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    Mensaje por FaustoXtrem Lun Nov 05, 2012 7:02 pm

    yo la verdad e pensado que pedira bastantes con el video que sacaron(si ahy mas no los vi)me dio la impresion de que pedira mucho


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    Mensaje por OilSells Lun Nov 05, 2012 7:05 pm

    SirMetrac escribió:Madre mia... cuantos requisitos pediera este gran juego?

    No creo que pida mucho, lo unico que podria cambiar al actual Mount & Blade (En cuanto a requisitos). Es aumentar el peso como a 4 o 5GB.


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    Mensaje por SirMetrac Lun Nov 05, 2012 7:18 pm

    Ah Razz entonces si lo puedo tener


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    Mensaje por kox Mar Nov 06, 2012 9:25 am

    OilSells escribió:Listita de lo que deberia incluir esta nueva version:

    Personaje:
    -Nuevas Caras
    -Nuevos peinados
    -Editar color de ojos
    -Editar tono de piel
    -Editar altura, peso y musculatura
    -Mejorar adaptación del cuerpo al equipo y unificar personaje (Unificar me refiero a que no parezca un muñeco lego cuando lo tenes sin equipo)
    -Añadir mas armaduras, cascos y botas.
    -Añadir mas armas
    -Añadir mas caballos

    Batallas:
    -Mayor numero de unidades por batalla
    -Mejor IA en las batallas de campaña (Que los enemigos formen en fila, usen tacticas, que se dividan, etc)
    -Mas escaleras y torres en los asedios
    -Cambiar la torre de asedio por una como en los asedios del Multijugador (Esa que tiene escaleras por dentro y que permite que los atacantes se resguarden alli)
    -Optimizar la forma de dirigir y añadir la posibilidad de nuevas tacticas (Formar en distintas filas, en cuña, en diamante, tortuga.
    -Mejorar las lanzas tanto a caballo como a pie, que los lanceros puedan frenar una carga de caballeria con lanzas.
    -Mejorar las cargas de caballeria, cosa que si cargan contra una fila, estas no se traben al cargar, si no que arrasen entre ellos mientras atacan.

    Campaña:
    -Mejorar diplomacia y decisiones
    -Añadir mas tareas en gremios, pueblos y nobles.
    -Posibilidad de ser un soldado comun de un noble y seguirlo y luchar por el en las batallas (En vez de tener tu grupo, vos perteneces al grupo)
    -En caso de no ser noble y no tener feudos, poder comprar una casa en una ciudad o en un pueblo. Donde alli alojarte y organizar tus cosas
    -Casarte con quien quieras, ya sea hija/o de un noble, de un Rey, incluso algun ciudadano del pueblo o de la ciudad. Tambien poder casarte con herederos al trono o con tus compañeros de grupo. También que existan amantes y asesinatos entre parejas
    -Incluir religiones y que estas participen en la politica. Incluir sacerdotes y que te asignen misiones.
    -Mejorar los torneos, añadir mas publico (Se supone que los torneos generaban euforia en la ciudad) y añadir más categorias. Como choque de lanzas a caballo (Ni idea como se llamara realmente) armas a distancia, duelos comunes, y el tipo de torneo actual.
    -Añadir mas unidades para cada reino y añadir infanteria para los Khergitas (Por mas mala que sea) y añadir caballeria a los nordicos y rhodoks (Por mas mala que sea)
    -Mejorar el comercio



    Batallas rapidas:
    -Añadir mas tipos de mapas, y que estos varien aleatoriamente (Ej: Elijo un mapa llano, al jugar tendre un mapa llano, pero si cierro y comienzo otra batalla en un mapa llano, el mapa podria ser distinto o bien de puro azar que vuelva a repetirse el mismo mapa)
    -Que puedan llegar refuerzos a las batallas (Asi poder hacer batallas a grandes numeros sin que se laguee todo para los que tienen malas PC)
    -Mas personajes o poder editar tu propio personaje con el equipo y armas que queramos.

    Multijugador:
    -Nuevos mapas
    -Una especie de modo campaña en Multijugador.

    Y creo que eso es todo... obviamente no todo de lo que me gustaría estara presente en el nuevo M&B pero... si llegase a ser así. Soy capaz de chuparsela a los de Taleworlds.

    Totalmente de acuerdo.

    Vamos que se juegen los mejores mods que hay y que aprendan.

    -¿pondriais stamina?
    -¿ Y heridas más realistas?
    - Los torneos no siempre pero alguno al más puro estilo medieval caballeresco, es decir varias pruebas, cuerpo a cuerpo, carga de 2 caballeros etc...

    - También pondria la posibilidad de durante una batalla un modo pausa/bala para ordenar a la caballeria atacar a los arqueros por ejemplo.

    - Que la IA no ataque siempre en linea recta,no lo hacen todos cierto, pero muchas veces ya puede haber un precipicio entre los dos batallones que se tiran por él.

    saludos
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    Mensaje por Peperik Mar Nov 06, 2012 2:15 pm

    Ojalá que mejoren los gráficos muchisimo, y que lo optimicen bien para que los que no tienen pcs potentes puedan correrlo tambieen.
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    Mensaje por SirSowort99 Mar Nov 06, 2012 11:00 pm

    yo con una campaña en el multiplayer, los mods y poder casarte y ser rey quedo feliz con el bannerlord xD


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    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 07, 2012 1:12 pm

    Sowort99 escribió:yo con una campaña en el multiplayer, los mods y poder casarte y ser rey quedo feliz con el bannerlord xD

    Poco pides tú... eso ya lo tenemos en warband!! Razz


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    Mensaje por kox Jue Nov 08, 2012 9:37 am

    No estaria de más que las aldeas ganadas a una facción con el paso del tiempo los reclutas sean de tu facción.
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    Mensaje por SirMetrac Jue Nov 08, 2012 3:23 pm

    Eso es una buena idea Very Happy


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    Mensaje por FaustoXtrem Jue Nov 08, 2012 7:26 pm

    si eso de la influencia mola mucho XD lo que yo quiero es
    algo mas basico
    GOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHO GOREEEEEEEE
    con eso seria feliz Twisted Evil


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    Mensaje por Mikeboix Lun Nov 12, 2012 10:22 pm

    Bueno caballeros, os pongo una entrevista con los desarrolladores de Taleworlds hablando del nuevo Mount and Blade. Espero que entendáis más o menos lo que pone, porque no pienso traducir ese tocho Razz

    Entrevista:


    EDITO: Si hay alguien muy torpe que me pida una traducción íntegra del texto... no me quedará más remedio que aceptar Razz


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    Mensaje por Jabdimelborn Mar Nov 13, 2012 12:03 am

    ...Esta entrevista fue realizada por Nikephoros. Si lo desea puede ponerse en contacto consigo aqui: http://forums.taleworlds.com/index.php?action=profile;u=1599


    Aviso:...Esta entrevista fue realizata en abril entonces algunas cosas podrían haber sido modificado o cambiado por completo...!

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    Mensaje por Mikeboix Mar Nov 13, 2012 8:48 am

    Jabdimelborn escribió:...Esta entrevista fue realizada por Nikephoros. Si lo desea puede ponerse en contacto consigo aqui: http://forums.taleworlds.com/index.php?action=profile;u=1599


    Aviso:...Esta entrevista fue realizata en abril entonces algunas cosas podrían haber sido modificado o cambiado por completo...!

    ciauz^^,
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    Muchas gracias pero... ese usuario estuvo activo por última vez, según su info, el 20 de Mayo de 2007, 09:03:05 pm

    Neutral Si le escribimos algo no nos hará caso


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    Mensaje por AleK! Mar Nov 13, 2012 3:09 pm

    aquí es cuando salto yo...
    Una vez, navegando por TW, perdido, sin encontrar salida encontré un post en el que decía que era posible que nos diesen betas a los "trabajadores" de TW... O sea, moderadores y tal.

    Si es así, ya os diré que tal :trollface:
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    Mensaje por maxtor07 Miér Nov 14, 2012 12:22 am

    Estoy muy de acuerdo con las mejoras propuestas por los compañeros mas arriba. Podemos disfrutar incluso hoy en dia de gran cantidad de elllas gracias al gran potencial que nos brinda el juego y a la gran comunidad que hay detras.

    Espero que Taleworld haya aprendido algo. Suspect

    Ademas de lo enunciado (que me encanta), mi ilusion apunta hacia otro lado:

    por lo que voy a decir muchos me van a tildar de ingenuo, soñador, bolud..., que esoty drogado, en fin....

    Seria interesante la posibilidad de un mundo abierto o semi abierto, me refiero a un mundo estilo The Elder Scroll u similares. :face:

    Soy consciente que implementarlo directamente de esta manera seria imposible, pero con pensarlo se me hace agua la boca

    A lo mejor hacer algo mixto entre lo que hemos visto hasta ahora en Mount & Blade y los sanbox.

    Entiendo que el sentido del juego va por otro lado, por la accion y simulacion de los combates, y que el roleo y lo otro son totalmente secundarios

    Son solo ideas
    Que cuando damos un paseo por las ciudades, la vida no sea tan artificial, ciudadanos caminando estupidamente hacia ¿¡donde!?, poder dar un paseo o cabalgar con nuetros compañeros al lado nuestro por las llanuras de Swadia, en fin un poco mas de vida para cuando no estemos guerreando. A lo mejor se podria implementar de la siguiente manera:

    -- le damos vacaciones a nuestro ejercito, los dejamos en el campamento o los enviamos a casa, y asi entramos en el modo "mundo abierto" para recorrer a nuestra anchas. Lo imagino asi ya que seria imposible un sandbox con 100, 200 o 500 soldados en pantalla en un mundo con tantos detalles. (terrible PC y placa de video ¿no?)

    bueno creo que me fui al diablo con todo esto Shocked
    Sean suaves con vuestras agresiones hacia mi estado mental
    mejor me voy a tomar aire Very Happy

    Saludos


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    Mensaje por OilSells Miér Nov 14, 2012 1:40 am

    Spoiler:

    Llegan a hacer eso y creo que más de uno debera gastarse un dineral para arreglar la PC. Aunque estaría bien que le den más vida a los aldeanos, ciudadanos. También asignarle voces a los mercaderes y que se escuchen gritos por la ciudad, entrando y saliendo de edificios, caminando de forma distinta, o realizando diversas tareas.

    Y tambien leyendo tu comentario recorde otra mejora que debén hacer: Mejorar los mapas, hasta ahora, casi todos los mapas son iguales (Refiriendome al final del mapa) todos terminan en montañas o colinas, y mas de una muy irrealista. Y tambien dar realismo en los mapas montañosos, que no sean tan deformes, y que hayan bloqueos para subir por ciertas zonas muy empinadas.


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    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 14, 2012 8:50 am

    AleK! escribió:aquí es cuando salto yo...
    Una vez, navegando por TW, perdido, sin encontrar salida encontré un post en el que decía que era posible que nos diesen betas a los "trabajadores" de TW... O sea, moderadores y tal.

    Si es así, ya os diré que tal :trollface:

    ¿Pero es que nadie ha leído lo que ha dicho Alek? ¡Que probablemente podrá jugar a la beta de este juego mucho antes que nosotros!
    ¿Grabarás un gameplay al menos? tongue


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    Mensaje por AleK! Miér Nov 14, 2012 10:06 am

    Mikeboix escribió:
    AleK! escribió:aquí es cuando salto yo...
    Una vez, navegando por TW, perdido, sin encontrar salida encontré un post en el que decía que era posible que nos diesen betas a los "trabajadores" de TW... O sea, moderadores y tal.

    Si es así, ya os diré que tal :trollface:

    ¿Pero es que nadie ha leído lo que ha dicho Alek? ¡Que probablemente podrá jugar a la beta de este juego mucho antes que nosotros!
    ¿Grabarás un gameplay al menos? tongue

    Déjalos, ya me pediran gameplays y tal... ¬¬

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    Mensaje por Jabdimelborn Miér Nov 14, 2012 11:03 pm

    Mikeboix escribió:Muchas gracias pero... ese usuario estuvo activo por última vez, según su info, el 20 de Mayo de 2007, 09:03:05 pm

    Neutral Si le escribimos algo no nos hará caso
    ...Nikephoros cuenta en el foro Taleworlds es que (me olvidé un 3 al final del enlace :facepalm: ):...
    http://forums.taleworlds.com/index.php?action=profile;u=15993

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    Mensaje por Mikeboix Jue Nov 15, 2012 2:21 pm

    Ahora sí, jabdimelborn. Muchas gracias Wink

    Añado un enlace donde aportar vuestras sugerencias para el juego: https://tricider.com/en/brainstorming/TPYL

    Añado una muuuy interesante que he visto por ahí:

    Deberían haber estaciones del año:
    -Invierno - Bonus para nórdicos y Vaegirs, negativo para Khergitas y Sarranís, la nieve en el mapa de juego hace más fácil seguir huellas, te mueves más lento, crece la producción de carne, decrece la de cereal y grano.
    -Primavera - más lluvia, que provoca movimientos más lentos.
    -Verano - bonus khergitas y sarranís, negativo para nordicos y vaegirs, aumenta la produccion de grano.
    -Otoño - crece la porduccion de comida, más lluvia, etc.


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    Mensaje por oriioll Jue Nov 15, 2012 3:08 pm

    Es una idea muy buena!
    Estaría chulo que en otoño si llueve se crearan charcos en el campo de batalla...


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    Mensaje por Mikeboix Dom Nov 18, 2012 2:36 pm

    Este post debería ser prioritario. ¿Por qué nadie comenta algo tan importante?
    Habéis leído la parte en la que habla sobre los mods?

    Dice que ya no se usará Module System, porque lo harán tan libre y fácil de usar que no será necesario Very Happy


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    Mensaje por oriioll Dom Nov 18, 2012 3:43 pm

    Eso es bueno no? xd


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    Mensaje por grimbol Dom Nov 18, 2012 4:33 pm

    hola amijos...

    lo que deberian cambiar si o si, es el tema de los asedios...¿1 escalera..no se puede tirar al suelo?
    hay mods,pero el tema para mi, esta bastante mal echo,lo peor del juego.

    pon maquinas de asedio,minas,escalas,ataques nocturnos,...por lo menos que puedas levantar el rastrillo si llegas al rodillo... Suspect

    saludos.
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    Mensaje por GuiltMachine Lun Nov 19, 2012 9:13 pm

    A esta segunda parte le pido por lo menos tres cosas importantes.

    1.- Linux. Que aproveche el futuro Steam for Linux para ofrecernos el juego de manera nativa a todos aquellos que no queremos saber más de ese virus informático llamado Windows.

    2.- Crafting. La posibilidad de crear tus propias armas y armaduras le va a dar muchísimas horas de vida al juego.

    3.- NPCs. Puestos a soñar me gustaría que aumentasen las interacciones con los NPCs al estilo Baldurs Gate o Dragon Age, teniendo la posibilidad de relacionarte incluso amorosamente con ellos. Esto, no lo neguemos, le daría un punto único al juego.

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