[SP][ES] El Arte de la Guerra

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 87 ]
    [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-1133%[SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-10 [33%] 
    [ 129 ]
    [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-1149%[SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-10 [49%] 
    [ 37 ]
    [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-1114%[SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-10 [14%] 
    [ 6 ]
    [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-112%[SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-10 [2%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-112%[SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Barra-10 [2%] 

Votos Totales: 264
    Leyendario
    Leyendario
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty dentro del juego podes cambiar todo

Mensaje por Leyendario el Sáb Mar 30, 2019 4:29 pm

Magnir escribió:Al crear personaje, se me queda la pantalla en negro cuando paso a la pantalla de elegir escudo de armas y no me deja continuar, ¿es esto a lo que os referis cuando decis que a unos les funciona y a otros no?¿o lo mio es otro error? y si es otro error ¿tiene solucion?
    Gracias por vuestro tiempo en leerme.

Para poder iniciar y cambiar bandera tenes que elejir asi tu personaje:

Padre: Guerrero veterano

Tu Joven: En las estepas

Lavor: Trovador

No se si me olvido de otra mas pero ya le vas a acertar,la cosa en especifico es que si tu seleccionas las caracteristicas de un personaje "bueno",te dejara elejir bandera "se te ha concedido el honor de portar una bandera/estandarte",y tienes que evitar eso,se que talvez te va a pesar que tienes que seleccionar cosas que no son pero en realidad no vas a ver jamas eso que elejiste asi ubieras puesto ladron da igual es solo para las estadisticas,pero de todas forma empieza muy valanciado el personaje y los puntos a agregarle lo puedes balancear como tu quieras,luego cuando ya estes mirando el mapa tenes que poner "Acampar" y emprender una accion,ahi te va a decir cambiar "colores de bandera"...,y otras opciones mas como desactivar tiempo limite para las misiones y colores de las facciones

Magnir
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

Mensaje por Magnir el Dom Mar 31, 2019 12:42 am

Funciono, muchas gracias.

ahora me he visto que tengo otro problema a la hora de intentar crear un negocio en una ciudad no me dice los numeros donde toca y no se, ni si alguno es el beneficio esperado por la creacion de dicho negocio.

¿Alguien sabe como solucionarlo? podria ir guardando comprar negocio y ver cual es el beneficio pero me parece muy engorroso para averiguar cual es el que vale la pena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Leyendario
    Leyendario
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Empty Re: [SP][ES] El Arte de la Guerra

Mensaje por Leyendario el Jue Abr 18, 2019 5:12 pm

Magnir escribió:Funciono, muchas gracias.

ahora me he visto que tengo otro problema a la hora de intentar crear un negocio en una ciudad no me dice los numeros donde toca y no se, ni si alguno es el beneficio esperado por la creacion de dicho negocio.

¿Alguien sabe como solucionarlo? podria ir guardando comprar negocio y ver cual es el beneficio pero me parece muy engorroso para averiguar cual es el que vale la pena.

ni idea amigo no he llegado a eso,voy a empezar a jugarlo denuevo ya que me es mas interesante este mod por el oro facil,y te aviso cuando llege haber que hago

Magnir
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Magnir el Sáb Abr 20, 2019 1:17 am

Se agradece el tiempo que le dediques.
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por RavenCole el Sáb Abr 20, 2019 2:37 pm

hace tiempo comente de una molestia de este juego, y por eso deje de jugarlo, pero decidi darle la oportunidad por tanbuenos comentarios de algunos, muy bonito el tema de lso asedios (lo he estado probando con trucos para la exploracion mas rapida)
    Pero hay un problema con una puerta en Uxkhal

Supuestamente hay una puerta alli para poder pazar las defensas del muro con facilidad, la ver esto me parecio una de las mejores ideas que aya visto una especie de tacicas maestras como en las peliculas xD
    pero como veran en las fotos, destruyes la puerta y PLOP un muro esta alli, pero cuando muero y paso en modo fantasma supuestamente si hay un agujero que te permite pasar, no que que clase de bug es, o si esque no lo terminaron de realizar, pero seria genial que lo puedan arreglar
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Abr 20, 2019 8:58 pm

RavenCole escribió:
    Supuestamente hay una puerta alli para poder pazar las defensas del muro con facilidad, la ver esto me parecio una de las mejores ideas que aya visto una especie de tacicas maestras como en las peliculas xD
    pero como veran en las fotos, destruyes la puerta y PLOP un muro esta alli, pero cuando muero y paso en modo fantasma supuestamente si hay un agujero que te permite pasar, no que que clase de bug es, o si esque no lo terminaron de realizar, pero seria genial que lo puedan arreglar

Es un mod muy viejo y que dejó hace tiempo de trabajarse en él, así que desgraciadamente este tipo de errores ya nadie los solucionará Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] El Arte de la Guerra - Página 13 Hopesp10
    RavenCole
    RavenCole
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por RavenCole el Lun Abr 22, 2019 2:06 am

Una lastima, habra algun mod actual o no tn viejo parecido a este? con mas escaleras mas murallas y entradas ocultas, he buscado pero no encuentro, quizas tu sepas de alguno
    kakarotoxdd
    kakarotoxdd
    Miliciano
    Miliciano

: : Skerecitaa
    Facción : Reino del Norte

Mensaje por kakarotoxdd el Mar Abr 23, 2019 8:14 pm

El link del Anti Shield Bash no sirve

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 19, 2019 1:06 am