3 participantes

    Problemas "El Arte de la guerra"

    Gaditano
    Gaditano
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 125
    Facción : Amparo y sus compinches

    Problemas "El Arte de la guerra" Empty Problemas "El Arte de la guerra"

    Mensaje por Gaditano Sáb Jul 20, 2013 5:03 pm

    Bueno en primer lugar he echado un vistazo por ahi y no encuentro respuesta...si alguien lo conoce digamelo por favor.

    -Tengo Dhirim y he activado el reclutamiento automatico,y ahora no se como desactivarlo...me llegan soldados a menudo de las aldeas y ya voy por casi 300...la economia es insostenible.

    -Los castillos no dan money ?.

    -Para que sirve comprar un barco?

    -Que hago para que los ciudadanos de Dhirim esten contentos conmigo?...para subirles los impuestos.

    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Problemas "El Arte de la guerra" Empty Re: Problemas "El Arte de la guerra"

    Mensaje por Gerik Sáb Ago 03, 2013 4:15 am

    Hace muchísimo tiempo que no juego al arte de la guerra por lo que no podría responderte la primera de tus preguntas... ¿No tiene esa opción en el menú de campamento? ¿O hablando con alguien de tu corte si eres rey?

    Los castillos según recuerdo, sí dan impuestos.

    Comprarte un barco te ayudará a viajar más rápido, a través del mar. Ten mucho cuidado con los piratas ya que si te atacan en el mar y te caes del barco... no podrás salir del agua.

    Para subir tu relación con la ciudad tendrás que hacer misiones para su maestro del gremio y pagarle al tabernero. Pero eso de poner impuestos altos... hará que te baje progresivamente la relación con la ciudad, por lo que tendrás que ir equilibrando y estar subiendo la relación constantemente.-
    pino
    pino
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 93

    Problemas "El Arte de la guerra" Empty Re: Problemas "El Arte de la guerra"

    Mensaje por pino Sáb Ago 03, 2013 1:57 pm

    hola, si mal no recuerdo puedes hablar con el alguacil y pedirle que deje de reclutar soldados, al igual que hacer y deshacer patrullas.

    Por lo demas creo que ya te han respondido

    Despues nos cuentas como te fue.


    _________________
    Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla.
    Gral. Jose de San Martin

    Contenido patrocinado


    Problemas "El Arte de la guerra" Empty Re: Problemas "El Arte de la guerra"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:17 pm