4 participantes

    Propuesta: concurso o galería de scenes

    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Propuesta: concurso o galería de scenes Empty Propuesta: concurso o galería de scenes

    Mensaje por jaume97 Mar Ago 26, 2014 4:50 pm

    Hola se me ha ocurrido esto para el foro, a ver si os gusta la propuesta

    La idea es hacer un concurso o una galería de scenes, yo voto más por la galería y la gente opine si le guste o no y todo sea por la creatividad y la originalidad. Se podría usar cualquier mod o juego de mount blade.

    Sobre todo me parece una cosa interesante y que entre todos podemos pasarlo bien y presentar nuestras creaciones, en un hilo mismo (esto creo que se hace también en Taleworlds, porque no hacerlo acá?) y también puede servir para gente como yo:
    que no sabe hacer un mod pero si hacer scenes y además de eso pues los modders pueden reclutar sceners por si les gusta

    Bueno dejo la propuesta en el aire a vuestro juicio

    Lord_Eddard_Stark
    Lord_Eddard_Stark
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 676
    Facción : Reino Vaegir

    Propuesta: concurso o galería de scenes Empty Re: Propuesta: concurso o galería de scenes

    Mensaje por Lord_Eddard_Stark Mar Ago 26, 2014 4:54 pm

    Pues, me parece una excelente idea. ¡Que corran esas scenes!


    _________________
    ''La única oportunidad que tiene un hombre de ser valiente es cuando siente temor...''

    Propuesta: concurso o galería de scenes 1403481564140620041714564738
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Propuesta: concurso o galería de scenes Empty Re: Propuesta: concurso o galería de scenes

    Mensaje por jaume97 Mar Ago 26, 2014 4:56 pm

    Lord_Eddard_Stark escribió:Pues, me parece una excelente idea. ¡Que corran esas scenes!

    Muchas gracias

    Yo he pensado que primero en un post la gente vaya posteando y en ese mismo pues se opine,etc... y si la cosa tuviera mucho tiro pues ya sería la cosa de hacer mensualmente de X temática

    Saludos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Propuesta: concurso o galería de scenes Empty Re: Propuesta: concurso o galería de scenes

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 26, 2014 5:35 pm

    Hombre, veo un problemilla. Y es que en este foro somos 5 o 6 tipos mal contados los que sabemos hacer scenes. Y no digo ya hacer scenes buenas, si no más o menos saber defenderse con el editor de scenes del Warband, que es lo mínimo.

    Si los cinco o seis participaran sería algo decente, pero tampoco podemos asegurarnos de eso xD

    Eso sí, podemos tratar de instruir a la gente en el mundo del scening. Es fácil una vez que se aprende lo básico, y además es entretenido. Como jugar a los sims. Entonces ya seríamos más gente para participar.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Propuesta: concurso o galería de scenes VHfna16Propuesta: concurso o galería de scenes Hopesp10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Propuesta: concurso o galería de scenes Empty Re: Propuesta: concurso o galería de scenes

    Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2014 5:45 pm

    Mejor que sean imagenes de nuetros juegos y votaremos la mas espectacular.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Propuesta: concurso o galería de scenes Empty Re: Propuesta: concurso o galería de scenes

    Mensaje por jaume97 Mar Ago 26, 2014 5:46 pm

    Mikeboix escribió:Hombre, veo un problemilla. Y es que en este foro somos 5 o 6 tipos mal contados los que sabemos hacer scenes. Y no digo ya hacer scenes buenas, si no más o menos saber defenderse con el editor de scenes del Warband, que es lo mínimo.

    Si los cinco o seis participaran sería algo decente, pero tampoco podemos asegurarnos de eso xD

    Eso sí, podemos tratar de instruir a la gente en el mundo del scening. Es fácil una vez que se aprende lo básico, y además es entretenido. Como jugar a los sims. Entonces ya seríamos más gente para participar.

    En eso tienes razón pero bueno creo que por abrir un hilo y por lo menos ya contar con él para cuando apetezca creo que no nos hará daño. Y bueno yo hice un tutorial y también hay más, que podríamso incluir al principio dell hilo y a ver que la gente muestra como ha probado. También para darle vidilla podríamos incluir scenes de mods, scens que suban de otras comunidades, etc..

    En teoría sería un hilo definitivo de scenes

    que tal lo ves?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Propuesta: concurso o galería de scenes Empty Re: Propuesta: concurso o galería de scenes

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 26, 2014 5:47 pm

    Sería genial Very Happy

    Intuyo que sería una especie de versión española de este tema del foro turco: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,163368.0/topicseen.html

    ¿No?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Propuesta: concurso o galería de scenes VHfna16Propuesta: concurso o galería de scenes Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Propuesta: concurso o galería de scenes Empty Re: Propuesta: concurso o galería de scenes

    Mensaje por jaume97 Mar Ago 26, 2014 5:50 pm

    Mikeboix escribió:Sería genial Very Happy

    Intuyo que sería una especie de versión española de este tema del foro turco: http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,163368.0/topicseen.html

    ¿No?

    Claro, eso es exactamente lo que pensaba. Podráimos copiar el modelo y traducir la miniguía que hay en el hilo. A mí no me importaría encargarme, mañana lo haría si quieres

    Saludos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Propuesta: concurso o galería de scenes Empty Re: Propuesta: concurso o galería de scenes

    Mensaje por Mikeboix Mar Ago 26, 2014 6:01 pm

    Sí tio, sería genial que tradujeras eso Very Happy

    ¡Un saludote y gracias!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Propuesta: concurso o galería de scenes VHfna16Propuesta: concurso o galería de scenes Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Propuesta: concurso o galería de scenes Empty Re: Propuesta: concurso o galería de scenes

    Mensaje por jaume97 Mar Ago 26, 2014 6:29 pm

    Mikeboix escribió:Sí tio, sería genial que tradujeras eso Very Happy

    ¡Un saludote y gracias!

    Venga, pues mañana lo hago

    De nada, saludos!
    paucat
    paucat
    Miliciano
    Miliciano


    : : Huehuehuehuehue
    Mensajes : 9
    Facción : The Galactic Republic

    Propuesta: concurso o galería de scenes Empty Re: Propuesta: concurso o galería de scenes

    Mensaje por paucat Miér Ene 27, 2016 1:10 pm

    A mi me encanta hacer mapas en el M&B aunque soo haya finalizado uno, el problema es que sin un objetivo claro no hago nada, tengo hecho uno que es mi primer mapa y a mi me encanta (que raro no?)


    _________________
    Propuesta: concurso o galería de scenes 76561198057206358

    Contenido patrocinado


    Propuesta: concurso o galería de scenes Empty Re: Propuesta: concurso o galería de scenes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:17 am