karakara123 escribió:Como puedo transportar cerveza?Cada vez que me dan una mision de llevar cerveza o vino mi personaje rechaza la mision como si tuviera el inventario lleno.
Hernanxd16 escribió:Si hay alguna diferencia te digo que no lo he probado, pero dicen que se ve muy bien, y si, pide mucho mas que sin el parche, si tienes una PC de pocos recursos o asi no te funcionara, si no sabes si te correra puedes decir las caracteristicas de tu PC (RAM, Procesador, lo tipico)
elbirri escribió:la verdad q le pone realismo a la cosa, incluyendo la penalizacion de peso y stamina q me hacen recordar al dark souls.
por otro lado hay algun sitio donde empezar bien? ya q siempre me toca en el norte y no se cuales zonas son mas peligrosas.
Hernanxd16 escribió:elbirri escribió:la verdad q le pone realismo a la cosa, incluyendo la penalizacion de peso y stamina q me hacen recordar al dark souls.
por otro lado hay algun sitio donde empezar bien? ya q siempre me toca en el norte y no se cuales zonas son mas peligrosas.
Eso depende de como sea tu personaje al crearlo, yo creo un hombre, romano, alto, hijo de noble, que fue noble, y del cristianismo romano, y empiezo al sur de la isla. Algo un poco malo de alli es que hay piratas y bandidos francos, pero por lo demas esta bien, hay tres reinos cerca de donde empiezas, incluyendo el que posee la ciudad de Londinum (Londres)
Si tienes alguna podrias consultar las guias del mod:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiby escribió:Tengo una duda con estw mod, de que sirve preparar una emboscada y los presentimientos sobre esta?? no lo entiendo
Gracias jajaHernanxd16 escribió:elbirri, no recuerdo si hay mas, creo que no, pero los piratas son muy jodidos, ya que son los bandidos con el mejor equipo.
Tiby, creo que sirve para tener mas probabilidades de ganar, la verdad nunca lo use.
Uffff es un poco raro y creo que inutil jajaja pero gracias de todos mldos.EnriMora escribió:Tiby escribió:Tengo una duda con estw mod, de que sirve preparar una emboscada y los presentimientos sobre esta?? no lo entiendo
Te dá mas ventaja en la batalla. Cuando comienzas la batalla, en la zona donde sale la información de las tropas cuando van callendo... te dice si ha tenido éxito o no. Si ha tenido éxito aumenta tu bonificación en la batalla.
Al menos así lo recuerdo en las pocas semanas que lo jugué... Pero como todo, exprimo al máximo todo mod y todo juego en breve tiempo xD. Lo dejé de jugar porque metí la cagada de matar a un rey, y todas las facciones se volvieron contra mí, y se me hizo injugable. Como ya estaba bastante avanzado, ni de coña volví a rejugar xD. Se me quitaron las ganas.
Al que si le he dado mas caña es al Imperial Rome, otro gran mod. Míratelo.
Tiby escribió:Uffff es un poco raro y creo que inutil jajaja pero gracias de todos mldos.EnriMora escribió:Tiby escribió:Tengo una duda con estw mod, de que sirve preparar una emboscada y los presentimientos sobre esta?? no lo entiendo
Te dá mas ventaja en la batalla. Cuando comienzas la batalla, en la zona donde sale la información de las tropas cuando van callendo... te dice si ha tenido éxito o no. Si ha tenido éxito aumenta tu bonificación en la batalla.
Al menos así lo recuerdo en las pocas semanas que lo jugué... Pero como todo, exprimo al máximo todo mod y todo juego en breve tiempo xD. Lo dejé de jugar porque metí la cagada de matar a un rey, y todas las facciones se volvieron contra mí, y se me hizo injugable. Como ya estaba bastante avanzado, ni de coña volví a rejugar xD. Se me quitaron las ganas.
Al que si le he dado mas caña es al Imperial Rome, otro gran mod. Míratelo.
Al Imperial Rome deje de jugarlo hace unos meses
Tiby escribió:Uyva perdon se me olvido
luisadriel96 escribió:Hola a todos, quisiera hacer una Pregunta por que la semana que viene me voy a Comprar el Warband en G2A y cuando me lo compre y lo Instale, Inmediatamente me quiero descargar el Brytenwalda Special Edition con su ultima Actualización.
aquí les dejare un Link donde hay un vídeo tutorial en Español que dice como descargar el Brytenwalda con la Special Edition, ustedes que saben, ¿creen que es buena Idea descargarmelo por Youtube?, ¿o en este foro hay algún Link de descarga Para el Brytenwalda Special Edition con su Ultima Actualización?.
por favor respondanme
aqui esta el Link del vídeo Tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias de Antemano.
|
|