2 participantes

    ¿cual es la diferencia ntre Gekokujo y Gekokujo & Damiyo?

    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    ¿cual es la diferencia ntre Gekokujo y Gekokujo & Damiyo? Empty ¿cual es la diferencia ntre Gekokujo y Gekokujo & Damiyo?

    Mensaje por Nilfheim Sáb Mayo 01, 2021 6:39 pm

    Hola gente tengo el Gekokujo pero me entere hace popco que existia otro Gekokujo llamado Damiyo hay alguna diferencia entre el Gekokujo que conozco?


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿cual es la diferencia ntre Gekokujo y Gekokujo & Damiyo? Empty Re: ¿cual es la diferencia ntre Gekokujo y Gekokujo & Damiyo?

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 05, 2021 2:54 pm

    Sí, el Daimyo edition trae muchas otras novedades jugables y es más reciente, pero por contra requiere que inicies el juego con WSE. Puedes leer las características de cada uno en los hilos del foro y así comparar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (básicamente todas las características aquí indicadas son las diferencias con Gekokujo normal)


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿cual es la diferencia ntre Gekokujo y Gekokujo & Damiyo? Hopesp10
    Nilfheim
    Nilfheim
    Espadachín
    Espadachín


    : : THIS IS VIKING FUCKIN FUCKING METAL !!!!


    Mensajes : 228
    Facción : Reino Del Norte,Reino De Asgaia, Reino De Windir, E Imperio Durhuba

    ¿cual es la diferencia ntre Gekokujo y Gekokujo & Damiyo? Empty Re: ¿cual es la diferencia ntre Gekokujo y Gekokujo & Damiyo?

    Mensaje por Nilfheim Mar Mayo 11, 2021 8:09 am

    Mikeboix escribió:Sí, el Daimyo edition trae muchas otras novedades jugables y es más reciente, pero por contra requiere que inicies el juego con WSE. Puedes leer las características de cada uno en los hilos del foro y así comparar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (básicamente todas las características aquí indicadas son las diferencias con Gekokujo normal)

    Amigo disculpa que rayos es WSE, recuerda que soy algo nuevo y yo solo conozco es Warband en parte jugable pero las siglas y modismos no los conozco XP


    _________________
    Seria muy feliz con mi panza llena de Cerveza o Agua Miel

    By: Nilfheim Lockheart 2023 :vikingo: Twisted Evil
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿cual es la diferencia ntre Gekokujo y Gekokujo & Damiyo? Empty Re: ¿cual es la diferencia ntre Gekokujo y Gekokujo & Damiyo?

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 11, 2021 12:43 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿cual es la diferencia ntre Gekokujo y Gekokujo & Damiyo? Hopesp10

    Contenido patrocinado


    ¿cual es la diferencia ntre Gekokujo y Gekokujo & Damiyo? Empty Re: ¿cual es la diferencia ntre Gekokujo y Gekokujo & Damiyo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:02 pm