+5
trivvi
ostalgisch
javierpeperoni
TheWallace
DarkFuegox
9 participantes

    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios.

    DarkFuegox
    DarkFuegox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Reino de Jerusalén

    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Empty [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios.

    Mensaje por DarkFuegox Lun Abr 21, 2014 6:15 pm

    REGIMIENTO IMPERIAL FRANCÉS [RI]

    - El regimiento imperial de Francia esta buscando a nuevos voluntarios expertos en rifles, y con buen comportamiento delante de los superiores.

    _________________________________________________________________________________________________________________

    Información del clan:



    • Este clan se ha formado el 21 de Abril de 2014, y estamos buscando a nuevos voluntarios, porqué en el clan aún no hay tantas personas y necesitamos más. Bueno, al tema de los entrenamientos, tendrán qué ingresar al TS3 (IP del TS3 abajo del post), y esperar en el canal de Mount&Blade, para la IP del servidor de entrenamiento del dia. Y al tema de las batallas, se hara un comunicado a la gente conectada en el TS3 sobre las batallas oficiales del clan.

    (Nota: Esta sección se irá editando).
    _______________________________________________________________________________________________________________

    Información de los rangos y escuadrones:


    • Los nuevos voluntarios serán asignados automáticamente al primer escuadrón de infanteria, siendo un nuevo fusilero de la compañia. Las promociones se harán cuando el miembro del regimiento sea activo y cumpla las normas, y también teniendo un buen comportamiento y atendiendo a l@s entrenamientos/batallas.



    Listado de los escuadrones:


    • 1er Escuadrón de Infanteria
    • 2do Escuadrón de Infanteria
    • 1er Escuadrón de Artilleria
    • 3er Escuadrón de la Guardia Imperial
    • 4to Escuadrón Imperial de Caballeria


    (Nota: En cada compañia habra un oficial. Sí un oficial no cumple las normas o no tiene ningún comportamiento de madurez, será expulsado de dicho escuadrón y quitado del lídergazo, con una sanción.)
    _____________________________________________________________________________________________________________

      Información del TS3:
    • IP del TS3: ares.teamspeak3servers.es:9057



    (Nota adicional: Cuando ingresen al TS3, sí quieren unirse, deberán unirse al canal de abajo llamado "Mount & Blade" y esperar a un oficial/jefe del regimiento).

    (Nota 2: Se irá actualizando este post a la larga).
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Empty Re: [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios.

    Mensaje por TheWallace Lun Abr 21, 2014 6:40 pm

    Mira que bueno
    Cuando pueda me uniré.
    saludos


    _________________
    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    javierpeperoni
    javierpeperoni
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Yihad

    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Empty Re: [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios.

    Mensaje por javierpeperoni Lun Jun 30, 2014 12:55 am

    Disculpa me gustaría unirme... Hay algun límite de edad?


    _________________
    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Mifirmaencdc
    DarkFuegox
    DarkFuegox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11
    Facción : Reino de Jerusalén

    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Empty Re: [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios.

    Mensaje por DarkFuegox Lun Jul 14, 2014 11:27 am

    SE REACTIVA EL CLAN.

    PD: No importa.


    _________________

    • [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. E31
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Empty Re: [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios.

    Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2014 9:52 pm

    Yo me uno.
    ostalgisch
    ostalgisch
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Empty Re: [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios.

    Mensaje por ostalgisch Sáb Jul 19, 2014 9:22 pm

    Me gustaría entrar
    trivvi
    trivvi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Empty Re: [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios.

    Mensaje por trivvi Lun Ago 04, 2014 3:27 am

    Cuenten con un nuevo soldado cx
    elagusxx
    elagusxx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Vaegir

    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Empty Re: [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios.

    Mensaje por elagusxx Jue Ago 07, 2014 3:26 am

    me unire Smile soy nuevo y recien me comrpe el napoleonic wars hay limite de edad tengo 16
    michaeljgd
    michaeljgd
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Empty Re: [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios.

    Mensaje por michaeljgd Jue Ago 07, 2014 10:49 pm

    yo quiero entrar.
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Empty Re: [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios.

    Mensaje por Napobona Dom Ago 31, 2014 8:45 pm

    Me gustaria entrar, pero en el TS me pide contraseña


    _________________
    SUN TZU: El arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla

    En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.

    Asi es como recibo un nuevo mod:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Empty Re: [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios.

    Mensaje por Mikeboix Dom Ago 31, 2014 9:29 pm

    Napobona escribió:Me gustaria entrar, pero en el TS me pide contraseña

    En el TS de este otro regimiento (amigo del foro y muy activo) puedes entrar sin contraseña: https://www.caballerosdecalradia.net/t3184-comunidad-gamer-hispana

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. VHfna16[RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Hopesp10
    Napobona
    Napobona
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 145
    Facción : Imperio Calradico

    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Empty Re: [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios.

    Mensaje por Napobona Lun Sep 01, 2014 11:39 pm

    Mikeboix escribió:
    Napobona escribió:Me gustaria entrar, pero en el TS me pide contraseña

    En el TS de este otro regimiento (amigo del foro y muy activo) puedes entrar sin contraseña: https://www.caballerosdecalradia.net/t3184-comunidad-gamer-hispana

    Un saludo.

    Gracias

    Contenido patrocinado


    [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios. Empty Re: [RI] Reclutamiento para nuevos voluntarios.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:49 am