2 participantes

    Bug Extraño?

    SirJavier
    SirJavier
    Miliciano
    Miliciano


    : : Acabare con el reino de Vaegir >Very Happy
    Mensajes : 17
    Facción : Reino Del Norte

    Bug Extraño? Empty Bug Extraño?

    Mensaje por SirJavier Lun Feb 24, 2014 2:57 am

    Hola chicos hace unos dias estaba jugando Mount y blade warband con los khergits y paso algo extraño pero muy extraño

    En la mitad de una campaña militar del mariscal Noyan Asugan a conquistar un castillo del reino de swadia regresabamos a descansar cuando el Noyan Imirza tuvo una batalla con otro noyan y cuando me acercaba me decia


    "Te acercas a una batalla entre el noyan imirza y otor que no recuerdo y solo salia la opcion No involucrarse y yo me quede como  affraid affraid lol! lol! 


    Entonces se pelearon como 5 veces por que se despegaban pero el noyan imirza aun salia en morado (Color De La Faccion Khergita) Osea no se Cambio de reino

    Alguien que me explique ????  :facepalm: :facepalm: :facepalm:


    _________________
    Nordicos Sin Piedad , Ahuuu Ahuuuu  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
    pablo123456789
    pablo123456789
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : swaidiano

    Bug Extraño? Empty Re: Bug Extraño?

    Mensaje por pablo123456789 Jue Oct 29, 2015 11:53 pm

    nunca me paso eso. pero capaz que fue por una pelea de honor debido a algun cortejo a alguna lady o alguna pelea por motivo de duelo entre lords por falta de respeto.
    a mi una vez me paso que boyar marmun o como se escriba. me dijo que me habia robado el estandarte que tenia y yo le conteste "tal vez deva robarme el tuyo" o algo asi , entonces me dijo "ya basta te reto a un duelo para ver como te revuelcas en el piso de dolor" y mi personaje sin poner niguna opcion a seleccionar le dijo me gustaria verlo y nos enfrentamos a duelo.pero no yo solo contra el sino mis 100 hombres contra sus 168 hombres, asi que peleamos y le gane.
    talvez exista la posibilidad de que los creadores del juego pongan esos problemas entre lords que requieran de un duelo en el que se enfrenten todos los soldados de uno contra todos los de otro, pero osea que sea entre dos lords distintos sin involucrarte a ti.
    me gustaria saber ahora si a alguien le paso algo similar, asi estoy mas atento la proxima vez que vea una batalla.
    Wink

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:43 am