2 participantes

    Apadrina o Ayuda a un Nuevo Jugador :)

    nirom
    nirom
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Khanato Khergita

    Apadrina o Ayuda a un Nuevo Jugador :) Empty Apadrina o Ayuda a un Nuevo Jugador :)

    Mensaje por nirom Vie Dic 20, 2013 3:07 pm

    Hola compañeros, acabo de bajarme el juego, lo tengo en la version 1.1, con una traduccion que consegui por internet, pero necesito actualizar a la ultima version para jugar por internet y poderme bajar mobs etc...

    Otro caso que tengo, es que cuando inicio el juego, la flecha del raton se me queda bloqueada, y luego, una vez en el menu no se me ve la flecha del raton, cuando paso por encima de: Nueva partida, Multijugador... Se me marcan las casillas y puedo entrar en ellas, pero la flecha no se me en ningun momento.

    He estado mirando tropecientas mil paginas para actualizar el juego y nada, espero que alguien que lo tenga o sepa algun link me diga, muchas gracias caballeros.

    Un saludo
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Apadrina o Ayuda a un Nuevo Jugador :) Empty Re: Apadrina o Ayuda a un Nuevo Jugador :)

    Mensaje por Jarl Vie Dic 20, 2013 3:11 pm

    Descargate la última de acá:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y sobre el cursor, a mi me pasó lo mismo con el Padrino, y si mal no recuerdo, creo que Mike me dijo que era un error de descarga, un "archivo" del cursor había fallado.


    _________________
    ...:
    nirom
    nirom
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Khanato Khergita

    Apadrina o Ayuda a un Nuevo Jugador :) Empty Re: Apadrina o Ayuda a un Nuevo Jugador :)

    Mensaje por nirom Vie Dic 20, 2013 3:13 pm

    Y sobre el cursor alguna idea, me pasa desde que puse la traduccion...  Sad 
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Apadrina o Ayuda a un Nuevo Jugador :) Empty Re: Apadrina o Ayuda a un Nuevo Jugador :)

    Mensaje por Jarl Vie Dic 20, 2013 3:16 pm

    Emm, no sé que decirte, prueba a ver a descargar otra traducción o descargarla de nuevo :S


    _________________
    ...:

    Contenido patrocinado


    Apadrina o Ayuda a un Nuevo Jugador :) Empty Re: Apadrina o Ayuda a un Nuevo Jugador :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:09 am