2 participantes

    Se puede cambiar el nombre de los lords ?

    Frankwan
    Frankwan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    Se puede cambiar el nombre de los lords ? Empty Se puede cambiar el nombre de los lords ?

    Mensaje por Frankwan Miér Mar 02, 2016 4:40 pm

    Una pregunta, estoy jugando a la native expansion y algunos lords o condes etc tienen nombres como Jarl caballero5.1, y la verdad eso me saca un poco de honda del juego medieval que la verdad me esta encantando pero al ver pequeños errores como ese me saca un poco de honda asi que la pregunta y razón de este post es hay alguna manera de cambiarle los nombres ? ojala pudieran responderme
    PD: si hay problemas con mis post hacermelo saber por favor soy un nuevo Very Happy
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Se puede cambiar el nombre de los lords ? Empty Re: Se puede cambiar el nombre de los lords ?

    Mensaje por Sir Centu Miér Mar 02, 2016 5:45 pm

    Tu tema es curioso de colocar, porque podría ser tanto de "Ayuda al Desarrollo de Mods" como de esta sección xD

    Respecto al problema, desconozco si el Native Expansion trae nobles con esos nombres por defecto (que alguien confirme pls), pero deberías ser capaz de cambiarlos en el archivo "troops.csv".

    El archivo debería estar en: MountBlade Warband\Modules\nombredelmod\languages

    Dentro de languages, tienes distintos idiomas. "en" para inglés, "fr" para francés... etc. Se corresponden al idioma que tienes seleccionado en el launcher del juego. Por ejemplo, si juegas en francés, deberías modificar los nombres de los nobles en el "troops.csv" encontrado en: MountBlade Warband\Modules\nombredelmod\languages\fr


    _________________
    Se puede cambiar el nombre de los lords ? Hopesp10
    Frankwan
    Frankwan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    Se puede cambiar el nombre de los lords ? Empty Re: Se puede cambiar el nombre de los lords ?

    Mensaje por Frankwan Miér Mar 02, 2016 7:10 pm

    Sir Centu escribió:Tu tema es curioso de colocar, porque podría ser tanto de "Ayuda al Desarrollo de Mods" como de esta sección xD

    Respecto al problema, desconozco si el Native Expansion trae nobles con esos nombres por defecto (que alguien confirme pls), pero deberías ser capaz de cambiarlos en el archivo "troops.csv".

    El archivo debería estar en: MountBlade Warband\Modules\nombredelmod\languages

    Dentro de languages, tienes distintos idiomas. "en" para inglés, "fr" para francés... etc. Se corresponden al idioma que tienes seleccionado en el launcher del juego. Por ejemplo, si juegas en francés, deberías modificar los nombres de los nobles en el "troops.csv" encontrado en: MountBlade Warband\Modules\nombredelmod\languages\fr


    Oh muchas gracias por la ayuda, y por responder tan rápidamente (Y) Pues tengo como idioma seleccionado Inglish pero le cambien el nombre al En por Es para que agarrara la traducción entonces ¿supongo que es en esa carpeta no? efectivamente hay un archivo llamado troops lo unico que hago es cambiar los nombres de los lords que encuentre y luego guardarlo?
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Se puede cambiar el nombre de los lords ? Empty Re: Se puede cambiar el nombre de los lords ?

    Mensaje por Sir Centu Miér Mar 02, 2016 9:04 pm

    Exacto.


    _________________
    Se puede cambiar el nombre de los lords ? Hopesp10
    Frankwan
    Frankwan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    Se puede cambiar el nombre de los lords ? Empty Re: Se puede cambiar el nombre de los lords ?

    Mensaje por Frankwan Miér Mar 02, 2016 9:17 pm

    Sir Centu escribió:Exacto.
    Muchísimas gracias me ha servido muchísimo, lo hice y funciono correctamente incluso le cambie nombres y hasta le puse apellidos entre familias y todo eso Very Happy me quedo genial (Y) Gracias por responderme amigo jajaja gracias
    PD: hay alguna forma de dar puntos en positivo o algo asi ?
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Se puede cambiar el nombre de los lords ? Empty Re: Se puede cambiar el nombre de los lords ?

    Mensaje por Sir Centu Miér Mar 02, 2016 9:26 pm

    Frankwan escribió:
    Sir Centu escribió:Exacto.
    Muchísimas gracias me ha servido muchísimo, lo hice y funciono correctamente incluso le cambie nombres y hasta le puse apellidos entre familias y todo eso Very Happy me quedo genial (Y)  Gracias por responderme amigo jajaja gracias
    PD: hay alguna forma de dar puntos en positivo o algo asi ?

    Cuidado con eso de los apellidos, pues los nobles se randomizan tanto de familia como de feudos en cada partida.

    Para dar +rep puedes usar el botoncico de la derecha. Ese que es un pulgar arriba.


    _________________
    Se puede cambiar el nombre de los lords ? Hopesp10
    Frankwan
    Frankwan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    Se puede cambiar el nombre de los lords ? Empty Re: Se puede cambiar el nombre de los lords ?

    Mensaje por Frankwan Sáb Mar 05, 2016 5:57 pm

    Sir Centu escribió:
    Frankwan escribió:
    Sir Centu escribió:Exacto.
    Muchísimas gracias me ha servido muchísimo, lo hice y funciono correctamente incluso le cambie nombres y hasta le puse apellidos entre familias y todo eso Very Happy me quedo genial (Y)  Gracias por responderme amigo jajaja gracias
    PD: hay alguna forma de dar puntos en positivo o algo asi ?

    Cuidado con eso de los apellidos, pues los nobles se randomizan tanto de familia como de feudos en cada partida.

    Para dar +rep puedes usar el botoncico de la derecha. Ese que es un pulgar arriba.

    En serio pero sera en los Warband normales? por que en la Nativa expansion he notado que si son los mismos Ejemplo en varias partidas o todas las que he iniciado siempre voy hacia el Anciano Tellrogh de los Rhodoks y siempre es hijo de el Alto consejal Mathias y siempre tienen el feudo de veluca y tellrog casitllo culmar ademas la misma esposa de Mathias es Lady brina, o eso es lo que he notado de todos modos gracias por la informacion jaja :p y ya te he dado mucho pulgares arribas, nuevamente gracias por ser tan atentos Very Happy

    Contenido patrocinado


    Se puede cambiar el nombre de los lords ? Empty Re: Se puede cambiar el nombre de los lords ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:36 pm