3 participantes

    Sale un mensaje extraño

    Delirium
    Delirium
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Sale un mensaje extraño Empty Sale un mensaje extraño

    Mensaje por Delirium Dom Jun 08, 2014 12:33 am

    Hola, amigos, soy nuevo en este foro, pues hace un tiempo empece  jugar mount and blade Warband y no había requerido ayudahasta ahora.

    Me sale un extraño mensaje mientras voy por el mapa, del mismo estilo que cuando te mandan una carta de las pretendientes, sin embargo, en este mensaje dice lo siguiente:

    "Los vasallos aún necesitan algo de tiempo para atender a sus propios asuntos"

    Antes me salia algo de que sería bueno conquistar esta fortaleza, sin embargo no decían cual, ni quien decia eso, ña verdad es que ya me resulta bastante molesto, pues sale cada 10 segundos, o menos, lo que no es para nada agradable.

    Por qué me sale esto??? y como puedo arreglarlo??

    Por cierto, recién hace poco conquiste dos castillos para mi reino (tengo sólo 2 castillos y 2 aldeas Very Happy y estoy en guerra con el reino Rhodok)

    Espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias.


    @Sir Centu: Muevo tema.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Sale un mensaje extraño Empty Re: Sale un mensaje extraño

    Mensaje por Firefrost Dom Ago 10, 2014 4:08 pm

    Lo que podrías tratar de hacer es o soportarlo,o reinstalar el juego guardando el savegame y cuando lo reinstales te aparecerá,o tendrás que meterte con cosas mas profundas,lo cual no recomiendo.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Sale un mensaje extraño Empty Re: Sale un mensaje extraño

    Mensaje por Belda_el_manco Dom Ago 10, 2014 5:27 pm

    Igual es un bug provocado al llamar a los nobles para que se unan a la campaña, de ser el caso, ve a hablar con el canciller o lo que tengas y dile que no necesitas a los nobles.

    Contenido patrocinado


    Sale un mensaje extraño Empty Re: Sale un mensaje extraño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:36 pm