+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    Nedeus
    Nedeus
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Nedeus Lun Jun 02, 2014 12:02 am

    Hay forma de bloquear esa Barra azul de "cansancio"? es terrible mente molesto dar 20 espadazos y que se te retuerza el tipejo.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Lun Jun 02, 2014 7:21 am

    Pues mira si no recuerdo mal en las opciones del mod durante la partida se podía quitar, no recuerdo bien la opción pero casi estoy seguro de que se podía quitar  :good: 


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Lun Jun 02, 2014 8:36 am

    Sí, desde opciones del mod (menú Acampar) puedes deshabilitar esa función y muchas otras.
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por LordVolk Lun Jun 02, 2014 12:11 pm

    LordVolk escribió:[A][ES] Brytenwalda - Página 13 30mmq90

    Hola es que me surgio este problema, e desintalado y reinstalado, he quitado la traduccion a español del Brytenwalda y lo he dejado de nuevo en ingles (Siempre tengo el warband en ingles no se si eso sea relevante). En fin no se que hacer para volver a jugar bounce bounce 

    Me recito ¿Alguien sabe que puedo hacer? scratch 
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 04, 2014 5:58 pm

    LordVolk escribió:




    Hola es que me surgio este problema, e desintalado y reinstalado, he quitado la traduccion a español del Brytenwalda y lo he dejado de nuevo en ingles (Siempre tengo el warband en ingles no se si eso sea relevante). En fin no se que hacer para volver a jugar bounce bounce

    Me recito ¿Alguien sabe que puedo hacer? scratch
    No veo claramente que hiciste para lograr esto pero imagino que no le hiciste copia la carpeta (en) que esta en lenguajes del directorio del juego o en la del Mod, ademas tal vez copiaste los archivos en español en estas carpetas y no creaste una carpeta nueva llamada (es) conteniendo estos archivos de la traducción.
    lo que tienes que hacer, si es esto lo que hiciste: es, volver a poner todo como estaba.
    te recomiendo reinstalar pero antes limpiar tu registro eliminando todo lo que exista del warband y luego hacer la traducción correctamente, para que lo tengas en ingles y en español.

    Los que dicen que han enviado al espía. Creo que seria necesario explicar con claridad como lo envían y desde donde porque este tema por lo que he visto parece algo complicadito, ya que puede que necesites conquistar un asentamiento antes de poder hacerlo.
    Aunque se ve que ustedes usan un método diferente.

    Saludos también para ti Mike. Me gustaría estar mas tiempo y puede que definitivamente lo resuelva
    He notado que al parecer hay algunos cambios en la ultima actualización del brytenwalda pero debo investigarlo porque no he podido jugar casi nada en los últimos meses,l los mismos que no he podido estar por acá y he olvidado muchas cosas. Lo entenderán cuando trabajen mucho y no tengan tiempo chavales.
    Resulta que yo ya he cambiado el color de mi facción antes varias veces, pero ahora no encuentro como hacerlo y la verdad que me confunde y me siento inseguro. Por otro lado de lo que si estoy seguro es que puedes mejorar las habilidades de tus nobles en la medida que van creciendo sus puntos, porque lo he hecho muchas veces pero ahora tampoco veo que se puede hacer y sospecho que en la actualización eliminaron estas opciones si es que no instale mal esta vez.
    seguiré investigando


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por LordVolk Miér Jun 04, 2014 8:39 pm

    Hijodeleon escribió:
    LordVolk escribió:




    Hola es que me surgio este problema, e desintalado y reinstalado, he quitado la traduccion a español del Brytenwalda y lo he dejado de nuevo en ingles (Siempre tengo el warband en ingles no se si eso sea relevante). En fin no se que hacer para volver a jugar bounce bounce

    Me recito ¿Alguien sabe que puedo hacer? scratch
    No veo claramente que hiciste para lograr esto pero imagino que no le hiciste copia la carpeta (en) que esta en lenguajes del directorio del juego o en la del Mod, ademas tal vez copiaste los archivos en español en estas carpetas y no creaste una carpeta nueva llamada (es) conteniendo estos archivos de la traducción.
    lo que tienes que hacer, si es esto lo que hiciste: es, volver a poner todo como estaba.
    te recomiendo reinstalar pero antes limpiar tu registro eliminando todo lo que exista del warband  y luego hacer la traducción correctamente, para que lo tengas en ingles y en español.

    Los que dicen que han enviado al espía. Creo que seria necesario explicar con claridad como lo envían y desde donde porque este tema por lo que he visto parece algo complicadito, ya que puede que necesites conquistar un asentamiento antes de poder hacerlo.
    Aunque se ve que ustedes usan un método diferente.

     Saludos también para ti Mike. Me gustaría estar mas tiempo y puede que definitivamente lo resuelva
    He notado que al parecer hay algunos cambios en la ultima actualización del brytenwalda pero debo investigarlo porque no he podido jugar casi nada en los últimos meses,l los mismos que no he podido estar por acá y he olvidado muchas cosas.  Lo entenderán cuando trabajen mucho y no tengan tiempo chavales.
    Resulta que yo ya he cambiado el color de mi facción antes varias veces, pero ahora no encuentro como hacerlo y la verdad que me confunde y me siento inseguro. Por otro lado de lo que si estoy seguro es que puedes mejorar las habilidades de tus nobles en la medida que van creciendo sus puntos, porque lo he hecho muchas veces pero ahora tampoco veo que se puede hacer y sospecho que en la actualización eliminaron estas opciones si es que no instale mal esta vez.
    seguiré investigando

    Mi heroe  :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: 

    Sin darme cuenta este problema tambien afecto a otros mods pero ya esta solucionado  :king: 
    AlexDeVeluca
    AlexDeVeluca
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Imperio Calradiano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por AlexDeVeluca Miér Jun 04, 2014 10:20 pm

    Hola, no me anda el mod en special version o algo asi, me pone un error de CommonRes/wb_mp_objects_a.brf ayuda ;(


    _________________
    Por los caballeros de Calradia!  :caballito: 
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Miér Jun 04, 2014 11:45 pm

    Hola, no me anda el mod en special version o algo asi, me pone un error de CommonRes/wb_mp_objects_a.brf ayuda ;(
    reinstalalo. Dice que te falta un brf.
    neodrako o Mike te pueden ayudar mejor que yo, pero yo te diría que te asegures de instalarlo en la carpeta que lo buscarà.
    Sin darme cuenta este problema también afecto a otros mods pero ya esta solucionado
    excelente LordVolk.
    me alegra que ya lo hallas resuelto


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 05, 2014 7:08 am

    AlexDeVeluca escribió:Hola, no me anda el mod en special version o algo asi, me pone un error de CommonRes/wb_mp_objects_a.brf ayuda ;(

    Suena raro. ¿No estarás intentando instalar este mod en el viejo Mount and Blade? ¿O intentando jugar con una versión vieja de Warband?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][A][ES] Brytenwalda - Página 13 Hopesp10
    AlexDeVeluca
    AlexDeVeluca
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Imperio Calradiano

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por AlexDeVeluca Jue Jun 05, 2014 10:35 am

    Mikeboix escribió:
    AlexDeVeluca escribió:Hola, no me anda el mod en special version o algo asi, me pone un error de CommonRes/wb_mp_objects_a.brf ayuda ;(

    Suena raro. ¿No estarás intentando instalar este mod en el viejo Mount and Blade? ¿O intentando jugar con una versión vieja de Warband?
    Me di cuenta de que la tengo la vieja versión 1.143 xD, luego alguien me pasa un link por mensaje privado para una nueva versión?(no puedo comprarlo por que en mi país no se puede comprar dolares)


    _________________
    Por los caballeros de Calradia!  :caballito: 
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 05, 2014 3:25 pm

    Me di cuenta de que la tengo la vieja versión 1.143 xD, luego alguien me pasa un link por mensaje privado para una nueva versión?(no puedo comprarlo por que en mi país no se puede comprar dolares)
    Te comprendo porque en mi país no se puede comprar casi nada y hace un tiempo te metían en la cárcel por comprar dolares. En el país donde vivo ahora no se puede comprar el juego que desees sino el que se vende y se vende a tres veces mas que el precio que vale en el mercado, y se venden muy pocos y solo de consola.
    O sea te comprendo, pero acá no apoyamos la piratería como principio, por lo que debes resolverlo por fuera.
    Los que dicen que han enviado al espía. Creo que seria necesario explicar con claridad como lo envían y desde donde porque este tema por lo que he visto parece algo complicadito, ya que puede que necesites conquistar un asentamiento antes de poder hacerlo.
    Aunque se ve que ustedes usan un método diferente.
    como no se habla de esto yo mismo responderé.
    No se si lo habrán dicho pero no lo he leído. Así que diré como se envía el espía.
    Es muy sencillo, solo tienen que poner la flechita sobre la ciudad o el castillo y darle clic derecho y les aparece la opción de enviar el espía y ustedes mismos pueden descubrir la forma de usarlo correctamente.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    trivvi
    trivvi
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por trivvi Sáb Jun 07, 2014 9:29 pm

    Buenas tardes , bueno soy nuevo , la verdad tengo un problema , primero ; cuando le doy play el juego carga da el video de intro , luego se queda en negro , solo me aparece el cursor de M&B , Sad , lo segundo es que descargue el graphic pack 1.41 patchy Brytenwalda 1.41 patch , y no se donde ponerlo . con el mod de diplomacy no tuve ninguna complicación. No se que pasa con este Sad , por favor ayuda .

    feliz tarde

    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por LordVolk Sáb Jun 07, 2014 10:26 pm

    Leyendo en el post oficial del mod en Taleworlds decia que uno podia tener hijos con la esposa affraid affraid ¿Alguno ya ha comprado esto o sabe como funciona?
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Dom Jun 08, 2014 5:24 am

    LordVolk escribió:Leyendo en el post oficial del mod en Taleworlds decia que uno podia tener hijos con la esposa affraid affraid ¿Alguno ya ha comprado esto o sabe como funciona?

    Debes tener buena relación con ella y la posibilidad de tener un hijo aparece hablando con ella.
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Dom Jun 08, 2014 5:27 am

    Pero ¿si no recuerdo mal? ese hijo es solo un ítem en el inventario ?¿ sin utilidad


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por LordVolk Dom Jun 08, 2014 10:24 am

    Arius escribió:
    LordVolk escribió:Leyendo en el post oficial del mod en Taleworlds decia que uno podia tener hijos con la esposa affraid affraid ¿Alguno ya ha comprado esto o sabe como funciona?

    Debes tener buena relación con ella y la posibilidad de tener un hijo aparece hablando con ella.

    Ok, esperare a tener mas renombre y me casare para tener herdero Very Happy


    Neodrako escribió:Pero ¿si no recuerdo mal? ese hijo es solo un ítem en el inventario ?¿  sin utilidad

    ¿Es decir que ni siquiera aparece en el gran salon de algun castillo o algo asi?
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Lun Jun 09, 2014 1:52 am

    Por desgracia no.  

    Es solo un ítem con forma de bebe.  quizás en su día fue algo que querían hacer.   quizás pretendieron meter un código en un futuro para eso que tu preguntas.

    Hijodeleon los vendía jajajaja.

    Des pues de ver ese bebe mucho tiempo en su inventario y cansarse los vendía xD.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Arius Lun Jun 09, 2014 5:58 am

    También se puede dejar en el inventario de tu castillo y confiar en que su gentil madre se encargará de cuidarlo Razz 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Lun Jun 09, 2014 6:49 am

    Jajajajaja si también ^^


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    The Last Morras
    The Last Morras
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por The Last Morras Lun Jun 09, 2014 10:18 am

    Tengo un problema! Me instalo el mod, la version 1.40, y no me aparece ninguna carpeta en Modules, por tanto no puedo sustituir la carpeta del parche 1.41, no se que hacer!  confused 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Lun Jun 09, 2014 10:23 am

    Yo creo que es un error en la dirección de instalación. eso o cuestión de permisos si usas win7.



    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    The Last Morras
    The Last Morras
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por The Last Morras Lun Jun 09, 2014 10:30 am

    Neodrako escribió:Yo creo que es un error en la dirección de instalación. eso o cuestión de permisos si usas win7.


    Utilizo Windows 8, voy a ver si encuentro la carpeta donde se este instalado, gracias  :good:


    Editado por @Neodrako para evitar doble post

    Ya esta! Estaba en otra carpeta, gracias de verdad! Ahora a disfrutar de este gran mod de una interesante epoca, aunque prefiero la historia de los vikingos y sus incursiones, no hay mods de tanta calidad como este que traten sobre esa cultura. Mil gracias otra vez! Smile Smile
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Neodrako Lun Jun 09, 2014 12:02 pm

    Lo imagine que la ruta no era la correcta.

    Bueno que lo disfrutes un placer a verte ayudado ^^ :good: 


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    LordVolk
    LordVolk
    Espadachín
    Espadachín


    : : Veni, vidi, vici
    Mensajes : 165

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por LordVolk Mar Jun 10, 2014 4:52 pm

    Neodrako escribió:Por desgracia no.  

    Es solo un ítem con forma de bebe.  quizás en su día fue algo que querían hacer.   quizás pretendieron meter un código en un futuro para eso que tu preguntas.

    Hijodeleon los vendía jajajaja.

    Des pues de ver ese bebe mucho tiempo en su inventario y cansarse los vendía xD.  


    Oh bounce 

    Jajajajajajaja tocara usar el metodo de medio oriente cambiar mi hijo por posesiones materiales  :king: 
    NapoleonicWar
    NapoleonicWar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por NapoleonicWar Vie Jun 20, 2014 4:05 pm

    Alguien me explica como se instala y por que me da tantos errores al extraer, gracias de antemano

    Al ejecutar el .exe me aparece que la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0x0000005)

    @Gerik: Editado para evitar Doble-Post

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 13 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:39 am