+31
Hohenheim
daizuke
Ascaso
western
ElCuervo
RyuGamer97
Firefrost
Neodrako
Luxzero
sveglia
Rique_Al
fernandezrm.89
reicou
BaS
Gil-Galad
rapean
Schldeheis
bertoweb
Gerik
Prodigy
JBJ
Sir Centu
jaume97
Jhosep
kailrun
Srjuliian
Sergivs5
jose507
Geryencir
Mikeboix
Mark7
35 participantes
[A] Cinematic Compilation (Graphic & Sound Enhancement) V-3.0
Schldeheis- Miliciano
Si que comen mas rapido y me parece que el juego entero va a mas velocidad ¿este mod vale solo para warband o tambien para el MB normal?
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
No va el link, no hay otro cierto?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
He buscado y he encontrado uno en Nexus... aunque me parece que de una versión desfasada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
Si, está desfasada, a ver si mañana vuelve a funcionar
saludos y gracias mike
saludos y gracias mike
rapean- Miliciano
Facción : Mordheim
jajaja.. soy un verdadero nob.. no pude instalarlo, aparte ke casi no entendi la explicacion ke se da para poder ponerlo jejejeje.. que cosas

Mikeboix- Emperador
rapean escribió:jajaja.. soy un verdadero nob.. no pude instalarlo, aparte ke casi no entendi la explicacion ke se da para poder ponerlo jejejeje.. que cosas![]()
Nadie nace sabiendo, compadre. ¿Qué paso de las instrucciones te hizo dudar?
Gil-Galad- Miliciano
Facción : Elfos Noldor
No es que no me guste, pero la verdad no me gustan las texturas oscuras...aunque admito lo hermoso de ciertos paisajes, y no pide tanta maquina
Bajando a ver, pero como alguien me diga que eso de las cinematicas se refiere a un efecto algo asi como killmovies, mientras juegas, me da un infarto ahora mismo.
![[A] Cinematic Compilation (Graphic & Sound Enhancement) V-3.0 - Página 2 8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b](https://i.hipertextual.com/2017/08/15/8b7676e0-ba94-495c-9647-3ba1d40eb4a7_zps6032881b.jpg)
![[A] Cinematic Compilation (Graphic & Sound Enhancement) V-3.0 - Página 2 Basphoto](https://i.hipertextual.com/2017/08/28/basphoto.jpg)
![[A] Cinematic Compilation (Graphic & Sound Enhancement) V-3.0 - Página 2 96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c](https://i.hipertextual.com/2017/08/15/96734a6b-d9d5-4610-a494-3dc1f5d510a5_zps4422230c.png)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mis imágenes
Mikeboix- Emperador
BaS escribió:Bajando a ver, pero como alguien me diga que eso de las cinematicas se refiere a un efecto algo asi como killmovies, mientras juegas, me da un infarto ahora mismo.
Ojalá fuera eso xD
Pero no creas que es imposible. Es una de las novedades que van a meter en la versión 2 del Light and Darkness:
Más info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
reicou- Miliciano
Link muerto, o eso parece. Lástima, me hubiese gustado probarlo.
Mikeboix- Emperador
Actualizo con nuevo link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
reicou- Miliciano
Mikeboix escribió:Actualizo con nuevo link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jo, qué rapidez...

Muchas gracias por el link, voy a probarlo a ver.

fernandezrm.89- Miliciano
Facción : Mercenario
+rep, genio!!!Mikeboix escribió:Actualizo con nuevo link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rique_Al- Sargento a pie
- : : ¡Victoria o Muerte!
Facción : Hyrule.
Tengo un problema con los sonidos, pues no se escuchan

Última edición por Rique_Al el Miér Abr 15, 2015 3:29 am, editado 1 vez
Buen mod, aunque no es muy amplia la mejora gráfica respecto a texturas y eso.
Luxzero- Miliciano
- Mensaje n°41
Versión
Buenas, me preguntaba si este mod es compatible con la versión 1.158?...saludos.
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
Según el pos inicial hasta la 1.157 si. no me extrañaría que incluso la 1.158 le sirva.
En cualquier caso como no afectara a tus partidas guardadas prueba y cuéntanos así modifican la info del tema explicando si funciona o no
En cualquier caso como no afectara a tus partidas guardadas prueba y cuéntanos así modifican la info del tema explicando si funciona o no

- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Firefrost- Hombre de armas
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
Mike leí tu mensaje subliminal,tu secreto esta a salvo conmigo
Hola intente integrarlo a diplomacy y consegui esto .... unable to open file modules diplomacy resource grass_meshes.brf y lo hice tal cual decía la instalación que hago ?
ElCuervo- Miliciano
ya lo descargue pero nose como instalarlo asi que si un buen noble caballero me podria ayudar a decir como aserlo
JBJ- Modder
Facción : Sultanato Sarránido
Hola. Pues las instrucciones parecen estar bien explicadas el el post inicial, en la página 1 de este tema. Hay un apartado llamado Instalación, ahí aparece todo. Salu2
PD: Se escribe hacerlo no aserlo
PD: Se escribe hacerlo no aserlo
western- Miliciano
Buenas gente comento para los que están jugando nova aetas , este mod mejora bastante la experiencia , la verdad se nota la mejora , peeeero , las caras femeninas tienen 4 ojos , osea se ve que tiene 2 texturas de caras una arriba de otra , y por otro lado , las hogueras , fogatas , o forjas desatan un incendio , no daña ni nada , pero bueno molesta un poco entrar a una taberna o al gramio y ver que el fuego esta por gran parte de la habitación.
si alguno sabe alguna solución por favor no duden en responder , de todas formas yo a este mod lo deje instalado , puedo soportar esos pequeños inconvenientes
si alguno sabe alguna solución por favor no duden en responder , de todas formas yo a este mod lo deje instalado , puedo soportar esos pequeños inconvenientes
Ascaso- Miliciano
hola, acabo de instalar este mod y tengo un problema a ver si sabeis pq puede ser.
He seguido los pasos de instalación correctamente pero al iniciar el juego carga hasta que llega a "textures" y de ahí no pasa, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria
He seguido los pasos de instalación correctamente pero al iniciar el juego carga hasta que llega a "textures" y de ahí no pasa, si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria
jose507- Espadachín
Facción : Britano-Romano
ha alguno le pasa que cuando terminas de crearte el personaje y seleccionas tu ciudad de spawn, justo despues de darle a continuar el juego crashea?
|
|