+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Sondeo

    ¿Qué te parece el mod?

    [ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    halgon
    halgon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por halgon Lun Ene 13, 2014 11:07 pm

    Estoy muy perdido en el juego,alguien sabe que compañeros puedo hacerles lord y a cuales no? es mas... ni se que compañeros hay xD
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Lun Ene 13, 2014 11:32 pm

    Es que no comparten xd. los que crean guías son los 4 de siempre xd. y claro no todos juegan a todos los mods. yo mismo de este se muy poca cosa lo probé una vez pero lo deje a esperar de una traducción completa.

    Si haces una misión crea una guía. si te sabes los acompañantes que hay o de sus afinidades si fuera el caso.

    Pues lo mismo creas una guía eso hago yo xd cuando aprendo algo lo comparto antes de que me olvide xd.


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Godofredus88 Mar Ene 14, 2014 8:39 am

    halgon escribió:
    Godofredus88 escribió:le he echado un rato a la nueva versión 1.11 y he empezado una nueva partida, pues bien, lo primero que me llama la atención es que no hay misión inicial!!!! :s, debe ser un fallo porque te pone algo así como si quieres seguir al comerciante a Essos, pero pongas la opción que pongas, te quedas sin misión. A lo mejor no hay, pero creo recordar haber leído que habían cambiado la misión inicial pero que no la habían suprimido. No??

    Pues siento decirte que si que hay una misión inicial,yo la hice en la versión 1.11


    Y que opción de texto marcaste para hacerla?? En que consiste?? Lo digo porque a mi, escogiera cualquier opción del texto que escogiera, me salía sin misión. Me intento explicar mejor. Después de crear el personaje y de matar/que me maten con el bandido por las calles. Hablas con el mercader en su "casa" y te explica que se quiere ir a Essos, me salen dos opciones a escoger, y coja la que coja después de eso, al salir de la ciudad me pone que tengo 0 misiones, y si vuelvo a la taberna a hablar con él me dice algo como que es una pena porque es muy rico.

    Me descargaré de nuevo el mod a ver si es un fallo al bajarlo.
    halgon
    halgon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por halgon Mar Ene 14, 2014 3:40 pm

    No no yo me referia a esa mision inicial la del bandido por la calle,yo voy por libre despues de eso y nose si hay mas xD
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Godofredus88 Mar Ene 14, 2014 3:58 pm

    a vale xD, a esa también la hago, pero luego nada de nada. No se, antes al menos tenías la misión de rescatar al hermano del comerciante, saquear su guarida y la pelea callejera esa, pero ahora.....a no ser que los diálogos estén pero no metan la misión nueva inicial hasta el próximo parche :s
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Mar Ene 14, 2014 10:25 pm

    Una duda:

    ¿Alguien sabe si se toco algo sobre daenerys de la tormenta en esta ultima versión del mod?


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    chunchun
    chunchun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Division del sur

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por chunchun Vie Ene 17, 2014 9:54 pm

    Alguien sabe como reclutar inmaculados ?? es que soy un novato y quiero a esos tipos, siempre que lucho vendo todo lo que saqueo y tengo ahorrado mucho dinero, como dicen que cuestan muchoo por favor ayudaaaaaa


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 I1gxo5
    legorius98
    legorius98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por legorius98 Vie Ene 17, 2014 11:11 pm

    alguien a echo algún gameplay de este mod? Smile
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Vie Ene 17, 2014 11:34 pm

    Reclutar inmaculados


    chunchun escribió:Alguien sabe como reclutar inmaculados ?? es que soy un novato y quiero a esos tipos, siempre que lucho vendo todo lo que saqueo y tengo ahorrado mucho dinero, como dicen que cuestan muchoo por favor ayudaaaaaa

    Mira Aqui:


    Última edición por Neodrako el Dom Ene 19, 2014 4:28 pm, editado 1 vez


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 18, 2014 12:06 am

    legorius98 escribió:alguien a echo algún gameplay de este mod? Smile

    Nuestro compañero Ertos está haciendo una campaña con este mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Neodrako escribió:...Vale tienes que ir al otro continente al de las ciudades libres.
    ya sabes donde esta Pentos, Bravos y ciudades así.  y cerca de un castillo llamado Rigwa encontraras una Ciudad llamada Ruinas de Ghoyan Drohe.
    ...

    ¡Vaya vaya, quién iba a decir que te ibas a hacer también un experto ene este mod! ¿Un nuevo aficionado a Juego de Tronos?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Hopesp10
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Sáb Ene 18, 2014 12:43 am

    Me encanta juego de tronos Mike xD. no e leído los libros pero si vi la serie en digital plus xd y mi mujer también le gusta mucho la serie pero además lee los libros.

    Pero experto experto no diría tanto xd me costo un monton encontrar a los inmaculados y lo peor es que no tenia claro que tenia que buscar.

    ¿Una ciudad?, ¿aparecen en las tabernas?, ¿hablando con algún NPC?

    e visto la serie pero en el mod no sabia donde podían estar. jajajaja. la verdad es que apenas e visto el 1% del mod ya que e estado esperando por la traducción de Damarod.

    Bueno y estoy pensando en hacer mini guías según valla resolviendo cada quest o duda propia xD


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Antoni60
    Antoni60
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20
    Facción : Reino de Swadia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Antoni60 Sáb Ene 18, 2014 1:31 am

    ¿Hay otro link para bajar?, por alguna razón el server moddb no me deja descargar
    EDIT: Ah, no, ya me dejó
    chunchun
    chunchun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Division del sur

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por chunchun Sáb Ene 18, 2014 8:35 am

    Hola de nuevo ahora quisiera preguntar si se puede conseguir la armadura y el equipo de los inmaculados.
    y aprovecho y les hago una pregunta por que cuando empezaba a descargarme el mob se me hacia interesante eso de alistarme en ejercitos pero esta muy mal Sad , miraba que decian que los baratheon siempre andaban en peleas y asi y no es cierto paso horas y horas junto a stannis o renly en sus castillos nunca salen ellos son las unicas facciones que me gustan quisiera saber por que pasa esto y cual faccion es la que tiene mas accion en esta version 1.11 gracias.
    Temujin
    Temujin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Soldado anti monarquía.

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Temujin Sáb Ene 18, 2014 9:24 am

    Soy un novato por aca, pero megustaría que los mods abarcaran dos subtemas Uno que se trate sobre el Juego en sí, las misiones, experiencias, críticas etc y otra de dudas del mod. Me gusta leer como le va ala gente en los mods que se han encontrado etc, pero hay muchas replicas para expresar dudas, tecnicas etc.
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Alexis Volk Sáb Ene 18, 2014 2:31 pm

    chunchun escribió:Hola de nuevo ahora quisiera preguntar si se puede conseguir la armadura y el equipo de los inmaculados.
    y aprovecho y les hago una pregunta por que cuando empezaba a descargarme el mob se me hacia interesante eso de alistarme en ejercitos pero esta muy mal Sad, miraba que decian que los baratheon siempre andaban en peleas y asi y no es cierto paso horas y horas junto a stannis o renly en sus castillos nunca salen ellos son las unicas facciones que me gustan quisiera saber por que pasa esto y cual faccion es la que tiene mas accion en esta version 1.11 gracias.

    Stannis y Renly aparecen como generales y deberían andar por ahí a los golpes.Pero si los quieres ver pelear lo mejor es esperar a una campaña porque en estas es común que los reyes se unan al ataque.

    Para reclutar inmaculados tienes que hablar con un tal Graznak mo Zenko en alguna taberna (no se si es más probable en las ciudades libres pero me lo he encontrado en varias tabernas),uno de los problemas más grandes con el es que si entras en la taberna donde está y luego sales por accidente este ya no está porque se encuentra en otra ciudad lo cual hace un poco complicado reclutar inmaculados.

    Y aprovecho para hacer una pregunta ¿Soy al único al que los arqueros de Pentos y Myr(y creo que Lorath pero no estoy muy seguro) le salen sin arco? y lo peor es que algunos hasta tienen flechas.He incluso,ahora que lo pienso,hasta los jinetes arqueros nobles de Lys y Lorath tampoco tienen arco.

    PD:Los ejemplos dados en el último párrafo son dados en base a mi experiencia personal en el mod,no he investigado en profundidad pero al menos de estos estoy seguro que ni siquiera tienen arcos en su equipo (el cual se puede revisar hablando con los soldados)

    Neodrako Dice:
    Nota: Grazmak mo Senko puede estar en 2 sitios a la vez, Puedes encontrarlo en tabernas de forma aleatoria pero siempre esta Ruinas de Ghoyan Drohe. (Lo comprobe personalmente)


    Última edición por Alexis Volk el Sáb Ene 18, 2014 3:30 pm, editado 1 vez


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Sáb Ene 18, 2014 2:34 pm

    yo solo lo e visto en la taberna que indico. pero yo apenas e visto el 1 % del mod


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Alexis Volk Sáb Ene 18, 2014 3:34 pm

    Neodrako escribió:yo solo lo e visto en la taberna que indico. pero yo apenas e visto el 1 % del mod

    Cada uno tiene una experiencia propia en cada mod,eso es lo hermoso de este juego Very Happy 

    Más allá de eso,Neo ¿quieres saber como hacer una visita relámpago a la bahía de los esclavos ?


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Sáb Ene 18, 2014 3:51 pm

    Alexis Volk escribió:
    Neodrako escribió:yo solo lo e visto en la taberna que indico. pero yo apenas e visto el 1 % del mod

    Cada uno tiene una experiencia propia en cada mod,eso es lo hermoso de este juego Very Happy

    Más allá de eso,Neo ¿quieres saber como hacer una visita relámpago a la bahía de los esclavos ?


    Si lose, y es por eso que pongo la anotación de que yo apenas e indagado en este mod y que quizás solo a sido casualidad que lo pille en el mismo sitio. yo supongo que en una partida mas vieja quizás un dia voy y como nos indicas tu ya no lo encuentre y este en otra tarberna  Crying or Very sad 


    y de ese viaje pues
    Ni idea y si me lo explicas con detalle no solo lo agradeceré yo sino todos  :good:

    Misión Apresar al Hijo Bastardo de Lord Bolton

    Mini guia de la quest:


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Sáb Ene 18, 2014 5:43 pm

    Temujin escribió:Soy un novato por aca, pero megustaría que los mods abarcaran dos subtemas Uno que se trate sobre el Juego en sí, las misiones, experiencias, críticas etc y otra de dudas del mod. Me gusta leer como le va ala gente en los mods que se han encontrado etc, pero hay muchas replicas para expresar dudas, tecnicas etc.

    Este tipo de sugerencias deben hacerse abriendo un tema en este subforo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PD: Muy buen aporte, neo. +rep para tí por el esfuerzo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Hopesp10
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Alexis Volk Sáb Ene 18, 2014 7:26 pm

    Me puse ha escribir esto en cuanto me lo pediste Neo,pero me ganaste la carrera,no he jugado la misión del bastardo de Bolton,tu guía me será de utilidad.Bueno aquí les presento mi guía,si alguien quiere una guía de la misión de El Forajido del Cruce o Sombras en la Noche solo pídanlo Razz 
    El príncipe y la Reina:


    Espero que haya sido de utilidad Very Happy 


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Sáb Ene 18, 2014 10:40 pm

    Sombras de la noche déjamela a mi please que tengo media guía hecha y fotos y todo xd

    a y por cierto muy buena guía alex ^^ +1rep

    Esta si crea esta El Forajido del Cruce


    Edito:

    Misión: Sombras de La Noche



    Guia:


    Última edición por Neodrako el Dom Ene 19, 2014 4:41 am, editado 5 veces


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    Alexis Volk
    Alexis Volk
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Alexis Volk Dom Ene 19, 2014 1:35 am

    Excelente guía Neo,solo dos detalles: 

    Primero el fuego valyrio no sirve de nada xD el problema es que tiene el mismo efecto que el fuego valyrio de Desembarco del Rey,fríe a tues hombres y solo mata al soldado al que impactaste con la botella.Cuando te unes al asedio de Desembarco del Rey al menos a la primera oleada la cocinan de entrada,contigo incluido como guarnición.Siempre que arrojas la condenada botella te fríes solo y a unos cuantos hombres propios en el proceso.Para colmo cuando las utilizas en batalla la munición no se recupera,al igual que las piedras,cuando las utilizas todas,te jodes xP

    Segundo te saltaste la mejor parte de la misión,luego de hablar con el hombre viejo y salir al mapa te encuentras con una partida de...¡No muertos! (Por algo antes te piden que lleves al menos 100 hombres ¿no?).Para los que están un poco molestos de no poder ir más allá del muro lo encontrarán como una especie de consuelo supongo Razz 

    Y una duda ¿Cómo doy +REP? nunca me he enterado xD


    _________________
    Tengo 206 huesos,650 músculos,50 billones de células y la verdad,levantar todo eso un Lunes no es tan fácil 
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Dom Ene 19, 2014 2:46 am

    Rep das pulsando el puño ese del pulgar verde de mi menjaje.

    Pero lo de ese ejercito de no muertos no lo sabia jajaja e hecho esta misión 2 veces una cuando la hice por primera vez y 2 para poder sacar las fotos de la guía xd y en ninguna de las 2 ocaciones vi al ejercito de no muertos. que son caminantes blancos o solo zombis de los que crean estos?¿

    sea como sea gracias por decírmelo la repito una tercera vez y añado esa parte a la guía.

    P.D que chulada no muertos.  scratch  porque no me pasaran a mi esos desgraciados encuentros. np la repito y me quedare un rato por la zona esta vez no se escapan xd aunque quizás cuando los encuentre no escape yo jajaja.

    La guía continuara  :good: gracias alex ^^

    Edito: Ya añadí esa parte de la guía con lo de los no muertos. pero no son tan duros  Razz
    Eso si desde luego fue emocionante yo no di ni un solo espadazo era en medio del jaleo mirándoles a la cara como un bobo tratando de sacarles fotos pero era difícil mucho jaleo.

    Las risas fueron que no me dieron tampoco a mi deje de cubrirme con el escudo y se olvidaron de mi xd. era como si yo no estuviera.  yo me gaste todos mis ahorros en un ejercito fuerte solo para esta misión.

    ya que la repetiré para mi con una partida anterior donde iré mas normal sin gastarme esa pasta. pero después de la experiencia puedo asegurar que si llevas tropas fuertes no necesitas 100 ya que yo lleve 72 y no murió nadie de los míos.

    Por esto en la guía reduzco aun mas y recomiendo 50 fuertes. seguramente si llevas tropas muy débiles si necesites 100.
    Crea esa guía que comentaste alex  El Forajido del Cruce  :good: 

    Mike este mod trae quest muy divertidas ^^

    Edito de nuevo:

    Alexis Volk escribió:
    Neodrako escribió:yo solo lo e visto en la taberna que indico. pero yo apenas e visto el 1 % del mod

    Cada uno tiene una experiencia propia en cada mod,eso es lo hermoso de este juego Very Happy

    Más allá de eso,Neo ¿quieres saber como hacer una visita relámpago a la bahía de los esclavos ?

    Nota: Grazmak mo Senko puede estar en 2 sitios a la vez, Puedes encontrarlo en tabernas de forma aleatoria pero siempre esta Ruinas de Ghoyan Drohe.

    Lo encontré en bravos y usando tele trasportación del menú de trucos me traslade en ese mismo momento a Ruinas de Ghoyan Drohe. y adivina estaba en Ruinas de Ghoyan Drohe. al mismo tiempo que en Bravos.

    Estos días lo encontré de forma casual en diversas tabernas de manera aleatoria. y me dije en un principio Mmm como decía alex. pero cuando no sabia donde estaba siempre lo encontraba en Ruinas de Ghoyan Drohe.

    Pese esto parece demasiada suerte. y hoy lo encontré en bravos y dije ahora o nunca fui a Ruinas de Ghoyan Drohe. usando trucos y como siempre lo encontré.

    Pues lo dicho puedes estar en 2 sitios a la vez pero siempre estará en Ruinas de Ghoyan Drohe.


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    chunchun
    chunchun
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Division del sur

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por chunchun Lun Ene 20, 2014 4:41 am

    una pregunta se puede usar el traje de los inmaculados?? o como puedo modificarlo es que quiero tener su armadura y sus armas me gustan aunque no bajen mucho  :babas: la quiero tener su escudo y su espada tambien porfa una ayudadita se agradece C:


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 I1gxo5
    Neodrako
    Neodrako
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 4407
    Facción : Gran Polonia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Neodrako Lun Ene 20, 2014 8:04 am

    chunchun escribió:una pregunta se puede usar el traje de los inmaculados?? o como puedo modificarlo es que quiero tener su armadura y sus armas me gustan aunque no bajen mucho  :babas: la quiero tener su escudo y su espada tambien porfa una ayudadita se agradece C:

    Pues supongo que usando, Morghs y marcando en esas ítems la casilla merchandise.

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Jhek

    Aquí lo puedes descargar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    Y aquí un tuto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En este caso solo pretendes que unos ítems ya existentes en el mod aparezcan a la venta. con lo cual no sigas todo el tuto solo míralo para entender como funciona el Morghs. tendrás que buscar los ítems uno a uno y marcarles esa casilla que te dije. y en cada uno tendrás que aplicar los 2 últimos pasos que indica ese tuto antes de poder pasar al siguiente.

    Es muy fácil hacerlo


    _________________
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 7yCNua
    Prefiero vivir un dia como lechón que 100 años como cordero

    Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 13 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:49 pm