+47
enkeli
TheLayton
Huscarle
CCooperRIP
Jonathansergio
_deltaofficial
pichus321
riki26
daizuke
Conde.Cornelio
ygyfggyfg
akon222
Gelo94
mark1230
Panzer
Amiat
Jony677
lucas1813
Theseus
jorfgm
Naxooortiz
zohatzu
Sigfrid
SrkBlid
jareth97.crepper
dermat
luperas
RaulJuegaxD
Coniglio1119
Varketius37
kike25
SirSowort99
Wulfrick
Sir Centu
ragnarokfede
JorgeCastillo
Hefesto el forjador
Dangermau5
Grom
agustin 1234
Muramasa
Neodrako
felipegasa
Godofredus88
Darkhunter
Mikeboix
Rogday
51 participantes

    [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    riki26
    riki26
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por riki26 Miér Mar 02, 2016 7:14 pm

    Hola que paso con la traduccion de Gekokujo ?
    pichus321
    pichus321
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Nord 4ever

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por pichus321 Sáb Abr 09, 2016 9:47 pm

    Así que el 29 de Abril estabas al 80% de terminar pero tuviste que formatear la computadora por " problemas técnicos ", después dices que la traducción final estará el 24 de junio, vuelves a aparecer el 27 de septiembre que tuviste mas problemas técnicos pero ya tenias la traducción al 90% y que para el 5 de Octubre ya la tenias completa. El 13 de Octubre vuelves a comentar diciendo que hace 2 días había muerto tu abuela y que ibas a estar inactivo. Después de 2 meses vuelves, y cuando un usuario te pregunta cuando va a estar la traducción te enojas y dices que recién estabas volviendo de unas vacaciones familiares. Finalmente en marzo del año siguiente dices que la Laptop que tenía los datos la habían robado. Nunca mas volviste a comentar.
    Yo entiendo que esta traducción sea voluntaria pero me parece mal que hagas sentir esperanza a los usuarios diciendo que ya estaba a punto de completarse y decir excusas de porque no lo pudiste  hacer y mandar todo al carajo. Aclaro, esto es solo mi opinión.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 09, 2016 10:10 pm

    pichus321 escribió:Aclaro, esto es solo mi opinión.

    Pues menuda opinión de mierda, con todo el respeto.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 VHfna16 [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Hopesp10
    pichus321
    pichus321
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3
    Facción : Nord 4ever

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por pichus321 Sáb Abr 09, 2016 11:42 pm

    Mikeboix escribió:
    pichus321 escribió:Aclaro, esto es solo mi opinión.

    Pues menuda opinión de mierda, con todo el respeto.

    No todas las opiniones deben ser positivas, Mike.
    _deltaofficial
    _deltaofficial
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por _deltaofficial Lun Abr 25, 2016 9:20 pm

    Me he propuesto traducir este mod, viendo que el anterior traductor ha dejado la actividad. Si alguien estuviese dispuesto a ayudar, estaría encantado de contar con su ayuda. ¡Saludos, guerreros y guerreras!


    _________________
    "Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable."
    Jonathansergio
    Jonathansergio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por Jonathansergio Dom Mayo 22, 2016 8:34 pm

    _deltaofficial escribió:Me he propuesto traducir este mod, viendo que el anterior traductor ha dejado la actividad. Si alguien estuviese dispuesto a ayudar, estaría encantado de contar con su ayuda. ¡Saludos, guerreros y guerreras!

    Yo estaba viendo hacer una traducción por mi cuenta , pero cuando e visto que muchos la pedían intentare hacerla aunque no soy muy activo 1 vez por semana mas o menos


    _________________
    La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
    "Socrates"
    CCooperRIP
    CCooperRIP
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por CCooperRIP Sáb Jun 18, 2016 3:20 pm

    Me acabo de leer todo el hilo y... o el tipo que estaba traduciendo tiene muy mala suerte, o es un mentiroso. La verdad, en vez de dar fechas podría haber subido ese 80% de la traducción y ya cuando tuviera el resto se sube completa. No se tarda nada en subirlo a mega... Yo no me lo acabo de creer. Estoy con pichus321 en eso... Pero bueh, alguien sabe algo?
    Huscarle
    Huscarle
    Miliciano
    Miliciano


    : : A lo largo de los años se ha ido perdiendo el hon
    Mensajes : 15
    Facción : UNION SOVIETICA

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por Huscarle Vie Jul 15, 2016 7:34 pm

    seria la leche que la traduccion tuviese muchas frases famosas de japon y expresiones del mismo y de la epoca, que nadie que yo sepa ha pensado en eso Very Happy
    dale a esa traduccion :good: :engarde
    TheLayton
    TheLayton
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : Damasceno

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por TheLayton Lun Sep 05, 2016 1:03 am

    Antes de nada dar las gracias por todos los modders/traductores. Dicho esto, creo que el traductor que inició este hilo no parece que nunca la tuviera completa, sintiéndolo mucho. Ojalá supiea como hacerlo, sino me lo propondría yo, pero ando escaso de tiempo para ponerme en ello.

    A ver si alguien se anima Razz Razz Razz
    enkeli
    enkeli
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy el último de los Kuoleman
    Mensajes : 65
    Facción : Nórdica

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por enkeli Sáb Nov 05, 2016 3:57 am

    Esta traducción esta maldita. Sad


    _________________
    Los lobos son la rencarnación de los valientes caídos en batalla.
    Kaoyi
    Kaoyi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por Kaoyi Dom Nov 20, 2016 1:33 am

    Han Pasado 84 Shocked :aplauso:
    Alexiel
    Alexiel
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por Alexiel Mar Feb 14, 2017 7:44 pm

    Yo si alguien esta con ello lo ayudaria encantado, tengo experiencia en las traducciones (aunque del Medieval 2 total war en verdad jajaj) y si necesita alguien un cable yo encantado es de mis mods favoritos y es una pena no tenerlo en nuestra lengua mater.
    ygyfggyfg
    ygyfggyfg
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 14

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por ygyfggyfg Dom Jul 09, 2017 5:45 am

    Jonathansergio escribió:
    _deltaofficial escribió:Me he propuesto traducir este mod, viendo que el anterior traductor ha dejado la actividad. Si alguien estuviese dispuesto a ayudar, estaría encantado de contar con su ayuda. ¡Saludos, guerreros y guerreras!

    Yo estaba viendo hacer una traducción por mi cuenta , pero cuando e visto que muchos la pedían intentare hacerla aunque no soy muy activo 1 vez por semana mas o menos

    cuando esta lista traduccion espero que ya oh que paso aqui un avanze de la traduccion https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/aRz0RLy7vdo57PAw28ZYlwRK9kosEz4L1vFiIQqZauSqZIemCCilsGV4OoWtSWLy/file
    el que guste mejorarla por que le faltan arreglos
    Royal 240
    Royal 240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por Royal 240 Jue Dic 14, 2017 9:09 pm

    Ya pasaron 1.000 años. alguna noticia de la traduccion? no es por presionar Smile

    PD: Por que todas las personas que intenta traducir el mod desaparecen sin dejar rastro y jamas vuelven a postear? sera acaso que este mod tienen una maldicion que hace que todo aquel que lo intente traducir tenga un destino horrible? vaya crepypasta se me ocurre
    Fabian David
    Fabian David
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por Fabian David Lun Mayo 24, 2021 4:32 pm

    XDXDXDXD
    por fin en que quedó la traducción?
    se muerieron?
    xd

    Contenido patrocinado


     [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod. - Página 4 Empty Re: [WB] Traducción Gekokujo: A Sengoku-era Japan mod.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:19 pm