5 participantes

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 20, 2013 4:45 pm

    Este es un tema de mi propio interes no se si a alguien mas le interese esto, y a mi me interesa porque me parecio muy oportuno para aprender a moddear y porque siempre me ha parecido una debilidad en el Bryten la apariencia de las tropas.
    Se que no es muy importante pero esa apariencia infantil de los soldaditos, en mi opinion le resta fuerza al mod y en cambio la apariencia del vikingr de las tropas aportan mucha madurez y se miran mas concretas; las que serian muy apropiadas para un mod como el brytenwalda, que casi no le falta nada, en cambio al viking en mi opinion le falta todo, pero tiene esa fortaleza muy peculiar que me gustaria mucho verlas en el brytenwalda y les pido su ayuda para lograrlo.

    Cabe notar que el Bannerlord tomo la misma direccion para desarrollar las figuras que tomaron los moddeadores del vikingr.

    Les propongo a los moddeadores del foro resolver este dilema ya sea sabiendo que no es posible lograrlo o siendo posible, lograndolo.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Neodrako Dom Oct 20, 2013 4:58 pm

    Buena iniciativa y el argumento me parece interesante.
    aver si los expertos en el tema dan su opinión de si es posible hacer esto y como lo podemos hacer.


    SirSowort99,Mark7,el Xabeo de la Cova y otros aquí surge una segunda oportunidad y es la de crear escuela.


    _________________
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 20, 2013 7:45 pm

    La verdad que no sabia que Sirsowort y el xabeo tambien moddeaban.
    Asi que ya empezamos bien con la primera opinion e informacion aportada por el gran Neodrako; ayudandonos a reconocer a nuestra ´pequeña pero talentosa tropa de moddeadores y al mismo tiempo  los profesores y el jurado para determinar y juzgar si se logra que sea un buen trabajo.

    Deja que vea a SirSowort ahora si que no lo dejo dormir. :good:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Neodrako Dom Oct 20, 2013 8:34 pm

    Jejeje tanto xabeo como SirSowort trabajan cada uno en su propio mod. jejeje. haver si encuentro el link del de xabeo por poner un ejemplo.

    Link del mod aun en proceso de Xabeo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Y se de 2 mas pero no recuerdo sus Nick uno es el que esta trabajando en el Mod blue&red o algo asi es un mod de la guerra civil española. y luego esta otro forero el que creo el mod ese de la independencia de chile.

    Mike además de poder decirte esos 2 últimos nombres creo que colabora en el mod de SirSowort, pero nose hasta que punto.


    _________________
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 20, 2013 8:57 pm

    Si. Exelente trabajo del xaveo.

    vamos a ver luego a mi amigo chileno que con ese insomnio debe producir como loco.
    les voy a poner algunas imagenes a ver si notan la diferencia entre las figuras y texturas de los dos mods que ambos son buenos porque para mi es una sensacion irresistible la diferencia y de veras que me gustaria otener lo mismo en brytenwalda que puedo ver en vikingr donode parece mas lograda la sensacion de la epoca y del realismo que pretende brytenwalda.
    miren y observen.

    vikingr:

    Brytenwalda:


    Última edición por Hijodeleon el Dom Oct 20, 2013 9:04 pm, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Mikeboix Dom Oct 20, 2013 9:01 pm

    Sí, Sowort y yo estamos ambos metidos en el proyecto de Last Breath of Calradian Empire (podéis verlo en mi firma) y que, irónicamente, trata sobre exactamente el mismo tema que los perros de Taleworlds (con amor) han decidido ambientar Bannerlord.

    Lo que no entiendo demasiado bien es lo que quiere Hijodeleon. ¿Cambiar la apariencia de las tropas del Bryten en qué sentido? ¿La ropa? ¿Las caras?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 20, 2013 9:15 pm

    ambos Mike y mas, no se si pueden percibirlo en las capturas, pero las de brytenwalda se ven algo ingenuas, infantiles e irreales aunque estan muy bien definidas las texturas y todo, y en mi opinion es una cuestion de proporciones y tambien de realismo en las texturas claro, en el vikingr se siente hasta el polvo sobre la tela y una proporcion mas humana.
    es mas visible cuando entran al vikingr por si no logran persibir la diferencia.
    de hecho yo ya lo habia notado antes de ver el vikingr y ciertamente me ha molestado desde entonces, pero al ver el vikingr ayer que lo descargue, se amplifico esa sensacion y se hizo real la posibilidad de que se puede mejorar, porque yo creia que no se podia y me gustaria transportar esas proporciones y posibilidades de rostro y texturas al brytenwalda pero tampoco sé si eso se puede hacer.
    mi ojo se ve muy afectado por esta cuestion y si logro hacer que el bryten se vea asi mismo seria fantastico y no me apuraria esperando el bannerlord.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Neodrako Dom Oct 20, 2013 9:20 pm

    Creo que se refiere a que las caras del brytenwalda, son mas aniñadas si las comparamos con el vikingr . y que en este ultimo son mas corpulentos y las mismas ropas son visualmente diferentes de un mod al otro. no estoy seguro pero creo entender eso.


    _________________
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Mikeboix Dom Oct 20, 2013 9:21 pm

    Puede que... el vikingr tenga animaciones y esqueletos distintos. Todas las animaciones y esqueletos del Brytenwalda son del native, así que puede que sea eso lo que eches en falta. ¿No?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Neodrako Dom Oct 20, 2013 9:33 pm

    Y es justo por ese detalle que le dije que yo nose hacer eso cuando crei entender que son mas corpulentos supuse un modelo esqueletal diferente. y por lo de que la ropa es la misma pero seve diferente o bien un código que causa ese efecto o texturas modificadas.

    y es por esto que yo no puedo ayudarle para eso necesita a un entendido de verdad y no a un destripa mod como yo jajajaja


    _________________
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Dom Oct 20, 2013 10:36 pm

    Si. creo que vamos entendiendo porque en terminos de las artes plasticas eso tambien seria el esqueleto.
    y Neodrako esta en el punto.
    Aunque no es presisamente que se vean corpulentos porque el bryten incluye en su propuesta algunos gordos, que tampoco se ven muy bien.

    Si lo tratase en terminos de dibujo diria que estan mejor proporcionados anatomicamente precisamente debido a una correcta  o mejor proporcion del esqueleto, y el esqueleto hace tambien los rostros, las manos , los pies y todo, o sea la proporcion general de la figura, luego la masa muscular viene a lograr lo corpulento y se siente como corpulento pero en realidad es la buena anatomia, mas los abultamientos que producen las ropas por la cualidad del material con la que estan hechas, ya sean cotas de malla o telas y eso esta muy logrado en el vikingr, tanto que me conformo con todo eso en el  brytenwalda y no hecharia de menos el banerlord y eso es lo que me impresiona.

    Si se fijan bien podrian notar que ne el brytenwalda estan mejores logrados los pliegues de las ropas pero son irreales. Fijense en las mangas

    Por otro lado creo que las armas son tambien mas realistas aunque se sienten algo pequeñas, pero en el brytenwalda estan completamente desproporcionadas al punto que la falcata de virio parece una espada larga cuando debe ser una falcata que generalmente tenian la medida parecida a un gladius y un cuchillo puede tener la proporcion de una espada, mas una textura bien definida pero poco realista.
    A todos esos detalles juntos me refiero, y estan en la figura, porque lo que es en el paisaje estan los dos bastante parejos.
    si les doy una calificacion en terminos de Arte diria que el brytenwalda esta en un periodo gotico y el vikingr en uno renacentista.

    Ademas es muy curioso que pase esto, porque el vikingr no tienen nada mas que una propuesta de figuras, la mejor lograda en mi opinion dentro de la saga de los M&B que he visto hasta ahora, no tiene ningun otro interes porque solo puedes hacer algunas peleas y con muy escasos recursos tacticos.
    En cambio Brytenwalda tiene de todo menos el logro del vikingr y siempre vi que en este punto tendria mucho que mejorar.
    si se lograse hacer lo mismo que se mira en el vikingr dentro del brytenwalda estariamos muy complacidos, se los aseguro y el mod cobraria mucho mas interes aunque nadie lo note por ser solamente de caracter visual pero esto influye mucho en lo sensitivo a la hora de percibir la realidad del juego y lo va a mejorar mucho.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Neodrako Dom Oct 20, 2013 11:39 pm

    Entonces solo queda que algún experto te explique o nos explique como hacer eso ^^

    Mientras tanto mira esto como puse patas arriba el Brytenwalda.

    Tropas Cazadoras de daneses:




    _________________
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Lun Oct 21, 2013 1:16 am

    Razz 
    Neodrako en accion:

    Estoy esperando a SirSowort pero no quiere entrer por aqui.
    y Mark ni se aparece.
    Y Belda el manco ya me dio el primer tip de modder pero nada acerca de esto; no se paso por aqui.
    No creo que se demoren mas que el bannerlord.


    Última edición por Hijodeleon el Lun Oct 21, 2013 2:30 am, editado 1 vez


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Neodrako Lun Oct 21, 2013 1:22 am

    Hijodeleon escribió:Razz  que comico tio alteraste toda la historia y el sentido porque ahora para que quieres cazar daneses? si con esos 10 ya no necesitas a nadie.
    Bueno pero te sirve para convertirte en el peor Rey esclaviasta del mod.
    me gusto como los armaste con cotas de nobles y cascos de francos o britanos, mas, martillos de calradia y ni mencionare lo que llevan en los pies, fabricaste autenticos tanques y pareciera una invasion extraterrestre y que el mismo Thor bajo del cielo con una partida de enmartilladores letales; es mas que asi se deberia llamar la tropa.
    y cuanto te cuesta el mantenimiento de la tropa?

    Estoy esperando a SirSowort pero no quiere entrer por aqui.
    y Mark ni se aparece.
    Y el xaveo ya me dio el primer tip de modder pero nada acerca de esto; no se paso por aqui.
    No creo que se demoren mas que el bannerlord.
    jajajaja que bueno pues si yo pensé cosas parecidas lo de siervos del dios Thor jajaja pero también lo de extraterrestres es buenísimo que risas ^^.

    consuerte aparesca alguno antes ^^

    Spoiler:


    _________________
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Lun Oct 21, 2013 1:50 am

    Ya aparecio SirSowort cheers  Viva!!!!!...
    neodrako en accion:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Neodrako Lun Oct 21, 2013 12:31 pm

    ¿Y te explico como se hace?

    super poderes ???':


    _________________
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Lun Oct 21, 2013 6:34 pm

    Si. lo entendi.
    muy buen truco para crear tropas nuevas, lo que yo hice fue una tonteria, pero solo era para ver que pasaba, lo elimine muy pronto.
    Oye no viene ningun Modder por aqui Shocked...  y Mike?


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Neodrako Lun Oct 21, 2013 6:51 pm

    No hombre no me referia a que si yo te explico jejeje. sino a que ¿si te dijo como hacerlo sir explico?

    Por lo que decias mas arriba de que porfin lo pillaste.


    _________________
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Lun Oct 21, 2013 7:02 pm

    Shocked Siento como que desperte con la cabeza de otro. Estoy perdido.

    Si ya entendi.
    Sir, no me dijo nada, solo Belda que me paso un programa y unos tutoriales de como modelar pero refiriendose a un mod que el esta haciendo.
    Ninguno de ellos ha pasado por aqui y Mike que tambien es modder... no ha vuelto!!!????.
    Que horror...Nos han abandonado en esta isla!!!!!! affraid 


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Neodrako Lun Oct 21, 2013 7:15 pm

    Jejejeje lo malo de esto es que son gente super ocupada. tienen su vida y además hacen mods.

    y cuando los intentas sacar información es muy difícil jejeje.

    a mi me paso cuando cree un pack de unidades extras para el mod 1257, en ese pack di a las facciones islámicas camellos y Mike me comento de implementar el miedo natural de los caballos hacia los camellos. pero era implementar un código y yo ni idea. entonces trate de lograr ayuda en alguno de estos maestros que tenemos en el foro y me resulto imposible.

    No tienen tiempo. aun asi yo además de las guías   siempre recomiendo tener una charla con estos foreros pero claro eso no siempre resulta fácil.

    Y Mike si esta bastante metido en ese mundo pero creo que hasta el tiene dudas y preguntas.

    Pero si persistes quizás alguno pueda explicarte un poco


    _________________
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Lun Oct 21, 2013 7:48 pm

    Tienes razon.

    Yo se de un pack para modders que subieron una vez pero ahora no lo encuentro y no estoy seguro si habia un tutorial.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Mikeboix Lun Oct 21, 2013 8:34 pm

    Hijodeleon escribió:Tienes razon.

    Yo se de un pack para modders que subieron una vez pero ahora no lo encuentro y no estoy seguro si habia un tutorial.
    Seguramente te refieres a esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sería bueno que te aseguraras realmente de qué es lo que buscas, porque aún no tengo muy claro (y creo que tú tampoco) qué es lo que quieres hacer con el brytenwalda xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Lun Oct 21, 2013 8:52 pm

    Gracias mike si me referia a eso que me das ya le di un +rep a mark por eso y ati no queria dartelo porque ya tienes mucho pero te mereces mas que uno asi que para ti tambien y ademas un aplauso :aplauso: .

    Es muy simple lo que quiero aunque puede ser complicado lograrlo.
    yo quiero que las figuras o soldados, personajes y npc, tamaño de armas de armaduras y texturas del brutenwalda, luzcan de la misma manera que se ven en Vikingr. Porque creo que eso le dara mas fortaleza al mod ya que en mi modo de ver desde el momento que lo conoci me resulto algo debil en el aspecto de logro en las figuras, por su falta de realismo. Parecen como muñequitos mal hechos, e irreales por sus formas de actuar y de pararse etc, etc...
    yo supongo que si los realizadores de vikingr lograron esa mejor proporcionalidad en las figuras, entonces existe un modo de hacerlo.
    imaginaba que solo transportando lo que hace las figuras del vikingr, el esqueleto de las figuras y armas y texturas o lo que sea que lo hace, hacia el brytenwalda entonces lograriamos un mod mas fuerte y seguro.
    cuando hice mis experimentos de algun modo lo logre, porque hice un personaje y se veia igual, ademas tenia mas posibilidades de rostros pero se afecto el color de algunsa armaduras y el mapa perdio la forma; pero yo copie todas las texturas, skins, datas y comonres del vikingr para el warband donde tengo el brytenwalda, y ademas las texturas y data al mismo archivo de brytenwalda;una locura ya sé. pero queria probar que alli hay algun archivo que se puede transportar.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    SirSowort99
    SirSowort99
    Caballero
    Caballero


    : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
    Mensajes : 1563
    Facción : Reino de Swadia

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por SirSowort99 Mar Oct 22, 2013 1:12 am

    ok ya llegue,  cabeceando pero ya llegue.
    disculpen que estaba en el instituto (segun dicen los españoles), entro a las 8 am, salgo a las 6:30 pm y llego a mi casa a las 7:30 pm o 8 pm xDDD

    pero igual ahora les explico lo que podrian hacer o lo que entendi del tema:

    a ver entendí que el bryten tiene: buenas texturas, malos modelos o mal ambientados a una época aparentemente oscura.

    el viking tiene lo mas realista a la situación, osea, que se quiere conseguir hacer que cosas del viking pasen al bryten mas que nada, en una forma de modelos esqueletales.

    SI es posible, cuando se modea, se usan modelos 3d que son llamados "mesh", estas se encuentran usualmente en la carpeta "resource" de cualquier mod en archivos ".brf".
    Se pueden traspasar modelos brf fácilmente, así como texturas únicas o animaciones.
    el brytenwalda tiene en su mayoría, animaciones del native. el viking no lo se, pero por lo menos en lo que concierne se pueden traspasar texturas de por ejemplo: las caras del personaje, algunas ropas, etc.

    Para que los Hombres estos del bryten no estén tan princesas xD, pues hay varios programas para modear que permiten cambiar los items sea de las tropas como de tu personaje, usualmente solamente se cambia la id del item (la dirección que tiene un item con un modelo especifico).

    La solución al realismo del bryten es reemplazar los modelos esqueletales, texturas y/o animaciones de este por los del viking y esto, usualmente es sencillo.
    yo no se como se componen ambos mods, fácilmente se pueden "fusionar" para que se saque lo mejor de ambos mods, sea por textos, modelos y el module.ini, como es algo mas avanzado que es el module system.

    Hay veces que se necesitara el module system del mod ya que este tiene muchas cosas.

    no entendi muy bien en todo caso la idea que se quiere lograr, pero la veo bastante creativa, a mi tambien me incomodaba el brytenwalda mirado de esa forma, siempre quise un mod mas rudo, creo que si se consigue algo, se podria crear un sub-mod del bryten (una modificación de una modificación).

    no se si es bien lo que pensaba, díganme si es eso xDD, para poder ayudarles, pues se lo que se quiere hacer, pero no muy bien Razz

    un saludo



    P.D: este tema no esta bien aquí, así que lo moveré a "Dudas sobre Mods" y si se pasa ahora a un ámbito de modeo lo pasare a "Ayuda a mods en Desarrollo".

    Espero la respuesta.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr S2nIMZVisita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Hijodeleon Mar Oct 22, 2013 2:11 am

    SirSowort99 escribió:ok ya llegue,  cabeceando pero ya llegue.
    Exelente tio. Ya era hora. Nunca habia esperado tanto a una persona del genero masculino. Smile 

    Gracias por direccionar mejor el tema. Ya sabes. Lo hice yo.

    SirSowort99 escribió:a ver entendí que el bryten tiene: buenas texturas, malos modelos o mal ambientados a una época aparentemente oscura.

    el viking tiene lo mas realista a la situación, osea, que se quiere conseguir hacer que cosas del viking pasen al bryten mas que nada, en una forma de modelos esqueletales.
    Es correcto lo que dices si lo estoy entendiendo bien.
    sus figuras, las cualidades de las armaduras evidentes por sus texturas que denotan el peso y el abultamiento, el color, el brillo adecuado, el oxido, la suciedad de la tela y su tejido.

    El realismo de los rostros rudos de esa epoca y las expresiones correctas por la situacion de batalla que se vive y la correcta proporcion anatomica de los cuerpos.

    El tamaño y texturas de las armas que le proporcionan mas realismo.

    y si es posible; el sonido de los gritos y voces en las batallas que tambien son mas reales.

     Todo esto del Vikingr, esta malo en el brytenwalda; pero no el movimiento de la lanza porque en el vikingr es muy malo e irreal ya que mueven la lanza por arriba, ni el daño de las armas y sus movimientos, supongo, ya que todo esto en el brytenwalda parece correcto o mejor que en el Vikingr.

    SirSowort99 escribió:Para que los Hombres estos del bryten no estén tan princesas xD, pues hay varios programas para modear que permiten cambiar los items sea de las tropas como de tu personaje
    Correcto no nos gusta que los guerreros rudos del bryten luzcan como princesas de gelatina y queremos cambiar eso. Por favor dinos SirSowort..dinos... Como lo hacemos?.

    SirSowort99 escribió:La solución al realismo del bryten es reemplazar los modelos esqueletales, texturas y/o animaciones de este por los del viking y esto, usualmente es sencillo.
    Anja!!!???? bounce 

    SirSowort escribió:yo no se como se componen ambos mods, fácilmente se pueden "fusionar" para que se saque lo mejor de ambos mods, sea por textos, modelos y el module.ini, como es algo mas avanzado que es el module system.
    Exelente... fusionar suena muy bien

    El objetivo es mejorar el Brytenwalda en su punto debil aprovechando las geniales soluciones del Vikingr

    yo creo que los realizadores del Vikingr se tomaron el trabajo de cambiar algo en los esqueletos del warband y nos dejaron una oportunidad en las manos para mejorar el Brytenwalda que trata de una epoca cercana, aunque ya el vikingr trata de la epoca en que se creo inglaterra porque estan los normandos y hay armaduras normandas. es por eso que en cuanto a las armas y armaduras del brytenwalda deben mantenerse las mismas; pero que tengan la misma apariencia realista que ves en el vikingr.
    Brytenwalda es un mod realista con figuras cómicas, pero no realistas en lo absoluto y eso lo debilita mucho a mi parecer y todos deben sentirlo aunque no lo perciban concientemente.

    Sirsowort99 escribió:Hay veces que se necesitara el module system del mod ya que este tiene muchas cosas.
    Shocked 

    SirSowort99 escribió:no entendi muy bien en todo caso la idea que se quiere lograr, pero la veo bastante creativa, a mi tambien me incomodaba el brytenwalda mirado de esa forma, siempre quise un mod mas rudo, creo que si se consigue algo, se podria crear un sub-mod del bryten (una modificación de una modificación).
    Explicanos por favor. somos todo ojos y dedos sobre el monitor y el teclado. Aca esta cayendo un aguacero que parece que se acaba el mundo, asi que no voy a ningun lado.

    Eliminemos esa PAJARERA del Brytenwalda y hagamos soldados de verdad, con armas de verdad, como debieron ser en esa epoca y revivamos la epoca visualmente tambien.
    creo que va a ser muy divertido pero mas que nada una forma de acortar la espera del Banerlord con mucha diversion.

    SirSowort, SirSowort!!!! EHHHH!!!!!:aplauso:


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr Empty Re: Como hacer que las tropas de brytenwalda se vean como en el vikingr

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:39 am