dhyego198 escribió:tengo una duda. el mod se ve mui bueno y qero descargarlo pero nose si mi pc la soporta. tengo el mod TLD que me va mui fluido y con las texturas al 100 a lo que voi es si mi pc podra oportar este mod?
Segurísimo que sí

dhyego198 escribió:tengo una duda. el mod se ve mui bueno y qero descargarlo pero nose si mi pc la soporta. tengo el mod TLD que me va mui fluido y con las texturas al 100 a lo que voi es si mi pc podra oportar este mod?
Jhosep escribió:¿El mapa cambia mucho? Eso es lo que destroza mi ordenador..
Responded que muero por descargar!
Jhosep escribió:Probado y aprobado..
Este será vicio mío por un buen tiempo (sin tener en cuenta el hecho de que cada 6 o 7 batallas crashea xD)
Diocles escribió:Me cito, a ver si alguien que juegue me dice si es normal, es que me es imposible moverme practicamenteDiocles escribió:Joe, no se puede dar dos pasos sin que te ataquen caballeros diciendo que ese condado es propiedad privada y a los que es imposible ganarlos al inicio![]()
![]()
frankervera escribió:Lo tenia instalado y no jugué mucho, pero ahora le he dado una oportunidad y pufff que vicio le estoy metiendo, las unidades me parecen de las mas chulas que he visto ( tropas de light and dardness, tropas romanas, samurais, arqueros elfos, una maravilla a lo que a tropas se refiere ) y la historia esta interesante, aun esta en la 0.6 pero me tiene enamorado, comenzar es muy muy muy complicado pero una vez arrancas no paras.
mayorpolo escribió:ya vieron el submod: MelsPerismo
Aqui esta el link para que lo vean
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bunduk escribió:Requiere mucho pc ?siempre me pregunto lo mismo con todos los mods del m&b:w ya que mi pc al juego lo corro a 30 fps con los gráficos al mínimo
archi escribió:Despues de derrotar a los inmortales rojos me dice que debo informarle pero no dice a quien :/ ,me pueden ayudar?
frankervera escribió:archi escribió:Despues de derrotar a los inmortales rojos me dice que debo informarle pero no dice a quien :/ ,me pueden ayudar?
No hice esta busqueda pero he mirado el tema oficial y basicamente tienes que ir a hablar con el que te dio la mision y te dara la armadura de inmortal rojo, o algo asi
archi escribió:Disculpen pero tengo otra preguntaes que acepte la busqueda esa de un lirio y la biografia de un emperador pero se me ha olvidado donde habia que ir y en la pestaña de busqueda de la mision no sale nada..si alguien me recuerda los lugares donde habia que encontrar esos objetos s elos agradeceria
archi escribió:frankervera escribió:archi escribió:Despues de derrotar a los inmortales rojos me dice que debo informarle pero no dice a quien :/ ,me pueden ayudar?
No hice esta busqueda pero he mirado el tema oficial y basicamente tienes que ir a hablar con el que te dio la mision y te dara la armadura de inmortal rojo, o algo asi
Si era eso muchas gracias
Edito para evitar doble post.
Disculpen pero tengo otra pregunta Mad es que acepte la busqueda esa de un lirio y la biografia de un emperador pero se me ha olvidado donde habia que ir y en la pestaña de busqueda de la mision no sale nada..si alguien me recuerda los lugares donde habia que encontrar esos objetos s elos agradeceria.
Evita el doble post si no han pasado 24h, como bien pone en nuestras normas, dado que hacerlo supone ganarse un Aviso. Pero como apuesto a que no lo sabías te invito a que leas las normas y te lo perdonamosUn saludo -> Hitlands Silver Sword.
|
|