3 participantes

    Ideas para nuevos mods

    Fran de karmo
    Fran de karmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Ideas para nuevos mods Empty Ideas para nuevos mods

    Mensaje por Fran de karmo Jue Sep 04, 2014 4:51 pm

    Hola buenas, antes que nada no se si este post se encuentra en el sitio correcto

    Queria abrir esto oara sugerir nuevos mods para este gran juego, bueno ahi van mis ideas:

    SUIKODEN WARS: no se si sebeis de la existencia de este magnifico juego que aun me tiene enganchado desde que lo jugue en mi ps1, solo deciros que se trata de una saga de rol en un mundo persistente, cada entrega se situa en una parte de este mundo con muxas conexiones, las tramas son muy buenas...guerras civiles, dictaduras, gueras, caballeros, vamos todo lo que nos gusta, y poder reclutar 108 personajes bajo tu ejercito y sin olvidar nuestras bases y nuestro ejercito muy bueno.
    JuanElmejorx
    JuanElmejorx
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Ideas para nuevos mods Empty Re: Ideas para nuevos mods

    Mensaje por JuanElmejorx Vie Sep 05, 2014 2:20 am

    hola amigo tu sabes hacer mods bueno tengo muchas ideas si quieres hablar del tema de los mods decidme buscame por el facebook o mandame un mensaje Juan Ortiz Lutes porque tengo un unas buenas ideas si es que quieres
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Ideas para nuevos mods Empty Re: Ideas para nuevos mods

    Mensaje por Mikeboix Vie Sep 05, 2014 11:35 am

    Muevo el tema.

    Cabe destacar que no es fácil encontrar gente que sepa hacer mods y que esté dispuesta a empezar nuevos proyectos sugeridos por otras personas. Evidentemente, si da la casualidad de que a alguien le interesa el tema y le parece una buena idea, podrá decidirse por empezar a trabajar.

    ¡Así que suerte!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ideas para nuevos mods Hopesp10
    Fran de karmo
    Fran de karmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    Ideas para nuevos mods Empty Re: Ideas para nuevos mods

    Mensaje por Fran de karmo Vie Sep 05, 2014 1:28 pm

    Tengo pensado en que el mod se centraria en el suikoden 2, en la guerra de Jowstone VS Highland

    Las Facciones:
    Reino de Highland
    Orden de los caballeros de Matilda
    Republica de Two River
    Confederacion de Tinto
    Ejercito de Riou
    Republica de Toran
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ideas para nuevos mods Empty Re: Ideas para nuevos mods

    Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2014 5:41 pm

    yo estoy dispuesto, te ayudare, se bastante de modear, y podemos trabajar juntos, espero tu respuesta.

    Contenido patrocinado


    Ideas para nuevos mods Empty Re: Ideas para nuevos mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:00 pm