+172
Felix_Nava2
sergitroon
stenko
Jocs4
Sir Daniels II
Sir Miguel
Ricardo16
ImanolCB
balian99
Grenyar
yenkiss
luisadriel96
Dreamer19
Teje1997
TRONXGAMER
Adminion
Jonnstark
FantasmaESP
Serlobo11
Sunkmanitu_thanka
cheche
Rathian
LordArrozConPollo
ehguille
YoMeVuelvoAReg
chapi1208
systick
hanko
Mariano_Rubio2
hevorro
john_maal
elbirri
MARS_VIGILA
Hernanxd16
EsternoGamer
gutics
Hirdmann
Canario
Passmo
Rafalongo
Chinorium
muchavisoy
vramos85
makinotixo
roman1208
franco28
iberwolf
Lonchadepavo
Faraday
CCooperRIP
Thymos56
Wulfrick
Taras Bulba
Uhtred
bonyek
Cmatagar
ckny04
msrcubito97
akor89
gerindoom
andres93
Malotun
CoW
Tryce
marbury
Tiby
Cpt Macol
Carolus
Sebaslarry123
piconejo
Chok7
engelxD
Prorace
kokemen
AlWilly121
popirey
lor matheas
azote73
HoJu
Alvarez
Firefrost
Theseus
PiojoPOD
Timur Khan
Ertos
Soloks
Hitlands Silver Sword
pino
agustin 1234
Gaditano
kirolf
VelasLupus
richynew
alvrec
gabo97
Prodigy
waligladietor
BaS
Erianor01
Sir Job
ruizito15
Merce95
Will Moran
Gandalf6300
Findecáno Linwëlin
Neodrako
felipegasa
tapiospirit
losmarea
the_chispa
gabondancieri
Diablo98
Juan Daniel
nicolini1848
Lope de Rojas
Luciano lord del pan
Sergivs5
JBJ
Karmancio
kaisermzn
Mark7
yusuke12
Gerik
potholes240
jose507
Sir Centu
batan
reverendo
yosn3r
Geryencir
Kharas
jaume97
Carlomagno1
Hijodeleon
» Caƒƒa
elgranselda
TheWallace
Ti_to
salazeas
Godofredus88
El Barón
Kano55k
Rusete46
Lechitax
Belda_el_manco
Lord Orion
selesao
TeXxX
Santana
Jarl
javier21918
GuiltMachine
grimbol
oriioll
AleK!
Jabdimelborn
OilSells
SirAlbert II
kox
Meddenheim
FaustoXtrem
guita-dragox
Valan
SirMetrac
reinaldodechatillon
kax555
SirSowort99
maxtor07
GuillermoAlpha98
Vilsenas
Peperik
Mikeboix
176 participantes

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por TheWallace Dom Abr 07, 2013 3:50 am

    Alguien sabe en que año saldrá?
    Y sus requisitos? Gracias.


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Jarl Dom Abr 07, 2013 4:28 am

    ArgentinoMaster escribió:Alguien sabe en que año saldrá?
    Y sus requisitos? Gracias.

    Pues no tenemos nada de info nueva aún...ni siquiera sabemos si lo siguen desarrollando xD


    _________________
    ...:
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por TheWallace Dom Abr 07, 2013 5:14 am

    Jarl Orcajo escribió:
    ArgentinoMaster escribió:Alguien sabe en que año saldrá?
    Y sus requisitos? Gracias.

    Pues no tenemos nada de info nueva aún...ni siquiera sabemos si lo siguen desarrollando xD

    Jaja, parece que si, por que al buscar sobre este tema , no sale nada nuevo... ni un progreso Rolling Eyes


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 OQ47zzz
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Meddenheim
    Meddenheim
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1598
    Facción : Hiigaran

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Meddenheim Dom Abr 07, 2013 1:01 pm

    Yo igual, y mira que le tengo hechado el ojo a los luceros de M&B II.
    salazeas
    salazeas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 61
    Facción : La mia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por salazeas Lun Abr 08, 2013 1:07 pm

    Meddenheim escribió:Yo igual, y mira que le tengo hechado el ojo a los luceros de M&B II.

    Por? van a hacerlos mejor o mas realistas??

    Yo espero que en el apartado de combate se centren mas en formaciones y uso mas realista de las armas. Yo por mi las lanzas.


    _________________
     Very Happy -Que buen aspecto tienes!
     Smile -Es porque nunca discuto.
     Question -Hombre,no sera solo por eso?
     Rolling Eyes -No.. no sera solo por eso

     Very Happy Very Happy Very Happy 
    elgranselda
    elgranselda
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 276

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por elgranselda Vie Abr 12, 2013 11:21 pm

    Prefiero que no hagan cambios en los graficos Suspect , para mi estan mas que bien y asi se puede jugar al maximo. Hay tantas cosas que pueden añadirle a este juego que si bien lo hacen ganaran muchos premios! Very Happy


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 47235373




    La verdad nos hara libres study
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por » Caƒƒa Miér Mayo 15, 2013 1:20 am

    "Aunque el poder realizar ejecuciones de desertores y traidores a lo Eddard Stark también molaría."

    Y que tengas tan mal karma de que te corten la cabeza por traicion a vos mismo tambien seria algo interesante. Que en paz descanse Eddard Crying or Very sad

    Los graficos sinceramente me importan bien poco; eso es para los hipsters de los juegos. Lo que hace grande al M&B es el sandbox que ofrece, y si tan solo pudiesen agregar en el Bannerlord funciones como las que ofrecen varios mods hoy en dia yo sin duda lo compro.


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 7DwaRv
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Jue Jun 20, 2013 10:46 am

    imagina que eres el hijo un campesino estas en tu pueblo sembrando y viene una partida merodeadora atacando a tu pueblo y  te defiendes en tu huida con tus hermanos.

    o eres hijo de un noble, atacan el castillo donde vives y tienes que retirarte porque tu padre te lo pide mientras el se queda cubriendo tu huida y tu te abres camino a escudo y espada contra unos asaltantes hasta que ves el castillo a lo lejos en llamas entre gritos de horror y dolor.
     
    o eres el herrero de ese castillo y te defiendes con tu martillo o alguna espada rota hasta que logras escapar.

     o eres uno de los bandidos de la partida merodeadora, que despues del asalto al pueblito tiene que pelear con sus camaradas por el saqueo, teneindo que matar a dos o tres de ellos; y huyes con tus ganancias.

     Tipico de los comienzos M&B, todo dependiendo de las caracteristicas del personaje que tu mismo creaste, o con tu rostro y tus cualidades propias segun te imaginas en esa epoca.

     a mi me gustaria ver esa epoca ambientada, tipico de los juegos de roll como el asessin cred y ver como tu pueblo se modifica y se llena de personas con tus mejoras y ver crecer los sembrados y mientras ocurre la siega, poder convertir pueblitos en pueblos mas grandes construllendo atractivos para los campesinos como el simcity o construir un castillo cerca de tu pueblo en una colina o una torre como en el stronghold, primero un motete como en el medieval, reuniendo los recursos necesarios y los trabajadores segun tu poblacion porque te convertiste en lider en un duelo.

     construir campos de entrenamientos como en los TW y entrenar campesinos y formar un ejercito y usarlo segun los M&B, con una diplomacia mas realista segun las caracteristicas humanas del personaje con el cual tratas algun asunto.

     pues, no vere lo que me gustaria ver, porque me gustaria mas roll y mas estrategia y eso cuesta mas de una vida
    asi que lo que pongan en el M&B 2  sea lo que sea, sera mas que bienvenido.
    me preocupa mas cuando vendrá que lo que vendrá.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    » Caƒƒa
    » Caƒƒa
    Espadachín
    Espadachín


    : : But then I took an arrow in the knee..
    Mensajes : 119
    Facción : Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por » Caƒƒa Dom Jun 23, 2013 9:46 pm

    Nunca más se conocieron noticias de ésto. Lo único que le pido a TaleWorlds y a Dios, si me están escuchando (o leyendo), NO cancelen el desarrollo...


    _________________
    "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 7DwaRv
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Lun Jun 24, 2013 8:04 am

    Lo único que le pido a TaleWorlds y a Dios, si me están escuchando (o leyendo), NO cancelen el desarrollo...


    no lo cancelaran porque es evidente de que si lo hacen mueren como compañia.
     las finanzas son el tema aqui.
    no estoy seguro de si el silencio es una tactica para aumentar sus ingresos o si una tactica porque tienen problemas como compañia. pero hay algunos conceptos en la entrevista que muestran claramente que no abandonaran su proposito y que estan muy afanados por conseguirlo.

    Lo estamos haciendo todo desde cero otra vez. No estamos usando absolutamente nada de los viejos juegos. En cuanto a la mecánica de batalla, estoy seguro de que vamos a trabajar ampliamente en el sistema de bloqueo de armas (chamber blocking). Lo implementamos en las últimas versiones de Warband. Estamos también empezando de cero todas las animaciones de bloqueo. El sistema de bloqueos no estaba mal, pero era un poco limitado. Vamos a ampliarlo mucho y a dedicarle bastante tiempo. En resumen, el sistema de combate va a seguir siendo, en esencia, el mismo, pero va a mejorar un montón. Hemos incluso cambiado el lenguaje de programación...
     
    esto demuestra que estos tipos van en serio con la idea, que buscan topar el mercado y apabullarnos por 5 años mas con un M&B que no nos permita querer jugar otra cosa.

    Hemos crecido mucho. Cuando me contrataron, éramos cinco personas trabajando en Talewolds. Ahora somos 25 trabajando en un juego mayor, más grande y mejor. No tenemos mucho que mostrar ahora mismo. Aún no tenemos una beta jugable ni imágenes que valgan la pena mostrar. Pero en cuanto tengamos algo que merezca la pena de enseñar e informar, no dudéis en que seremos rápidos.
    Prometido, estaremos en contacto.

    y esto que esta compañia se esta desarrollando y  modificando y por eso el letargo.

    Es demasiado pronto para hablar de esto, pero nos gustaría que la interacción fuera lo mayor posible. Como ya he dicho, estamos empezando todo desde cero para ofrecer un nuevo sistema de físicas y nos estamos esforzando mucho.
    esto demuestra que no se detendran y que golpearan duro a las otras compañias competitivas, ya dieron un golpe con muy poco a su favor cuando las otras compañias tenian un motor superior.
     son personas inteligentes con un proposito fijo y el anuncio fue solo para que supieramos que no estan inactivos y que espermos que no nos van a desfraudar.

     hay que entender que cuando una compañia la pega con muy pocos recursos y con una idea ingeniosa despues tiene que aparte de superar a la competencia que se adapta al golpe, tambien se tienen que superar a si mismos, y por eso trabajan tanto en silencio y muy en serio.

     disuelve tu temor Caffa que tendras tu nuevo M&B y solo Dios puede impedirlo y no veo ninguna razon para que dios quiera impedir un nuevo M&B.

     Solo hay que esperar.... ughf el problema es CUANTO???.
    yo lo veo de este modo:
     al menos tendremos ROMA2(TW) muy pronto como aperitivo y eso me ayudará a esperar divirtiendome de lo lindo, porque no creo que sean tan tontos de sacar el M&B al mismo tiempo aunque lo tengan listo porque eso afecta el mercado y sus finanzas.
     YO esperaria a que todos se comiencen a aburrir con el Roma y luego lo sacaria al mercado y se dispararian las ventas.

    esperemos mas  Basketball 

     cheers y epeculemos mas tambien que nada nos cuesta.


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Carlomagno1
    Carlomagno1
    Miliciano
    Miliciano


    : : με ένδοξη Βασιλεία τῶν Ῥωμαίων
    Mensajes : 27
    Facción : Βασιλεία τῶν Ῥωμαίων

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Carlomagno1 Miér Jul 17, 2013 5:30 pm

    Estaría muy bien:

    -Que le pusiesen voz a los personajes.
    -Que se desarrollase mucho más el sistema de diplomacia siendo rey.
    -Que puedieses tener hijos, por lo que tendrías un heredero al trono.
    -Que el tiempo pasara más rápido.
    -Muchísimos más items
    -Editor de Banners
    -Que el mapa se agrandase y te pudieras comprar una flota para ir a otros lugares como islas y tal.
    -Que pudieses fundar colonias.
    -Que pudieses construir edificios en las colonias a lo Medieval II Total War y convertirlas en ciudades o castillos.
    -Poderte personalizar la armadura, es decir, que en vez de comprar casco, guantes, botas y armadura, que se dividese más y se pudiese poner también hombreras o cosas así

    Editado por mikeboix para evitar triple post:

    Como dice hijodeleon solo dios impediría la creacion de este M&B, A no ser que en algun mod con religiones del warband pudieses quemar iglesias swadianas; entonces dios se cabrearía:D

    yo se que ya hasta se desarrollará un mod de Roma para cuando salga el M&B II, porque lo vi en moddb y hasta se ven algunos modelos muy alpha


    _________________
    Mandar a gente sin experiencia es como perder directamente una batalla o guerra. Sun-Tzu. El Arte de la Guerra.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Miér Jul 17, 2013 6:00 pm

    Buenos aportes, pero has hecho triple post Shocked 

    Revisa de nuevo las normas, que ya vas por el segundo aviso.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Hopesp10
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por jaume97 Miér Jul 17, 2013 7:17 pm

    A mí lo que de verdad me gustaría es que se diesen cuenta de la joya que tienen entre manos y que no saben ver

    Mount Blade es el juego que muchos siempre hemos deseado: crearte tu personaje ir conquistando y haciendo un montón de cosas en diferentes épocas y además multiplayer.

    Y que es lo que quiere la gente y lo que le da vida a este juego? Los mods. Los mods le dan mil patadas al juego original y desarrollar un mod casi es tarea de un equipo profesional y que estudie bien, y aun así han creado maravillas y han logrado cosas aparentemente imposibles.

    Cuando se les va a ocurrir a Taleworlds incluir un modo editor de verdad, sin mil programas ni códigos, algo sencillo y rápido como los editores de juegos de estrategia o parecido para crear mods de calidad en poco tiempo y al alcance de mucha gente? No sería fantástico?
    Kharas
    Kharas
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Kharas Jue Jul 25, 2013 10:14 am

    Buenas, soy el que rapiña módulos, llamadme "registrado random" en ese aspecto.

    Imaginaos una Calradia con animaciones propias de Gothic 3, donde en cada ciudad, pueblo y castillo, los peatones se mueven e interactuan entre ellos en vez de caminar erraticamente. Ahora poned el caso de que las personas realmente importantes, los nobles, tienen cada uno una personalidad y misiones características, una forma de tratarnos según nuestra reputación, sin ser copias baratas unos de otros, cabe decir, que esto podría ser un rasgo de los maestros de gremio, taberneros y ancianos de los pueblos, pero, seria mucho pedir, con los nobles me conformo.

    Todo esto por si solo no vale de nada sin un punto clave: Mundo compartido. Como se dice mas atrás (Pese a ser un usuario fantasma lo he leído todo) Un mundo donde varios jugadores tengan a sus personajes, puedan unirse entre ellos o enfrentarse. Un mundo donde no existe la pausa, y cuando alguien se queda quieto en el mapa, todo sigue moviéndose, y él levanta un campamento.

    Imaginaos que el mapa se divida en una cuadricula invisible y cada cuadrado tenga un terreno predeterminado para dentro de la batalla, y que el "lado" donde empiezas, dependa de si atacas o eres atacado. Que la IA de los nobles mejore en el mapa, haciendo que una vez en su castillo, salgan a atacar a todo enemigo (Bandidos dependiendo de si es un noble preocupado por sus tierras o no si es un bastardo hijo de mala madre) que pase por su rango de visión. Que en caso de que el enemigo ataque un castillo cercano, dependiendo de su brújula moral y la relación con dicho noble, se mueva a levantar el asedio o no. Ahora imaginaos que mientras peleamos, el mundo de fuera se mueve a la misma velocidad, lo que puede hacer que de pronto lleguen refuerzos del enemigo o nuestros.

    Ahora, hay dos opciones, que todo el mundo salga y entre de mutuo acuerdo (Una opción aburrida si me preguntas), o que el mundo siga avanzando mientras un jugador esté en la partida, y que el jugador que la abandona, establezca un comportamiento para su personaje, por ejemplo, patrullar alrededor de una localización o mantenerse en un castillo y defenderlo en caso de que sea atacado. En caso de ser Rey por derecho propio, poder ordenar a sus nobles que se queden en sus castillos y defiendan sus tierras y las de sus aliados.

    Solo con esto, sin importar el resto de mejoras que seguro habrá, mucho mas seguras que estas mejoras al menos. Yo me daría con un canto en los dientes.

    Un saludo a todos. Y especial gracias a quienes hacen esos grandes mods y traducciones que vengo a rapiñar aquí.
    Geryencir
    Geryencir
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158
    Facción : Reino de Swadia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Geryencir Sáb Ago 03, 2013 11:14 pm

    Estaria bien tambien que se avanzase en el tiempo. Para ello podrias descansar hasta meses enteros para recuperarte de viejas heridas (las que espero que incluyan si o si, o por lo menos haya la opcion de activarlas) o bien que el tiempo pasase mas rapido. Esto, unido a los herederos y a que tu personaje podria morir (si activas la opcion, tipo Brytenwalda), mejoraria el factor rejugable del juego, creo yo.

     Tambien me gustaria que fuese lo que deberia haber sido WFAS, es decir, que Calradia este ya en la epoca donde se comenzaron a crear revolveres. Consecuentemente, la historia habria avanzado y habria nuevos reinos y nuevas tropas acordes con los avances tecnologicos.


    Con que incluyan una de estas cosas que pido y que no pida mucho el jueguecillo (lo que pide brytenwalda mas o menos, recemos por ello) me tienen ganado.

    Tambien podrian incluir relaciones extramatrimoniales, la posibilidad de divorciarte y/o una mision que puedas darle a un siervo de confianza para que quite de en medio a tu mujer, etc...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Mikeboix Lun Ago 05, 2013 6:03 pm

    ¿Te has fijado que en el primer mensaje de este tema hay una enorme entrevista a un desarrollador?


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 VHfna16Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Hopesp10
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por reverendo Lun Ago 12, 2013 2:15 pm

    No creo que lo cancelen, en todo caso podrían empezar desde cero por alguna razón técnica. Por cierto, Hijodeleon, raramente se quemaban las fortalezas y castillos, sobre todo si el ocupante podía hacer uso de esos edificios y tenían una ventajosa posición estratégica.

    Lo que a mi me gustaría muchísimo que se incluyera en el juego es un sistema de religiones. Supongo que todos sabemos el importantísimo papel de la Iglesia Catolica tenia en la Europa medieval, ellos coronaban a reyes y excomulgaban a señores por intereses políticos, convirtiendo a un señor en un proscrito o a un donadie en un rey. Esto además obligaría a mejorar mucho mas el sistema político, porque seamos sinceros, ni en los mejores mods este tema esta muy desarrollado y litar el tema político a "eres mi amigo, eres mi enemigo" es ser muy somero en ese punto.

    También y atendiendo al calendario, para que este tuviera un uso mas adecuado y no solo como mero instrumento estadístico para saber el tiempo transcurrido en la partida (para los que no teneis problemascon las fechas xD) seria incluir en el juego fiestas, como por ejemplo la celebración de la Navidad, Pentecostés (no olvidemos que las fiestas también las instauraba la Iglesia mayoritariamente), mercados en ciertas ciudades los domingos, ferias de primavera, mercados de lana una vez al año y esto a su vez obligaría a desarrollar muchísimo mas el tema económico del juego, no que de una herrería aparezcan solo herramientas y el hierro aparezca por que un mago paso por allí y lo creo...

    No se hasta donde llegara el desarrollo del juego, pero me gustaría muchísimo ver eso, y sobre todo un mejor sistema de batallas, algo como un TotalWar pero con primera persona jugable, pero eso ya es soñar me temo.


    _________________
    Mejor morir en pie
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1200
    Facción : Imperio Español

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por jaume97 Lun Ago 12, 2013 2:58 pm

    Pues yo lamento ser un jodón pero para mí lo que van ha hacer es añadir mejores gráficas, si eso alguna facción más y incluir algunos mdos importantes como Diplomacy.
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por reverendo Lun Ago 12, 2013 3:15 pm

    La grafica es superflua, como muchos compañeros ya comentan por aquí tener un juego bonito no es sinónimo de que la jugabilidad sea buena, o incluso puede ser malo un mal juego muy bonito por invertir demasiados recursos en crear gráficos, pero como la primera impresión es la que cuenta, luego pasa como con los remake de Hollywood...

    Por suerte el punto de partida (me da lo mismo M&B, M&B:WB o WFAS, porque se parecen como una gota a otra gota de agua tecnicamente) es tan bajo que cualquier cambio a mejor va a ser muy bienvenido. En mi opinión este es un juegazo pero se queda cortísimo en todos los aspectos y a nada que se mejore el conjunto la siguiente entrega va a ser un juegazo también.


    _________________
    Mejor morir en pie
    batan
    batan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por batan Lun Ago 26, 2013 7:07 pm

    Yo ya me conformaba si hacen del M&B con unos gráficos del war of the roses y un par mas de mods, como el diplomacy la verdad, con eso yo lo compraría seguro
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Hijodeleon Lun Ago 26, 2013 8:44 pm

    pues, en el caso de quemar asentamientos lo que me gustaria es que si se queman se note de verdad y esto pasaba frecuentemente en las aldeas y habia que moverse a otro sitio o reconstruirla porque las tierras eran buenas y la logistica permitia el uso del agua hasta cierto punto, porque en la epoca medieval no se bebian el agua, pero si la cerveza y el vino, debido al contaminante.

    claro que los castillos no se quemaban porque se podian aprovechar muy bien por sus posiciones y fortaleza.

    lo que si seria mejor es que los realizadores nos leyeran tambien a nosotros y no solo al publico de habla inglesa, francesa o alemana; a pesar que nuestro idioma es el mas hablado en el mundo, despues del chino que no cuenta porque solo se habla en china, noto cierta discriminacion a la hora de elegir los lenguajes y no creo que porque no puedan encontrar a alguien que hable espaniol.
    por ejemplo la version 1.158 salio hasta en chino, puedes verla en ruso, y no me sorprenderia si la sacan en idioma maya, pero no en espaniol y eso de veras que me hace sentir incomodo.



    1. Chino mandarín: +1.000 millones
    El idioma más hablado en el mundo es el del país con más habitantes, China. Se trata de una lengua muy complicada de aprender, ya que cada palabra puede ser pronunciada de 4 formas distintas. Muchas personas fuera de China están interesadas en aprender chino, ya que en pocos años habrá mucha demanda de este idioma para tratar con el emergente mercado chino.

    2. Español: 358 millones
    El español es el idioma oficial de España y de casi todos los países de Sudamérica y Centroamérica. Además, en EEUU la población hispana es muy considerable.

    3. Inglés: 322 millones
    El inglés es el idioma más internacional del mundo, aunque "sólo" cuenta con algo más de 300 millones de hablantes nativos. Es idioma oficial en EEUU, Canadá, Reino Unido, Australia y otros países.

    4. Hindi/Urdu: +200 millones
    El hindi es la lengua oficial en India y el urdu la de Pakistán. Sin embargo, se considera que son variaciones de un mismo idioma. En India, el hindi comparte cooficialidad con otras 22 lenguas, habladas en distintos estados del país.

    ahorrandome los otros paso al 9

    9. Ruso: 165 millones
    El ruso es lengua oficial en Rusia, Bielorrusia, Kirguizistán y Kazajstán y cooficial en Ucrania, Estonia y Letonia.

    Espero que M&BII salga tambien en nuestro idioma .


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Sir Centu Lun Ago 26, 2013 8:57 pm

    Con que el juego salga en idioma pirata me vale. Anchors! Away!


    _________________
    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Hopesp10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Belda_el_manco Jue Ago 29, 2013 1:03 pm

    A mi los gráficos es lo de menos, lo que más me interesa es la jugabilidad. Aunque pinta bien eso de "más sangriento" del trailer.

    Contenido patrocinado


    Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord - Página 6 Empty Re: Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:17 am