+221
TYTAN498
necro
Tiby
Jouan426
Hernanxd16
Cara_Crazy
Jocs4
Shadow Walker
danielbsb
Avenged7Fold
EnriMora
Chuy
Ouchanrrul
Maverick91
Luisongo
Ragnarah
Zpeins Skywalker
Gaussrik
PlayBlade
Razor1915
kautho
AseisinCrid
Dragonic
western
arman79
Ghidorah
SegoviaM3X
Arko
mkjaks
Caxpoten
Txustys
peterrec
Brewder
king_arthur
Wite_Serf
cristian999
Edug
UlixD
megatrolero
Aiden.
Saladin_Paulox
culosudado
andres93
Rafalongo
Rathian
walmaximus
Sir Alex
Magnir
Osiris
LongsHanks2015
demonrexxar
Etilak El Perdido
Punko
Lautarodps
Italimante
Ragnar_94
angelmd98
tedbop
Krizux
francox013
chrisazco
Beliam
mapaxe
angel c
gus
dylanlord395
Big Boss
Sele93
Lord Senegar
elmaster13
Markusvili
ohhrenahue
OilSells
ruizito15
Kharfax
Alex32
Lezalel
BrayanNeme
sebuxe
Puer
rokard
Lord_Eddard_Stark
maxtor07
donfranjuan
Sir Dracoo
Íbero
Hirdmann
DiegoKpanga
The7Serpare
SrAkrata
Settler99
Praemor
SxBerserker
neshko
baimei
LuYs-Swadiano
Drogor
Soloks
Theseus
MARS_VIGILA
Havajos
ElRutinario
miguelartadi
PisDeCaballo
milton07
Rey Alayen
Coniglio1119
pikulandon
Napobona
Scarpa18
telkoyonki
pijo21
agustin 1234
Thumrad
catala
f1_gustavo
Diosvaporti
Srjuliian
Gaditano
LockersQac8
Twityman22
..o=nicolas=o,
dragondar160
KarmaJf
mahoma
Ghuntar
Cartonator
Elatar
Meddenheim
Henro
wulden
Len97
siulakalam
SxBerserk
GuitaR
reicou
matux
berserkus
Drone91
Firefrost
frankervera
El Barón
Crik0
Jhosep
NapoleonicWar
The Last Morras
trivvi
AlexDeVeluca
Nedeus
LordVolk
Garond89
elpeloloduro
wonkario
spartacus
danielk12
llerman
Ender_5
reinaldodechatillon
Tryce
Raman
archi
nanoskater
hitmanssilent
klavos87
Punkie
Anchovito
Guilverlaguna
RandomK
vicrastas
Darkhunter
adrig311
zeus
salazeas
adrianhm
Polarys
aquiles10
Rogday
dani1887
Gabrielxc9
Gil-Galad
roibreogan
John Soap MacTavish
bonifacino
rapean
raponero123
Fyiad
Recluta_Patoso
Diocles
hecthor2
Chinorium
MACHIUL
Arius
Canario
basocos
Conde
BaS
Dilan47
Walter95
Calarzos
erkebrannd
Sir Miguel
thorick
JoSaN_X
cayojulio2004
petrusnul
Sir Centu
elgranselda
Prodigy
potholes240
eugenio1
Mikeboix
Gerik
karo
istor
JAVIMESTRE
Jarl
Temujin
erosello
john_maal
Neodrako
Hijodeleon
225 participantes

    [A][ES] Brytenwalda

    SrAkrata
    SrAkrata
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por SrAkrata Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

    john_maal escribió:

    Estás seguro que cuando capturas la ciudad le das a la opción de quedartela o saquearla? porque si la saqueas simplemente matas a un monton de gente y te llevas el dinero, pero no te la quedas Razz

    No no, le estaba dando a quedarmela xD. Ya se lo que pasó y como arreglarlo, al parecer, si capturas a un noble, al hablar con el te da la opción de matarlo, y al matarlo te baja reputación con tu propia facción, solo hay que hablar con alguno de tus nobles y decirle que quieres solucionar los problemas con la faccion tuya, le pagas lo que te diga y arreglao xD.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Miér Dic 17, 2014 12:55 pm

    Settler99 escribió:y no hay otra forma de jugarlo???o como consigo el original??si se compra cuanto sale??aproximadamente

    Yo lo compré hace un tiempo en una tienda que lo tenían en oferta por 10 euros xD, pero si no me equivoco, también lo puedes comprar por steam que no te da complicaciones con el pago porque puedes usar incluso paysafecard.

    De todos modos esto no es parte de este tema del mod, te recomiendo mirarlo por steam o en la pagina de taleworlds: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por cierto, ahorita revisé la pagina y vi que ahora M&B tiene soporte para Linux xD... Que maravilla, muy pronto podré tirar a la basura mi windows Razz
    The7Serpare
    The7Serpare
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por The7Serpare Miér Dic 17, 2014 7:39 pm

    Una pregunta. Al entrar al servicio de un ejército como soldado, te sigues quedando con el dinero que tenías y el inventario (armas, armaduras, etc.)?
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Miér Dic 17, 2014 11:54 pm

    The7Serpare escribió:Una pregunta. Al entrar al servicio de un ejército como soldado, te sigues quedando con el dinero que tenías y el inventario (armas, armaduras, etc.)?

    Si, incluso es recomendable tener algo bueno en el inventario porque siempre inicias como soldado recluta y te dan un cuchillo y con suerte un escudo pequeño, pero en la batalla siempre puedes cambiar tu equipo, ya que mientras más enemigos mates, mas rápido subes tu nivel y más grande es tu parte del botín, pero recuerda que al terminar el servicio militar con el noble, le devuelves el arma que te dio para combatir, por ejemplo si te unes a un noble juto y llegas al más alto rango de infantería, te van a dar un escudo redondo, una espada o una hacha de una mano y una armadura pesada, y cuando terminas el servicio militar tienes que devolver estos objeto.,
    The7Serpare
    The7Serpare
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por The7Serpare Jue Dic 18, 2014 11:55 am

    Hummm... Vale genial muchas gracias John!
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Theseus Jue Dic 18, 2014 5:12 pm

    Tengo una duda, siendo mariscal de un reino, puedo conseguir firmar la paz con otro reino enemigo? llevo ya en guerra (que gano por goleada) con ellos desde hace tiempo pero ni su rey ni el mio firman la paz, y no quiero destruir a esa facción, alguna idea?


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Vofssv1
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Jue Dic 18, 2014 9:51 pm

    Theseus escribió:Tengo una duda, siendo mariscal de un reino, puedo conseguir firmar la paz con otro reino enemigo? llevo ya en guerra (que gano por goleada) con ellos desde hace tiempo pero ni su rey ni el mio firman la paz, y no quiero destruir a esa facción, alguna idea?

    Creo que no se puede, aunque se que cuando eres noble puedes aconsejar al rey de entrar en guerra con otro reino, pero de firmar la paz, sinceramente no se si se pueda, creo que no en realidad.

    Puede ser que lo que te voy a decir sea una burrada, pero podría ser que si tu reino entra en guerra con un enemigo de tu enemigo, probablemente firmen la paz (probablemente, nada es seguro), y también es importante saber por que el rey sigue en guerra, si tu rey quiere recuperar un feudo, es mucho mas facil que firmen la paz cuando lo logre.

    Por otro lado, puedes intentar combatir contra el enemigo y a la vez dejar que el enemigo derrote a los vasallos de tu reino, pero lo importante es que ninguno de los dos reinos obtenga ventaja, de este modo se irán agotando ambos reinos.

    La otra solución sería rebelarte contra tu rey y tomar el mando de todo Razz
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Theseus Jue Dic 18, 2014 10:10 pm

    john_maal escribió:
    Theseus escribió:Tengo una duda, siendo mariscal de un reino, puedo conseguir firmar la paz con otro reino enemigo? llevo ya en guerra (que gano por goleada) con ellos desde hace tiempo pero ni su rey ni el mio firman la paz, y no quiero destruir a esa facción, alguna idea?

    Creo que no se puede, aunque se que cuando eres noble puedes aconsejar al rey de entrar en guerra con otro reino, pero de firmar la paz, sinceramente no se si se pueda, creo que no en realidad.

    Puede ser que lo que te voy a decir sea una burrada, pero podría ser que si tu reino entra en guerra con un enemigo de tu enemigo, probablemente firmen la paz (probablemente, nada es seguro), y también es importante saber por que el rey sigue en guerra, si tu rey quiere recuperar un feudo, es mucho mas facil que firmen la paz cuando lo logre.

    Por otro lado, puedes intentar combatir contra el enemigo y a la vez dejar que el enemigo derrote a los vasallos de tu reino, pero lo importante es que ninguno de los dos reinos obtenga ventaja, de este modo se irán agotando ambos reinos.

    La otra solución sería rebelarte contra tu rey y tomar el mando de todo Razz

    Gracias por la respuesta, realmente mi idea es revelarme, pero aquí me viene otra duda, debo de tener apenas 30 en derecho a gobernar, tal vez un poco pronto para empezar un reino no? por ejemplo cuanto derecho tienes tu cuando empiezas un reino en Brytenwalda?


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Vofssv1
    Drogor
    Drogor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Estados Crusados - Imperio Romano de Nicea

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Drogor Jue Dic 18, 2014 10:37 pm

    Por logica a mi nunca me gusto gobernar antes de haber cumplido un tiempo en la facción, siempre espere el momento "esperado" para atacarla, yo recuerdo una ves que era el mariscal del reino de Alt Clut, y bueno.. unos días pasaron de guerras continuas con los sajones del occidente (creo que eran los de facción purpura) y el reino de Alt clut por las guerras se quedaba sin tropas y yo tome revancha y ataque un castillo con 114 tropas creo que tenia.. y ahí fui llevandola hasta tomar toda la zona baja.


    _________________
    ¡Prueba este gran mod, Anno Domini 1257 un mod que te va a brindar lo que nunca pudistes jugar! te lo recomiendo Wink


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Theseus Vie Dic 19, 2014 12:06 am

    lo que se me ocurre es atacar caravanas de otra facción, provocar una guerra, y justo abandonar el reino y traicionarlos, entonces se verían en tres frentes (el enemigo original, el nuevo y yo) esque estoy en Irlanda y ahi todos estan de tranquis Smile


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Vofssv1
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Vie Dic 19, 2014 12:19 pm

    Theseus escribió:
    Gracias por la respuesta, realmente mi idea es revelarme, pero aquí me viene otra duda, debo de tener apenas 30 en derecho a gobernar, tal vez un poco pronto para empezar un reino no? por ejemplo cuanto derecho tienes tu cuando empiezas un reino en Brytenwalda?

    No es necesario tener 30 puntos de derecho a gobernar siempre y cuando tengas un ejercito para defender ese derecho Razz

    La cosa es que sin derecho a gobernar, es un poco más difícil que los nobles quieran firmar la paz con tu reino, a menos que les golpees muy fuerte en la guerra, una de las técnicas que yo uso es asediar y asaltas ciudades y castillos, y luego dejarlos libres para que los puedan capturar de nuevo, la idea es de crear un poco de caos, ya que esos feudos (y sus pueblos) son propiedad de un vasallo, pero al quitárselos dejan de ser los dueños y el rey las debe volver a distribuir, de este modo algunos vasallos pierden feudos y pierden riqueza, con la que reclutan menos soldados (al menos momentaneamente), y por otro lado crea debilidad en ese reino y la posibilidad de que otro reino le declare la guerra y ahí se verán en la necesidad de proponerte la paz.

    lo importante es que estés preparado, te recomiendo antes ayudar a todas las aldeas que puedas, cuando subas mucha reputación con las aldeas, los campesinos te nombrarán su santo patrón y tu reputación con ellos aumentará de manera automática con todas las aldeas del mapa, lo que quiere decir que conseguirás soldados con mayor facilidad. De hecho, nunca recomiendo saquear las aldeas en este mod.

    Theseus escribió:lo que se me ocurre es atacar caravanas de otra facción, provocar una guerra, y justo abandonar el reino y traicionarlos, entonces se verían en tres frentes (el enemigo original, el nuevo y yo) esque estoy en Irlanda y ahi todos estan de tranquis Smile

    Es una buena idea, y puedes aprovechar de mandarle una carta a otro reino en guerra con tu rey (ya una vez te hayas rebelado) mandándole saludos de un monarca a otro (creo que así era la carta), lo que ocurres es que al tener un enemigo en común, es más fácil ser reconocido por ese monarca, y creo que es suficiente ser reconocido por un rey para que todos los demás también lo hagan.
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Theseus Vie Dic 19, 2014 5:16 pm

    Spoiler:

    Que bien me ha venido tu respuesta, no sabia lo de las aldeas, lo pondré en práctica junto con lo de la carta, gracias Smile


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Vofssv1
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Vie Dic 19, 2014 5:19 pm

    Jeje figurate, me alegra poder ayudar, y si es verdad que poca gente sabe lo de las aldeas porque muchos se dedican a saquearlas Razz

    Editado:

    Quería preguntar si hay algún modo de instalar este juego por steam, ya que estoy usando el M&B por steam desde Linux y quisiera probar a ver que tal corre el mod en Linux, pero estoy ya 90% seguro de que no me va a funcionar el launcher el mod y el instalador (lo voy a probar pero no creo que funcione ni siquiera con wine Razz).
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Theseus Sáb Dic 20, 2014 3:52 pm

    john_maal escribió:Jeje figurate, me alegra poder ayudar, y si es verdad que poca gente sabe lo de las aldeas porque muchos se dedican a saquearlas Razz

    Editado:

    Quería preguntar si hay algún modo de instalar este juego por steam, ya que estoy usando el M&B por steam desde Linux y quisiera probar a ver que tal corre el mod en Linux, pero estoy ya 90% seguro de que no me va a funcionar el launcher el mod y el instalador (lo voy a probar pero no creo que funcione ni siquiera con wine Razz).

    te voy a molestar una vez mas Smile verás con respecto a lo que me dijiste anteriormente, a cuanto debo subir la relación con una aldea para que cuando forme mi propio reino me apoye? y tengo que subir la relación de aldea por aldea o de alguna forma si me gano a una me seguirán varias?

    Por otro lado, llevo un tiempo ya prometido con una noble pero aún no llega la boda, suele tardar este hecho en este mod?

    Gracias Wink


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Vofssv1
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jhosep Sáb Dic 20, 2014 11:05 pm

    Theseus escribió:
    john_maal escribió:Jeje figurate, me alegra poder ayudar, y si es verdad que poca gente sabe lo de las aldeas porque muchos se dedican a saquearlas Razz

    Editado:

    Quería preguntar si hay algún modo de instalar este juego por steam, ya que estoy usando el M&B por steam desde Linux y quisiera probar a ver que tal corre el mod en Linux, pero estoy ya 90% seguro de que no me va a funcionar el launcher el mod y el instalador (lo voy a probar pero no creo que funcione ni siquiera con wine Razz).

    te voy a molestar una vez mas Smile verás con respecto a lo que me dijiste anteriormente, a cuanto debo subir la relación con una aldea para que cuando forme mi propio reino me apoye? y tengo que subir la relación de aldea por aldea o de alguna forma si me gano a una me seguirán varias?

    Por otro lado, llevo un tiempo ya prometido con una noble pero aún no llega la boda, suele tardar este hecho en este mod?

    Gracias Wink

    Normalmente la boda se suele celebrar cuando el reino del noble que manda sobre tu amada no esté en ninguna guerra, aunque aveces se buguea (hablo por experiencia), y desafortunadamente no he dado con la solución a este tipo de problemas.


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Dom Dic 21, 2014 10:57 am

    Theseus escribió:
    john_maal escribió:Jeje figurate, me alegra poder ayudar, y si es verdad que poca gente sabe lo de las aldeas porque muchos se dedican a saquearlas Razz

    Editado:

    Quería preguntar si hay algún modo de instalar este juego por steam, ya que estoy usando el M&B por steam desde Linux y quisiera probar a ver que tal corre el mod en Linux, pero estoy ya 90% seguro de que no me va a funcionar el launcher el mod y el instalador (lo voy a probar pero no creo que funcione ni siquiera con wine Razz).

    te voy a molestar una vez mas Smile verás con respecto a lo que me dijiste anteriormente, a cuanto debo subir la relación con una aldea para que cuando forme mi propio reino me apoye? y tengo que subir la relación de aldea por aldea o de alguna forma si me gano a una me seguirán varias?

    Por otro lado, llevo un tiempo ya prometido con una noble pero aún no llega la boda, suele tardar este hecho en este mod?

    Gracias Wink

    Es indiferente con cual aldea subes reputación, generalmente yo cuando inicio una partida en este mod en lugar de saquear aldeas, voy haciendo paradas en todas las que veo para hacer misiones y expulsar a los bandidos, me imagino que si subes tu reputación en 5 puntos con muchas aldeas o subes al máximo con una sola aldea es igual, cuando te nombran su santo patrón te sube la reputación progresivamente con todas las aldeas del mapa, aunque si no las hayas visitado nunca.

    Con lo del matrimonio no te puedo ayudar porque nunca lo he intentado, siempre estoy ocupado en la guerra y la política Razz
    Theseus
    Theseus
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 336
    Facción : Perisno-Nova Aetas-Viking Conquest

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Theseus Dom Dic 21, 2014 3:53 pm

    Gracias a los dos por las respuestas Wink


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Vofssv1
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Lun Dic 22, 2014 7:18 pm

    The7Serpare escribió:Una pregunta. Al entrar al servicio de un ejército como soldado, te sigues quedando con el dinero que tenías y el inventario (armas, armaduras, etc.)?

    Por cierto y disculpa que este mensaje es viejo, pero ¿que versión de brytenwalda estás usando? O como le haces para entrar como soldado a un ejercito? es que a mi en esta última versión ya no me sale la opción con ningún noble :/
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Firefrost Lun Dic 22, 2014 7:22 pm

    john_maal escribió:
    The7Serpare escribió:Una pregunta. Al entrar al servicio de un ejército como soldado, te sigues quedando con el dinero que tenías y el inventario (armas, armaduras, etc.)?

    Por cierto y disculpa que este mensaje es viejo, pero ¿que versión de brytenwalda estás usando? O como le haces para entrar como soldado a un ejercito? es que a mi en esta última versión ya no me sale la opción con ningún noble :/

    Quizá sea un error de descarga del parche?

    O igual es un bug,sabes idibil se anda paseando por la comunidad seguro que te responde.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Jhosep
    Jhosep
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : Aquí os trataremos bien.
    Mensajes : 414
    Facción : Casa Martell de Dorne

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Jhosep Lun Dic 22, 2014 10:40 pm

    john_maal escribió:
    Por cierto y disculpa que este mensaje es viejo, pero ¿que versión de brytenwalda estás usando? O como le haces para entrar como soldado a un ejercito? es que a mi en esta última versión ya no me sale la opción con ningún noble :/

    Muy extraño, seguramente un bug, apoyo la sugerencia de que hables con Idibil (o con Hijodeleon, el Brytenwalda del foro).
    Ellos casi que seguro podrán darte una sabia respuesta Very Happy


    _________________
    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 S2ftpz

    Oye tú, ¡Sí, tú!
    Acercarte, te hablaré acerca de la verdadera reina de Poniente..
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 23, 2014 2:48 am

    Eso es una opción de tantas que tiene este mod, que probé unas pocas veces pero solo para descubrir que no esta hecha para mi.
    Noté muy claramente que no en toda circunstancia se te permite ingresar al ejercito de un noble o de un Rey.
    Por lo que recuerdo me parece que solo teniendo una buena relación con la facción es posible o tal vez según la relación con el noble o Rey.

    No puedo responder esta pregunta con certeza porque tendría que probarlo antes y ni siquiera lo tengo instalado en este justo momento debido a que actualicé mi PC y reinstale todo; pero tu puedes probar con un noble o un Rey en circunstancias de relaciones favorables con el personaje o tal vez de renombre; pero por lo que recuerdo, se puede hacer bastante rápido lo que deja sin sentido esto ultimo

    Esto no quita que tengas algún bug pero no seria ya un bug propiamente del juego totalmente.

    Si este ultimo es el caso pues tendrías que reinstalar y comenzar una nueva partida para estar mas seguro.
    A fin de cuentas:
    Nunca ha sido buena una partida bugeada


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Mar Dic 23, 2014 9:29 am

    Hijodeleon escribió:Eso es una opción de tantas que tiene este mod, que probé unas pocas veces pero solo para descubrir que no esta hecha para mi.
    Noté muy claramente que no en toda circunstancia se te permite ingresar al ejercito de un noble o de un Rey.
    Por lo que recuerdo me parece que solo teniendo una buena relación con la facción es posible o tal vez según la relación con el noble o Rey.

    No puedo responder esta pregunta con certeza porque tendría que probarlo antes y ni siquiera lo tengo instalado en este justo momento debido a que actualicé mi PC y reinstale todo; pero tu puedes probar con un noble o un Rey en circunstancias de relaciones favorables con el personaje o tal vez de renombre; pero por lo que recuerdo, se puede hacer bastante rápido lo que deja sin sentido esto ultimo

    Esto no quita que tengas algún bug pero no seria ya un bug propiamente del juego totalmente.

    Si este ultimo es el caso pues tendrías que reinstalar y comenzar una nueva partida para estar mas seguro.
    A fin de cuentas:
    Nunca ha sido buena una partida bugeada

    No bueno Gracias por responder pero ya logré solucionarlo, simplemente volví a descargar el mod junto con el parche 1.141 y ahora si me funciona Smile

    Efectivamente recuerdo que antes si hacía falta buena relación con el noble, pero aparentemente ahora no hace falta, ya que me sale la opción con todos los nobles aunque los esté conociendo al momento.

    Estoy iniciando una partida nueva un tanto desanimado porque iba a comprarme un ordenador con una GPU GTX870, 8GB de memoria principal y una CPU potentisima de 3 GHz, pero ocurrió un problema con el dinero que me llega de mi pais y pues, ya creo que será para el año que viene... Vaya siempre los politicos cagangome la vida Mad , y por si no fuera suficiente, aquí en Italia te cobran hasta el aire que respiras Sad
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Mar Dic 23, 2014 4:31 pm

    Te comprendo John pero los políticos son así, nunca resuelven nuestros problemas.
    que bueno que se te soluciono lo del juego, al menos eso.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por john_maal Jue Dic 25, 2014 2:01 am

    Hijodeleon escribió:Te comprendo John pero los políticos son así, nunca resuelven nuestros problemas.
    que bueno que se te soluciono lo del juego, al menos eso.

    Pues resulta que hoy durante la cena de navidad, mientras nos repartíamos los regalos mi madre me pasó un regalo cuadrado y un poquito grande... Cuando lo abro, me encuentro con el ordenador que yo estaba tratando de comprar Smile

    Resulta que ella encontró el folleto del ordenador que quería comprar y como sabia que tuve un problema con el dinero, se fue corriendo a un negocio a comprarlo Razz Como dicen: madre solo hay una :good:

    Con este ordenador nuevo creo que podré colocar el battlesizer al menos hasta 600 o más, mañana lo voy a probar Razz
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Hijodeleon Jue Dic 25, 2014 3:56 pm

    jajajaja.
    Que gran sorpresa Razz


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    [A][ES] Brytenwalda - Página 26 Empty Re: [A][ES] Brytenwalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:49 pm