5 participantes

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Neodrako Sáb Oct 26, 2013 10:11 pm

    Si a si es hijodeleon si no usas ese método nunca podras realizar cambios profundos en el mod.

    Yo hace años sabia usarlo pero ya no me acuerdo, y la ultima vez que quise usar el module system este fallo y como no me acuerdo de como era nose solucionarlo y pase de complicarme jejeje.

    Pero sin duda es la herramienta mas útil que puedas usar. te permite realizar infinidad de cambios y añadir casi de todo.


    _________________
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 29, 2013 6:00 pm

    Estuve fuera unos dias.

    Es posible conseguir el MS de vikigr para estudiarlo tambien?

    lo he buscado y no lo encuentro.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Sáb Nov 02, 2013 3:07 am

    Cual de estas partes del tuple, hace que el arma o item se vea mas pequeño o mas grande en las manos del personaje o soldado.

    Desglose de los campos del "tuple" (tupla):

    1) Item ID. Usado para la referencia de los objetos en otros archivos.
    2) Item Name. Nombre del objeto tal y como aparecerá en el inventario.
    3) List of Meshes (mallas). Cada registro de la malla es un "tuple" (tupla) que contiene los siguientes campos:
    3.1) Mesh Name (malla). El nombre de un modelo 3D en el juego o el módulo de recursos de archivos.
    3.2) Modifier bits. Una lista de modificadores de objetos que será usada en esta "mesh" (malla) en lugar de la predeterminada. La primera "mesh" (malla) en la lista es la "default" (por defecto).
    4) Item Flags (banderas objeto)
    5) Item Capabilities (capacidades del objeto). Este campo contiene una lista de animaciones que puede utilizar este objeto.
    6) Item Value (Valor del objeto). El valor base en denares. Tenga en cuenta que el valor real de este objeto será mucho mayor en el juego a menos que el jugador tenga una habilidad de comercio de 10 puntos.
    7) Item Stats (Stats del objeto). Aquí es donde las estadísticas del objeto se definen; peso, abundancia, dificultad, puntuaciones de armaduras, etc.
    8 )Modificier bits (modificador bits). Modificadores que serán aplicados en este objeto.
    9) [OPCIONAL] Triggers (disparadores, factores). Una lista de los únicos factores desencadenantes de estar asociado con este objeto.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Neodrako Sáb Nov 02, 2013 11:35 pm

    Y a todo esto lograste algún avance?  en mi caso los ítems que implanto tienen un problema con la mesh que nose solucionar compilo sin error pero ni idea.

    Por cierto voy a pegar aquí si me permites una copia de las líneas haber si Mike ve algún fallo o despiste.

    Esto es del module Ini.

    #You can also use load_mod_resource instead of load_resource to make sure you are reading files from module directory.

    load_resource = test
    #load_resource = textures_face_gen #quitado chief
    load_module_resource = textures_face_gen #puesto chief
    load_resource = shaders
    load_resource = textures
    load_resource = materials
    #load_resource = materials_face_gen #quitado chief
    load_module_resource = materials_face_gen #puesto chief
    load_mod_resource = lundic_weaponry (Aquí la línea modificada donde puse el brf osea el nombre o mesh.

    seria la línea 118 del archivo ini del mod si lo abrimos usando Notepad ++.

    aquí lo que modifique del archivo ítems py usando el MS del mod.

    ["maza", "Maza Picta", [("lundic_weaponry",0)], itp_type_one_handed_wpn|itp_can_knock_down|itp_merchandise|itp_primary|itp_secondary|itp_wooden_parry|itp_wooden_attack, itc_scimitar,
    100 , weight(2)|difficulty(0)|spd_rtng(87) | weapon_length(65)|swing_damage(37 , blunt) | thrust_damage(0 , pierce),imodbits_none ],
    ["maza_2", "Maza Picta Ceremonial", [("lundic_weaponry",0)], itp_type_one_handed_wpn|itp_can_knock_down|itp_merchandise|itp_primary|itp_secondary|itp_wooden_parry|itp_wooden_attack, itc_scimitar,
    100 , weight(2)|difficulty(0)|spd_rtng(87) | weapon_length(65)|swing_damage(47 , blunt) | thrust_damage(0 , pierce),imodbits_none ],
    ["maza_3", "Maza Picta Ceremonial", [("lundic_weaponry",0)], itp_type_one_handed_wpn|itp_can_knock_down|itp_merchandise|itp_primary|itp_secondary|itp_wooden_parry|itp_wooden_attack, itc_scimitar,
    100 , weight(2)|difficulty(0)|spd_rtng(87) | weapon_length(65)|swing_damage(47 , blunt) | thrust_damage(0 , pierce),imodbits_none ],
    ["maza_4", "Maza Picta Ceremonial (larga)", [("lundic_weaponry",0)], itp_type_one_handed_wpn|itp_can_knock_down|itp_merchandise|itp_primary|itp_secondary|itp_wooden_parry|itp_wooden_attack, itc_scimitar,
    100 , weight(2)|difficulty(0)|spd_rtng(87) | weapon_length(65)|swing_damage(47 , blunt) | thrust_damage(0 , pierce),imodbits_none ],

    Y comentar que compila sin errores pero al entrar en el juego y buscar en las tiendas esos ítems pues no son visibles osea el recuadro aparece en negro como cuando esta vacio y si paso el raton por encima leo el nombre y características del arma pero si trato de cogerla no puedo y además me salen las letras en rojo diciendo Unable to Find Mesh Lundi_weaponry que es el nombre mesh y el archivo brf que puse en module ítems.



    _________________
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Dom Nov 03, 2013 12:02 am

    Mike si estas leyendo este lee tambien el de Neo de arriba que quiere preguntarte algo.

    Yo voy mas atrasado que tu, Neodrako.
    he tratado de poner todas las armas del Viking_weapons.brf pero no he podido cargar el juego con exito.

    quiero probar como se ven en las manos de los personajes para ver si hay algo en el item que defina el tamaño de las armas que en el vikingr es corespondiente a lo que dice.
    por ejemplo si el arma es mas corta o mas grande en su lectura tambien aparece mas corta o grande en el juego, pero eso no ocurre siempre en el Bryten y trato de saber por que.

    luego tratare de implantar las caras a ver como resulta.
    en fin no he avanzado nada en el juego, pero si en mis conocimientos, solo que en muy poca medida.

    esto me tomara algun tiempo pero hacerlo solo será mas dificil. Es por eso que tambien necesito el ms del vikingr pero si no lo encuentro debe haber otra forma de averiguar el porque de todas las diferencias esteticas, y de animacion, y tambien como lograrlas igual en el brytenwalda.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Neodrako Dom Nov 03, 2013 12:05 am

    Haber solo quieres cargar todas las armas del vikings en el Brytenwalda en principio digo?

    Otra cosa ¿sabes si hay Ms del Vikings?


    _________________
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Dom Nov 03, 2013 12:17 am

    No.
    Quiero cargar todas las armas que pueden ser de la misma epoca y por supuesto, que las rusas no, ni las normandas, pero si las anglas, vikingas y sajonas. tambien las armaduras, pero quisiera conseguir, que todas las que ya hay en el brytenwalda luzcan igual en diseño mas conservando los shaders del bryten.

     Hice una comparacion de las mismas armaduras, pero de como se ven en cada mod y puedes notar la diferencia de texturas y arrugas mas son exactas en medidas. eso supongo que tiene que ver con el modelado. Por lo que pienso que debo sustituir pero habra que ver si estan todas aunque a ojo te puedo aseguurar que el bryten tiene muchas mas que el vikingr, porque tiene pictas, britanas e irlandesas.
    lo mas importante es lograr la fiereza fisica del vikingr tipica de la epoca y hacer cambios en el rpg pero esto ultimo es mas ambicioso.

    saxon_leather_vest_blue:

    Tambien debo conseguir arreglar lo de las armas de tamaños exageradas en el bryten que produce una sensacion desesperante.

    ejemplos:

    Ahora cada vez mas, Mike se aleja del post que tu quieres que vea.


    Mira. Deja ver si puedo explicarme mejor con estos ejemplos para que vean que no es capricho mio.


    Brytenwalda y vikingr:

    esto es lo que yo llamo desesperante y es mas desesperante cuando sabes que tiene solucion pero no sabes como lograrlo.
    Los del vikingr lo lograron y eso me asegura que existe un modo.
    solo tengo que encontrarlo y les pido que me ayuden.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Neodrako Lun Nov 04, 2013 3:13 pm

    Por fin lo logre sin errores de ningún.

    Usando solo El MS,

    Logre implantar 4 ítems con todas las características que quise como donde se ve el arma cuando esta enfundada y de todo.

    Logre Crear un nuevo soldado.

    Y logre colocarlo en el árbol de tropa de una unidad ya existente osea esa unidad evoluciona a otra ya definida por el mod pero como alternativa puede evolucionar a la que cree yo.

    Todo hecho con MS sin usar Morghs.

    Ahora voy a Intentar suplantar una Axe del Brytenwalda por el modelo mesh de otra que sea la misma en el vikings pero si me sale bien esta seguirá viéndose como en el vikings a pesar de estar en el Brytenwalda.

    Si me sale como quiero y tenemos el aspecto visual logrado, creare un pequeño tutorial que te será mas fácil de seguir o eso creo jajajaja porque ya sabes que con el ms basta que te equivoques en lo mas minimo ya sea una , o por dejar o quitar un espacio que solo por eso te tirara error y si no lo ves pensaras esto no sirve jajaja.

    Estoy muy contento parece que podre regresar al MS como ya hacia hace años al modificar con ms el primer M&B y después el warband.


    _________________
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Lun Nov 04, 2013 5:15 pm

    Que alegria. eso significa que sin duda estamos mas cerca de ver el bryten como se debe, lastima que estas avanzando solo porque juntos seria mas rapido.

    yo vuelvo a comenzar desde cero. ya esta probado que las texturas del vikingr sirven el el bryten con los items del mismo nombre pero tambien se pueden renombrar las texturas y funcionan siempre que el modelo sea igual pero con texturas de nombres diferentes.

    Estuve pensando que si module ini lee un brf con todos sus items, entonces por que no incluir otros items en el mismo brf, mas las texturas en la carpeta textures, mas las especificaciones en el item_kind y se supodne que deben salir pero no salen y supongo que deben estar tambien en el ms.

    es cierto que es to es casi trabajo de magos, pero no lo es, solo hay que familiarizarse con los procesos y luego fluira pero el unico modo de comenzar es tratando una y otra vez, y lamentablemente o felizmente, no puedo detenrme.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Neodrako Lun Nov 04, 2013 5:25 pm

    Yo te explico según sepa mas como se hace para intentar ahorrarte tiempo.

    Y si claro que puedes meter lo que quieras en un mismo brf nose si fue aquí o en el otro tema pero explique como fusionar varios Archivos brf en uno solo.


    _________________
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Punko
    Punko
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Punko Miér Dic 09, 2015 1:51 am

    Termine de leer todo el tema Exclamation me emociona pensar en un vikinwalda y queria preguntar que paso con este trabajo y si podrian compartirlo conmigo. :adorar: gracias de antemano.

    Contenido patrocinado


    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr - Página 3 Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:33 pm