+172
Felix_Nava2
sergitroon
stenko
Jocs4
Sir Daniels II
Sir Miguel
Ricardo16
ImanolCB
balian99
Grenyar
yenkiss
luisadriel96
Dreamer19
Teje1997
TRONXGAMER
Adminion
Jonnstark
FantasmaESP
Serlobo11
Sunkmanitu_thanka
cheche
Rathian
LordArrozConPollo
ehguille
YoMeVuelvoAReg
chapi1208
systick
hanko
Mariano_Rubio2
hevorro
john_maal
elbirri
MARS_VIGILA
Hernanxd16
EsternoGamer
gutics
Hirdmann
Canario
Passmo
Rafalongo
Chinorium
muchavisoy
vramos85
makinotixo
roman1208
franco28
iberwolf
Lonchadepavo
Faraday
CCooperRIP
Thymos56
Wulfrick
Taras Bulba
Uhtred
bonyek
Cmatagar
ckny04
msrcubito97
akor89
gerindoom
andres93
Malotun
CoW
Tryce
marbury
Tiby
Cpt Macol
Carolus
Sebaslarry123
piconejo
Chok7
engelxD
Prorace
kokemen
AlWilly121
popirey
lor matheas
azote73
HoJu
Alvarez
Firefrost
Theseus
PiojoPOD
Timur Khan
Ertos
Soloks
Hitlands Silver Sword
pino
agustin 1234
Gaditano
kirolf
VelasLupus
richynew
alvrec
gabo97
Prodigy
waligladietor
BaS
Erianor01
Sir Job
ruizito15
Merce95
Will Moran
Gandalf6300
Findecáno Linwëlin
Neodrako
felipegasa
tapiospirit
losmarea
the_chispa
gabondancieri
Diablo98
Juan Daniel
nicolini1848
Lope de Rojas
Luciano lord del pan
Sergivs5
JBJ
Karmancio
kaisermzn
Mark7
yusuke12
Gerik
potholes240
jose507
Sir Centu
batan
reverendo
yosn3r
Geryencir
Kharas
jaume97
Carlomagno1
Hijodeleon
» Caƒƒa
elgranselda
TheWallace
Ti_to
salazeas
Godofredus88
El Barón
Kano55k
Rusete46
Lechitax
Belda_el_manco
Lord Orion
selesao
TeXxX
Santana
Jarl
javier21918
GuiltMachine
grimbol
oriioll
AleK!
Jabdimelborn
OilSells
SirAlbert II
kox
Meddenheim
FaustoXtrem
guita-dragox
Valan
SirMetrac
reinaldodechatillon
kax555
SirSowort99
maxtor07
GuillermoAlpha98
Vilsenas
Peperik
Mikeboix
176 participantes

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por jose507 Jue Ago 29, 2013 5:47 pm

    pues yo quisiera un bannerlord como warband (con mas libertad) que mejoren la jugabilidad, que se pueda agachar y añadir mas armas de asedio, y cambiar el mapa, con continetes y esas cosas, mas unidades y que añadan una interfaz para cambiar el aspecto politico de vuestro reino una vez creado (al estilo de CK2, un poquito aunque sea), añadan mas objetos que puedan sernos utiles en batalla, como cuerno para elevar la moral y cosas asi que ya hay en mods y que le mejoren las caras al personaje y a las mujeres (para que no quiera empujarla desde la alcoba de mi castillo Twisted Evil ) y que añadieran mas caras... o que sean mas complejo cambiarlas (no solo... cambiar piel, cambiar cabello, cambiar bigote y listo) y que añadan mas colores de cabello como verde, morado, azul, naranverde, morazul y .....confused  , no se creo que estoy traumado con las caras feas de warband y ni hablar de las de WFAS, pero que no sea un juego mas de esos que solo se preocuparon por los graficos y no añadieron mas cosas interesantes que uno puede encontrar en mods como la caza, navegar en barco entre otras.

    Soñar no cuesta nada, pero esto es lo que yo quisiera en un juego, espero que si nuestro tan esperado bannerlord no trae nada de lo que esperamos, por lo menos tomen esto en cuenta para futuros mods de bannerlord.
    Saludos :good:.
    potholes240
    potholes240
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 81
    Facción : Asturiano y orgulloso

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por potholes240 Jue Ago 29, 2013 9:20 pm

    pos ojala añadan eso y mucho mas que con lo que tardan ya pueden traernos como 4 juegos
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por jaume97 Jue Ago 29, 2013 9:53 pm

    Taleworlds se está portando realmente mal, es que ni una foto, una mierda de tráiler que nos dieron..
    Gerik
    Gerik
    Moderador
    Moderador


    : : Alone Wolf
    Mensajes : 1194
    Facción : Reino del Norte

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Gerik Vie Ago 30, 2013 2:37 am

    Hombre, pues estoy de acuerdo con Jaume.
    Con lo que nos han hecho esperar, no se molestan en sacar ni una imagen siquiera.
    Y el "trailer" es solo para decir :"Oh, miren, hemos decidido sacar una secuela de Mount & Blade, pero aún no comenzamos a trabajar en ella"

    Ya que son los mismos jugadores los encargados de hacer Mount & Blade lo que es, deberían ser más afables.
    SirAlbert II
    SirAlbert II
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1017

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por SirAlbert II Vie Ago 30, 2013 7:31 pm

    Están intentando dárselas de Rockstar con esto de la información blindada y con cuentagotas.

    La obvia diferencia es que a Rockstar le funciona para bien, y a Taleworlds... pues eso.


    _________________
    ¡¡SUBSIDIOS DE GUERRA!!

    -Grito habitual de los diplomáticos aragoneses y portugueses a su entrada en la corte castellana. (XV-?)
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Vie Ago 30, 2013 7:35 pm

    yo percibo que temen de algo o no tienen nada que dar, de otro modo estarian bombardeandonos.
    Tambien que se sienten seguros y por eso el silencio


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    yusuke12
    yusuke12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por yusuke12 Sáb Ago 31, 2013 9:31 pm

    Hola a todos quisiera saber en donde puedo descargarlo:D 


    _________________
    Haz lo que puedas , Con lo que tengas, En donde estés… Pero siempre llévanos a la gloria..
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Mark7 Sáb Ago 31, 2013 9:57 pm

    No tabia no salio.
    Yo ya estoy esperando para meter mis manos al juego y modificarlo Very Happy


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 V2OzEMi Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    jose507
    jose507
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 298
    Facción : Britano-Romano

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por jose507 Sáb Ago 31, 2013 10:04 pm

    Totalmente de acuerdo con jaume y gerik, absolutamente nada han hecho, aunque sabemos que por lo menos tienen el nombre XD.
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por jaume97 Dom Sep 01, 2013 12:14 am

    Yo creo que ya sé porque es. Quieren esperar a que saquen los mods que vienen pisando fuerte, Crusaders y L'Aigle, y se terminen de humillar al ver lo que un grupo de modders les ha hecho, y entonces mejorar. Pero vamos, que como hagan una chorradilla, que me lo veo venir.....
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Dom Sep 01, 2013 3:18 am

    Pues si es asi nunca lo sacaran, porque despues de esos dos vendran otros dos, luego dos mas, al final los modders le estan haciendo las ventas.

    para ellos son vendedores voluntarios.

    Me gustaria que mike les enviara este hilo, a ver si los turcos entienden nuestro idioma, y no me refiero al hispano.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 01, 2013 9:26 am

    Por cierto, no sé si alguien echa un vistazo de vez en cuando al twitter del foro, pero pusimos allí algo bastante interesante. Vean estos dos tweets de un compañero noticiero:
    An "unannounced side project" will released at Colonie #PAXPrime by #Taleworlds
    From 30 August to 2 September in Seattle (not Colonie as i write before!)
    Vaya, que en estos días se está dando una importante convención de videojuegos en estados unidos, dónde ha asistido Taleworlds y que pretenden hacer un anuncio importante...

    EDITO: Aclarando un poquito más, y haciendo referencia ahora al mensaje de un moderador de Taleworlds, que fue quién dio la mencionada noticia:
    http://forums.taleworlds.com/index.php/topic,283886.msg6755207.html#msg6755207

    Here's something for you: If everything goes as planned, we'll show an unannounced side project at PAX Prime. And before you attack me with pitchforks and torches, I should say that I'm the only person of 50 people on TW working on it and the work on Bannerlord continues without a hitch.
    Se entiende que se refiere a algo distinto a Bannerlord, que es algo en lo que está trabajando él sólo, que lo presentarán en el PAX Prime antes de que acabe mañana, y que Bannerlord sigue avanzando.

    ¿Qué diablos será? scratch 


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por jaume97 Dom Sep 01, 2013 12:30 pm

    Creo que es un juego de la guerra de secesión, lo vi en 3d juegos hace tiempo, que estaban haciendo un juego multijugador y habían algunas screens, lo lamento pero no he conseguido encontrar la noticia. O quizás sea la mierda de In the Caribbean, quién sabe..
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por reverendo Mar Sep 03, 2013 8:13 pm

    Hijodeleon escribió:pues, en el caso de quemar asentamientos lo que me gustaria es que si se queman se note de verdad y esto pasaba frecuentemente en las aldeas y habia que moverse a otro sitio o reconstruirla porque las tierras eran buenas y la logistica permitia el uso del agua hasta cierto punto, porque en la epoca medieval no se bebian el agua, pero si la cerveza y el vino, debido al contaminante.

    claro que los castillos no se quemaban porque se podian aprovechar muy bien por sus posiciones y fortaleza.

    lo que si seria mejor es que los realizadores nos leyeran tambien a nosotros y no solo al publico de habla inglesa, francesa o alemana; a pesar que nuestro idioma es el mas hablado en el mundo, despues del chino que no cuenta porque solo se habla en china, noto cierta discriminacion a la hora de elegir los lenguajes y no creo que porque no puedan encontrar a alguien que hable espaniol.
    por ejemplo la version 1.158 salio hasta en chino, puedes verla en ruso, y no me sorprenderia si la sacan en idioma maya, pero no en espaniol y eso de veras que me hace sentir incomodo.



    1. Chino mandarín: +1.000 millones
    El idioma más hablado en el mundo es el del país con más habitantes, China. Se trata de una lengua muy complicada de aprender, ya que cada palabra puede ser pronunciada de 4 formas distintas. Muchas personas fuera de China están interesadas en aprender chino, ya que en pocos años habrá mucha demanda de este idioma para tratar con el emergente mercado chino.

    2. Español: 358 millones
    El español es el idioma oficial de España y de casi todos los países de Sudamérica y Centroamérica. Además, en EEUU la población hispana es muy considerable.

    3. Inglés: 322 millones
    El inglés es el idioma más internacional del mundo, aunque "sólo" cuenta con algo más de 300 millones de hablantes nativos. Es idioma oficial en EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia y otros países.

    4. Hindi/Urdu: +200 millones
    El hindi es la lengua oficial en India y el urdu la de Pakistán. Sin embargo, se considera que son variaciones de un mismo idioma. En India, el hindi comparte cooficialidad con otras 22 lenguas, habladas en distintos estados del país.

    ahorrandome los otros paso al 9

    9. Ruso: 165 millones
    El ruso es lengua oficial en Rusia, Bielorrusia, Kirguizistán y Kazajstán y cooficial en Ucrania, Estonia y Letonia.

    Espero que M&BII salga tambien en nuestro idioma .

    Pero en conjunto el español (y me refiero en esta ocasión al área donde es la lengua oficial, es decir, una infima parte de Europa y casi todo el continente americano) no es un mercado unificado. España como antigua metrópoli (y que esto no se tome como una reivindicación imperialista por favor) ha hecho muy mal las cosas en cuanto al potencial dem mercado con sus antiguos territorios hoy independientes. Lo único que compartimos es el idioma y algún pequeño rasgo cultural pero nada mas. España podría haber echo como Gran Bretaña con los territorios que en su dia formaron el Imperio Britanico en que la postura de la mayoría de esos países en temas comerciales esta respaldada por el resto. Con España eso no pasa y no a pasado jamas, supongo que será por la tan extraña forma de actuar en ocasiones que tenemos en esta parte de Europa para ciertos temas, pero si se hubieran hecho las cosas de otra forma España y el resto de países con los que no solo tenemos en común el idioma podríamos formar un frente con intereses comunes en lo comercial y en lo político y en vez de en francés, alemán, italiano o polaco (con todos los respetos a quienes pertenecen a esos países) serian idiomas que se tendrían en cuenta mucho menos a la hora de traducir que el español, pero las cosas están como están y gracias a la recua de dirigentes que hay a uno y otro lado del charco me parece que poner en común esos objetivos esta muy lejos. Es posible que antes de poner en común esas políticas tan necesarias para todos los países hispaniparlantes, los británicos devuelvan a sus legitimos propietarios tanto las Islas Malvinas como Gibraltar...

    Es decir, que es cierto que el peso del idioma español es importantísimo hasta el punto de poder atravesar países como U.S.A. hablándolo sin pronunciar una sola palabra de ingles, pero como en conjunto cada uno de los países donde hablamos español poco menor que vamos por libre a la hora de defender intereses comerciales, políticos e incluso culturales y además la situación económica mundial es la que es, pues no se nos tiene en cuenta en ningún sitio. Es mas, mientras España y gran parte de los países latinoamericanos (jamas e comprendido bien este termino, por latino hace referencia a la herencia del latin hablado por los romanos, si alguien puede explicarlo...) no dejemos de pelearnos menos caso aun nos van a hacer mientras se traducen juegos incluso a lenguas mucho mas minoritarias que el polaco (con esto quiero decir que solo se habla en Polonia, y ese país no es que sea muy importante en la geopolotica actual).

    Supongo que M&B2 si lo traducirán, traducir textos es muy barato, casi gratuito si quien lo hace no quiere esforzarse, pero de ahí a poder disfrutar de otros juegos al mismo nivel va un mundo y parte de otro.


    _________________
    Mejor morir en pie
    kaisermzn
    kaisermzn
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 86

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por kaisermzn Mar Sep 03, 2013 9:35 pm

    Habrá que estar atento a la PAX y a vosotros XD


    _________________
    MEDIEVO RETURNS en tu canal de Mount&Blade: Warband

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Signaturearagon
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Mar Sep 03, 2013 10:43 pm

    reverendo.
    Lei todo tu post.
    creo que tu opinion es muy acertada desde mi punto de vista, aunque me pregunto.

    ¿Cuanto millones reportan los paises de habla hispana por el uso de video juegos comparado con el resto del mundo.?

    No creo que los alemanes tengan mas tiempo para jugar que los centroamericanos.

    al final es como el mercado de las tragamonedas, que funciona mejor en los paises menos desarrollados, y mientras menos desarrollados mejor.

    entiendo tu opinion pero todavia no entiendo la raiz de este problema puede que sea la pirateria.

    perdonen si hacemos offtopic pero agregare que estos fabricantes, creo que son turcos si no me equivoco, nunca algun turco hizo nada memorable que se venda en el mercado, lo mas famoso que dieron fue saladin, pero fue egipto lo que lo redimensiona, aunque se metieron en casi toda europa, y no creo que estos chicos, ni los otros tengan un mercado mejor ni mayor que america en su totalidad. entonces ¿por que somos nosotros los que tenemos que traducir todo?.

    pero puede que los chinos y coreanos o los europeos jueguen mas que nosotros y que yo este totalmente errado, lo que si creo es que compran mas.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Sir Centu Mar Sep 03, 2013 10:49 pm

    Hijodeleon escribió:turcos si no me equivoco, nunca algun turco hizo nada memorable que se venda en el mercado, lo mas famoso que dieron fue saladin
    Toma insultazo a los doner kebabs.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Hopesp10
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Miér Sep 04, 2013 12:56 am

    [quote="centurion"]Toma insultazo a los doner kebabs./quote]

    :lol: 

    no creo que algun cubano conozca algo de comida, a pesar del legado que nos deja La vieja españa.

    fuimos la ultima colonia la mantuvieron hasta el siglo XX, pero luego la politica nos hizo olvidar.

    de hecho solo recuerdo los huevos fritos, que voy a saber nada de comida turca, ni siquiera conozco lo que es tener 3 comidas al dia  lol! 


    muchas gracias centurion por tu ayuda constante, y por mantener mi ignorancia a raya, algo nuevo aprendido aunque me gustaria probar tambien. Que me den uno cuando compre el banerlord o que lo hagan tambien en español.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Lun Sep 16, 2013 9:12 am

    Como ya mencioné en el twitter del foro, uno de los desarrolladores dice que muy pronto mostrarán imágenes, en cuanto solucionen unos arreglillos en la página web.

    Serdar Kocdemir escribió:some screenshots are ready to be released, waiting for some minor changes on the new website...
    Y también dicen que han creado una nueva página web: www.bannerlord.com , que aún no está disponible. Sin duda se refiere a esa con "new website", y están esperando a tenerla lista para poner ahí las imágenes. ¿Nos lo creemos esta vez?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Hopesp10
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Mark7 Vie Sep 27, 2013 6:57 pm

    Al fin: http://www2.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Media

    Lo sabia, hoy es un anio desde que anunciaron el bannerlord. Very Happy 


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 V2OzEMi Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Karmancio
    Karmancio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Kanato Kerguita

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Karmancio Vie Sep 27, 2013 7:14 pm

    Mark7 gracias por la info! pero...a mi no me carga la web, me dice todo el rato "not found", pero me ha dado curiosidad y he buscado en twiter/facebook y han posteado 12 fotos aqui:

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.690204374342231&type=3&l=325ea534d6

    espero que no pida mucha maquina xD

    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Mark7 Vie Sep 27, 2013 7:17 pm

    Si, porque seguramente hay miles de personas que quieren meterse a la paguina. Smile


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 V2OzEMi Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    Mensajes : 2734
    Facción : Moderador en las sombras.

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por El Barón Vie Sep 27, 2013 7:20 pm

    Creo... creo que me he corrido


    _________________
    Honey, where's my super suit?!
    Karmancio
    Karmancio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Kanato Kerguita

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Karmancio Vie Sep 27, 2013 7:24 pm

    !!!Y por cierto, vaya como se ve el M&B 2¡¡¡ a ver si hay un gameplay por ahi, para poder verlo mejor
    Geryencir
    Geryencir
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Geryencir Vie Sep 27, 2013 7:40 pm

    Me suda la polla.










    De placer.


    _________________
    "Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
    Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
    Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
    Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
    Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,
    un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
    en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."


    “Si, nosotros somos cadáveres. Pero tu eres la muerte.”

    Nickname Reinos Renacientes: Rodrigodelazaro

    Contenido patrocinado


    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 7 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:15 pm