2 participantes

    problema con traduccion

    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    problema con traduccion Empty problema con traduccion

    Mensaje por rocko Lun Ago 12, 2013 5:42 am

    hola, resulta que me descargue la tradu del mod prophesy of pendor y al iniciar el juego solo tengo algunas cosas traducidas lo demás esta en ingles

    lo primero que pensé es que el la tradu estaba incompleta pero después me fije los autores de las tradu y eran varios asi que pense "aqui pasa algo raro"

    abrí los archivos de la traducción y si están todos traducidos pero en el juego aparece en ingles Neutral 

    lo curioso es que aunque haya borrado todas las demás carpetas y dejado solamente la que contiene la traducción igual sigue en ingles

    también borre toda la carpeta lenguajes y cuando juego igual estan los diálogos, nombres, etc lo que me hace pensar que el juego saca los dialogos, etc de otros archivos

    lo mismo pasa en el floris mod basic, no contiene la carpeta languajes pero cuando jugas igual estan los nombres, dialogos, etc
    Damrod
    Damrod
    Consejero


    Mensajes : 518

    problema con traduccion Empty Re: problema con traduccion

    Mensaje por Damrod Lun Ago 12, 2013 6:31 am

    A ver, yo lo único que te puedo decir es que mires el archivo language.txt que debe estar en la raíz del juego. Si dentro sale 'es' entonces deberás meter la carpeta 'es' con los archivos traducidos. Si sale 'en', pues los metes como 'en'.

    También tienes ese archivo languaje.txt en la carpeta del juego que hay en mis documentos. Lo 'normal' sería tenerlos en ambos en 'es' y tener la carpeta 'es' en el juego normal con los archivos en español y siempre añadir a los mods las carpetas como 'es'.

    Si en su momento para traducirlo sobreescribiste la carpeta 'en', pues ambos archivos deberían tener 'en' y ahora deberías poner los archivos traducidos en 'en' dentro del mod también.

    Lo que te pasa concretamente es que el juego tiene traducidos los archivos genéricos 'ui' 'hints' y 'uimain', pero los específicos del mod (dialogs, item_kinds, troops...) pues no los reconoce y traduce los que tiene dentro (pues algunos mods entre ellos los que dices, no tienen archivos 'externos' de traducción, si no que vienen ya incluidos.

    Pd.: Muevo a la sección de dudas.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    problema con traduccion Empty Re: problema con traduccion

    Mensaje por rocko Lun Ago 12, 2013 3:53 pm

    ok muchas gracias damrod intentare lo que dices aver si puedo jugar ese gran mod al español


    Edito: intente de todas las formas posibles pero sigue igual Sad 

    damrod si tienes tiempo podrias hacerme el gran favor de fijarte si en verdad la traduccion esta completa?

    este es el link del post, la traduccion aparece en la misma

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    problema con traduccion Empty Re: problema con traduccion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:46 pm