por SirTaken Jue Ago 14, 2014 4:35 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Despues de derrotar a los inmortales rojos me dice que debo informarle pero no dice a quien :/ ,me pueden ayudar?
No hice esta busqueda pero he mirado el tema oficial y basicamente tienes que ir a hablar con el que te dio la mision y te dara la armadura de inmortal rojo, o algo asi
Si era eso muchas gracias
Edito para evitar doble post. Disculpen pero tengo otra pregunta Mad es que acepte la busqueda esa de un lirio y la biografia de un emperador pero se me ha olvidado donde habia que ir y en la pestaña de busqueda de la mision no sale nada..si alguien me recuerda los lugares donde habia que encontrar esos objetos s elos agradeceria.
Evita el doble post si no han pasado 24h, como bien pone en nuestras normas, dado que hacerlo supone ganarse un Aviso. Pero como apuesto a que no lo sabías te invito a que leas las normas y te lo perdonamos
Un saludo -> Hitlands Silver Sword.
Si no me equivoco,ve a castillo grunwalder,ahi encontraras a uno llamado caine o algo asi te diran que le robaron la lira,entonces te dira por donde encontrar al Monje,sacerdote que no recuerdo el nombre,te dice que serca de forde en las zonas rurales,ve directamente al castillo Hrus,el sacerdote te dira que ya no quiere vivir bla bla,dale los 500 aurums,te dira que vallas al castillo wotin por el corsario que le robo la lira al otro sujeto,vas al castillo y escoges la opcion de luchar contra el,sales del castillo,le ganas y vuelves con targith o como se llame a amarna,te dara la espada y listo
-igual por ahi me salte un castillo que es el Vyncourd,si vas a grunwalder y no hay nadie en ve primero a vyncourd
-nunca escogas la opcion de mentir o intimidar por que fallaras la mision al instante
-tienes que tener un ejercito bueno para ganarle al del corsario,tiene 66 tropas por ahi y todas de elite
Alguien sabe como construir fuerteS?
Saludos