2 participantes

    Phantasy Calradia, asalto crashea

    Krais Tarlion
    Krais Tarlion
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino de Neramir (Swadia, Rhodoks y Khanato)

    Phantasy Calradia, asalto crashea Empty Phantasy Calradia, asalto crashea

    Mensaje por Krais Tarlion Jue Ene 04, 2018 3:36 pm

    Saludos, he estado jugando al mod Phantasy Calradia, una pasada de mod, recomendable, muy interesante y entretenido pero me ha surgido un problema. Cada vez que intento asediar una ciudad se me crashea el juego, creo que es por la magia (NPCs mágicos), cada vez que inicio el asalto (a Narra) se me crashea, antes en una ocasión en una batalla normal, se me crasheó pero no le dí más importancia.

    Un saludo.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Phantasy Calradia, asalto crashea ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Phantasy Calradia, asalto crashea Empty Re: Phantasy Calradia, asalto crashea

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Ene 04, 2018 4:05 pm

    ¿Aparece algún mensaje?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Krais Tarlion
    Krais Tarlion
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5
    Facción : Reino de Neramir (Swadia, Rhodoks y Khanato)

    Phantasy Calradia, asalto crashea Empty Re: Phantasy Calradia, asalto crashea

    Mensaje por Krais Tarlion Jue Ene 04, 2018 6:37 pm

    Hernanxd16 escribió:¿Aparece algún mensaje?
    Si, "Mount & Blade Warband dejó de funcionar". Se cierra el juego y ya está, con el Native y otros mods no me ha pasado
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Phantasy Calradia, asalto crashea ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Phantasy Calradia, asalto crashea Empty Re: Phantasy Calradia, asalto crashea

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Ene 04, 2018 9:17 pm

    Prueba estas soluciones, que si bien no son para ese error, podrían servir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Otras dos soluciones que encontré son ir a Documentos> Mount&Blade Warband y borrar el archivo rgl_config y la segunda es ejecutar el juego como administrador y en modo de compatibilidad para Windows XP Service Pack 2/3.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Phantasy Calradia, asalto crashea Empty Re: Phantasy Calradia, asalto crashea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:08 pm