5 participantes

    Duda/Sugerencia [Captura de ciudad]

    Nicoramone
    Nicoramone
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    Duda/Sugerencia  [Captura de ciudad]  Empty Duda/Sugerencia [Captura de ciudad]

    Mensaje por Nicoramone Miér Ago 07, 2013 3:53 pm

    Hola Caballeros, soy principiante en el juego y tenia esta pequeña duda espero que ustedes sepan ilustrarme para tomar la decision correcta.

    Comencé a probar el juego hace 1 semana en modo realista, en el juego elegi una personaje mujer plebeya hija de comerciante. Hasta el momento estuve ocupado yendo de ciudad en cuidad comerciando productos, juntando dinero y actuando como mercenario de 2 facciones (Sarranid Sultanate y Khergit Khanate), tambien he tratado de casarme con algun noble pero sin exito.

    Ahora se me presenta esta oportunidad.
    *Tomar esta ciudad poco protegida y hacer mi propia faccion.
    Spoiler:

    Tomar la ciudad es tarea facil mi duda esta en ¿como mantenerla luego del ataque?.
    He leído sus guías de como convertirse en rey y se que se necesita bastante derecho a la corona para que los reinos vecinos no te vean como una amenaza.

    Estos son mis estadisticas.
    Spoiler:

    Mi duda esta en que debo hacer.
    1- Tomar el riesgo de conquistar la cuidad y esperar una oleada de ataques.
    2- Seguir mi camino juntar RtR, ejercito, amigos, etc.

    Aclaracion: hasta el momento he jugado paciente y no tome riesgos innecesarios.

    Espero que me sepan aconsejar.
    reverendo
    reverendo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 126
    Facción : Imperio Calrádico

    Duda/Sugerencia  [Captura de ciudad]  Empty Re: Duda/Sugerencia [Captura de ciudad]

    Mensaje por reverendo Miér Ago 07, 2013 4:11 pm

    Mi joven padawan, si instauras tu reino tan pronto va a durar lo que tarden los swadianos en lanzar el primer asalto a la ciudad porque la van a querer recuperar y será mas fácil que si la tiene otra de las facciones.