+133
baimei
abrilfc
LordVolk
Sir Paco
dopazo92
rodrixl
james44
seifer
plcm02
rudesergion
evergreen1977
archi
Fran de karmo
C_J_Sparrow
Canario
Gandalf6300
Garond89
dani1887
VelasLupus
Riso
Osoazul
siulakalam
naovgts
klavos87
lunakjavi
Igan
Robb Stark
Guthlaf
Muramasa
Breyx
ragnar loothbrok
juanes56
Reyitox
maximoo
Xabyer
Estratego
Montu
TheWallace
Adraiam
Tryce
felipegasa
Aeroth
Juanfran23
alderas97
SirSowort99
edgaregv150
Josemmcejas
Rognar
menelao
Zarkof
krolface
lisandro83
Fyiad
llerman
Sir Lancelot
zhaska
Sir damilot
Jpinmo
Arius
Erianor01
Conde
Erwin Escobar
Antoni60
legorius98
chunchun
Temujin
MaKaan
halgon
Antonivs
kokemen
Xavieretet
Gerik
kikmaister
haziel12
duque de swadia
matimatu97
Sir Centu
Prodigy
Krasnayin
Caballero macedonio
Eugene16
Sr.loger
Matnius
cayojulio2004
Godofredus88
petrusnul
Garstein
NaihT95
el Xabeo de la Cova
guidorc
Mordarg
MACHIUL
kaledor
Neodrako
jiji9999
Ramsii
elgranselda
chueco23456
JavierFA
PauSignes
Valan
karo
Sam78
Ledivunvz
Cacik
Damrod
Alexis Volk
potholes240
Merce95
kox
elbravo
Spigmar
Rusete46
Hurcar
LsJuanma
Ertos
hortt
MiguWolf
ghenshi
Lord Coster
El Barón
jaume97
Jarl
matias98
MerCuRi
Jabdimelborn
Vilsenas
Mikeboix
SirAlbert II
Talleyrand
selesao
SirMetrac
Lord Saba
137 participantes

    [SP][ES] A Clash of Kings

    Sondeo

    ¿Qué te parece el mod?

    [ 53 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Barra-1121%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Barra-10 [21%] 
    [ 159 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Barra-1163%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Barra-10 [63%] 
    [ 28 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Barra-1111%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Barra-10 [11%] 
    [ 7 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Barra-113%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Barra-10 [3%] 
    [ 5 ]
    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Barra-112%[SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 252
    Sondeo cerrado
    Juanfran23
    Juanfran23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 36

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Juanfran23 Miér Abr 09, 2014 6:29 pm

    muchas gracias Smile
    Aeroth
    Aeroth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Polonia, Swadia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Aeroth Miér Abr 09, 2014 6:41 pm

    A ver lo de las invasiones
    Cuidado los que no os hayáis leído los libros...:
    .
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Godofredus88 Miér Abr 09, 2014 7:49 pm

    Aeroth escribió:A ver lo de las invasiones
    Cuidado los que no os hayáis leído los libros...:
    .


    Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero una de las que mencionas ya salía en la versión anterior, así que supongo que será las otras dos que mencionas Wink
    Aeroth
    Aeroth
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Polonia, Swadia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Aeroth Miér Abr 09, 2014 11:47 pm

    Después de jugarlo un poco me sale la duda de ¿donde demonios están Yunkai y Mereen? porque en la descripción de las novedades dice que tienen scenes re-did pero en el mapa no están. ¿Alguno sabéis que pasa con ellas?.
    Godofredus88
    Godofredus88
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 294

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Godofredus88 Miér Abr 09, 2014 11:50 pm

    es una misión especial, en páginas anteriores está explicada por Neodrako o Alexis Volk creo. Está detallada paso a paso Wink
    Arius
    Arius
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 422

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Arius Jue Abr 10, 2014 1:49 am

    Juanfran23 escribió:vale la traducción de la versión anterior o hay que esperar a que la saquen

    Estoy trabajando en ella pero hay muchísimo texto nuevo y sobre todo han cambiado el orden del texto en los archivos, así que primero tengo que reorganizarlo todo para que la traducción como está ahora funcione sin dar errores de texto en la nueva versión y ya luego empezar a traducir lo nuevo.

    Espero poder sacar una primera versión este fin de semana. De momento habrá que sobrevivir con la que hay publicada.
    felipegasa
    felipegasa
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 706
    Facción : Huincacara

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por felipegasa Jue Abr 10, 2014 2:47 am

    Que pena que haya visto absolutamente nada de la serie, ni leído los libros  Crying or Very sad 

    Aunque por otro lado.. no entraría al vicio de nuevo  Razz 

    Sin duda un increíble Mod.
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Jue Abr 10, 2014 11:30 am

    Pues descargando está! No han añadido la Atalaya de Aguasgrises con Howland Reed como vasallos del Norte no? Sad

    Lo de comprar Catafractas a los mercaderes de caballos me encanta, en mis otras partidas quería comprarme una y nadie las vendía xD. Lo del Norte es cierto que está muy aislada de la chicha y apenas entra en acción.

    No valdrán las partidas antiguas guardadas para esta version no?Y se puede ejecutar a los nobles entonces?
    Sr.loger
    Sr.loger
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 76

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Sr.loger Jue Abr 10, 2014 10:43 pm

    kokemen escribió:Pues descargando está! No han añadido la Atalaya de Aguasgrises con Howland Reed como vasallos del Norte no? Sad

    Lo de comprar Catafractas a los mercaderes de caballos me encanta, en mis otras partidas quería comprarme una y nadie las vendía xD. Lo del Norte es cierto que está muy aislada de la chicha y apenas entra en acción.

    No valdrán las partidas antiguas guardadas para esta version no?Y se puede ejecutar a los nobles entonces?

    eso ya se puede ejecutar a los señores?¿
    lisandro83
    lisandro83
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 11

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por lisandro83 Vie Abr 11, 2014 4:13 pm

    ni idea porque esta dando un poco de pereza volver a empezar otra vez
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por kokemen Sáb Abr 12, 2014 1:50 am

    Acabo de capturar a un noble y no me deja la opcion de ejecutarlo. Ni cuando le capturo por primera vezn i hablando luego con él. Vaya mierda, entonces que han hecho realmente efectivo en la nueva actualizacion? Salvo poner Salinas y Buenmercado como lugares de El Norte y ver más campesions en las tabernas y poder comprar caballos acorazados/catafractas, no he notado nada distinto =/

    Vaya decepcion la verdad
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Tryce Sáb Abr 12, 2014 7:24 am

    Tengo un problema, me descargue el mod y inicia todo bien cuando quiero comenzar una nueva partida en la parte donde voy a iniciar(Cuando te dicen que notaste un ruido y el ladron te atacaran) le doy continuar y me salta un error D:

    Edit: Tengo la version final de M&B y esta nueva version del mod 1.2.


    Última edición por Tryce el Sáb Abr 12, 2014 7:25 am, editado 1 vez (Razón : Agregar alguna informacion mas.)
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Sáb Abr 12, 2014 9:43 am

    kokemen escribió:Acabo de capturar a un noble y no me deja la opcion de ejecutarlo. Ni cuando le capturo por primera vezn i hablando luego con él. Vaya mierda, entonces que han hecho realmente efectivo en la nueva actualizacion? Salvo poner Salinas y Buenmercado como lugares de El Norte y ver más campesions en las tabernas y poder comprar caballos acorazados/catafractas, no he notado nada distinto =/

    Vaya decepcion la verdad

    Hombre, tiene todo lo que son las misiones especiales esas con la guardia de la noche y tal. Supuestamente ha aumentado el tamaño de los ejércitos y guarniciones de castillos, que es otra cosa que cambia bastante la jugabilidad. Y también se supone que ha metido más partidas de bandidos en el mapa. Y las dos facciones invasoras nuevas, oye.
    En fin, pequeñas cosas. Tampoco esperes que el mod pegue un cambio drástico a partir de ahora, esto ya casi debe estar acabado.

    Tryce escribió:Tengo un problema, me descargue el mod y inicia todo bien cuando quiero comenzar una nueva partida en la parte donde voy a iniciar(Cuando te dicen que notaste un ruido y el ladron te atacaran) le doy continuar y me salta un error D:

    Edit: Tengo la version final de M&B y esta nueva version del mod 1.2.

    ¿Pudiste jugar antes sin problema a la 1.11 o es la primera vez que pruebas este mod? Si es la primera vez, decirte que es un mod que requiere muchos gráficos. Deberías bajar la calidad gráfica del juego para que no te de error.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Hopesp10
    Fyiad
    Fyiad
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66
    Facción : Dorne

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Fyiad Sáb Abr 12, 2014 10:33 pm

    Descargando y esperando la traducción


    _________________
    Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Tryce Dom Abr 13, 2014 3:28 am

    Mike:
    Si es la primera vez que juego el mod y por eso descargue de una vez la 1.2, estoy seguro que mi pc puedo mover muchas cosas(no me mueve a mi porque sino ya seria la revolucion de las maquinas).

    Segui probando muchas cosas como si guardado realista o no, y aveces funcionaba otras veces recien hacia cualquier cosa por ejemplo creo que fui hablar con el maestro de gremio o a reclutar me daba error, quizas estoy salado o quizas haya algun bug, mejor espero para estar mas informado xD.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 13, 2014 9:21 am

    Bueno bueno, espérate. Con los datos que me has ido dando creo que sé dónde puede estar el problema... ¿qué versión de warband tienes?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Hopesp10
    Adraiam
    Adraiam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Adraiam Dom Abr 13, 2014 4:10 pm

    Holaa,

    Me acabo de descargar este pedazo de mod como buen fan de los libros que soy, pero tengo un pequeño problema, a ver si alguien puede ayudarme, porfavor...

    Me he alistado al ejercito de Renly Baratheon, y a la hora de ascender como "Arquero veterano tormenta de tiro largo" no me deja ascender, la opción de ascenso me aparece en gris (como si estuviese desactivado y no cumpliera los requisitos). He probado alistándome con Tywin Lannister en otra partida, pero me pasa exactamente lo mismo.. ¿Alguien sabe por qué?

    Os adjunto unas fotitos, a ver si ayuda de algo  Crying or Very sad

    Imagen:

    Help me, please!
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Tryce Dom Abr 13, 2014 5:01 pm

    Mikeboix escribió:Bueno bueno, espérate. Con los datos que me has ido dando creo que sé dónde puede estar el problema... ¿qué versión de warband tienes?

    Tengo la version 1.558, disculpa si en el anterior post sonaba algo molesto esa no era mi intencion, pero si no mencionaba la revolucion de las maquinas entonces no podria dormir.

    Adaiam: Con otro mod me paso lo mismo y es porque no cumples los requisitos lo mas probable que esa tropa a la que iba a subir tenga una armadura que te pidan fuerza, o use un escudo que requiera habilidad de escudo o tambien un arco que pida mas fuerza o potencia en tensado, o quizas use armas arrojadizas y no tengas potencia de lanzamiento son muchos factores revisala en el arbol de tropas(si es que el mod lo tiene).
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Dom Abr 13, 2014 10:16 pm

    Tryce escribió:Tengo la version 1.558, disculpa si en el anterior post sonaba algo molesto esa no era mi intencion, pero si no mencionaba la revolucion de las maquinas entonces no podria dormir.

    Jaja, no me sonó molesto, si incluso me reí.
    Hum, teniendo la versión 1.158 del mod (supongo que te refieres a esa) debería funcionarte sin problemas, y más aún teniendo un ordenador que mueve personas. ¿Te sale algún mensaje de error cuando te falla? ¿Podrías mostrarlo?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Hopesp10
    Adraiam
    Adraiam
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Adraiam Dom Abr 13, 2014 10:34 pm

    ¡Gracias Tryce!

    Ya he podido ascender como dios manda  tongue 

    Por cierto, a pesar de la falta de traducción en español para al 1.2, agradezco mucho lo que ya hay de la 1.1 (me sirve para esta nueva, aunque falten diálogos). Espero con ansias la traducción al completo para esta versión, que estoy seguro será muy buena =)
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por TheWallace Dom Abr 13, 2014 10:54 pm

    Dafaq.. al comenzar una nueva partida: Rutinme error.. Programsfiles86/Warband.exe
    He buscado y dicen que es por la memoria ram, pero si tengo 8GB de ram.. ._.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Tryce Lun Abr 14, 2014 12:29 am

    TheWallace escribió:Dafaq.. al comenzar una nueva partida: Rutinme error.. Programsfiles86/Warband.exe
    He buscado y dicen que es por la memoria ram, pero si tengo 8GB de ram.. ._.

    Eso es exactamente lo que me paso a mi, la segunda vez simplemente el M&B dejo de funcionar/se paro y sale el mensaje que no responde.
    TheWallace
    TheWallace
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 503
    Facción : Reino Vaegir

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por TheWallace Lun Abr 14, 2014 1:34 am

    Tryce escribió:
    TheWallace escribió:Dafaq.. al comenzar una nueva partida: Rutinme error.. Programsfiles86/Warband.exe
    He buscado y dicen que es por la memoria ram, pero si tengo 8GB de ram.. ._.

    Eso es exactamente lo que me paso a mi, la segunda vez simplemente el M&B dejo de funcionar/se paro y sale el mensaje que no responde.

    Lo solucione.. lo que pasaba es que tenia los graficos demasiado altos para que el mod lo soportara..  scratch 


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El mod Mas jodidamente Épico y Ambicioso del Mount & Blade Warband!
    Montu
    Montu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28
    Facción : Reino del norte

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Montu Lun Abr 14, 2014 10:45 pm

    No hay links para descargarlo por torrent o desura? es que mi internet a veces se amotina y se cae la descarga xd


    _________________
    "Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales, y si suelo ser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirnos".
    -Simón Bolivar

    "De nada nos sirve un pueblo enteramente libre pero plagado de males".
    -Marcos Perez Jimenez
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Mikeboix Lun Abr 14, 2014 11:44 pm

    Montu escribió:No hay links para descargarlo por torrent o desura? es que mi internet a veces se amotina y se cae la descarga xd

    No, me temo que no hay ninguna de esas dos cosas.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Hopesp10

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] A Clash of Kings - Página 26 Empty Re: [SP][ES] A Clash of Kings

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:26 am