+119
Tado
Arcler
alefer5g
RojoBronyGamer
raultagre
Frakk122
fenix24
Alex23761
Elvago 2.0
RodrigoLipo
andysr
kame03
abelpavon
mapaxe
Lyon1305
Eidanyoson
Ricardo243
huyoil
Bryan2
papichango
Gosh13
Lëocore
lNaNil
haiekoscar
karo1
Yibril
Andrik
kikmaister
Lucasfire
Hamyz
eulicesblanc
omaga14
Martinmorroto4
Arslan893
JessicaItzel
deadmaus
Hernanxd16
LordArrozConPollo
agus_millo92
omeganmc
iDarkRaiNx
Megustaelpan
pancho2112
joaquin99888
SteveDC
Ghatorx
AdrosRC
Diablo
LordDragonei
Tryce
Roberto Cbs
Aquiles_22
GygbuS
Edan
Keroxx
juanfelipecd
insid
Ciequich
rubenngp
Nahuel_Crack
arg186
dylanlord395
Hirdmann
ImanolCB
elmaster13
aitoriyo
Skyzo
AntonioVazPin
luismi_alcala
Yonathan252
Lord Fehr
Firefrost
Pepelancha
cratos103
darmaster9
Francokiller
dragondar160
Nelson19
Zukhov
catala
Rogday
JoseFG
karo
Maikhell
Kaelux
Dieito
..o=nicolas=o,
olino
Mullor
Prodigy
hugo_delviso
SirWlillian
mythones
Bunduk
Bruno89
llerman
javitomoraco
Lord Alexander ll
TheWallace
ziloXX
Sir Centu
John Soap MacTavish
valheim
Walter95
castoreño
Slyder
Lord_Eddard_Stark
GidDeviluke
ElxJasonx
felipegasa
Matnius
arn159
rocko
Conde
Sir Miguel
juanisimo261
Mikeboix
Neodrako
Diablo98
123 participantes

    [Light & Darkness] - Guía general

    llerman
    llerman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 85

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por llerman Dom Mayo 11, 2014 9:44 pm

    Se sabe cuando saldra la segunda parte¿?


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 2uhl72q   [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 1zxbfgl
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Neodrako Dom Mayo 11, 2014 9:47 pm

    Solo sabemos que tienen pensado para verano.  ningún dato mas por desgracia


    nora_lee escribió:

    Hi Neo, sorry for replying you so late. The team is still working. Besides the multiplayer game, as we just released v1.803, the singlerplayer game is also on the way. So far we have a plan to present the chapter 2 in the summer. Smile

    Best wishes,

    Nora


    De todas formas eso ya lo decimos en el tema del mod, este es el tema de la guía del capitulo I


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    llerman
    llerman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 85

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por llerman Dom Mayo 11, 2014 11:38 pm

    A ostias perdona es Verdad entre tanta Letras se me a ido todo :S ya no sabia si estaba en la guia o en mod jajajaja


    Se queda en la mejor parte  affraid :adorar: No 


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 2uhl72q   [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 1zxbfgl
    Bruno89
    Bruno89
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Bruno89 Lun Mayo 12, 2014 2:14 am

    eee sonara re noob pero...como se llama cada lago? y cual es, con su respectivo nombre.

    al leer la guia creo que estoy en el horno  Razz
    Bunduk
    Bunduk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 55
    Facción : Clan Skoll

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Bunduk Lun Mayo 12, 2014 4:46 am

    Te AMO ! Very Happy:D:DEres el mejor del mundo. no se como agradecerte esto  :facepalm: te doy mi +rep Campeón.

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Give-that-man-a-gold-medal-thumb


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 No827s
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 12, 2014 9:28 am

    Prefiriyo escribió:eee sonara re noob pero...como se llama cada lago? y cual es, con su respectivo nombre.

    ¿Cada lago? Creo que sólo hay uno...  scratch 


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Neodrako Lun Mayo 12, 2014 10:24 am

    Así es solo hay uno. posiblemente tiene problemas con la quest del lago y quiere asegurarse de que esta en el que es.

    pero solo hay uno.


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    mythones
    mythones
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por mythones Sáb Mayo 17, 2014 6:08 am

    muy buenas!
    tengo problemas para conseguir la pista del entrenador de caballos, como se hace esa joda! jugando como a 13 fps la verdad me queda bien difícil, como consiguieron 60 puntos ustedes?
    otra cosita, como funciona lo de combinar armaduras con caballos? porque no puedo mover los items para combinarlos?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 17, 2014 11:20 am

    mythones escribió:muy buenas!
    tengo problemas para conseguir la pista del entrenador de caballos, como se hace esa joda! jugando como a 13 fps la verdad me queda bien difícil, como consiguieron 60 puntos ustedes?

    Oh, cielos, 13 fps... deberías probar a bajar los gráficos al mínimo para tener más fps. Incluso ponerlo en direct x7. Verás cómo mejora.
    Oh, pero ten en cuenta que esto del entrenador de caballos no sirve para obtener ninguna pista necesaria para la misión principal. Sólo te dan un buen caballo si lo consigues. O eso creo.

    otra cosita, como funciona lo de combinar armaduras con caballos? porque no puedo mover los items para combinarlos?

    En este post lo explica el buen Neodrako: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Hopesp10
    mythones
    mythones
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por mythones Dom Mayo 18, 2014 12:32 am

    Mikeboix escribió:Oh, cielos, 13 fps... deberías probar a bajar los gráficos al mínimo para tener más fps. Incluso ponerlo en direct x7. Verás cómo mejora.
    Oh, pero ten en cuenta que esto del entrenador de caballos no sirve para obtener ninguna pista necesaria para la misión principal. Sólo te dan un buen caballo si lo consigues. O eso creo.

    ufff la verdad me alegra oír que los desafíos no influyen en la misión principal, pero en la guía dice que la segunda pista de "el misterio de las 5 pistas" se consigue allí. me temo que me quedare con la duda a menos que alguien me lo diga por pm Wink 

    bueno el problema que tengo que es que no puedo arrastrar los items, ni el caballo ni la armadura. ni dandole click nada :/
    Bruno89
    Bruno89
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 141

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Bruno89 Dom Mayo 18, 2014 5:50 am

    Mikeboix escribió:
    Prefiriyo escribió:eee sonara re noob pero...como se llama cada lago? y cual es, con su respectivo nombre.

    ¿Cada lago? Creo que sólo hay uno...  scratch 

    si, me explique mal  Razz  ...igual ya termine la mision principal, por sierto el mod es muy inmersivo(esta de pura madre)
    SirWlillian
    SirWlillian
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 98
    Facción : Reino de Swadia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por SirWlillian Dom Mayo 25, 2014 1:58 am

    Como consigo la armadura de Damasco, ya terminé la historia y Guy solo me da la armadura de caballero de la libertad y cuando hablo con  conde Arrasies me dice: "Cuento contigo" yo quiero mi armadura de damasco pale


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 99miiv
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Invitado Mar Jun 03, 2014 6:45 am

    Sinceramente disculpen mi ignorancia pero juego este mod para el equipamiento amis soldados como les pongo las armas y armaduras que yo quiero gracias Smile
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 03, 2014 9:29 am

    SirWlillian escribió:Como consigo la armadura de Damasco, ya terminé la historia y Guy solo me da la armadura de caballero de la libertad y cuando hablo con  conde Arrasies me dice: "Cuento contigo" yo quiero mi armadura de damasco pale

    Según he leído por ahí, lo que tienes que hacer es hablar con el conde y matar varios vengadores oscuros. Entonces supuestamente te da la armadura.

    Lord Alexander lll escribió:Sinceramente disculpen mi ignorancia pero juego este mod para el equipamiento amis soldados como les pongo las armas y armaduras que yo quiero gracias Smile

    ¿A los soldados normales? A los soldados normales no se les puede cambiar el equipamiento a tu gusto, sólo puedes hacer eso con los compañeros NPC como Borcha, Marnid y todos esos.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Neodrako Mar Jun 03, 2014 10:03 am

    Yo creo que quizás se refiere a editar la tropa a su gusto,  y si fuera el caso es una duda que no corresponde a este tema y además creo que la planteo ya en el tutorial del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lord Alexander lll escribió:sinceramente sigo paso a paso(eso digo yo)
    pero intente modificar al lancero kherguita pero al tener esta unidad no tiene ni armadura de armas ayuda
    un tutorial en video no puedes subir


    P.D si no es así disculpa mi error  :good:





    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Invitado Miér Jun 04, 2014 6:43 am

    jaja soy un poco idiota pero entre ala cueva misteriosa pase todo pero al estar en la sala( o arena)
    destruyo 3 antorchas pero la cuarto no puedo Sad
    no deja que puedo hacer
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Neodrako Miér Jun 04, 2014 9:06 am

    usar una espada a 2 manos muy larga. o bastón. uno de los golpes llega hasta las lámparas (lo probé una vez) lo ideal es usar flechas pero si no puedes intenta eso.


    _________________
    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2014 8:39 pm

    como consigo que un pirate se escape y me Guie????
    ya derrote cerca de 6 bandas de piratas cerca de la costa pero ninguno uye o como escapa que hago como consigo el barco ayuda Sad

    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Diablo98 Lun Jun 09, 2014 12:37 am

    Lord Alexander lll escribió:como consigo que un pirate se escape y me Guie????
    ya derrote cerca de 6 bandas de piratas cerca de la costa pero ninguno uye o como escapa que hago como consigo el barco ayuda Sad


    cuando queden 10 piratas maximo da la orden de mantener posicion(F1 y F1) y los vas matando vos, tambien podes dar la orden de usar solo armas contundentes asi no matan a nadie, cuando empiezen a correr dejalos y vas a ganar, termina y vas a ver al grupo Enemigos derrotados q tenes q seguirlos
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por hugo_delviso Lun Jun 09, 2014 10:21 pm

    Puede que mis preguntas sea una estupidez,
    1- ¿Enfoco mi personaje de forma individual o como comandante?
    2- Por donde voy "Matar a Nabar (capitulo 1)" veo que la finalidad del juego no es la conquista global del mapa, como en otros mods. Así que mi pregunta seria. ¿es útil ser vasallo si es que se puede de alguna facción?
    3- ¿Se pierden los objetos o guarnición que pones en la cueva oculta de los peregrino?, no me gustaría perder ni mis tropas de elite ni los objetos que puse allí.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Invitado Mar Jun 10, 2014 12:12 am

    Respuestas:
    La Primera:
    Respecto a esta trata de explicarte mejor no entendí bien.
    La Segunda:
    Si quieres pelear contra nabar trata de irte ala costa y hay aparecerá y te seguirá pero cuidado
    Sugerencia: Trata de traer Ballesteros rodhok y Espadachines mercenarias haz un muro de escudos con los espadachines y has que te sigan los arqueros y ballesteros a una colina y ordena fuego a discreción.
    La Tercera:
    Hasta Donde voy yo(ir a buscar el espejo de la verdad o algo así no las he perdido)
    pero mejor solo deja una o 2 tropas hay y comida y usa el valle para almacenar o guardar objetos por que hay cientos de bandidos y necesitaras a todas tus tropas para atacar.


    ha se me olvidaba solo se vasallo de la facción donde sea el torneo nacional eso te servirá Smile
    Espero Ayudarte un saludo
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por hugo_delviso Mar Jun 10, 2014 1:26 am

    Lord Alexander lll escribió:
    repuesta tuya:

    Con respecto a la primer pregunta era, si me convenía hacer mi pj super potente (30 de fuerza y 30 de agilidad [se logra al nivel 39, ya lo he hecho en prophesy of pendor]), dejando de lado las facultades de comandante (inteligencia y carisma). De momento me centre en mi facultad de fuerza y ya la tengo en 30, por lo que no sabia si subir agilidad o las otras.

    Ya tengo 3 top tier de arqueros vaegir y 2 top tier de infantería nórdica (esos los tengo en la cueva guardando mis objetos importantes), yo creo que son mas que suficientes para acabar con los piratas de Nabar, contando que yo en mi caballo puedo acabar con 20 o mas de esos con mi hacha a dos manos.
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Prodigy Mar Jun 10, 2014 1:37 am

    Diablo98 escribió:...traducciones de la guía que hay en Taleworlds y lo que aprendí pasando el juego 3 veces...
    Queras decir el mod, puesto que es este susodicho del cual se trata la guía es un Mod (Modificación del Native que viene predefinido).
    Trata de corregir eso.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Invitado Mar Jun 10, 2014 6:55 am

    Mira un consejo trata primero de subir a 20 agilidad y después a 20 fuerza(la agilidad sirve para el escudo)
    Intenta subir a escudo(shield) por que con este así tu escudo puede durar mas contra ataques de armas pesadas
    Pera también intenta subirle a agilidad mas si quieres y puedes aumentar fuerza con Piel de Hierro o Potencia de golpe(Atributos creo)
    Porque nabar y sus soldados(MAS LOS REYES PIRATAS) de un golpe te pueden joder a varias soldados
    Pero cuando intentes luchar contra los inquisidores
    Te recomiendo traer jinetes mercenarios(YA QUE SON RÁPIDOS Y FUERTES UNA BUENA CABALLERÍA)(AL IGUAL QUE ARQUEROS A CABALLO KHERGUITA)
    Intenta incrementar tus potencia de tensado para que puedas eliminar varias unidades enemigas desde lejos así sera mas fácil de derrotarlas.

    Un saludo espero ser de ayuda
    hugo_delviso
    hugo_delviso
    Miliciano
    Miliciano


    : : la mejor defensa es el ataque.
    Mensajes : 88
    Facción : Norte

    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por hugo_delviso Mar Jun 10, 2014 7:55 am

    Lord Alexander lll escribió:
    respuesta:

    Gracias por tu respuesta, pero ya le gane a Nabar y con bastante facilidad (las maravillas que hace Prophesy of pendor en uno  Twisted Evil ), Ya puse negocios en casi todas las ciudades, así que todas las semanas tengo saldo positivo +6000 denares.
    Lo que estoy haciendo mas que nada es armar un buen ejercito y entrenar a los mas débiles. Solo dejando los elite en la cueva oculta. Una vez tenga por lo menos 50 elites y 50 intermedios, seguiré la historia.

    Contenido patrocinado


    [Light & Darkness] - Guía general - Página 5 Empty Re: [Light & Darkness] - Guía general

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:33 pm