3 participantes

    Ayuda mount and blade soy nuevo¡¡¡¡

    Mountand1234
    Mountand1234
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda mount and blade soy nuevo¡¡¡¡ Empty Ayuda mount and blade soy nuevo¡¡¡¡

    Mensaje por Mountand1234 Vie Mar 03, 2017 10:00 pm

    Miren lo que pasa es lo siguiente es que quiero sacar el cheat menu para sacar armas y armaduras y otras cosas que no encuentro en los mercados pero lo que pasa es que no me sirve la tecla c entre otras estoy escribiendo esto con teclado en pantalla y al sacar la consola no me deja pegar textos y no puedo escribir con el teclado en pantalla porque se me cierra la consola entonces no encuentro la manera de sacar el cheat menu y quisiera saber si hay otra manera de sacar el cheatmenu con comando o una combinacion de teclas un mod o modificando algo para que se cambie la palabra o si no la manera de conseguir las armas y armaduras

    si me ayudan se los agradeceria muchisimo
    Arslan893
    Arslan893
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy Arslan! Gran fan del anime Arslan Senki




    Mensajes : 13
    Facción : Pars

    Ayuda mount and blade soy nuevo¡¡¡¡ Empty Re: Ayuda mount and blade soy nuevo¡¡¡¡

    Mensaje por Arslan893 Vie Mar 03, 2017 11:39 pm

    Buenas!

    El mod Freelancer en la version 1.5 (La unica version del mod que probe) Viene con una opcion que es "Habilitar menu de cheats" que se accede acampando.
    Tambien esa opcion la tiene brytenwalda, y otros mods mas. La mayoria, podria apostar.
    En el native creo que no se puede de ningun otro modo.

    Un saludo!


    Última edición por Arslan893 el Sáb Mar 04, 2017 10:22 am, editado 1 vez
    Sir Miguel
    Sir Miguel
    Espadachín
    Espadachín


    : : Nadie está muerto!
    Mensajes : 142
    Facción : Tercera Posición

    Ayuda mount and blade soy nuevo¡¡¡¡ Empty Re: Ayuda mount and blade soy nuevo¡¡¡¡

    Mensaje por Sir Miguel Sáb Mar 04, 2017 12:48 am

    Hola!! me suena algo de Ctrl+| (la tecla esta que está arriba de TAB y a la izquierda de 1), si no recuerdo mal, abre un cuadro para escribir -tal vez la consola de comandos?-... aunque nunca lo usé la verdad. Saludos y éxitos!


    _________________
    Por el sueño! :vikingo:
    Mountand1234
    Mountand1234
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    Ayuda mount and blade soy nuevo¡¡¡¡ Empty Re: Ayuda mount and blade soy nuevo¡¡¡¡

    Mensaje por Mountand1234 Sáb Mar 04, 2017 3:32 pm

    Arslan893 escribió:Buenas!

    El mod Freelancer en la version 1.5 (La unica version del mod que probe) Viene con una opcion que es "Habilitar menu de cheats" que se accede acampando.
    Tambien esa opcion la tiene brytenwalda, y otros mods mas. La mayoria, podria apostar.
    En el native creo que no se puede de ningun otro modo.

    Un saludo!

    muchas gracias te diera 5 estrellas pero esto no es yahoo voy a intentar lo que me dice ey installe el primer mod que me dijistes pero no me sale el menu de armas si sabes porfavor dimelo de todos modos gracias

    Contenido patrocinado


    Ayuda mount and blade soy nuevo¡¡¡¡ Empty Re: Ayuda mount and blade soy nuevo¡¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:05 am