+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Thumrad
    Thumrad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Thumrad Vie Sep 26, 2014 7:05 pm

    Hola gente. Llevo un tiempo jugando al Brytenwalda. Desde hace un tiempo me persigue un grupo de mercenarios por el mapa "Grupo de Nekko" para ser exacto. Creo que empezaron a seguirme cuando empeze el quest de "Espada de Beowulf". Y nose si cargarmelos o no. Alguien podria aconsejarme?
    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Diosvaporti Vie Sep 26, 2014 9:16 pm

    Thumrad escribió:Hola gente. Llevo un tiempo jugando al Brytenwalda. Desde hace un tiempo me persigue un grupo de mercenarios por el mapa "Grupo de Nekko" para ser exacto. Creo que empezaron a seguirme cuando empeze el quest de "Espada de Beowulf". Y nose si cargarmelos o no. Alguien podria aconsejarme?

    Yo de esos uyo como de la peste, haber quien para a 400 tios.

    Por cierto, no hago mas que probar de todo con los controles y buscar en internet y sigo sin saber como hace la gente para durante la batalla seleccionar donde posicionar la gente con una banderita q sale y posicionas mirando hacia donde quieres llevar a la gente.
    Parece muy practico y rapido pero no hay manera y he pulsado todas las teclas q aparecen en controles.

    Saludosss.
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Gerik Vie Sep 26, 2014 10:06 pm

    Diosvaporti escribió:
    Thumrad escribió:Hola gente. Llevo un tiempo jugando al Brytenwalda. Desde hace un tiempo me persigue un grupo de mercenarios por el mapa "Grupo de Nekko" para ser exacto. Creo que empezaron a seguirme cuando empeze el quest de "Espada de Beowulf". Y nose si cargarmelos o no. Alguien podria aconsejarme?

    Yo de esos uyo como de la peste, haber quien para a 400 tios.

    Por cierto, no hago mas que probar de todo con los controles y buscar en internet y sigo sin saber como hace la gente para durante la batalla seleccionar donde posicionar la gente con una banderita q sale y posicionas mirando hacia donde quieres llevar a la gente.
    Parece muy practico y rapido pero no hay manera y he pulsado todas las teclas q aparecen en controles.

    Saludosss.

    ¿Ya has probado con el botón retroceso?
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por LordVolk Sáb Sep 27, 2014 12:08 am

    Diosvaporti escribió:
    Thumrad escribió:Hola gente. Llevo un tiempo jugando al Brytenwalda. Desde hace un tiempo me persigue un grupo de mercenarios por el mapa "Grupo de Nekko" para ser exacto. Creo que empezaron a seguirme cuando empeze el quest de "Espada de Beowulf". Y nose si cargarmelos o no. Alguien podria aconsejarme?

    Yo de esos uyo como de la peste, haber quien para a 400 tios.

    Por cierto, no hago mas que probar de todo con los controles y buscar en internet y sigo sin saber como hace la gente para durante la batalla seleccionar donde posicionar la gente con una banderita q sale y posicionas mirando hacia donde quieres llevar a la gente.
    Parece muy practico y rapido pero no hay manera y he pulsado todas las teclas q aparecen en controles.

    Saludosss.

    Deja oprimido F1
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Sep 27, 2014 2:49 am

    Espera que están hablando de cuatro cosas a la vez.
    La primera la misión de la espada de Beowulf.
    Thumrad.
    Lo que te puedo decir es que debes tener mucho cuidado con esta mision y debes tener muy clar cada paso que tienes que dar pero nada tiene que ver con Neko.

    A Neco Lo conoces en la taberna de Cirren Ceaster del dDominio Hwicce. Que ademas, para que te siga debes haberle hablado y haber acordado un duelo aunque nunca he visto que me siga porque yo siempre que acuerdo el duelo combato con el y sus tropas luego de salir de la ciudad.
    Te reta a que peles con el al mediodía y a esa hora allí lo encuentras con una tropa de aproximadamente 40 hombres bien armados y esta es su foto.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 2ps2k94

    Aquí se ve algo diferente porque yo le he hecho algunas modificaciones a este mod.

    Ahora bien el que dice que Diosvapormi habla de otro y este se llama Cado. te muestro su foto.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Axefww

    Ves.
    Los dos son muy feos pero el Cado es mas peligroso porque anda con 400 guerreros de la epoca importados de la península ibérica y a este lo conoces en Caer  Uisc región britana del sur donde habitan los famosos Dumones.

    La respuesta al ultimo asunto te la dio el gran LordVolk escueta y precisa. Exacta. Significa que dejes oprimido F1 y lo sueltes donde quieres que estén tus tropas ubicadas.

    Creo que Gerik no entendió bien tu punto pero de seguro te hubiese respondido lo mismo porque el es un gran conocedor de esto pues.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Thumrad
    Thumrad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Thumrad Sáb Sep 27, 2014 11:03 am

    Hijodeleon escribió:Espera que están hablando de cuatro cosas a la vez.
    La primera la misión de la espada de Beowulf.
    Thumrad.
    Lo que te puedo decir es que debes tener mucho cuidado con esta mision y debes tener muy clar cada paso que tienes que dar pero nada tiene que ver con Neko.

    A Neco Lo conoces en la taberna de Cirren Ceaster del dDominio Hwicce. Que ademas, para que te siga debes haberle hablado y haber acordado un duelo aunque nunca he visto que me siga porque yo siempre que acuerdo el duelo combato con el y sus tropas luego de salir de la ciudad.
    Te reta a que peles con el al mediodía y a esa hora allí lo encuentras con una tropa de aproximadamente 40 hombres bien armados y esta es su foto.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 2ps2k94

    Aquí se ve algo diferente porque yo le he hecho algunas modificaciones a este mod.

    Ahora bien el que dice que Diosvapormi habla de otro y este se llama Cado. te muestro su foto.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Axefww

    Ves.
    Los dos son muy feos pero el Cado es mas peligroso porque anda con 400 guerreros de la epoca importados de la península ibérica y a este lo conoces en Caer  Uisc región britana del sur donde habitan los famosos Dumones.

    La respuesta al ultimo asunto te la dio el gran LordVolk escueta y precisa. Exacta. Significa que dejes oprimido F1 y lo sueltes donde quieres que estén tus tropas ubicadas.

    Creo que Gerik no entendió bien tu punto pero de seguro te hubiese respondido lo mismo porque el es un gran conocedor de esto pues.


    Gracias por la ayuda señores. Lo que no me ha quedado tan claro es lo es lo de Cado. Mantengo presionado el F1 para que exactamente?
    Mi otra dudilla es, 130 dias dentro de juego no son nada en el mod brytenwalda verdad? He jugado mucho al Floris mod pack, pero esto es muy superior a todo. Y claro, como los tiempos de viaje son mas largos y todo es mas lento, creo que 130 dias no son nada.
    Y por ultimo, me he hecho un lio con el tema de carruaje, te ralentiza o hace que te muevas mas rapido por el mapa?

    Por cierto, una comunidad de M&B genial.
    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Diosvaporti Sáb Sep 27, 2014 11:38 am

    LordVolk escribió:

    Deja oprimido F1

    Gracias, viene genial esta opcion en batalla.

    Thumrad escribió:


    Gracias por la ayuda señores. Lo que no me ha quedado tan claro es lo es lo de Cado. Mantengo presionado el F1 para que exactamente?
    Mi otra dudilla es, 130 dias dentro de juego no son nada en el mod brytenwalda verdad? He jugado mucho al Floris mod pack, pero esto es muy superior a todo. Y claro, como los tiempos de viaje son mas largos y todo es mas lento, creo que 130 dias no son nada.
    Y por ultimo, me he hecho un lio con el tema de carruaje, te ralentiza o hace que te muevas mas rapido por el mapa?

    Por cierto, una comunidad de M&B genial.

    Thumrad, con lo del F1 esta respondiendome a mi, no tiene nada q ver con el tema de los Cantabros tocapelotas. XD


    @Sir Centu: Editado para evitar doble post.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Sáb Sep 27, 2014 12:18 pm

    Hijodeleon escribió:No me digas.
    ¿Un estafador sensual del que hablan en los colegios de faldas?.
    Pero nuestro Centu si se quita la barba se mira mejor que este caretudo.
    ¿por que los don juanes siempre son españoles o descendientes?
    debe ser porque son don juanes y no Mister Johnes.

    Hablando de johnes.

    john.
    ¿Que has averiguado de la rubia misteriosa?
    Si el que haya aparecido en la taberna significa algo creo que solo se puede saber después que haya aparecido y tu eres el único que tiene un juego donde haya aparecido así que eres el que puede rastrearla y averiguar si es una misión o que cosa hay con ella.

    O tendremos que hacer lo que dice el Barón.


    Nada, he estado últimamente ocupado porque tengo un examen el martes, pero intentaré conseguirla posiblemente mañana, sin embargo y como creemos, ella aparece de manera aleatoria, posiblemente si entramos y salimos de la taberna muchas veces podríamos tener una posibilidad de encontrarla, pero no es seguro.

    Yo no estoy tan seguro de que sea la misma noble, empezando por el hecho de que usan ropa diferente, pero lo mejor que podríamos hacer es usar trucos para subirnos el carisma y persuasión rápidamente y tratar de interactuar con ella usando las demás opciones.

    Editado:

    Aprovechando que se habla de esos dos personajes, que se gana con el duelo de Neco? Igualmente tiene alguna utilidad derrotar a Cado? yo una vez contraté los soldados de Cado y me parecieron muy malos, me los mataron rápidamente, y su grupo lo pude barrer facilmente con una carga de caballería, y de Neco pues, suficiente con unos 20 o 30 jinetes Razz

    Mi duda es que después de derrotar a ambos, no pasa más nada.

    y con respecto al que está haciendo la misión de conseguir la espada de Beowulf, creo que no vale la pena, es mucho mas efectiva la espada que da el romano anciano por conquistar Ludenwic, y si no la tengo prefiero usar hachas que perforan mejor las armaduras.

    Es mi opinión personal y lo recomiendo.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Sep 27, 2014 6:37 pm

    130 días dentro del juego no son nada Thumrad y el carruaje te ralentiza considerablemente.
    Gracias por participar con nosotros en esta comunidad.

    John ya hemos hablado antes de la importancia del uso de las tacticas y la estrategia en este mod.

    Si revisas bien los cantabros tocapelotas que te da Cado son los mas caros del juego pero también los mejores guerreros.
    Insuperables en el juego pero claro está, que si no les das un buen uso te los matan muy rápido tal y como le ocurre a cualquier otra tropa y lo mismo pasa cuando son enemigos.

    La IA no tiene un sistema tan inteligente de batallas como lo podría tener un jugador y por eso los puedes vencer fácilmente si usas el modo correcto y traes las tropas correctas.

    Por supuesto que vencer a una tropa de 40 cántabros es mucho mas fácil que vencer a 400 pero yo ya lo hice con 200 tropas y fue una batalla difícil y lo mas que gane fue poder conseguir una gran cantidad de estos guerreros como prisioneros para luego poder tener mas de 50 en mis tropas lo que resulta una tropa invencible.

    Si te fijas bien los cantabricos no solo son superiores en el cuerpo a cuerpo sino que también en el rango por lo que son armamentos duales de cuerpo a cuerpo y larga distancia pero ademas los puedes subir de nivel a pesar que ya superan incluso a los piratas daneses.
    Imagínate a 50 de estos lanzando 150 jabalinas en menos de 10 segundos y luego todos tienen lanzas y espadas por lo que son buenos hasta contra la caballería y no existe una caballería en el juego que pueda contra 50 lanzas al unisono. Empezando porque siempre son muy pocos jinetes.

    El punto es el equipo que puede resultar aleatorio y lo mismo los consigues desnudos o con armaduras pero eso solo lo ves en el combate y ellos mismos se la cambian puedes comprobarlo en duelos con ellos también.

    Estos tocapelotas no lo puedes ver en el árbol de tropas por lo que me tome  la libertad de hacer tuna trampa para mostrártelos y puedas analizarlo mejor comparándolos con la tropa que mas difícilmente te matan que son los daneses.

    Aquí te pongo primero a las fieras ibéricas y fíjate que los lleve al nivel 40 sin usar los puntos de mejorías para que tu mismo imagines a donde te gustaría llevarlos y cuando los reclutas los encuentras en el nivel 34 lo que es un nivel superior al 29 de los daneses que son los de nivel mas alto que puedes conseguir cuando quieras en el juego.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 2cfab29

    Ahora te pongo a los daneses y como el juego esta traducido tienes que fijarte bien para poder ver las competencias no te pongo el equipo porque no viene al caso y los cantabricos poseen uno mejor si lo necesitan.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 2je4g5

    Cuando contrates a los juventus fíjate bien que te aparecen como arqueros por lo que los tendrás a todos en la primera linea y si no los mueves de allí serán el grupo que reciba el primero y peor embate del enemigo por lo que debes aprender a usarlos bien o los pierdes a todos muy rápido y allí tienes lo que se puede ver en el juego como una inversión perdida.

    Con la espada de Beowulf pasa lo mismo.
    A mi me funciona mejor a caballo que a pie.
    A pie me funciona mejor la que dices pero solo porque una es mas corta que otra.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por LordVolk Sáb Sep 27, 2014 7:22 pm

    Hijodeleon escribió:130 días dentro del juego no son nada Thumrad y el carruaje te ralentiza considerablemente.
    Gracias por participar con nosotros en esta comunidad.

    John ya hemos hablado antes de la importancia del uso de las tacticas y la estrategia en este mod.

    Si revisas bien los cantabros tocapelotas que te da Cado son los mas caros del juego pero también los mejores guerreros.
    Insuperables en el juego pero claro está, que si no les das un buen uso te los matan muy rápido tal y como le ocurre a cualquier otra tropa y lo mismo pasa cuando son enemigos.

    La IA no tiene un sistema tan inteligente de batallas como lo podría tener un jugador y por eso los puedes vencer fácilmente si usas el modo correcto y traes las tropas correctas.

    Por supuesto que vencer a una tropa de 40 cántabros es mucho mas fácil que vencer a 400 pero yo ya lo hice con 200 tropas y fue una batalla difícil y lo mas que gane fue poder conseguir una gran cantidad de estos guerreros como prisioneros para luego poder tener mas de 50 en mis tropas lo que resulta una tropa invencible.

    Si te fijas bien los cantabricos no solo son superiores en el cuerpo a cuerpo sino que también en el rango por lo que son armamentos duales de cuerpo a cuerpo y larga distancia pero ademas los puedes subir de nivel a pesar que ya superan incluso a los piratas daneses.
    Imagínate a 50 de estos lanzando 150 jabalinas en menos de 10 segundos y luego todos tienen lanzas y espadas por lo que son buenos hasta contra la caballería y no existe una caballería en el juego que pueda contra 50 lanzas al unisono. Empezando porque siempre son muy pocos jinetes.

    El punto es el equipo que puede resultar aleatorio y lo mismo los consigues desnudos o con armaduras pero eso solo lo ves en el combate y ellos mismos se la cambian puedes comprobarlo en duelos con ellos también.

    Estos tocapelotas no lo puedes ver en el árbol de tropas por lo que me tome  la libertad de hacer tuna trampa para mostrártelos y puedas analizarlo mejor comparándolos con la tropa que mas difícilmente te matan que son los daneses.

    Aquí te pongo primero a las fieras ibéricas y fíjate que los lleve al nivel 40 sin usar los puntos de mejorías para que tu mismo imagines a donde te gustaría llevarlos y cuando los reclutas los encuentras en el nivel 34 lo que es un nivel superior al 29 de los daneses que son los de nivel mas alto que puedes conseguir cuando quieras en el juego.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 2cfab29

    Ahora te pongo a los daneses y como el juego esta traducido tienes que fijarte bien para poder ver las competencias no te pongo el equipo porque no viene al caso y los cantabricos poseen uno mejor si lo necesitan.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 2je4g5

    Cuando contrates a los juventus fíjate bien que te aparecen como arqueros por lo que los tendrás a todos en la primera linea y si no los mueves de allí serán el grupo que reciba el primero y peor embate del enemigo por lo que debes aprender a usarlos bien o los pierdes a todos muy rápido y allí tienes lo que se puede ver en el juego como una inversión perdida.

    Con la espada de Beowulf pasa lo mismo.
    A mi me funciona mejor a caballo que a pie.
    A pie me funciona mejor la que dices pero solo porque una es mas corta que otra.

    Con respecto a los contabros, yo los tengo como un grupo aparte. Tengo alrededor de 30 y generalmente los formo en un muro de escudos al lado izquiero de la infanteria pesada,les pongo que no disparen hasta que les diga. Lo que hago es que cuando la infanteria se enzarsa en combate y la caballeria ya reducio la mayor parte de los arqueros, los situo a las espaldas del enemigo, ¡Lanzen jabalinas! y los mando a la carga y pufff el enemigo desaparece por arte de magia :king:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Sep 27, 2014 11:32 pm

    Ya ves John.
    Lord encontró una forma de usar a los cantabros y no se los matan.
    eso es uno de los detalles que tiene este mod que puedes formar tropas donde quieras.

    Yo los pongo también a veces detrás de los muros de escudos daneses que son muy buenos para aguantar las cargas y ese detalle de hacer que disparen cuando tu quieres es muy importante.

    Imagínate a un grupo de 50 ibericos de nivel 40 con 300 de armas arrojadizas.
    Para lograr esto también los puedes dejar un rato entrenándose en algún castillo o ciudad.
    En fin hay tantas posibilidades que solo tienes que usar tu imaginación y tu inteligencia con algún fin.
    Si quieres que los 50 nunca mueran encontraras la forma porque en brytenwalda se puede hacer.



    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Dom Sep 28, 2014 12:29 pm

    La verdad es que me equivoqué al decir que son malos, yo se que incluso si tuviera 30 proscritos y unos cuantos lanceros con escudos, si pudiera darle la vuelta a un grupo de piratas daneses y mandar a los proscritos por la espalda de ese grupo también caerían con facilidad, porque esos bastardos usan hachas y tiene creo que 12 jabalinas Razz

    Lo que pasa es que yo tengo un estilo de jugar diferente, yo confío mucho en la caballería y en los niveles de cirugía de mis acompañantes, y cuando me atacan los britanos con su numerosa caballería yo hago una formación de escudos para contenerlos y aniquilar a los jinetes cuando están detenidos, y el motivo por el cual uso tanta caballería es porque en este mod es muy fácil de contratar (un error en mi opinión, porque creo que la caballería perdió utilidad después de la caída del imperio romano y hasta la reaparición de los estribos).

    Posiblemente los cantábricos no sean tan malos como yo digo, pero es muy complicado para mi, seguramente en algún momento de la batalla me olvido de ellos, me descuido y la caballería enemiga los mata a todos xD

    Lo que no sabía es que se le podía subir el nivel a las tropas, yo pensaba que llegaban a un nivel máximo y no subían más de eso, ¿se puede hacer con todos? Que pasa si agarro un grupo de soldados del mismo tipo, les subo el nivel a la mitad y luego los vuelvo a juntar?

    Con respecto a la espada de beowulf y la espada hispana (creo que el anciano romano dice que es hispana, aunque a mi se me parece mas a una espada tracia), es verdad que la espada de Beowulf es mas larga y mas efectiva a caballo, pero sigo prefiriendo la otra porque algunas veces me tiran del caballo y debo continuar a pie Razz
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por El Barón Dom Sep 28, 2014 12:57 pm

    Yo veo la espada hispana una verdadera espada ibera que usaban los nativos de aquí, creo creo que las llamaban falcatas (al igual que los tracios)


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Dom Sep 28, 2014 1:47 pm

    El Barón escribió:Yo veo la espada hispana una verdadera espada ibera que usaban los nativos de aquí, creo creo que las llamaban falcatas (al igual que los tracios)

    Si exacto, ya conocía esa espada pero no me acordaba del nombre, y pensaba que era originaria de tracia, no de iberia, todos los días se aprende algo nuevo Smile
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Sep 28, 2014 4:16 pm

    La verdad que los nativos de la península no eran tan débiles guerreros como los hace ver un conocimiento superficial de la historia porqeu cayeron ante muchos tipos diferentes de enemigos pero la cuestión con ellos no era de calidad sino que de cantidad y es que siempre fueron menos que sus enemigos que no los dejaban progresar.
    El español de hoy es una mezcla de todos sus enemigos con ellos mismos.

    La falcata de Virio  [A][ES] Brytenwalda - Página 21 2ns2sg4

    No tengo idea de donde la saco porque en su historia no se dice que estuvo en la península aunque se le conoce por su periodo de acciones militares en el norte de britania contra caledonios y puede ser que en la guerra civil estuvo en la península pero no encuentro nada a cerca de su Falcata.

    Virio Lupo (latín Virius Lupus) fue un soldado y político de la Antigua Roma de finales del siglo II y principios del III.

    Fue legado de una de las provincias romanas de Germania y apoyó a Septimio Severo durante la guerra civil que siguió a la muerte de Pertinax. En 196, sus tropas fueron derrotadas por Clodio Albino. Había servido como cónsul romano previamente y fue gobernador de Britania cuando Severo fue investido emperador en 197. Severo lo envió a Britania para recuperar la provincia de las rebeliones que la habían asolado. En el norte se vio obligado a comprar la paz con la confederación de las tribus Maeatae, temeroso de que se aliasen con la Confederación Caledonia. Poco a poco fue reparando las fortalezas de los Pennines devolviéndolas al control de Roma, si bien el Muro de Adriano no fue reconstruido hasta 205. Permaneció como gobernador hasta 201 o 202.


    john escribió:Lo que no sabía es que se le podía subir el nivel a las tropas, yo pensaba que llegaban a un nivel máximo y no subían más de eso, ¿se puede hacer con todos? Que pasa si agarro un grupo de soldados del mismo tipo, les subo el nivel a la mitad y luego los vuelvo a juntar?

    Yo no entiendo tu pregunta y tal vez no explique bien todavía lo quiero decirte que significan estos soldados cantabricos y creo que mejor te lo explicare de este modo.
    Mira.
    Este es el nivel máximo de la tropa de infantería de élite Britana.
    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Zm0c9i

    Esta es la infanteria mas fuerte sajona.
    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Hwkayo


    Esta es la élite picta.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Sbltnn

    Élite de Anglos.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 20ssn4z

    Élite irlandesa.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 16aaefp

    Élite Juta.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Jha5fl

    Como puedes ver la única que supera en algo a los cantabricos es la élite irlandesas que tiene 460 de competencias en armas arrojadizas y porque esta es una unidad especial de hostigadores.

    Pero todas estas ya están en su limite y no pueden progresar mas que esto.

    En cambio los cantabricos no solo superan a estas tropas en lo general sino que todavía pueden seguir progresando hasta el nivel que te lo permita su vida y el tiempo que estés jugando al igual que un héroe o tu personaje.

    Esto no ocurre con ninguna otra tropa del mod.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por LordVolk Dom Sep 28, 2014 4:46 pm

    Hijodeleon escribió:La verdad que los nativos de la península no eran tan débiles guerreros como los hace ver un conocimiento superficial de la historia porqeu cayeron ante muchos tipos diferentes de enemigos pero la cuestión con ellos no era de calidad sino que de cantidad y es que siempre fueron menos que sus enemigos que no los dejaban progresar.
    El español de hoy es una mezcla de todos sus enemigos con ellos mismos.

    La falcata de Virio  [A][ES] Brytenwalda - Página 21 2ns2sg4

    No tengo idea de donde la saco porque en su historia no se dice que estuvo en la península aunque se le conoce por su periodo de acciones militares en el norte de britania contra caledonios y puede ser que en la guerra civil estuvo en la península pero no encuentro nada a cerca de su Falcata.

    Virio Lupo (latín Virius Lupus) fue un soldado y político de la Antigua Roma de finales del siglo II y principios del III.

    Fue legado de una de las provincias romanas de Germania y apoyó a Septimio Severo durante la guerra civil que siguió a la muerte de Pertinax. En 196, sus tropas fueron derrotadas por Clodio Albino. Había servido como cónsul romano previamente y fue gobernador de Britania cuando Severo fue investido emperador en 197. Severo lo envió a Britania para recuperar la provincia de las rebeliones que la habían asolado. En el norte se vio obligado a comprar la paz con la confederación de las tribus Maeatae, temeroso de que se aliasen con la Confederación Caledonia. Poco a poco fue reparando las fortalezas de los Pennines devolviéndolas al control de Roma, si bien el Muro de Adriano no fue reconstruido hasta 205. Permaneció como gobernador hasta 201 o 202.


    john escribió:Lo que no sabía es que se le podía subir el nivel a las tropas, yo pensaba que llegaban a un nivel máximo y no subían más de eso, ¿se puede hacer con todos? Que pasa si agarro un grupo de soldados del mismo tipo, les subo el nivel a la mitad y luego los vuelvo a juntar?

    Yo no entiendo tu pregunta y tal vez no explique bien todavía lo quiero decirte que significan estos soldados cantabricos y creo que mejor te lo explicare de este modo.
    Mira.
    Este es el nivel máximo de la tropa de infantería de élite Britana.
    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Zm0c9i

    Esta es la infanteria mas fuerte sajona.
    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Hwkayo


    Esta es la élite picta.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Sbltnn

    Élite de Anglos.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 20ssn4z

    Élite irlandesa.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 16aaefp

    Élite Juta.

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Jha5fl

    Como puedes ver la única que supera en algo a los cantabricos es la élite irlandesas que tiene 460 de competencias en armas arrojadizas y porque esta es una unidad especial de hostigadores.

    Pero todas estas ya están en su limite y no pueden progresar mas que esto.

    En cambio los cantabricos no solo superan a estas tropas en lo general sino que todavía pueden seguir progresando hasta el nivel que te lo permita su vida y el tiempo que estés jugando al igual que un héroe o tu personaje.

    Esto no ocurre con ninguna otra tropa del mod.

    Una pregunta ¿Los soldados Frisones donde los puedo conseguir? Ya he conseguido unos cuantos al sur de Britannia y me quede enamorado de ellos, sus tropas a pie son buenas y llegan rapidamente a ser caballeria :caballito:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Dom Sep 28, 2014 5:06 pm

    Yo solo conozco dos lugares donde los puedes reclutar y es en dos aldeas del reino de Sussex.
    Bucgan Ora y Cymensoraham.
    Seguro que es allí donde los consigues.
    Luego hay una tropa allí mismo en ese reino que son geburas o gebur sajon que no las conozco bien y los reclutas en wlencing


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por agustin 1234 Dom Sep 28, 2014 5:15 pm

    saludos mi querido brytenwalda quería hacerte unas preguntas

    1:cual es la forma mas rápida de subir de nivel las tropas
    2:cual es una buena área para levear tus unidades
    3:para que sirve tener un hijo
    4:que tipos de estrategias me recomiendas para ganar batallas en las que tenga desventaja


    _________________
    mike
    sir centu
    baneando gente

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 29nb6gh
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Lun Sep 29, 2014 1:43 pm

    Saludos agustin.
    Gracias por la actitud cariñosa. Se aprecia.

    Mira.
    Debo decirte que no hay una forma mas rápida de subir de nivel a tus tropas en este mod porque es muy intencional que todas las formas que haya sean lentas. Pero hay una forma menos lenta de hacer que suban de nivel. que es combatiendo lo mucho que puedas.

    Esto no es nada malo ni preocupante porque tienes siempre la opción de conseguir las tropas que necesites bien entrenadas rescatandolas o de entre tus prisioneros, lo que parece ser la mejor opción ya que no tiene mas costo que una victoria y entrenar tropas en este mod resulta demasiado caro.

    Este mod no esta hecho para que te interese tanto subir el nivel de tropas y a pesar de que en la mayoría de los juegos esto es el combustible que te mantiene jugando, en brytenwalda esto es solo un medio de conseguir lo que necesitas en alguna circunstancia según tu estrategia y lo mas apropiado y funcional aquí es la variedad de tropas.

    Estamos acostumbrados a que nos estimulen consiguiendo muchas mejorías cuando subimos niveles en casi todos los juegos pero los realizadores de brytenwalda quisieron eliminar la ansiedad que produce ese deseo.

    En brytenwalda precisamente no te conviene subir de nivel toda tropa aunque esta ya llego a la capacidad de poder ser subida porque la necesitas en el estado en que esta.
    He notado que por subir una tropa de nivel la pierdo mas rápido y pierdo con ella toda la inversión que necesite produciéndome un hoyo en mi economía.

    Necesitas una tropa pesada que te produzca un muro de escudos resistente que aguante en la primera linea el primer embate de tu oponente pero una tropa pesada produce menos daño que una ligera y entonces necesitas otra tropa ligera que flanquee por ambos lados a esta ola oponente y la reduzca a nada en segundos para que tus tropas mas fuertes estén mas seguras y resistan las olas siguientes y para que tu oponente desista del combate y huya disminuyendo considerablemente su moral.
    Por lo tanto necesitas mas tropas ligeras que pesadas aunque estos ligeros ya estén listos para convertirse en pesados.
    Yo por ejemplo necesito tener 400 soldados en un asentamiento para repeler el intento de ser conquistado y si tuviera tropas bien entrenadas eso me costaría tanto que me desanimaría al punto de ni querer proteger la ciudad; pero si esos 400 son campesinos armados con solo piedras y palos la cosa cambia en el sentido económico sin cambiar en el sentido militar porque me funcionan igual para lo que los necesito allí.

    Si aun así alguien se atreve a sitiar esa ciudad, los asedios son tan largos que me da tiempo de ir a defenderla con mi ejercito donde si tengo tropas entrenadas pero no todas son pesadas y los campesinos son tan útiles en esa circunstancia que te da gusto no perder ninguna tropa importante en la defensa.

    El juego se basa en la estrategia y el realismo por lo que no debes querer llevar a todas las tropas hasta su nivel mas alto para ver lo que dan porque definitivamente eso no las hace mejores como ocurre en los otros juegos.
    Por lo tanto no hay una mejor área para elevar tus unidades aunque estas aumentan mas rápido allí donde hay la mayor cantidad de posibilidades de combate o donde encuentras ejércitos mas grandes o incluso en las batallas donde tienes mayor desventaja.

    Te recomiendo para estas batallas bajar el nivel del tamaño de la batalla y usar tácticas como la que acabo de explicarte del flanqueo ademas de tener siempre a un héroe fuerte en tácticas.
    Lo que buscas en una batalla es el menor tiempo posible de contacto con cada ola y esto lo consigues desgastando la moral del oponente y esto se consigue no dejandole lugar a combatir ya sea rodeándolos o atacándolos con tu personaje y caballería por la espalda o usando tácticas de desgaste sin contacto con tu cuadro como explique en las tácticas de la guía o antes de llegar a contactar a tu cuadro dándole mas tiempo a tus tropas.
    También debes saber aprovechar muy bien el uso de las teclas (U) para alejar a las tropas enemigas en el momento propicio y la (N) para curar y moralizar a tus tropas durante el combate.

    Hay muchas modos que te puedo aconsejar pero eso agrandaría este post, ya hay cosas de estas escritas por allí y sera mas divertido para ti encontrar tus propios modos siempre que mantengas el objetivo principal en la mira que es evitar el contacto mayormente posible ya sea usando arqueros que ensartan traseros o logrando desorganizar  desmoralizar a tu oponente.

    Los hijos son una estatuilla que no puedes usar ni para golpear a tu mujer cuando te pide que le pagues como prostituta para ir a la cama.
    Creo que ellos quisieron hacer algo diferente en este punto pero al parecer se les fue de las manos y aquí no hay nada que yo haya descubierto todavía de utilidad para el juego aunque te ayuda a perder bastante tiempo y dinero con expectativas falsas.
    No se si es una broma lo cual es de esperar de este grupo o es algo que todavía desconozco.


    Última edición por Hijodeleon el Mar Sep 30, 2014 2:00 am, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Sir Centu Lun Sep 29, 2014 2:56 pm

    Respecto al hijo. No tiene ningún uso. ¿Que qué puedes hacer con él? Venderlo.



    Ahora en serio, creo que su precio es de 400 monedas.

    Ah, y también puedes darselo a su madre y librarte de la carga, ya que en realidad la idea de tener un hijo fue implementada sólo por el rol. Ni crece ni nada (tendrías que esperar 16 años, pero ni siquiera así crecerá).













    O lo puedes vender.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Hopesp10
    Diosvaporti
    Diosvaporti
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 22

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Diosvaporti Lun Sep 29, 2014 8:39 pm

    Wenas, yo sigo con el problema del pantallazo que me dice "error on creating shaders, out of video memory".
    He buscado muchisimos post a cerca de este problema pues mucha gente lo ha tenido en este y otros mods y llevo probadas unas cuantas cosas q por ahora no han funcionado.
    Buscando mas info acabo de ver que a alguien se le soluciono activando la siguiente opcion: "Load textures on demand", el tema es que en opciones graficas no veo esta opcion, ni en las opciones del mod.
    ¿Sabeis donde se encuentra?
    pijo21
    pijo21
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 54

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por pijo21 Lun Sep 29, 2014 9:23 pm

    Podria decir que este es el mejor y mas completo mod que he visto si hay uno que consideren mejor diganme porfavor


    _________________
    la guerra se acabaria si los muertos pudieran regresar
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Lun Sep 29, 2014 9:37 pm

    Podria decir que este es el mejor y mas completo mod que he visto si hay uno que consideren mejor diganme porfavor

    Para gustos los colores como se dice comúnmente pero yo tengo la misma opinión que tu y no he visto hasta ahora mejor ni mas completo mod que este.

    Diosvaporti. No se que estarás haciendo mal pero el mod funciona de maravilla. Podría ser que hayas instalado el pack gráfico lo que seria un problema si tu compu no le llega.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Mar Sep 30, 2014 3:29 pm

    Cada quien tiene su modo favorito de combatir, Hijodeleon dice que el mejor modo es colocar el tamaño de las batallas lo mas bajo posible para mejorar la estrategia, mientras que a mi me gusta siempre jugar con el battlesize a 400 (y no lo hago con mas porque mi ordenador no es tan potente Razz), en mi caso me vale más tener loe mejores soldados con las mejores armaduras aunque sea muy costoso, o tener mucha caballería, no tienen idea de la gran satisfacción que trae ver a 200 soldados enemigos a pie y cargar con tus 200 jinetes hacia ese muro de gente xD, muchas veces lo he hecho y todos los enemigos salen corriendo de miedo porque la primera carga mata a muchos casi al instante, eso seguramente es lo que sintió Gandalf contra los orcos de uruk hai en "las dos torres" xD

    Con lo de la espada, si te fijas bien cuando el anciano te la entrega te dice que viene de Iberia (lo que no recuerdo es si decía Iberia o Hispania).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Sep 30, 2014 11:50 pm

    Cada quien tiene su modo favorito de combatir, Hijodeleon dice que el mejor modo es colocar el tamaño de las batallas lo mas bajo posible para mejorar la estrategia, mientras que a mi me gusta siempre jugar con el battlesize a 400 (y no lo hago con mas porque mi ordenador no es tan potente Razz), en mi caso me vale más tener loe mejores soldados con las mejores armaduras aunque sea muy costoso, o tener mucha caballería, no tienen idea de la gran satisfacción que trae ver a 200 soldados enemigos a pie y cargar con tus 200 jinetes hacia ese muro de gente xD, muchas veces lo he hecho y todos los enemigos salen corriendo de miedo porque la primera carga mata a muchos casi al instante, eso seguramente es lo que sintió Gandalf contra los orcos de uruk hai en "las dos torres" xD
     Esto es cierto hasta cierto punto pero en realidad yo juego con el batle size al máximo con solo 13 tropas contra 500 y ya lo demostré en este foro que consigo la victoria. Pero no le puedo aconsejar que lo haga y esperar que tenga éxito al mismo tiempo
    El esta preguntando:
    que tipos de estrategias me recomiendas para ganar batallas en las que tenga desventaja
    y esa es una de las que se debe usar aunque yo ya no necesite usarla por la practica que tengo con las demas tacticas y me satisface mas ver caer a 500 enemigos ante mis 12 compañeros y yo que ante un ejercito de 200 que ademas es muy caro y no los necesito en mi tropa.
    claro esta que una de las tácticas que use en aquel caso fue subir de nivel a mis heroes y a mi personaje muy rapidamente pero esto se consigue haciendo batallas en desventaja y con ningún soldado que robe puntos de experiencia.

    Solo le estoy dando el consejo que me pide pero no le estoy diciendo como juego porque cada cual tendrá su gusto y su forma y luego que el conozca los medios también eligira su manera de jugar.

    Por supuesto que no le puedo aconsejar todo lo que yo hago, pero si le doy ideas que luego le permiten descubrir por si mismo otras tácticas porque a nadie le gusta ver una película que ya se la han contado. :good:

    No es la primera vez que me acusan de solo darle a los usuarios la forma en que yo juego pero es incierto porque en realidad nadie sabe como yo juego y creo que esto se debe a una mala interpretación debido a mi escasa capacidad comunicativa pero estoy aprendiendo cada vez mas gracias a los usuarios de este foro.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 21 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 11:05 am