5 participantes

    Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte...

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte... Empty Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte...

    Mensaje por Invitado Vie Feb 28, 2014 12:54 am

    Acabo de empezar una nueva partida como noble empobrecido honorifico, Me acerco a Jarl Aeric y me sale esa opcion como si fuera un bandido, Tal vez deba coger vuestro estandarte, Y vuestro ganado, Y vuestra vida, Que significa eso y por que sale, La relacion con ese Jarl es indiferente y yo no soy ningun tirano sino trato de ayudar, probe la opcion luego cerrando el juego sin guardar y te da -10 de relacion en un principio, Alguien me explica xfas?
    Erwin Escobar
    Erwin Escobar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 104

    Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte... Empty Re: Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte...

    Mensaje por Erwin Escobar Vie Feb 28, 2014 1:08 am

    a mi me paso una ves con ese mismo, y es un desprecio, como cuando te acercas por primera ves a otro y te dice que debes ser un buitre que busca enriquecerte con los despojos de la guerra o algo así. eos me lo dijo en la sala de su asquerozo cuchitril, digo digo castillo¨¨  Very Happy  Very Happy  lo que hice despues con el tiempo que subir de nivel y fui a partirle el craneo a esa bestia apocalictica  :engarde :engarde 
    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte... Empty Re: Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte...

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Vie Feb 28, 2014 2:16 am

    Creo que es porque sos un noble con poca influencia y poder (eso solo te lo dicen cuando tenés poco renombre, casi al apenas empezar), que quiere hacerse con poder en Calradia, y los demás nobles (que a su parecer lograron su posición por mucho trabajo) no ven bien que un extranjero de poca monta quiera ganar prominencia facil...


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte... 1403481564140620041714564738
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte... Empty Re: Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte...

    Mensaje por Diablo98 Vie Feb 28, 2014 3:16 am

    no y no, eso es xq cuando empezaste elejiste un noble EMPOBRECIDo y cuando hablaste con el se presento asi, veo q teneis un estandarte tal ves seais hijo de un bastardo y no se que mas

    eso es para un duelo en la arena, o si el noble es muy hijo de p te va a atacar
    Erwin Escobar
    Erwin Escobar
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 104

    Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte... Empty Re: Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte...

    Mensaje por Erwin Escobar Vie Feb 28, 2014 3:22 am

    si si por eso mismo pero es para umillarlo a uno pero igual hay que portirle la madre a ese malpari...... :caballito: 
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte... Empty Re: Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte...

    Mensaje por Invitado Vie Feb 28, 2014 3:47 am

    No lei bien el principio, Aeric menudo cabronaso del reino del norte, Mal comienzo y mas tube que bajarle dificultad porque me mataban de 1 en los torneos, Que pena que me uniera a sus mercenarios, El Reino del norte me tiene ya bastante agobiado se quedan fumando canutos mientras me capturan los bandidos y se me fuckea la partida, Mira que si creo mi reino mi primer enemigo seria el reino del norte ya que tambien trae beneficios no voy a por sultanato porque esos defienden sus terrenos como su vida, Mientras el Rey Ragnar seguira como un perro fiestero yo ire bajandole su relacion y sus terrenos hasta dejarle solo obviamente asesinare a sus vasallos y le partire su craneo, luego con toda tranquilidad ire por otros  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , En un principio tengo que pensar como traicionarles cuando tenga suficiente renombre y Derecho a Gobernar
    sandro
    sandro
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte... Empty Re: Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte...

    Mensaje por sandro Lun Mar 10, 2014 4:29 pm

    otro que te dice eso es conde tredian y su hijo el conde rochabar... yo les peleo por mas que me aprecen y con el tiempo conquisto todo... en 48 horas de juego y sin trucos me alcanza y basta hace 2 años que es el unico juego al que me dedico conosco con mañas a todos los personajes..
    Diwaylove
    Diwaylove
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24
    Facción : Calradia

    Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte... Empty Re: Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte...

    Mensaje por Diwaylove Miér Jun 22, 2022 6:10 am

    Hola muchachos creo que es una verdadera lástima que en este juego no exista el golpe de estado osea poder reunir apoyo entre los nobles con el derecho a gobernar y poder desfalcar al rey vigente porque si quieres ser rey debes crear otro reino aparte y creo que se les pasó eso por alto a la hora de crearlo porque pienso que el usuario debe tener la opción de elegir si quiere un reino nuevo o gobernar uno ya vigente

    Contenido patrocinado


    Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte... Empty Re: Esta Frase Que Es? Tal Vez Deberia Coger Vuestro Estandarte...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 6:45 am