+38
seba913
CRdestruction
Morgomir
Ryuu
escokavin
yorrrrck
Passmo
LorianN
carloncho36
Hernanxd16
Celian D'Aristide
agustin 1234
Ulac
armandox
Sir Centu
Rafalongo
Firefrost
LordDragonei
Sr.loger
criszx123
Hirdmann
Aleedu
Theseus
Faxu
Warlockin
rubhemns22
usuariogustavo
DrakeMAN
Rogday
kikmaister
Neodrako
Kaelux
Rusete46
rudesergion
Jhosep
potholes240
Mikeboix
jaume97
42 participantes

    [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 06, 2018 2:50 pm

    Y según se comenta es la versión final, ya que no va a trabajar más en ello Sad
    Gracias por avisar, actualizo links iniciales.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Hopesp10
    yorrrrck
    yorrrrck
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por yorrrrck Mar Jul 17, 2018 11:42 pm

    hola como me creo un personaje esqueleto
    escokavin
    escokavin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por escokavin Vie Ago 03, 2018 11:47 pm

    ¿como uso la magia en le nueva actualización?, otra cosa los elfos podrian hacerlos mas poderosos...
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 968
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Celian D'Aristide Dom Sep 16, 2018 5:50 pm

    Os paso links de la última versión y sus dos parches:

    Phantasy v156 full B8b :https://www.moddb.com/mods/phantasy-calradia/downloads/phantasy-v156-full-b8b

    Parche v156b9: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Parche v156b11: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Ryuu
    Ryuu
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Ryuu Miér Dic 19, 2018 8:16 pm

    Celian D'Aristide escribió:Os paso links de la última versión y sus dos parches:

    Phantasy v156 full B8b :https://www.moddb.com/mods/phantasy-calradia/downloads/phantasy-v156-full-b8b

    Parche v156b9: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Parche v156b11: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esta actualizado al español? o sigue en ingles?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Mikeboix Mar Mayo 28, 2019 4:21 pm

    Ryuu escribió:
    Esta actualizado al español? o sigue en ingles?

    Sigue en inglés mientras nadie le haga una traducción actualizada. Desgraciadamente parece que las últimas versiones del mod no son especialmente estables, a pesar de que incluyen características muy innovadoras e interesantes.

    PD: Actualizo el post inicial con info y enlaces actualizados.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Hopesp10
    Morgomir
    Morgomir
    Miliciano
    Miliciano


    : : Asdadfgasdfgsadfg.
    Mensajes : 16
    Facción : La mía

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Morgomir Jue Oct 17, 2019 4:11 pm

    Pregunta, ¿de dónde puedo bajar la v.158 del mod?


    _________________
    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Kx5jNQk
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Mikeboix Jue Oct 17, 2019 6:09 pm

    Morgomir escribió:Pregunta, ¿de dónde puedo bajar la v.158 del mod?

    No sé. ¿Dónde has oído hablar de esa versión? Neutral


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Hopesp10
    CRdestruction
    CRdestruction
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 20

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por CRdestruction Jue Dic 05, 2019 10:35 pm

    la version traducida es divertida de jugar ? y si creeis que es mejor otro mod de el mismo estilo en español me lo podeis decir si no compensa este mod?
    seba913
    seba913
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por seba913 Vie Ene 03, 2020 11:56 pm

    hola, alguien sabe como quito ese efecto como de niebla que es poco agradable a mis ojo Crying or Very sad
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 218

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por abelpavon Miér Sep 16, 2020 3:53 pm

    madre mia probare a descargarme la version de nexus,la ultima me crashea cada vez que intento entrar dentro de una aldea o visitar al archimago. Edito:Pues si la version antigua funciona a la perfección,dejando de lado nuestra amiga la traducción,pero se puede jugar perfecto,ademas esa version full con el nigromante,ya empiezas siendo liche,no le encuentro mucho sentido,lo que si me apena es no poder elegir sub classe,pero igual tiene demasiados crahseos
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 18, 2024 6:06 pm

    Ha salido de forma inesperada una nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Actualizo mensaje inicial.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Hopesp10
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 218

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por abelpavon Dom Mayo 19, 2024 3:06 pm

    Mikeboix escribió:Ha salido de forma inesperada una nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Actualizo mensaje inicial.
    Lol y tan inesperado xD voy a chafardear

    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 968
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Celian D'Aristide Dom Mayo 26, 2024 7:15 pm

    Mikeboix escribió:Ha salido de forma inesperada una nueva versión: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Actualizo mensaje inicial.

    Y muy insperadamente también dos parches lol!

    Parche a5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Parche a6: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    PATCH NOTES:


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 27, 2024 12:50 pm

    Gracias Celian, actualizo el post inicial Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Hopesp10
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14411
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Mikeboix Miér Mayo 29, 2024 4:26 pm

    Llamo a la atención de los traductores del foro que puedan quedar activos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y @Celian D'Aristide [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para hacerles saber que el buen GSanders, autor de las últimas actualizaciones de este gran mod (y muchos otros), se ha creado un usuario en este nuestro foro. Me contactó con el objetivo de hacerme saber que estaba trabajando en hacer las próximas versiones más cómodas de traducir y que le encantaría que la primera traducción completa de su versión del mod fuera al español hecha por nosotros, así que os pido ayuda para esta misión.

    Cualquier otro usuario interesado, evidentemente, será bienvenido.

    Un saludo a todos Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Hopesp10
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Dhiren Mar Jun 04, 2024 12:46 am

    Primeras impresiones:

    Imágenes:

    Reeditado: Por cierto, en los Torneos muy interesante que te suba la relación de las tropas donde ganas el torneo. Si ganas en Yalen te sube la relación con las tropas Magi! No sé que efectos tendrá, si suben antes de nivel, si les cae la moral menos, si salen más baratos no sé, pero muy interesante. También que si estas a 20% de vida y entras a un torneo creo que te recuperas la vida entera, de ser así, gran aporte.
    Tema de comprar un barco: Me parece muy bien, es barato y no tiene límite (tipo de que tengas q comprar mas barcos para llevar a más gente). Lo único mejorable es que si quieres embarcar de repente en algun sitio no te deja. Tienes que ir a una ciudad y ahí ya puedes embarcar. Si desembarcas en X y luego quieres volver a enmbarcar en X aunque no sea una ciudad, entonces sí te deja.


    Última edición por Dhiren el Jue Jun 06, 2024 7:02 pm, editado 4 veces
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Dhiren Miér Jun 05, 2024 3:35 am

    SIGUIENTES PASOS:


    Última edición por Dhiren el Jue Jun 06, 2024 1:49 pm, editado 2 veces
    gsanders
    gsanders
    Modder
    Modder


    Mensajes : 30

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por gsanders Miér Jun 05, 2024 7:13 am

    Dhiren escribió:[spoiler="SIGUIENTES PASOS"] Una vez tenía una buena party de magos (están muy chetados la verdad), me sentía bastante fuerte así que saqueaba aldeas de los enemigos que estuvieran alejadas y no fueran fáciles de defender.

    El saqueo de aldeas me parece bastante roto. He cogido items que se pueden vender literal por 5k o 3k. Luego lo que pasa es que muchas ciudades apenas tienen 2k o 1k para los objetos que vendes, así que tienes que ir yendo a otras aldeas. Con eso pude ir sacando beneficio e ir invirtiendo en más negocios.

    ...
    El tema compañeros es un poco locura. Son una barbaridad y a la vez son baratísimos, lo máximo que he pagado ha sido 300 denares por Rolf creo recordar. Y creo que tampoco tienen problemas unos con otros.
    He probado a enterarme un poco sobre el juego y necesito recomendaros estos dos links que ofrecen mucha info, mas alla de videos en Youtube:


    También he visto que el Mod tiene bastante replicabilidad o jugabilidad, porque puedes ir de Necremancer reviviendo a los muertos o jugar de clérigo o con otras razas. Visto desde ahora, todas las mágicas parecen bastante chetadas, aunque los magos tienen una armadura muy muy ínfima. De momento los Elfos me parecen los más vulnerables.

    Gracias por tu reseña.

     Hay un tutorial de 100 diapositivas sobre cómo usar el mod en la carpeta Player_Handbook, mira dentro del mod.
    También hay una hoja de cálculo "crafting.xls" con cada receta utilizada en la elaboración, pero querrás un visor de Excel.

    Lamentablemente la presentación de diapositivas está en inglés.  Estaría encantado de proporcionar las diapositivas de PowerPoint para su traducción al español.
    La presentación de diapositivas puede ser demasiado general para muchos, porque necesitaba enseñar no solo este mod sino también cómo jugar Warband.
    porque mi hija (una niña, google siempre traduce como "niño" pero no se confunde) nunca había jugado y me lo había pedido.

    De hecho, si miras con atención, hay al menos 10 partidas guardadas comprimidas con personajes de hasta 600 días de antigüedad en el juego para probar diferentes
    clases y habilidades. Muchos de ellos son maestros artesanos, porque fabricar es más barato que comprar SI lo haces para tus compañeros.  Los personajes de prueba
    Suelen tener compañeros equipados principalmente mediante artesanía, ya que era más barato.  Ninguno de los personajes de la prueba utilizó trampas.

      No comenté antes tu reseña porque quería escuchar tus pensamientos sin mi interferencia, ya que me enseña lo que debo hacer.
    para documentación este verano.  Viajaré la próxima semana y hay actualizaciones casi semanales.  La actualización A7 solucionó misiones y problemas de diálogo;
    (aunque PENSÉ que eliminaba las ofertas de mercenarios, que otras personas dijeron que les congelaron el juego).
    La actualización A8 hoy o más probablemente mañana corrige que la magia sea demasiado poderosa, o al menos la ajusta para que haya alguna posibilidad de defensa.

     Los clérigos y paladines pueden ser bastante poderosos; Los usuarios de magia también pueden ser fuertes.  Cada clase tiene su lugar,
    pero por ahora los Pícaros/Ladrones están inacabados y son bastante inútiles, los Rangers tienen poca potencia hasta el próximo mes cuando agrego animales convocados.
    Los monjes se actualizaron recientemente, pero son tropas a pie, como el alcance es un problema a caballo, los bárbaros ahora también pueden luchar un poco como los monjes.  Los bardos son dinero fácil.
    pero por lo demás aún no ha florecido.  El único truco del juego que tienen ahora es un impulso para las "flechas cantantes".  Obtienen experiencia fácil y dinero en efectivo tocando música.

      Algo inesperado en Phantasy Calradia es que es posible subir de nivel a un personaje sin matar nada ni una sola vez, aunque esta es la forma lenta.
    Por mis propias razones, quería un camino que no implicara asesinato ni esclavitud, pero tal vez esa sea una visión dura.  Todavía necesito hacer más.

    Editar: olvidé comentar sobre los asaltos a aldeas. Esto es dinero fácil, PERO existen graves sanciones si luego no lavas tu honor.
    Probablemente necesitarás encontrar granjeros en las tabernas y rescatar su aldea, luego negarte a llevarte sus últimos artículos cuando intenten pagarte.
    Podría haberte hecho aprender esto de la manera más difícil, pero me siento generoso por la mañana. Hay sanciones mucho mayores para un jugador sin honor,
    pero como en la vida al principio parece que "todo vale", y es después que aprendemos a arrepentirnos de nuestros errores Wink
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Dhiren Miér Jun 05, 2024 10:29 pm

    Os explico en este post mi experiencia, por si os puede servir de ayuda y dar un poco de boom a este Mod que tiene muy buena pinta.

    Experiencia Crafting:


    Conclusiones Crafting:




    Respuesta gsanders y Dudas:



    Próximos pasos:


    Última edición por Dhiren el Jue Jun 06, 2024 1:20 pm, editado 4 veces
    gsanders
    gsanders
    Modder
    Modder


    Mensajes : 30

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por gsanders Jue Jun 06, 2024 7:06 am

    Gracias Dhiren, por la respuesta detallada.

    Normalmente hago botas Sarranid Mail para mis compañeros, pesan 2.0 y pueden dar protección hasta 35.

    En cuanto a los materiales, se esperaba que a veces se cosechara extrayendo hierro, talando madera,
    caza de cueros, pieles y carne de venado. En las habilidades 11 a 13, saco bastantes elementos para algunas herramientas utilizadas.
    A veces también pesco desde mi barco.

    Como drow, podrías comprar seda a muy bajo precio en el reino drow, también cerca de Yalen, en los magos.
    Esa misma seda se vende bien en la torre de los magos. Los tintes se compran en pueblos cercanos a Jelkala.
    Si tu grupo está lleno de drows, no podrás ingresar fácilmente a la ciudad de los enanos, pero si puedes ingresar a las ciudades de los elfos.
    también puedes ingresar al pueblo enano; Tienen prejuicios similares. Los enanos venden hierro a entre 1/2 y 1/3 del precio de "mercado".
    Con un barco también podrías transportar sal desde Wercheg a Sargoth, o vender sal a los enanos, especialmente de las ciudades del desierto.
    Será difícil entrar, pero los pueblos se lo venden a cualquiera. Los enanos pagan bien por el pescado. Las zonas desérticas también pagan bien por el pescado,
    y si hay un gremio de pescadores en un pueblo cerca del desierto, puedes ganar dinero fácil vendiendo su pescado Wink

    Los pernos de bolsillo cuando se usan en una ballesta de mano liberan un veneno, que no se ve si se mira el
    perno de bolsillo por sí solo. Aunque los pernos de bolsillo podrían usarse en cualquier ballesta o en cualquier otro perno como el de acero.
    En una ballesta de mano, compruebo que la ballesta de mano esté usando un perno de bolsillo antes de configurarlo como envenenado.
    El veneno tiene una duración corta y causa daño cada 3 segundos, similar a una flecha ácida.

    En cuanto a la magia y la bola de fuego, los usuarios de magia recuperan algunos puntos mágicos gastados cada pocos segundos y efectivamente pueden lanzar otra bola de fuego.
    cada 20-30 segundos. También para los lanzadores que se han quedado sin munición para hechizos (y por lo tanto el hechizo se elimina del inventario),
    obtienen nuevos hechizos cada 40 segundos aproximadamente. Esto evita que sean reasignados como infantería. ¿Este es uno de los parches de hace quizás 2 semanas?

    Normalmente tengo a 2 de mis compañeros con ballestas pesadas y virotes de acero elaborados, algunos compañeros con arcos élficos o arcos de emboscada y
    Flechas puntiagudas. La armadura drow o elfa es la mejor por su peso y menor debilitamiento de la magia, pero tiene un costo muy alto en el mercado. Quizás encuentres algunos gratis
    con alguien en tu grupo que tenga habilidad para saquear. Los drows venden los mejores escudos porque están hechos de seda de araña y son muy ligeros. La cantidad de metales
    utilizados en armaduras pronto marcarán la diferencia en términos de resistencia a la electricidad, el fuego, el frío, el ácido y la magia.
    Cada material tiene algunas ventajas y desventajas según el tipo de ataque, y estaré trabajando en eso hoy y tal vez mañana. El sistema se instaló antes pero no se terminó.

    Para teletransportarse, también está la capital Drow y la torre de obsidiana utilizada por los no-muertos. Estos son los otros 2 gremios de magos.
    además de la torre del mago y el bosque de los elfos. Yo diría que la mayoría de la gente no tiene tiempo para crear 25 conjuntos de equipo para sus compañeros, pero si
    He encontrado una buena cosecha, como pieles de la caza, normalmente hago armaduras de cuero tribales con ellas. La armadura de cuero ligera también es una elección justa al principio del juego.
    El Cuir Boili es una buena protección con poco peso. El peso es muy importante para moverse rápidamente; Esto, además de un alto nivel atlético, te ayudará a esquivar.

    Algo que falta en la elaboración es un arma muy rápida de una mano. El mejor es el estoque, que se encuentra en las tierras de Rhodok. La armadura de espadachín que la acompaña también es excelente. Debido al riesgo de obtener resultados mejores que el promedio en la elaboración, estos no se incluyen en la elaboración.

    Su enlace a los artículos especiales de la era 2014 de Guspav muestra un "enorme huargo blindado". Es posible que obtengas resultados grandes o enormes al fabricar huargos blindados a partir de huargos normales (o incluso poco convincentes).
    Una breve charla sobre el mod de Guspav y Phantasy 2024. En la superficie son iguales. Debajo de donde reside el código, tienen diferencias bastante grandes.
    Gran parte del diálogo provino de Guspav: todas las bromas en Four Ways Inn son suyas. Creó las facciones, hizo las escenas para la capital del reino Drow, tuvo ayudantes hace algunos años.
    realizar pequeñas tareas como los inventos de Berembert. Pero, por otro lado, parte de su código estaba roto y gran parte no era eficiente. Mi código TODAVÍA está roto, pero se ejecuta aproximadamente 4 veces más rápido.
    Creo que logré reconstruir casi todo el mod, pero de manera profunda y no tan fácil de notar a primera vista. Las cifras de precios, lo que está a la venta, incluso los pesos y daños, etc., están un poco desplazadas con respecto a 2014.

    Hmm, creo que se me acabará el tiempo si hablo más.
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Dhiren Jue Jun 06, 2024 9:43 am

    Hola de nuevo gsanders3,  Razz
    Respuesta gsanders:

    Por cierto, déjame felicitarte otra vez por tu trabajo y dios mío, a mi tbm me gusta Dune y la antigua Ciencia Ficción/Fantasía, cuáles son tus obras favoritas. Es que estoy leyendo otros forums en inglés en donde siempre respondes a lo largo de los años.... es digno de admiración
    gsanders
    gsanders
    Modder
    Modder


    Mensajes : 30

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por gsanders Jue Jun 06, 2024 12:51 pm

    Dhiren escribió:Hola de nuevo gsanders3,  Razz
    ...
     Si tengo dos item X. Y necesito X para hacer Y.
    Cuando hago Y, qué item X coge el juego? El 1º que aparezca en el inventario? Re edit: Creo que sí.

    Hay un nivel máximo de crafteo?

    Por cierto, déjame felicitarte otra vez por tu trabajo y dios mío, a mi tbm me gusta Dune y la antigua Ciencia Ficción/Fantasía, cuáles son tus obras favoritas. Es que estoy leyendo otros forums en inglés en donde siempre respondes a lo largo de los años.... es digno de admiración

     Si, la búsqueda del artículo "x" comienza en la parte superior izquierda del inventario y se mueve hacia la derecha hasta el final de la fila.  Luego baja 1 fila y comienza nuevamente desde la izquierda, hasta llegar a la esquina inferior derecha o al PRIMER golpe en el elemento "X".  Todo se consume de esa manera: comida, huargos utilizados como material para fabricar huargos blindados, bebidas, herramientas, cualquier cosa que se extraiga del inventario comienza con la primera coincidencia más cercana a la parte superior.

     
    Spoiler:
     El "nivel máximo" es 8 para principiantes, 15 para compañeros y 21 para maestros.

     Dune ES uno de mis libros de ciencia ficción favoritos, por muchas razones.   También creo que si tuviera acceso a un modelador o artista podría transformar la codificación de física en Phantasy Calradia a Dune en muy poco tiempo (¿3 meses? ¿4? El mapa ya es más difícil que el código, para mí).  Pero no puedo firmar con mi nombre, y mucho menos dibujar.

    ---
    Y finalmente, sé que acabo de conseguir una habitación... bromeando.  
    Quieres todos esos tipos diferentes de comida porque los modificadores de moral para cada tipo diferente de comida SE SUMAN lo mismo con la bebida.  Esta es la única manera de apoyar al grupo de más de 200 personas que eventualmente llevarás contigo.
     


    Última edición por gsanders el Jue Jun 06, 2024 1:12 pm, editado 2 veces
    Dhiren
    Dhiren
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 49

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Dhiren Jue Jun 06, 2024 12:56 pm

    Genial gracias! Te diría que te pareció la película pero entonces nos estaríamos desviando jajaja

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Invent10
    Me encanta lo del Inventario: Para poder mejorar, mira que hasta se puede ordenar alfabéticamente, que sólo salieran armas o cosas así , no por ejemplo Comida, ya que la Comida no puedes realmente equiparla a ningun compañero por ejemplo, o libros.


    Y claro yo no sabía esos limites de que no puedes dibujar y que estás ciertamente limitado. No sé cuales son tus futuras aspiraciones en relación a Mount and Blade en general o Bannerlord.
    PD: Tengo ya todos mis compañeros equipados, ahora toca ir a conquistar jejeje

    Sabes como puedo conseguir Holy Simbols?
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 218

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por abelpavon Jue Jun 06, 2024 6:41 pm

    Dhiren escribió:Genial gracias! Te diría que te pareció la película pero entonces nos estaríamos desviando jajaja

    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Invent10
    Me encanta lo del Inventario: Para poder mejorar, mira que hasta se puede ordenar alfabéticamente, que sólo salieran armas o cosas así , no por ejemplo Comida, ya que la Comida no puedes realmente equiparla a ningun compañero por ejemplo, o libros.


    Y claro yo no sabía esos limites de que no puedes dibujar y que estás ciertamente limitado. No sé cuales son tus futuras aspiraciones en relación a Mount and Blade en general o Bannerlord.
    PD: Tengo ya todos mis compañeros equipados, ahora toca ir a conquistar jejeje

    Sabes como puedo conseguir Holy Simbols?
    Yo en las otras versiones me los encontraba a la venta en tiendas generales(donde se compra el alimento)asi que preparate para dar vueltas y vueltas que lo mismo pasa lo de siempre y o te salen de una o tardas mil en encontrarlo,de todas maneras eso solo sirve si eres clerigo o paladin que recuerde

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Phantasy Calradia - Página 5 Empty Re: [SP][ES] Phantasy Calradia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 11:49 am