Dejando el spam, ¿se sabe algo del juego?
+171
Felix_Nava2
sergitroon
stenko
Jocs4
Sir Daniels II
Sir Miguel
Ricardo16
ImanolCB
balian99
Grenyar
yenkiss
luisadriel96
Dreamer19
TRONXGAMER
Adminion
Jonnstark
FantasmaESP
Serlobo11
Sunkmanitu_thanka
cheche
Rathian
LordArrozConPollo
ehguille
YoMeVuelvoAReg
chapi1208
systick
hanko
Mariano_Rubio2
hevorro
john_maal
elbirri
MARS_VIGILA
Hernanxd16
EsternoGamer
gutics
Hirdmann
Canario
Passmo
Rafalongo
Chinorium
muchavisoy
vramos85
makinotixo
roman1208
franco28
iberwolf
Lonchadepavo
Faraday
CCooperRIP
Thymos56
Wulfrick
Taras Bulba
Uhtred
bonyek
Cmatagar
ckny04
msrcubito97
akor89
gerindoom
andres93
Malotun
CoW
Tryce
marbury
Tiby
Cpt Macol
Carolus
Sebaslarry123
piconejo
Chok7
engelxD
Prorace
kokemen
AlWilly121
popirey
lor matheas
azote73
HoJu
Alvarez
Firefrost
Theseus
PiojoPOD
Timur Khan
Ertos
Soloks
Hitlands Silver Sword
pino
agustin 1234
Gaditano
kirolf
VelasLupus
richynew
alvrec
gabo97
Prodigy
waligladietor
BaS
Erianor01
Sir Job
ruizito15
Merce95
Will Moran
Gandalf6300
Findecáno Linwëlin
Neodrako
felipegasa
tapiospirit
losmarea
the_chispa
gabondancieri
Diablo98
Juan Daniel
nicolini1848
Lope de Rojas
Luciano lord del pan
Sergivs5
JBJ
Karmancio
kaisermzn
Mark7
yusuke12
Gerik
potholes240
jose507
Sir Centu
batan
reverendo
yosn3r
Geryencir
Kharas
jaume97
Carlomagno1
Hijodeleon
» Caƒƒa
elgranselda
TheWallace
Ti_to
salazeas
Godofredus88
El Barón
Kano55k
Rusete46
Lechitax
Belda_el_manco
Lord Orion
selesao
TeXxX
Santana
Jarl
javier21918
GuiltMachine
grimbol
oriioll
AleK!
Jabdimelborn
OilSells
SirAlbert II
kox
Meddenheim
FaustoXtrem
guita-dragox
Valan
SirMetrac
reinaldodechatillon
kax555
SirSowort99
maxtor07
GuillermoAlpha98
Vilsenas
Peperik
Mikeboix
175 participantes
Toda la información sobre Mount & Blade 2 Bannerlord
SirMetrac- Caballero
Facción : Reino Vaegir
Uno de ellos, yo
Facción : Reino del Norte
o siiiiiiiiiii LO QUE ESPERABA MOUNT AND BLADE 2!!!
SERA UNA PASADO NO QUIERO ESPERAR!!
ojala que le pongan mas detalles al realismo al juego como que mas rol y cooperativo como dijeron por ahi!!!
SERA UNA PASADO NO QUIERO ESPERAR!!
ojala que le pongan mas detalles al realismo al juego como que mas rol y cooperativo como dijeron por ahi!!!
Facción : Imperio de Calradia
guita-dragox, siento destruir tu entusiasmo pero debo deprimirte varias cosillas:
1) No escribas en mayusculas.
2) Modifica tu firma. Además de ser demasiado grande tiene algunas imagenes y codigos incorrectos
1) No escribas en mayusculas.
2) Modifica tu firma. Además de ser demasiado grande tiene algunas imagenes y codigos incorrectos
FaustoXtrem- Espadachín
Facción : Cluj Napoca
yo vi este trailer hace ya pero
con solo recordar que habra una nueva entrega no dejo de soñar XD
con solo recordar que habra una nueva entrega no dejo de soñar XD
Facción : Hiigaran
No fastidieis? He mirado la fecha del post y yo ya me habia enterado a finales de agosto, cuanto tardais en enteraros de las cosas...
kox- Miliciano
yo como ya dje en algun post me conformaria con algo de fluidez en las animaciones, tal vez sí heridas más visuales, escudos que se rompen visualmente, caras animadas de cuando vas a golpear o te dan
Editor de banner en el juego
Una interfaz más amigable
y máss tipos de armas, escudos y armaduras...
pero no lo petaria de megatexturas HD la verdad, porque luego solo se puede 64 en multi o petardea o solo puedes meter 50 npc en las batallas...
Editor de banner en el juego
Una interfaz más amigable
y máss tipos de armas, escudos y armaduras...
pero no lo petaria de megatexturas HD la verdad, porque luego solo se puede 64 en multi o petardea o solo puedes meter 50 npc en las batallas...
SirAlbert II- Hombre de armas
Los gráficos no creo que haya que mejorarlos mucho más. Es decir, con unas buenas texturas y modelos Warband puede hacer maravillas,solo hay que ver L'Aigle. Tal vez ampliando la gama de animaciones y "suavizando" un poco más los modelos (todavía son bastante poligonales) bastará.
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
no se si valdrá, pero ¿sera el video que publique en un tema hace un tiempo, el progreso del Mount and Blade 2?
Visita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434
Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
OilSells- Sargento a pie
- : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
Facción : Nórdico
Listita de lo que deberia incluir esta nueva version:
Personaje:
-Nuevas Caras
-Nuevos peinados
-Editar color de ojos
-Editar tono de piel
-Editar altura, peso y musculatura
-Mejorar adaptación del cuerpo al equipo y unificar personaje (Unificar me refiero a que no parezca un muñeco lego cuando lo tenes sin equipo)
-Añadir mas armaduras, cascos y botas.
-Añadir mas armas
-Añadir mas caballos
Batallas:
-Mayor numero de unidades por batalla
-Mejor IA en las batallas de campaña (Que los enemigos formen en fila, usen tacticas, que se dividan, etc)
-Mas escaleras y torres en los asedios
-Cambiar la torre de asedio por una como en los asedios del Multijugador (Esa que tiene escaleras por dentro y que permite que los atacantes se resguarden alli)
-Optimizar la forma de dirigir y añadir la posibilidad de nuevas tacticas (Formar en distintas filas, en cuña, en diamante, tortuga.
-Mejorar las lanzas tanto a caballo como a pie, que los lanceros puedan frenar una carga de caballeria con lanzas.
-Mejorar las cargas de caballeria, cosa que si cargan contra una fila, estas no se traben al cargar, si no que arrasen entre ellos mientras atacan.
Campaña:
-Mejorar diplomacia y decisiones
-Añadir mas tareas en gremios, pueblos y nobles.
-Posibilidad de ser un soldado comun de un noble y seguirlo y luchar por el en las batallas (En vez de tener tu grupo, vos perteneces al grupo)
-En caso de no ser noble y no tener feudos, poder comprar una casa en una ciudad o en un pueblo. Donde alli alojarte y organizar tus cosas
-Casarte con quien quieras, ya sea hija/o de un noble, de un Rey, incluso algun ciudadano del pueblo o de la ciudad. Tambien poder casarte con herederos al trono o con tus compañeros de grupo. También que existan amantes y asesinatos entre parejas
-Incluir religiones y que estas participen en la politica. Incluir sacerdotes y que te asignen misiones.
-Mejorar los torneos, añadir mas publico (Se supone que los torneos generaban euforia en la ciudad) y añadir más categorias. Como choque de lanzas a caballo (Ni idea como se llamara realmente) armas a distancia, duelos comunes, y el tipo de torneo actual.
-Añadir mas unidades para cada reino y añadir infanteria para los Khergitas (Por mas mala que sea) y añadir caballeria a los nordicos y rhodoks (Por mas mala que sea)
-Mejorar el comercio
Batallas rapidas:
-Añadir mas tipos de mapas, y que estos varien aleatoriamente (Ej: Elijo un mapa llano, al jugar tendre un mapa llano, pero si cierro y comienzo otra batalla en un mapa llano, el mapa podria ser distinto o bien de puro azar que vuelva a repetirse el mismo mapa)
-Que puedan llegar refuerzos a las batallas (Asi poder hacer batallas a grandes numeros sin que se laguee todo para los que tienen malas PC)
-Mas personajes o poder editar tu propio personaje con el equipo y armas que queramos.
Multijugador:
-Nuevos mapas
-Una especie de modo campaña en Multijugador.
Y creo que eso es todo... obviamente no todo de lo que me gustaría estara presente en el nuevo M&B pero... si llegase a ser así. Soy capaz de chuparsela a los de Taleworlds.
Personaje:
-Nuevas Caras
-Nuevos peinados
-Editar color de ojos
-Editar tono de piel
-Mejorar adaptación del cuerpo al equipo y unificar personaje (Unificar me refiero a que no parezca un muñeco lego cuando lo tenes sin equipo)
-Añadir mas armas
-Añadir mas caballos
Batallas:
-Mejor IA en las batallas de campaña (Que los enemigos formen en fila, usen tacticas, que se dividan, etc)
-Cambiar la torre de asedio por una como en los asedios del Multijugador (Esa que tiene escaleras por dentro y que permite que los atacantes se resguarden alli)
-Optimizar la forma de dirigir y añadir la posibilidad de nuevas tacticas (Formar en distintas filas, en cuña, en diamante, tortuga.
-Mejorar las lanzas tanto a caballo como a pie, que los lanceros puedan frenar una carga de caballeria con lanzas.
-Mejorar las cargas de caballeria, cosa que si cargan contra una fila, estas no se traben al cargar, si no que arrasen entre ellos mientras atacan.
Campaña:
-Posibilidad de ser un soldado comun de un noble y seguirlo y luchar por el en las batallas (En vez de tener tu grupo, vos perteneces al grupo)
-En caso de no ser noble y no tener feudos, poder comprar una casa en una ciudad o en un pueblo. Donde alli alojarte y organizar tus cosas
-Casarte con quien quieras, ya sea hija/o de un noble, de un Rey, incluso algun ciudadano del pueblo o de la ciudad. Tambien poder casarte con herederos al trono o con tus compañeros de grupo. También que existan amantes y asesinatos entre parejas
-Incluir religiones y que estas participen en la politica. Incluir sacerdotes y que te asignen misiones.
-Mejorar los torneos, añadir mas publico (Se supone que los torneos generaban euforia en la ciudad) y añadir más categorias. Como choque de lanzas a caballo (Ni idea como se llamara realmente) armas a distancia, duelos comunes, y el tipo de torneo actual.
-Añadir mas unidades para cada reino y añadir infanteria para los Khergitas (Por mas mala que sea) y añadir caballeria a los nordicos y rhodoks (Por mas mala que sea)
-Mejorar el comercio
Batallas rapidas:
-Añadir mas tipos de mapas, y que estos varien aleatoriamente (Ej: Elijo un mapa llano, al jugar tendre un mapa llano, pero si cierro y comienzo otra batalla en un mapa llano, el mapa podria ser distinto o bien de puro azar que vuelva a repetirse el mismo mapa)
-Que puedan llegar refuerzos a las batallas (Asi poder hacer batallas a grandes numeros sin que se laguee todo para los que tienen malas PC)
-Mas personajes o poder editar tu propio personaje con el equipo y armas que queramos.
Multijugador:
-Nuevos mapas
Y creo que eso es todo... obviamente no todo de lo que me gustaría estara presente en el nuevo M&B pero... si llegase a ser así. Soy capaz de chuparsela a los de Taleworlds.
Madre mia... cuantos requisitos pediera este gran juego?
yo la verdad e pensado que pedira bastantes con el video que sacaron(si ahy mas no los vi)me dio la impresion de que pedira mucho
Facción : Nórdico
SirMetrac escribió:Madre mia... cuantos requisitos pediera este gran juego?
No creo que pida mucho, lo unico que podria cambiar al actual Mount & Blade (En cuanto a requisitos). Es aumentar el peso como a 4 o 5GB.
Ah entonces si lo puedo tener
OilSells escribió:Listita de lo que deberia incluir esta nueva version:
Personaje:
-Nuevas Caras
-Nuevos peinados
-Editar color de ojos
-Editar tono de piel
-Añadir mas armas
-Añadir mas caballos
Batallas:
Campaña:
-Mejorar el comercio
Batallas rapidas:
Multijugador:
-Nuevos mapas
Totalmente de acuerdo.
Vamos que se juegen los mejores mods que hay y que aprendan.
-¿pondriais stamina?
-¿ Y heridas más realistas?
- Los torneos no siempre pero alguno al más puro estilo medieval caballeresco, es decir varias pruebas, cuerpo a cuerpo, carga de 2 caballeros etc...
- También pondria la posibilidad de durante una batalla un modo pausa/bala para ordenar a la caballeria atacar a los arqueros por ejemplo.
- Que la IA no ataque siempre en linea recta,no lo hacen todos cierto, pero muchas veces ya puede haber un precipicio entre los dos batallones que se tiran por él.
saludos
Peperik- Espadachín
Ojalá que mejoren los gráficos muchisimo, y que lo optimicen bien para que los que no tienen pcs potentes puedan correrlo tambieen.
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
yo con una campaña en el multiplayer, los mods y poder casarte y ser rey quedo feliz con el bannerlord xD
Visita la Comunidad Oficial Chilena: https://www.caballerosdecalradia.net/t601-mount-and-blade-warband-chile-comunidad-oficial#7434
Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Sowort99 escribió:yo con una campaña en el multiplayer, los mods y poder casarte y ser rey quedo feliz con el bannerlord xD
Poco pides tú... eso ya lo tenemos en warband!!
kox- Miliciano
No estaria de más que las aldeas ganadas a una facción con el paso del tiempo los reclutas sean de tu facción.
SirMetrac- Caballero
Facción : Reino Vaegir
Eso es una buena idea
si eso de la influencia mola mucho XD lo que yo quiero es
algo mas basico
GOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHO GOREEEEEEEE
con eso seria feliz
algo mas basico
GOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHO GOREEEEEEEE
con eso seria feliz
Bueno caballeros, os pongo una entrevista con los desarrolladores de Taleworlds hablando del nuevo Mount and Blade. Espero que entendáis más o menos lo que pone, porque no pienso traducir ese tocho
EDITO: Si hay alguien muy torpe que me pida una traducción íntegra del texto... no me quedará más remedio que aceptar
- Entrevista:
- I've been awake for some thirty-odd hours right now, of which ten spent on a bus: back to Ankara after just 4 days, I almost can't recognize the city. Ice melted, wild dogs packs have been sealed in kennels, girls begin to swarm out in the streets, T-shirts powerfully claim their place in everyday life.
My body by now is fueled by a deadly mixture of coffee, cigarettes and fanboy enthusiasm: I am about to meet Umit Singil, one of the developers of Mount&Blade, Warband, With Fire & Sword and so on.
The meeting is scheduled right after noon, at the Teknokent hub, a group of buildings dedicated to information technology of Middle East Technical University campus. Just enough time to eat a sandwich and get my wallet stolen.
Arrived in Teknokent, calmly and a little embarassed, I begin to wander through offices, looking for the Ikisoft\Taleworlds one. I glimpse a glass-walled studio, and a giant Vaegir knight poster on the side. Bingo.
I knock shyly, and cautiously introduce myself, with my broken Turkish, mingled with English words. While they look for Singil, I have the chance to give the office a look-over: walls are covered with playbills, posters and guys on horseback, Post-its and note pads crowd the desks. In the midst of the knick-knacks which characterize any self-respecting office, though, a book stands out. An Osprey book: Siege Machinery in the middle ages. Bingo, again.
Finally I meet Singil, and we agree to continue with the interview while having a coffee at the nearby Starbucks.
Sitting in front of our mugs of hot (and expensive) coffee, we simultaneously take out two packs of blue Winstons. It's him the one who brakes the ice.
"Do you smoke?"
"Here in Turkey, either you are an active smoker, or a passive smoker."
"Well, no one wants to be passive, right?"
It seems a good start. I take out from my pocket the piece of paper with the questions, and we can finally begin the interview.
Q: You have done a great job, improving the combat system from M&B to WB. Between M&B's horizontal slashes and WB's more florid animations-in which you have added the kick feature-there is a gulf. How do you plan to proceed with M&B2? Will it be simple evolution, or do you consider to completely transform the hit and parry system?
A: We are re-doing everything again, we are not using anything from the old games. As for the game mechanics, I know for sure we are going to work on the parry system. We implemented it into the later versions of Warband. We are also rewriting all the animations for blocking, for example. Blocking was nice, but you know, was a little “blocky”, back then. There are some attacks that you can’t just stop with an upper block, you have to divert it, we are taking care of stuff like that. It’s going to be an evolution, as you said, not a revolution. The combat system is going to be essentially the same, but it’s going to be improved. A lot. We changed programming language and everything…
Q: And what about the module system?
A: there won’t be a module system anymore. It’s going to be a lot more accessible, the whole structure of the game is being rewritten, tenths of times, for the modders to do whatever they please. We created a new game from scratches. What has started as a husband and wife project has expanded, as you know, and the new code began accumulating on top of the old code. It became a little clumsy, it is natural. Have you messed with the shader file, for example?
Q: I didn’t have the courage. But I remember seeing the zombie texture around the folder, a few times.
A: exactly. Many things right now are hard coded, like animations, that can’t be changed without the help of a developer. You won’t have as many limitations in M&B 2.
Q: Regarding the map, will there be a new map? Will the world change, will it remain the same? How’s it going to be for single-player lovers?
A: the game, in terms of campaign and the world itself has changed like three times from now, but we are pretty confident we are going to keep this version. Let’s just say we are going to expand what you already know about Calradia.
Q: You know there had been many successful modifications for the game, and one of the best known is the Strategus – cRPG, which allows the players to have some sort of multiplayer campaign. Will there be any feature like that in the game to come?
A: at this stage a multiplayer, competitive or cooperative looks still pretty difficult to make.
Q: Warband opened a completely new market and a completely new fanbase for the M&B franchise. It also created a new genre for multiplayer games, a niche that some other software houses are trying to exploit. How is Taleworlds going to deal with the competition?
A: Ah, the competition… let’s just say we’ll carry on doing what we can do best: offer some historically plausible, rock-hard gameplay. That’s what we are trying to keep for the multiplayer.
Q: Are you going to focus more on a more accessible playability or are you going to keep on going on the track opened by Warband?
A: Of course, there won’t be anything like a Viking battling a space marine (although it would be awesome n.d.r.), but we won’t be focusing on a specific year. No French vs. English, for example. We are going to expand, stretch and bend it a little. Let’s just say that.
Q: still about the multiplayer, there is a diffused concern regarding TW’s support of the multiplayer community. In regards especially to “official” community sporting events, like the NC and the ENL, and in general the competitive side of the gaming. Will there be in M&B 2 a more stable and organized supports for clans, players, maps?
A: we have been talking about it a lot by now. The Nations’ Cup support, or the new website, which is a little old by now, but was intended to work as some sort of portal page, where you could register your profile, your serial, see the games you owned and stuff like that. Our best effort was put in creating a stable community that supported us, and for which we could produce stuff for. We are also working on some sort of official ladder, a series of official tournaments.
Q: what about players IDs? Will there be a system to officially recognize player names and clans?
A: we are really thinking about it, we like the idea of a player account usable for the forums, the community, the game, the data being gathered in some separate database, accessible from other computers, for example. We are working on it.
Q: And now for a particularly interesting point concerning the Italian community: will there be an official Italian translation?
A: the only translations done until now were done by players, so probably yes. The localizations were made by players who approached us, then the translations would be revised and corrected, and finally accepted.
And it is because the community OWNS the game. There have been contributions, suggestions that have been put into the game. This sense of property is maybe one of the reasons why we have such a loyal and affectionate community.
Q: Still, there has been a recent controversy, which can be somehow told like this: the attitude has changed a lot since the very beginnings where community-developers interaction was the norm, to this day.
A: We are a lot bigger now. When I got hired first, there was five people at TW. Now we are 25. Working on a bigger, better, stronger game. We don’t really have much to show now, not just yet. There has been no official press release, you know, but the word is out there. But once we are ready to show something to you guys, we’ll get back on track, receiving millions and millions of tons of feedback and comments. We are going to get back on track. We are not a huge, faceless corporate company: the community is all we’ve got.
We’ll get back on track, I promise.
Q: the most important question of all: in M&B2 will there be dinosaurs?
A: *laughs* only if you dig deep enough!
Q: speaking of phisics, how will the players interact with the environments in M&B2?
A: It’s still very early to talk, but we would like the game environment to be interactive as much as possible. The ideal would be to have the player pick-up, destroy and throw stuff. We are rebuilding, or should I say building, a physics engine from scratches.
And this is all, for now.
Because of time issues I wasn't able to talk with the big boss, Armagan Yavuz, but as you had a chance to read, Umit Singil matched up to the task, and from what I've seen and heard in Teknokent, as soon as Taleworlds will begin to pull M&B2 videos and images out of the hat, hype will soar.
It's all from Ankara, line to Rome.
EDITO: Si hay alguien muy torpe que me pida una traducción íntegra del texto... no me quedará más remedio que aceptar
Jabdimelborn- Miliciano
Facción : Khergit
...Esta entrevista fue realizada por Nikephoros. Si lo desea puede ponerse en contacto consigo aqui: http://forums.taleworlds.com/index.php?action=profile;u=1599
Aviso:...Esta entrevista fue realizata en abril entonces algunas cosas podrían haber sido modificado o cambiado por completo...!
ciauz^^,
Jab
Aviso:...Esta entrevista fue realizata en abril entonces algunas cosas podrían haber sido modificado o cambiado por completo...!
ciauz^^,
Jab
Jabdimelborn escribió:...Esta entrevista fue realizada por Nikephoros. Si lo desea puede ponerse en contacto consigo aqui: http://forums.taleworlds.com/index.php?action=profile;u=1599
ciauz^^,
Jab
Muchas gracias pero... ese usuario estuvo activo por última vez, según su info, el 20 de Mayo de 2007, 09:03:05 pm
Si le escribimos algo no nos hará caso
AleK!- Espadachín
Facción : Reino del Norte
aquí es cuando salto yo...
Una vez, navegando por TW, perdido, sin encontrar salida encontré un post en el que decía que era posible que nos diesen betas a los "trabajadores" de TW... O sea, moderadores y tal.
Si es así, ya os diré que tal :trollface:
Una vez, navegando por TW, perdido, sin encontrar salida encontré un post en el que decía que era posible que nos diesen betas a los "trabajadores" de TW... O sea, moderadores y tal.
Si es así, ya os diré que tal :trollface:
maxtor07- Hombre de armas
Facción : Reino Argento
Estoy muy de acuerdo con las mejoras propuestas por los compañeros mas arriba. Podemos disfrutar incluso hoy en dia de gran cantidad de elllas gracias al gran potencial que nos brinda el juego y a la gran comunidad que hay detras.
Espero que Taleworld haya aprendido algo.
Ademas de lo enunciado (que me encanta), mi ilusion apunta hacia otro lado:
por lo que voy a decir muchos me van a tildar de ingenuo, soñador, bolud..., que esoty drogado, en fin....
Seria interesante la posibilidad de un mundo abierto o semi abierto, me refiero a un mundo estilo The Elder Scroll u similares. :face:
Soy consciente que implementarlo directamente de esta manera seria imposible, pero con pensarlo se me hace agua la boca
A lo mejor hacer algo mixto entre lo que hemos visto hasta ahora en Mount & Blade y los sanbox.
Entiendo que el sentido del juego va por otro lado, por la accion y simulacion de los combates, y que el roleo y lo otro son totalmente secundarios
Son solo ideas
Que cuando damos un paseo por las ciudades, la vida no sea tan artificial, ciudadanos caminando estupidamente hacia ¿¡donde!?, poder dar un paseo o cabalgar con nuetros compañeros al lado nuestro por las llanuras de Swadia, en fin un poco mas de vida para cuando no estemos guerreando. A lo mejor se podria implementar de la siguiente manera:
-- le damos vacaciones a nuestro ejercito, los dejamos en el campamento o los enviamos a casa, y asi entramos en el modo "mundo abierto" para recorrer a nuestra anchas. Lo imagino asi ya que seria imposible un sandbox con 100, 200 o 500 soldados en pantalla en un mundo con tantos detalles. (terrible PC y placa de video ¿no?)
bueno creo que me fui al diablo con todo esto
Sean suaves con vuestras agresiones hacia mi estado mental
mejor me voy a tomar aire
Saludos
Espero que Taleworld haya aprendido algo.
Ademas de lo enunciado (que me encanta), mi ilusion apunta hacia otro lado:
por lo que voy a decir muchos me van a tildar de ingenuo, soñador, bolud..., que esoty drogado, en fin....
Seria interesante la posibilidad de un mundo abierto o semi abierto, me refiero a un mundo estilo The Elder Scroll u similares. :face:
Soy consciente que implementarlo directamente de esta manera seria imposible, pero con pensarlo se me hace agua la boca
A lo mejor hacer algo mixto entre lo que hemos visto hasta ahora en Mount & Blade y los sanbox.
Entiendo que el sentido del juego va por otro lado, por la accion y simulacion de los combates, y que el roleo y lo otro son totalmente secundarios
Son solo ideas
Que cuando damos un paseo por las ciudades, la vida no sea tan artificial, ciudadanos caminando estupidamente hacia ¿¡donde!?, poder dar un paseo o cabalgar con nuetros compañeros al lado nuestro por las llanuras de Swadia, en fin un poco mas de vida para cuando no estemos guerreando. A lo mejor se podria implementar de la siguiente manera:
-- le damos vacaciones a nuestro ejercito, los dejamos en el campamento o los enviamos a casa, y asi entramos en el modo "mundo abierto" para recorrer a nuestra anchas. Lo imagino asi ya que seria imposible un sandbox con 100, 200 o 500 soldados en pantalla en un mundo con tantos detalles. (terrible PC y placa de video ¿no?)
bueno creo que me fui al diablo con todo esto
Sean suaves con vuestras agresiones hacia mi estado mental
mejor me voy a tomar aire
Saludos
|