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    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 10, 2014 11:35 pm

    Tema creado para mostrar cualquier avance de scenes y decir lo que necesitemos.

    Por ejemplo, sowort estaba llevando seguimiento de como teníamos las facciones del norte. ¿Qué aldeas dijiste que faltaban, sowort?
    Para repartir trabajo entre todos  Smile


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    Mensaje por SirSowort99 Vie Ene 10, 2014 11:38 pm

    pues ya estamos listos haciendo jayeck y tash kulun y le pedi a valan que hiciese peshmi y udiniad cuando pudiese, con eso todas las scenes del norte estan listan listas

    ahora creo que es necesario avanzar con el imperio, los vaegirs y esas cosas.
    procedamos con el imperio, ¿os parece?
    hasta que podamos agregar los props para que empecemos con las demas facciones.


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    Mensaje por Valan Vie Ene 10, 2014 11:50 pm

    Peshmi? No me pediste Ruvar y Tash kulun?

    Bueno, mientras aclaramos eso os paso el .sco de Elberl (Imperio)

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/18840703/scn_village_72.sco

    Decidme si lo podéis descargar correctamente


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    Mensaje por SirSowort99 Vie Ene 10, 2014 11:54 pm

    eso eso valan Razz perdon tengo mala memoria, la cuestion es, que son 2 tu y 2 yo y ya estaria todo el norte listo


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    Mensaje por Valan Sáb Ene 11, 2014 2:38 pm

    Ya he realizado el scene de Ruvar, aunque hay algo curioso que no se por qué ocurre.

    En la primera scene que hice tuve que modificar la IA mesh, pero en esta le doy a esa opción y no aparece ninguna malla. Si le doy a crear una (cosa que no se si debo hacer o no) se me crasea el juego.

    De todos modos la aldea es funcional y a mi no me crashea.

    Pongo el archivo .sco en el Dropbox con un archivo de Log donde podemos poner las modificaciones que hagamos Smile


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    Mensaje por Mikeboix Dom Ene 12, 2014 3:24 pm

    Eh muchachos, mirad qué pedazo de scene he encontrado: https://www.youtube.com/watch?v=F2SamMnsRQk

    Con enlace de descarga del .sco y el código del terreno. Podríamos meterlo al norte y así nos ahorramos hacer una nueva aldea. ¿Qué opináis?

    Spoiler:


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    Mensaje por SirSowort99 Dom Ene 12, 2014 5:52 pm

    ¿peshmi? esta al medio donde deberia estar argeon
    con eso ya valan solo iba a hacer ruvar y de Udiniad
    ahora que leo el privado valan tenias que hacer esas dos


    y yo tash kulun y jayeck pero peshmi no tiene scene. con eso creo que estamos full


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    Mensaje por El Barón Dom Ene 12, 2014 8:42 pm

    Yo hace mucho tiempo que no me pongo con las scenes, si quereis que ayude en algo decirmelo, que testear ya lo hago bastante bien  Razz 


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    Mensaje por Mikeboix Dom Ene 12, 2014 9:40 pm

    SirAgmar escribió:Yo hace mucho tiempo que no me pongo con las scenes, si quereis que ayude en algo decirmelo, que testear ya lo hago bastante bien  Razz 

    Imita a valan y ve haciendo scenes aleatorias de aldeas del Imperio  Smile 


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    Mensaje por Mikeboix Dom Ene 26, 2014 6:39 pm

    Muy buena scene OSP que nos puede servir para alguna ciudad costera del sur, tras hacerle algunos ajustes: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,258622.0.html

    Lo mejor es que al parecer ya tiene las rutas de la IA para los asedios y tal.


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    Mensaje por Valan Miér Ene 29, 2014 8:40 am

    Disculpad pero he estado muy liado últimamente, espero ponerme en los próximos días con Udiniad y los siguientes encargos


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    Mensaje por Mikeboix Vie Ene 31, 2014 9:43 pm

    Sin prisas. Oh, y han actualizado el delicioso pack de scene props que estamos utilizando para el imperio. Ahora tiene más edificios, así que en cuanto tenga un rato agrego los nuevos edificios y sigo trabajando en las scenes imperiales.


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    Mensaje por Valan Lun Feb 03, 2014 10:46 am

    Buena noticia! ¡Como podría tener yo eso? ¿Me lo podrías pasar por Dropbox? Al final este fin de semana no he estado en casa así que a ver si estos días saco un ratejo para continuar.


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    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 03, 2014 12:50 pm

    Pueees... tendría yo que modificar los archivos y volver a subir el mod enterico. Pero no creo que pueda sacar tiempo para ello hasta el miércoles, que es cuando acabo los exámenes  Neutral 


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    Mensaje por Valan Lun Feb 03, 2014 5:23 pm

    Ah no te preocupes lechón!! Sin prisa, además para la aldea que tengo que hacer ahora no creo que necesite más objetos de los que tengo


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    Mensaje por waopatios Dom Mar 02, 2014 3:43 pm

    Hola chicos, pongo aquí el trabajo que voy realizando...
    Dentro de los enlaces, vereis un antes y un despues para que podais comparar como queda la situación:

    "Chide" 29/02/2014
    https://www.dropbox.com/sh/kr2w663epgcjjq2/m_93oiYaTq
    "Fenada" 29/02/2014
    https://www.dropbox.com/sh/xr6lbiriqjaj0oh/w5CZ44zPLG
    "Vayajeg" 02/03/2014
    https://www.dropbox.com/sh/ir2ic7zo23fwdf7/Unfydf9yi_
    "Ryibelet" 15/03/2014
    https://www.dropbox.com/sh/veeglfuza6scpmo/xNotCwuKZJ
    "Ruluns" 15/03/2014
    https://www.dropbox.com/sh/i1lzki77jdiwasr/VRyFUQBde7
    "Balanli" 7/05/2014
    https://www.dropbox.com/sh/5q6iq52mv3it3dh/MX7TH3lg0I


    "Trabajando" en Zendar


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    Mensaje por El Barón Mar Mar 11, 2014 8:20 pm

    Aquí muestro la aldea de dirigsene.

    Desarrollo: scenes 33tjdkw

    Desarrollo: scenes 15ygqgw

    Desarrollo: scenes Hwzr61

    Desarrollo: scenes 2q2pvo3

    Desarrollo: scenes 2gy3oms

    Desarrollo: scenes 4195l


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    Mensaje por Mikeboix Mar Mar 11, 2014 8:23 pm

    Oye, muy bonito, realmente bonito. Yo le añadiría árboles, bastantes árboles. Y algún detalle, como vallas y muros bajos. Quedaría impoluto.
    Un trabajo genial Smile


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    Mensaje por Mikeboix Miér Mar 12, 2014 8:29 am

    Spoiler:

    Precioso, ¿no? Un compañero del foro inglés comparte la scene que ha hecho con todos los que la quieran. A ver si podemos darle uso, porque realmente es genial.

    http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,163368.msg7085949.html#msg7085949


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    Mensaje por El Barón Miér Mar 12, 2014 3:15 pm

    La podríamos utilizar como ciudad/castillo nórdico o imperial.


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    Mensaje por waopatios Miér Mayo 07, 2014 4:25 pm

    Subido balanli
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    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 07, 2014 4:44 pm

    Genial, wao. Es fantástica, me encantan esos embarcaderos. Un trabajo sublime, como de costumbre!

    EDITO: Un problemilla. El archivo de texto sobre el terreno está vacío.


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    Mensaje por Mikeboix Lun Jun 23, 2014 3:09 pm

    Vamos, recuento de scenes. Tengo constancia de que Sowort está trabajando en Veluca y Agmar en Sargoth.

    Sowort no me enseñaste imágenes y me dijiste que lo harías xD
    Postéalas aquí, anda.

    Waopatios, deja por aquí info de lo que hayas decidido hacer tras la conversación que tuvimos ayer.

    Y Agmar, ve reportando tus avances con Sargoth. Recuerda lo que te dije de añadir algunos edificios ricos.

    ¡Un saludo!


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    Mensaje por El Barón Lun Jun 23, 2014 4:11 pm

    Ciudad costera de Sargoth.

    Desarrollo: scenes 2n8t49
    Entrada a la magnifica ciudad de su gracia imperial,Sargoth.
    Desarrollo: scenes 5anxq1
    Desarrollo: scenes 2zjgwhj
    Un precioso paseo marítimo con numerosos edificios destruidos por los continuos ataques nórdicos.

    Desarrollo: scenes 1i1v1l
    Una explendida vista a los muelles imperiales
    Desarrollo: scenes Sll6ax
    Desarrollo: scenes 1ztb2p
    Entrada a la zona pordiosera donde nos encontraremos a numerosos; mendigos, enfermos y la nueva variedad, confederados nórdicos al servicio imperial.

    Desarrollo: scenes Nlsndh

    El castillo del señor y su cárcel, donde numerosos nórdicos son invitados.
    Desarrollo: scenes Opa3ci
    Vista área de las zonas imperiales y nórdicas


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    Mensaje por waopatios Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

    Trabajare en el Castillo Teramma de los arabicos, haber que se me ocurre, supongo que intentare hacer un castillo muy avanzado, xD

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