Cuando me uní al Reino del Norte me dieron a elegir un estandarte. Cuando elegí uno, volví a caminar por el mapa (no tengo caballo, lo mataron

Gracias

. mno_action_modify_banner 1 31 2 144115188075856134 1 {!}Cheat:_Modify_your_banner.
Yo también encontré la linea y borré los dígitos del ejemplo que nos dieron pero no se borró mi estandarte, será por que ya tengo hecho mi reino?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya encontré la línea, puedo cambiar el estandarte cuando quiera, incluso tras haber escogido otro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo también encontré la linea y borré los dígitos del ejemplo que nos dieron pero no se borró mi estandarte, será por que ya tengo hecho mi reino?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya encontré la línea, puedo cambiar el estandarte cuando quiera, incluso tras haber escogido otro
no se si ya pudiste pero la mas facil es.. activas los trucos desde el luncher y dsp en el juego apretas ctrl+º y escribis cheatmenu dsp en el menu de campamento vas a emprender una accion y cambiar estandarte (en ingles jaja) y bueno dsp para sacarlo pones "nocheatmenu" y ya[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos
Cuando me uní al Reino del Norte me dieron a elegir un estandarte. Cuando elegí uno, volví a caminar por el mapa (no tengo caballo, lo mataron), y resulta que hay otro Jarl que tiene el mismo estandarte pero en horizontal. Y por eso mi pregunta.
Gracias
|
|