+60
Rey Pepino
Reinhard Schneider von Kl
kevin1211314
LuisK
droideka
Gwynx
Crisóstomo
DiuxWarson
salvador emilio
caca63
njpv93
lGROVEl
Gato Gris
isaac37911
TheThorax
byDaSSy
maukawaii
Ame
Jonathansergio
Hernanxd16
Tomicarp2000
Danielfre98
maycolsdx
alejandro salazar
DRakox310
rock25
Leif700
Wite_Serf
daizuke
Nova5495
phoenix
soyelmascapo10
juanma0810
keedson596
lPokerFace
Sir Centu
SalvaMaster
Krasnayin
ImanolCB
Firefrost
Rique_Al
Havajos
bretonia1970
SirAlbert II
alvarodemonio
CactusGeorge
Cheloks
john_maal
Marshal
Lord_Eddard_Stark
AxelLAG
gabo97
Bruno89
Alex250
TheWallace
El Barón
Neodrako
jaume97
Mikeboix
blancire
64 participantes

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 92 ]
    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Barra-1148%[SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Barra-10 [48%] 
    [ 64 ]
    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Barra-1133%[SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Barra-10 [33%] 
    [ 24 ]
    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Barra-1113%[SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Barra-10 [13%] 
    [ 4 ]
    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Barra-112%[SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Barra-10 [2%] 
    [ 8 ]
    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Barra-114%[SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Barra-10 [4%] 

    Votos Totales: 192
    Marshal
    Marshal
    Miliciano
    Miliciano


    : : ¡Viviendo la vida del pirata!
    Mensajes : 31

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por Marshal Jue Abr 09, 2015 2:50 am

    alvarodemonio escribió:¿Como se pueden conseguir tanques y artilleria?,no los veo por ninguna parte ni tampoco lo de los trenes.

    lamentablemente los tanques aun no estan implementados en el mod de forma jugable (aun que estan de adorno en algunas ciudades) es posible que los incluyan en versiones futuras.

    y los trenes.. tienes que entrar en una ciudad y caminar hasta la estacion de trenes(el edificio tendra un cartel que dice "TRAIN STATION") habla con el conductor para que te lleve a una de las ciudades disponibles a una velocidad imprecionante. pero recuerda que no es gratis Wink
    alvarodemonio
    alvarodemonio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Con sangre todas sirven

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por alvarodemonio Jue Abr 09, 2015 10:39 am

    Ok gracias,aunque es una pena lo de los tanques,espero que los saquen pronto.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por SirAlbert II Jue Abr 09, 2015 5:24 pm

    A mi para ser una beta me ha parecido muy divertido y estable.

    No han tocado ni sistemas de reclutamiento ni cosas que cambien la jugabilidad que suele ser lo que origina los bugs. El Native con scenes y facciones nuevas, punto.

    La música es un puntazo, y aunque las tropas no sean como Docm30 hubiese hecho, siendo un mod un poco "de coña" pasa desapercibido. Detalles como los "villagers" de cada facción, que en Swadia son tractores y en otras facciones camiones con el escudo de la facción también molan bastante.

    Los mods con armas de fuego suelen ser un poco frustrantes porque hasta que no tienes como 150 puntos metidos en armas de fuego no aciertas 2 blancos seguidos. Pero aquí al ser siglo XX, armas de recarga rápida y buena puntería desde un primer momento, yo me lo paso muy bien en las batallas. La única pega que le veo es que al disparar agachado se buggea la primera persona, pero teniendo en cuenta que es una beta, ya lo arreglarán. También molaría que los campos de batalla tuviesen trincheras, agujeros de cañonazos y demás. La cobertura es muy necesaria para no morir rápido.

    Para mi un mod con un gran futuro si siguen así.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    alvarodemonio
    alvarodemonio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Con sangre todas sirven

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por alvarodemonio Jue Abr 09, 2015 7:53 pm

    Es verdad,ciertamente quedaria muy bien como campos de batalla.Aunque por otra parte deben arreglar lo de las granadas,ya que parece que lanzas piedras y cuando explotan no matan,solo sale fuego pero no hace na,por lo menos a mi,no se los demas.
    CactusGeorge
    CactusGeorge
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Reino Vaegir/ Reino de Castilla/ Reino de Aragón/ Gran Principado de Serbia

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Ayuda.

    Mensaje por CactusGeorge Vie Abr 10, 2015 11:10 pm

    Recién tuve un problema con el mod, cuando quiero entrar a una batalla en el Castillo de Sargoth el juego crashea y dice "Mount and Blade ha dejado de funcionar", ¿Le a sucedido a alguien, hay solución?
    avatar
    bretonia1970
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por bretonia1970 Dom Abr 19, 2015 4:16 am

    A mi me pasa tambien, y ademas es frustrante atacar una ciudad porque sales en las narices del enemigo, antes de que te deje moverte ya te han matado a ti y a la mitad de tu ejercito.
    A ver si lo arreglan
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por john_maal Dom Mayo 24, 2015 4:02 pm

    Chicos pero a ustedes no les pasa que repentinamente en el campo de batalla les estalla en los pies algo? Osea yo me alejo mucho del enemigo, y aun así me matan con una explosión, pero bien lejos, a veces estoy del otro extremo del mapa y aun así alguien me mata con una explosión...
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por Havajos Dom Mayo 24, 2015 8:52 pm

    john_maal escribió:Chicos pero a ustedes no les pasa que repentinamente en el campo de batalla les estalla en los pies algo? Osea yo me alejo mucho del enemigo, y aun así me matan con una explosión, pero bien lejos, a veces estoy del otro extremo del mapa y aun así alguien me mata con una explosión...
    nop
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por john_maal Lun Mayo 25, 2015 10:00 pm

    ya encontré el problema, aparentemente hay unos soldados (o no se si para con todas als granadas) que cuando lanzan una granada esta estalla en la posición y me estalla a mi directamente... Es muy molesto, pot que tengo soldados con granadas y cada vez que ellos lanzan granadas me matan...

    Que asco de bug.

    Editado: y mis propias granadas tambipen me matan...
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por Rique_Al Mar Mayo 26, 2015 3:58 am

    john_maal escribió:ya encontré el problema, aparentemente hay unos soldados (o no se si para con todas als granadas) que cuando lanzan una granada esta estalla en la posición y me estalla a mi directamente... Es muy molesto, pot que tengo soldados con granadas y cada vez que ellos lanzan granadas me matan...

    Que asco de bug.

    Editado: y mis propias granadas tambipen me matan...
    ¿Como? yo lo he probado, y nunca me ha pasado eso..... el otro día estuve en una batalla de 350 vs 535 y nunca me paso eso.....

    Por cierto, ¿el mod sigue en beta? ¿el autor no ha dicho nada sobre la versión full?


    _________________
    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 De410
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por john_maal Jue Mayo 28, 2015 11:02 am

    Rique_Al escribió:
    john_maal escribió:ya encontré el problema, aparentemente hay unos soldados (o no se si para con todas als granadas) que cuando lanzan una granada esta estalla en la posición y me estalla a mi directamente... Es muy molesto, pot que tengo soldados con granadas y cada vez que ellos lanzan granadas me matan...

    Que asco de bug.

    Editado: y mis propias granadas tambipen me matan...
    ¿Como? yo lo he probado, y nunca me ha pasado eso..... el otro día estuve en una batalla de 350 vs 535 y nunca me paso eso.....

    Por cierto, ¿el mod sigue en beta? ¿el autor no ha dicho nada sobre la versión full?

    Amigo si quieres les hago un video mostrandoles el error xD.. Ahora pasa que tengo unas tropas nordicas con granadas, y cuando ellos lanzan sus granadas, si le pegan a un objetivo la granada también me estalla a mi y muero, igual si yo soy quien lanza una granada y le pego a un objetivo, entonces la granada me estalla a mi... Crying or Very sad

    A veces lanzo la granada y no estalla sino dentro de 10 segundos, y cuando estalla aparece fuego donde yo estoy.

    Por casualidad le colocaste el bugfix?
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por Rique_Al Jue Mayo 28, 2015 3:15 pm

    ¿Bugfix? ¿que es eso? xD
    Nunca le puse nada, lo juego tal cual lo descargue. Quizá volviendo a instalar.... pero creo que ya lo haz echo, pero como tu dices, un bugfix y bastara, yo tengo un bug, en plena batalla unas lineas rojas se ponen en toda la pantalla, intentare ponerle el bugfix y tal vez logre solucionarlo. Very Happy


    _________________
    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 De410
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por Firefrost Jue Mayo 28, 2015 3:54 pm

    Un bugfix es un parche que se le incorpora al mod para arreglar errores y bugs.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por Rique_Al Jue Mayo 28, 2015 6:25 pm

    Lo he dicho en tono de broma. Razz

    Por otro lado, lo baje y el bug que tenia ha quedado solucionado. Very Happy


    _________________
    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 De410
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por john_maal Sáb Mayo 30, 2015 12:48 pm

    Pues yo lo he puesto directamente el bugfix y no solo tengo el problema de las granadas, sino que también me aparece una enorme cantidad de mensajes de error...
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por Rique_Al Sáb Mayo 30, 2015 4:06 pm

    Los mensajes de error se me solucionaron con el bugfix scratch


    _________________
    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 De410
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por john_maal Sáb Mayo 30, 2015 4:47 pm

    Rique_Al escribió:Los mensajes de error se me solucionaron con el bugfix scratch

    Yo estoy usando el bugfix xD a menos que lo haya instalado mal... lo que hice fue pegar el contenido dentro de la carpeta del mod... Es así verdad?
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por Rique_Al Sáb Mayo 30, 2015 5:20 pm

    john_maal escribió:
    Rique_Al escribió:Los mensajes de error se me solucionaron con el bugfix scratch

    Yo estoy usando el bugfix xD a menos que lo haya instalado mal... lo que hice fue pegar el contenido dentro de la carpeta del mod... Es así verdad?
    Sí, pero tienes que iniciar una nueva partida, y con eso se supone que lo arreglara.


    _________________
    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 De410
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por ImanolCB Miér Jun 24, 2015 8:44 am

    hola muchachos, quería saber si hay alguna solucion a mi problema, el cual es que el cursor (o sea la flechita XD) no aparece y tengo que adivinar donde esta, si alguno me daría alguna solución lo amaría de por vida (ok no Very Happy ) desde ya gracias
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 24, 2015 10:32 am

    ImanolCB escribió:hola muchachos, quería saber si hay alguna solucion a mi problema, el cual es que el cursor (o sea la flechita XD) no aparece y tengo que adivinar donde esta, si alguno me daría alguna solución lo amaría de por vida (ok no Very Happy ) desde ya gracias

    Probablemente sea por la versión de warband. ¿Qué versión tienes tú?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Hopesp10
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por ImanolCB Miér Jun 24, 2015 5:53 pm

    1.158, igual he jugado mods de versiones anteriores y no ha pasado
    Krasnayin
    Krasnayin
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 117

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por Krasnayin Jue Jun 25, 2015 12:45 am

    Qué de listillos que se creen que se creen que sólo ellos entienden de economía política...
    Esa crítica tiene más de ideológicaque de cuestiones técnicas. EL mod está gracioso y está hecho para echar el rato, y no me parece desagradable verte un pedazo de estatua de Lenin, porque entra dentro de la lógica de folklóre soviética (exagerado) del mod.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por Rique_Al Jue Jun 25, 2015 3:33 am

    ImanolCB escribió:1.158, igual he jugado mods de versiones anteriores y no ha pasado
    Yo tengo la 1.158 y si me va a full, que bug más raro. scratch


    _________________
    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 De410
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por ImanolCB Vie Jun 26, 2015 1:32 am

    mal , he visto por aca en la página que tenías que aumentar la resolución de no se q cosa, lo hice pero no me funciono

    pagina :
    SalvaMaster
    SalvaMaster
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por SalvaMaster Lun Ago 03, 2015 11:46 pm

    Una duda, los tanques donde se consiguen?

    Contenido patrocinado


    [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923 - Página 2 Empty Re: [SP][EN] The Red Wars, Calradia 1923

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:36 pm