female_armor, intenta agregar la armadura con los pasos anteriores, pero ademas entra en el archivo brf con el Open Brf y veras 2 armaduras que usan una textura que curiosamente no vienen con el mod:

    -fem_leather_jerkin
    -femlamellar_armor

    Borra esas 2 armaduras del archivo brf stabai_plate.brf, luego intenta ejecutar el mod y veras que esta vez no da ese problema Razz, pero ademas quisiera pedirte el favor de que uses el Morgh para ver si la armadura fue colocada correctamente.

    Te pido este favor porque quisiera saber si he logrado solucionar este problema que realmente tengo todos estos dias sintiendo como si el ordenador se estuviera burlando de mi :/

    Mi hipotesis es que estas 2 armaduras usan una textura que posiblemente tenia otro nombre en versiones anteriores o tiene una modificacion para la version 1.011, esto posiblemente hace que el objeto cause problemas cuando el juego intenta cargarlo, sin embargo lo que me parece curioso es que si no se lo especificas en el item_kinds (si es que he entendido apra que sirve ese archivo de texto) no deberia cargar esos objetos, al parecer si lo hace y da problemas.

    De nuevo gracias por prepararme la otra armadura, ahora mismo lo voy a probar.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por Neodrako Dom Mayo 18, 2014 11:10 am

    Es que son del M&B  y por eso no las trae el mod.  porque ya existen en los propios recursos del juego

    costumes4 y costumes5

    Edito: pues si, si elimino esas 2 armaduras deja de tirar error


    _________________
    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por john_maal Dom Mayo 18, 2014 12:39 pm

    Exacto, pero si las texturas ya estan en el juego base, por que tiraba error antes?

    Otra pregunta, por que al hacer eso la iluminacion del juego me cambio radicalmente? sabrias decirmelo?

    pudiste probar a ver si las armaduras habian sido introducidas correctamente?

    Entonces para concluir, ese era el problema?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por Neodrako Dom Mayo 18, 2014 4:17 pm

    La verdad es que no mire tanto pero casi seguro que esas 2 armaduras tienen un problema.


    _________________
    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por john_maal Dom Mayo 18, 2014 5:07 pm

    No lo se, porque hice exactamente la misma cosa con otro mod que me daba el mismo problema pero con otras texturas, cuando mire el brf vi que otros oobjetos que yo no habia especificado usaban una textura que yo no habia copiado, aparte de eso curiosamente su imagen no era alfa como todas las demas, sino que la imagen estaba completamente negra.

    De cualquier modo el problema era exactamente el mismo y lo solucione del mismo modo.

    Todos los datos que me mandaste me funcionaron perfectamente, no me dio ningun problema a la hora de ingresar al juego, sin embargo no he podido ver la armadura aun dentro del juego :/, pero el custom settlement es algo lento, la desventaja es que todos los comerciantes de todas als ciudades simultaneamente tienen la misma mercancias, esto hace muy dificil buscarun objeto especifico.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por Neodrako Lun Mayo 19, 2014 6:18 am

    No mi hermano no es el mod. es que yo te pase líneas que no te servían, en la vida las abrías encontrado  esas armaduras a la venta^^.

    Ahora si te funcionara solo usa estas líneas en lugar de las que te e dado hasta ahora.

    Código:
     itm_sbtai_platebikini Armadura_Lady_Amazona Armadura_Lady_Amazona 1  sbtai_platebikini 0  16842765 0 6553 704643238 27.000000 100 0 55 17 9 0 0 0 0 0 0 0
    0

     itm_sbtai_platearmor2 Armadura_de_Cota_y_placas_lady_Ginebra Armadura_de_Cota_y_placas_lady_Ginebra 1  sbtai_platearmor2 0  16842765 0 6553 704643238 27.000000 100 0 55 17 9 0 0 0 0 0 0 0
    0

     itm_sbtai_platearmor1 Armadura_de_placas_lady_Ginebra Armadura_de_placas_lady_Ginebra 1  sbtai_platearmor1 0  16842765 0 6553 704643238 27.000000 100 0 55 17 9 0 0 0 0 0 0 0
    0

     itm_ceremarmor Armadura_de_Guerrera_Griega Armadura_de_Guerrera_Griega 1  ceremarmor 0  16842765 0 6553 704643238 27.000000 100 0 55 17 9 0 0 0 0 0 0 0
    0

     itm_00mm Armadura_de_Cota_y_placas_lady_Ginebra Armadura_de_Cota_y_placas_lady_Ginebra 1  00mm 0  16842765 0 6553 704643238 27.000000 100 0 55 17 9 0 0 0 0 0 0 0
    0

     itm_abc Mascara_Amatista_1 Mascara_Amatista_1 1  abc 0  65548 0 340 704643238 2.000000 100 40 0 0 7 0 0 0 0 0 0 0
    0

     itm_abcd Mascara_Amatista_2 Mascara_Amatista_2 1  abcd 0  65548 0 340 704643238 2.000000 100 40 0 0 7 0 0 0 0 0 0 0
    0

     itm_abcde Mascara_Amatista_3 Mascara_Amatista_3 1  abcde 0  65548 0 340 704643238 2.000000 100 40 0 0 7 0 0 0 0 0 0 0
    0

     itm_ceremboots Botas_Guerrera_Griega Botas_Guerrera_Griega 1  ceremboots 0  69390 0 2374 704643236 3.500000 100 0 0 33 9 0 0 0 0 0 0 0
    0

     itm_00m Botas_Amatista Botas_Amatista 1  00m 0  69390 0 2374 704643236 3.500000 100 0 0 33 9 0 0 0 0 0 0 0
    0

    Si aun tienes paciencia usa estas,  estas  si sirven las probé y funcionan perfecto.

    El problema era que yo te di líneas creadas con MS de warband pensé que servirían pero no era así.

    Hay solo te faltan las 2 armaduras problemáticas pero de resto están todas las líneas de las armaduras que aquí comentamos. tanto la que te mostré yo como las de el pack que desde un principio quisiste.

    lo único que necesitas es remplazar las líneas que pusiste por estas otras disculpa mi error  scratch 

    Estas si que funcionan.

    Siempre quise crear un pack de armaduras femeninas quizás esta sea la escusa para que yo retome esa vieja idea.

    P.d Gracias Mike por el link al ms del viejo M&B    :good:


    _________________
    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 19, 2014 7:36 am

    Gracias a tí Neo por dedicar tanto tiempo y esfuerzo a ayudar a los usuarios Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Hopesp10
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por john_maal Lun Mayo 19, 2014 8:20 am

    Efectivamente Neo, anteriormente habia notado que cada liena del M&B terminaba con un cero, mientras que las del warband terminan con 2 ceros, pero al igual que tu yo pensaba que servirian igual.

    Gracias por dedicarte Neo  :good: , y si piensas que puedo ayudarte con el pack de armaduras femeninas, me encuentro a disposicion, simplemente dimelo cuando desees.

    De nuevo gracias por la correccion.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por Neodrako Lun Mayo 19, 2014 8:35 am

    john_maal escribió:Efectivamente Neo, anteriormente habia notado que cada liena del M&B terminaba con un cero, mientras que las del warband terminan con 2 ceros, pero al igual que tu yo pensaba que servirian igual.

    Gracias por dedicarte Neo  :good: , y si piensas que puedo ayudarte con el pack de armaduras femeninas, me encuentro a disposicion, simplemente dimelo cuando desees.

    De nuevo gracias por la correccion.

    Encantado de aprovechar tu ayuda.

    Lo ideal para cerrar esta cuestión es poder ver fotos de tu partida con esa ropa, me sentiría muy feliz de ver que al igual que en mis pruebas tu también lo tienes ya como querías desde un principio, esa es mi principal motivación ver al usuario contento. si medas eso me llenas de emoción  :good: 

    Anímate a subir unas imágenes  luciendo esa ropa.

    lo que hablamos en estas paginas con errores y existos ayudara a otros con las mismas intenciones.

    Fue un verdadero placer ayudarte Sir john_mal  un abrazo  :good:


    _________________
    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por john_maal Lun Mayo 19, 2014 3:00 pm

    Disculpa Neo pero tengo una pregunta, por que algunas lineas estan en español? es asi realmente?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por Neodrako Lun Mayo 19, 2014 4:52 pm

    Porque de esas líneas en ingles solo esta lo que no vemos y en español lo que si ves al comprar el ítem.

    Todas están hechas igual pero tienen un trozo que es el nombre que veras en el juego, ¿comprendes?

    Edito te pongo un ejemplo:

    esta es una línea de las que te pase:

    itm_ceremarmor Armadura_de_Guerrera_Griega Armadura_de_Guerrera_Griega 1  ceremarmor 0  16842765 0 6553 704643238 27.000000 100 0 55 17 9 0 0 0 0 0 0 0
    0

    el primer trozo pone itm_ceremarmor  eso es el nombre de ese ítem en los archivos del juego.  pero luego pone:   Armadura_de_Guerrera_Griega   y ese es el que tu veras en el juego.

    Los nombres que veras en el juego me los invente.

    De todas formas cuando yo edito los ítems lo que veo es esto.

    Código:
    ["00m", "Botas Amatista", [("00m",0)], itp_merchandise| itp_type_foot_armor | itp_attach_armature,0,
     1770 , weight(3.5)|abundance(100)|head_armor(0)|body_armor(0)|leg_armor(33)|difficulty(9) ,imodbits_plate ],

    ["00m", "Botas Amatista", [("00m",0)], itp_merchandise| itp_type_foot_armor | itp_attach_armature,0,
    1770 , weight(3.5)|abundance(100)|head_armor(0)|body_armor(0)|leg_armor(33)|difficulty(9) ,imodbits_plate ],

    El primer trozo es 00m que es el nombre que use para los archivos del juego copiado de la propia mesh del ítem.

    luego Botas Amatista este es el nombre que me invente para que aparezca en el juego. ósea el nombre que veras

    luego viene la mesh [("00m",0)], es el nombre que tiene el modelo dentro del archivo brf indispensable para poder editar cualquier ítems

    y ya luego son solo atributos ejemplo itp_merchandise sin esto no aparece a la venta. itp_type_foot_armor este indica que son botas ese es el tipo de armadura.

    así con todo precio, peso, nivel necesario para usarlo, cuanta defensa aporta y demás.

    es esto lo que yo veo cuando edito con MS. luego compilo y me crea las líneas que te doy donde todo parece mesclado y raro jejejeje pero solo en apariencia  :good: 


    Última edición por Neodrako el Lun Mayo 19, 2014 5:28 pm, editado 1 vez


    _________________
    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por john_maal Lun Mayo 19, 2014 5:24 pm

    Si ya comprendo lo de los nombres en español.

    Por otro lado, no puedo encontrar ninguna de las armaduras, ni las que tu me pasaste ni las que yo quise meter, simplemente me voy al comerciante todos los dias y no me ha salido ni una, me siento realmente como si mi ordenador me estuviera sacando la lengua xD

    Por cierto, no es necesario iniciar una partida nueva para que los objetos salgan en el comerciante, o si?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por Neodrako Lun Mayo 19, 2014 5:30 pm

    Si, si es necesario xD sorry ^^

    Animo  :good: 



    _________________
    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por john_maal Lun Mayo 19, 2014 5:48 pm

    Vaya pues no lo sabia xD entonces te dare resultados mañana, sin embargo lamentro saberlo porque eso quiere decir que tendre que empezar desde el principio T_T
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por Neodrako Lun Mayo 19, 2014 5:51 pm

    Bueno puedes exportar tu personaje para importarlo de nuevo en tu partida nueva.

    Recuerda que el nuevo tiene que tener el mismo nombre que el viejo para poder hacer eso.

    Bueno que descanses  :good: 


    _________________
    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por john_maal Mar Mayo 20, 2014 11:54 am

    Neodrako escribió:Bueno puedes exportar tu personaje para importarlo de nuevo en tu partida nueva.

    Recuerda que el nuevo tiene que tener el mismo nombre que el viejo para poder hacer eso.

    Bueno que descanses  :good: 

    No es tanto por eso, es que estoy probando en el custoim settlement y los asentamientos se demoran mucho en crecer, es basicamente ese el fastidio, por el resto no es tan importante xD.

    Que va amigo, ni siquiera al haber iniciado una partida nueva salen las famosas armaduras, algo no funciona o algo no estoy haciendo bien :/
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por Neodrako Miér Mayo 21, 2014 2:10 am

    Pues yo si las veo. en el m&b native  Crying or Very sad 


    _________________
    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por john_maal Miér Mayo 21, 2014 2:13 am

    Yo tambien las probe en el native, pero no logro verlas :/ lo que voy a hacer es reinstalar el programa, pero no se que mas podria hacer, he copiado y pegado todo lo que me mandaste asi como esta.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por Neodrako Jue Mayo 22, 2014 3:54 am

    Lo único que seme ocurre es que reinstales el mod y que me pases el archivo Module_ini y item_kinds1 del mod. vírgenes sin tocar.

    O deja mejor me descargo el mod. luego te cuento :good:

    Edito: aquí lo tienes el mod entero con todo ya añadido

    Custom Settlements 0.675.rar 96.5 MB

    remplaza el que tienes por este otro. y si así no te sirve ya me pego un tiro jajajaj


    _________________
    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual - Página 2 Empty Re: Trasladar objetos de un mod a otro de manera manual

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:58 pm