+166
catala
namiglo
scarpigus
ikky14
CORLAS
alejandro11467
caballerogondoriano
frankervera
Ciradil
Jhosep
Rogday
chunchun
damecarioca
baimei
josedgl
Chibaldo
Madara12
llerman
mauriciol
Ameroth
cesarpeal
Eros
Gerik
Franco
fernandezrm.89
tyrael
Juanfran23
Kiritopro
Lord Alexander ll
kox
josemaniaco
Diocles
Zoes
zeus
Elatar
Estratego
TheWallace
killerBy
alvaro18
Erwin Escobar
Bruno89
Gil-Galad
Cripso
Clint Easwood
Lord_Eddard_Stark
albinegro
Polarr
Fyiad
erkebrannd
juampi
Mark7
Cheloks
felipegasa
juancho91
kirolf
arn159
Targaryen
galadan
almirante-piett
Neodrako
sostko
TheAsCross
Berserker
Artyomka
JeanCrh87
BaS
Rodérico
zeuspls
kikmaister
Schldeheis
recinos172
wonkario
blaegor
Serna1537
Viriato98
crisdavid4
Saurian
Eduardo9595
erosello
Crolmir
asault
karo
Gangmanx11
DrakoTheknight
jiji9999
haziel12
rudesergion
Zpeins Skywalker
potholes240
wanche
kaisermzn
jose507
carlosleal
lavligi
duxadler
yosn3r
naxoortiz
srdanielg
masterbeja
ruizito15
Rerg15
Geryencir
VikingMecenary
ElDoncel
Bohemius
osian
Spellcaster194
j04c0
Maitreya69
Bryam42xX
Barlett
ricardomanuelbianchi
Ethiad
Calradia19
Gernasch456321
darwinox
Jarl
Alexis Volk
blancire
hortt
Sky Run
fgaro
Lord Esteban
Damrod
ATERRADOR
El Barón
Lechitax
Rusete46
Matnius
Harardur
cholo2
Montaraz
Eldarion
Fenix75
chicoherranz
ElDragonario
Eversong
selesao
Mullor
eduardo95
Eugene16
VelasLupus
juanisimo261
juan314
josej123
rocko
Vilsenas
grimbol
Belda_el_manco
Sir Centu
hecthor
Rurik
HoJu
Valan
Meddenheim
SirAlbert II
GuillermoAlpha98
jaume97
oriioll
OilSells
earnilHD
Bargol
maxtor07
SirSowort99
SirMetrac
Mikeboix
170 participantes

    The Last Days of the Third Age

    earnilHD
    earnilHD
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Aspe

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por earnilHD Sáb Feb 09, 2013 12:35 am

    Mikeboix escribió:Lo siento, yo tampoco tengo ni idea... ¿pero sabe alguien qué hacer con las misiones de eliminar al troll violento a las afueras de la ciudad?

    Nunca encuentro dicho troll...
    Pues tienes que encontrarlo y eliminarlo, jeje.
    Yo, por lo general, no acepto esa misión si estoy muy lejos del asentamiento donde se le vió por última vez. Cualquier party amiga suele interceptarlo antes, de todos modos, te puedes unir a la batalla si ves el enfrentamiento y no fracasarías en la misión.
    No obstante, si llegas al asentamiento y no lo ves, sigue las pistas (tracks) del suelo... busca una party de 1 ó 2, de más trolls no he visto nunca.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Sáb Feb 09, 2013 12:32 pm

    danich17 escribió:Pues tienes que encontrarlo y eliminarlo, jeje.
    Yo, por lo general, no acepto esa misión si estoy muy lejos del asentamiento donde se le vió por última vez. Cualquier party amiga suele interceptarlo antes, de todos modos, te puedes unir a la batalla si ves el enfrentamiento y no fracasarías en la misión.
    No obstante, si llegas al asentamiento y no lo ves, sigue las pistas (tracks) del suelo... busca una party de 1 ó 2, de más trolls no he visto nunca.

    Gracias, pero casi siempre matan los exploradores de la ciudad al troll antes que yo, y la misión fracasa Razz

    Otra cosa... ¿cómo hacer que avance la partida? Tengo ya 120 días de juego y nos capitanes de Gondor no se mueven de sus castillos Crying or Very sad

    PD: Os dejo unas imágenes de lo que se puede hacer con los desternillantes skeletons del viejo M&B:
    Spoiler:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Last Days of the Third Age - Página 12 Hopesp10
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por OilSells Sáb Feb 09, 2013 1:12 pm

    Al pasar de la 3.1 a la 3.2 se cargan las partidas viejas? Porque recién me dispuse a actualizar el mod, y cuando quise recargar mi partida. Se congeló el juego y tuve que usar el administrador de tareas. No quisiera perder mi avance como hombre libre.


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 12 AQ8ueTD
    ElDragonario
    ElDragonario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por ElDragonario Sáb Feb 09, 2013 3:10 pm

    Mikeboix: Ten paciencia. Ve a ayudar a Rohan o los elfos, tarde o temprano los nobles de Gondor saldrán a dar pelea. No tengo idea de cuanto tiempo vayan a tardar... en mi caso Thrandiul lleva 60 asediando el campamento principal de Rhun y hasta ahora no ataca...
    No recuerdo quien lo preguntó, pero respondo sobre el regalo: Según leí, debes llevarlo al líder de la facción que elegiste para regalar.
    OliSells: Ni idea, yo me empecé a jugar con la 3.22
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por HoJu Sáb Feb 09, 2013 3:21 pm

    No, los saves no son compatibles

    Para que los capitanes de Gondor actúen lo mejor que puedes hacer es actuar tú, si les dejas abandonados seguirán perdiendo cada vez que salgan y cada vez los machacarán más. Si tí ayudas al esfuerzo de guerra derrotando a los de Mordor, baja´ra su fuerza y los de Gondor atacarán más.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por rocko Sáb Feb 09, 2013 3:22 pm

    mike seguramente mordor y los demas le estan dando duro a los de gondor, por eso es q no asedian, cuando disminuya el poder del enemigo los demás espesaran a atacar

    y con la mision de matar troll tenes que dejar todo tu ejercito en alguna ciudad y anda solo con tus heroes o algunos arqueros por que los troll se mueven muy rapido y parece que tambien tienen buena vista por lo que si te ven con tu ejercito empesaran a huir antes de que los veas
    ElDragonario
    ElDragonario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por ElDragonario Sáb Feb 09, 2013 8:17 pm

    Para la de los trolls lo mejor es tener un nivel alto de rastreo y el grupo con la moral alta. Así tarde o temprano los alcanzas. Supongo que lo sabes, pero conforme subes de nivel el número de trolls aumenta... yo en nivel 32 cazo a 3.
    Harardur
    Harardur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino del norte

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Harardur Dom Feb 10, 2013 11:32 am

    MUY buen mod, pero tengo un problema gente. He metido los archivos de la traducción donde indica el vídeo. Pero en el juego... Me viene la mitad en castellano y la otra en inglés. Por ejemplo cuándo hablo con los pj esos, me sale todo en inglés!! T.T plis, ayuda.
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por rocko Dom Feb 10, 2013 12:22 pm

    hola haradur, me páso lo mismo a mi y lo que hice fue meter los archivos de la traduccion en la carpeta language del native como del mod

    intenta eso aver si te aparece traducido
    Harardur
    Harardur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino del norte

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Harardur Dom Feb 10, 2013 5:23 pm

    Va, ok, gracias. Por cierto, en las minas de Moria.... alguien sabe, ¿a dónde puñetas llevan los túneles, me pierdo, y luego por arte de magia estoy de nuevo en la salida.. lol 0.0

    Un saludote, Harar..
    SirMetrac
    SirMetrac
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1284
    Facción : Reino Vaegir

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por SirMetrac Dom Feb 10, 2013 6:29 pm

    Harardur escribió:Va, ok, gracias. Por cierto, en las minas de Moria.... alguien sabe, ¿a dónde puñetas llevan los túneles, me pierdo, y luego por arte de magia estoy de nuevo en la salida.. lol 0.0

    Un saludote, Harar..

    La quest de Moria aún no esta terminada.


    _________________
    No estoy de acuerdo con lo que dices,pero hasta con la vida defenderé el derecho que tienes a decir lo que piensas.-Voltaire
    ElDragonario
    ElDragonario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por ElDragonario Dom Feb 10, 2013 11:35 pm

    En efecto, la quest no está terminada. De todas formas vale la pena conseguir el Libro de Mazarbul Very Happy


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 12 19
    Montaraz
    Montaraz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Montaraz Dom Feb 10, 2013 11:55 pm

    Buenas,

    Esta quest inacabada de Moria se puede realizar también con el bando de la oscuridad?

    O solo con el bando de la luz?

    Gracias!
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 166
    Facción : Reino de Swadia

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Bargol Lun Feb 11, 2013 1:27 am

    Mikeboix escribió:Gracias compañero, pero verás... estoy al nivel 15 o 16, soy héroe de Gondor y aún así no puedo dar soldados a mis capitanes... sólo se los puedo dar a la guarnición de la ciudad.

    ¿Tú sí que puedes dar tropas a los capitanes?

    Para poder reforzar las tropas o dar soldados necesitas obtener y mejorar hasta una cierta relación con las facciones, no tiene nada que ver con el nivel.

    danich17 escribió:Hola amigos, yo tengo una duda con respecto a las opciones de los líderes de facción.
    Para empezar, soy dúnadan de Rivendel, y hablando con Galadriel le dí a la opción de "dar un regalo" y seleccioné la de 500 puntos de recursos para Mirkwood. Ahora me ha aparecido una "misión" en la pantalla de quest, pero que no tiene tiempo para realizarla.

    ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Ir a los Salones de Thranduil y hablar con el alcalde? ¿buscar al propio Thranduil?


    Gracias anticipadas.
    Un saludo!

    Yo ya conseguí entender para que sirve, resulta que cuando seleccionas llevar dicho regalo, lo que tienes que hacer es reunirte con el lider de la faccion a la que querias hacerle el regalo. Una vez alli, te aparece la opcion en el menu y te dan las gracias recompensandote con 500 puntos. Ahora bien, esto esta creado con una finalidad, y es que sirve para que digamos de alguna manera puedas mover o transportar parte del dinero de un reino a otro. Pongamos un ejemplo si no hemos entendido su utilidad :

    Tu eres de Gondor y tienes 4500 puntos, pero tienes en tu regimiento tropas en rohan que consumen 2300 puntos de rohan y tu tienes en rohan 2000 puntos. Como necesitas obtener dinero de rohan para pagarlos, pues eliges realizar esta opcion y ahora tu dinero en Gondor sera 4000 y tu dinero en rohan sera 2500 :good:

    Mikeboix escribió:

    Otra cosa... ¿cómo hacer que avance la partida? Tengo ya 120 días de juego y los capitanes de Gondor no se mueven de sus castillos Crying or Very sad


    Como bien comentaban eso es porque estan muy debilitados y necesitan tu ayuda por esa zona. Haz cualquier accion que pueda ser util para apoyarlos, intenta eliminar a grupos enemigos que anden por la zona asi como regimientos con heroes, realiza misiones que necesiten o si tienes cierto rango y te lo puedes permitir dales tropas, intenta ayudarles cuando esten involucrados en batallas, etc, en definitiva todo lo que sea ayudar.
    Harardur
    Harardur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino del norte

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Harardur Lun Feb 11, 2013 10:53 am

    LOL. Una pregunta... como hacéis los mods y tal, como estáis consiguiendo hacer todas esas obras de arte. Dios, que envidia.

    Un saludo, Harar..
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 11, 2013 12:23 pm

    Harardur escribió:LOL. Una pregunta... como hacéis los mods y tal, como estáis consiguiendo hacer todas esas obras de arte. Dios, que envidia.

    Un saludo, Harar..

    Este mod no lo hemos hecho nosotros, ni muchísimo menos. Nuestros trabajitos son más modestos y poco tiene que ver con esto. Echa un vistazo a esta sección si quieres aprender: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo Wink


    PD: ¿Es normal que cada vez que parece que voy a capturar un líder orco salga un mensaje de error "invalid party ID"? Me parece que es por eso que nunca onsigo capturar ninguno Crying or Very sad
    Os dejo una imagen del fallo. Voy a preguntar en el foro oficial cómo arreglarlo, pero quisiera saber si también os ocurre. Sólo me pasa con los capitanes de mordor...

    Spoiler:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Last Days of the Third Age - Página 12 Hopesp10
    Harardur
    Harardur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino del norte

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Harardur Lun Feb 11, 2013 2:14 pm

    Una pregunta, más bien, un enorme favor. Alguien sabe donde puedo meter la traducción del mod?? es que como sabéis me viene casi todo en inglés metiéndola en mountandblades/modules/lenguaje/en.... plisssss

    Un saludote, Harard...
    Bargol
    Bargol
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 166
    Facción : Reino de Swadia

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Bargol Lun Feb 11, 2013 3:25 pm

    Mikeboix escribió:

    ¿Es normal que cada vez que parece que voy a capturar un líder orco salga un mensaje de error "invalid party ID"? Me parece que es por eso que nunca onsigo capturar ninguno Crying or Very sad
    Os dejo una imagen del fallo. Voy a preguntar en el foro oficial cómo arreglarlo, pero quisiera saber si también os ocurre. Sólo me pasa con los capitanes de mordor...

    Spoiler:

    No tengo ni idea de ese problema, pero todos los errores que tienes yo creo que se deben a el paquete de nuevos movimientos para M&B ese que le metiste.

    Desde mi punto de vista no os aconsejo meter nuevos paquetes de movimiento, sobre todo al mod, porque ya se sabe que suelen dar muchos conflictos.



    Una pregunta, más bien, un enorme favor. Alguien sabe donde puedo meter la traducción del mod?? es que como sabéis me viene casi todo en inglés metiéndola en mountandblades/modules/lenguaje/en.... plisssss

    Yo intente poner la traduccion en español y no supe, pero la verdad es que lo mejor es jugarlo en ingles porque asi te aseguras de que juegas con los dialogos originales y evitas erorres de traduccion u ortograficos, ademas puede servirte como herramiento para repasar y mejorar tu ingles Wink
    Harardur
    Harardur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino del norte

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Harardur Lun Feb 11, 2013 4:59 pm

    Guaaa. Conseguí meter la traducción creando una carpeta llamada es* con los archivos, y la metí en la carpeta lenguagues del mod. Ahora, tienes razón, entre la letra que no es muy legible, tiene muuuchos errores ortográficos y algunas frases que no vienen a cuento. Prefiero el inglés, la verdad, gracias de todas formas ^^
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 11, 2013 5:06 pm

    Bargol escribió: No tengo ni idea de ese problema, pero todos los errores que tienes yo creo que se deben a el paquete de nuevos movimientos para M&B ese que le metiste.

    Desde mi punto de vista no os aconsejo meter nuevos paquetes de movimiento, sobre todo al mod, porque ya se sabe que suelen dar muchos conflictos.

    No, si lo instalé en una copia distinta del TLD... la que juego la dejé sin tocar. Por cierto, que en la misma partida capturé un capitán Haradrim, hace ya tiempo... pero ahora tampoco puedo capturar capitanes de Umbar... da el mismo error.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]The Last Days of the Third Age - Página 12 Hopesp10
    OilSells
    OilSells
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
    Mensajes : 492
    Facción : Nórdico

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por OilSells Lun Feb 11, 2013 5:24 pm

    Tengo 2 dudas algo inutiles, pero interesantes.

    Alguién si sucede algo tras terminar el año 3021 y todavía ningun bando se declaró ganador? Y la segunda es, ¿Qué sucede al acabar con el bien o al acabar con Mordor?


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 12 AQ8ueTD
    Harardur
    Harardur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino del norte

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Harardur Lun Feb 11, 2013 6:24 pm

    Bien, la primeraº, te la contesto, pasaría que simplemente terminaría la tercera edad del sol, y empezaría la cuarta edad del sol. (teniendo en cuenta que cada edad dura mil años, es bastante improbable que eso ocurra).

    La segundaº, bueno... me imagino que te vendría un mensajito diciéndote que ``hurra, yupi y eso... y que hala muuu bien, te has cargado a los malos o a los buenos, así que, sal cagando leches de este mod y busca otro´´... esto último era coña.

    Un saludote, Harar...
    earnilHD
    earnilHD
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 113
    Facción : Aspe

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por earnilHD Lun Feb 11, 2013 7:49 pm

    Harardur escribió:Bien, la primeraº, te la contesto, pasaría que simplemente terminaría la tercera edad del sol, y empezaría la cuarta edad del sol. (teniendo en cuenta que cada edad dura mil años, es bastante improbable que eso ocurra).
    Pero, a ver, ¿cómo va a durar cada edad 1000 años cuando la tercera llega al 3021? Y, es más, la 1ª no llega ni a los mil años. Eso hablando de las edades del Sol, la de las Lámparas, los Árboles y Estrellas duraron mucho más.
    ElDragonario
    ElDragonario
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 18

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por ElDragonario Lun Feb 11, 2013 8:23 pm

    OilSells escribió:Tengo 2 dudas algo inutiles, pero interesantes.

    Alguién si sucede algo tras terminar el año 3021 y todavía ningun bando se declaró ganador? Y la segunda es, ¿Qué sucede al acabar con el bien o al acabar con Mordor?
    Te respondo la segunda: al acabar con los malos el juego termina ahí (creo), pero al acabar con los buenos te espera una sorpresa (no lo digo para no arruinarle la sopesar a quienes no lo sepan Very Happy )


    _________________
    The Last Days of the Third Age - Página 12 19
    Harardur
    Harardur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : Reino del norte

    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Harardur Lun Feb 11, 2013 8:53 pm

    MMMM Tienes razón, sorry.. va, aquí lo explica bien . xdd la segunda edad duró algo más de 3000 años y la primera 500.. me parece...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    The Last Days of the Third Age - Página 12 Empty Re: The Last Days of the Third Age

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:52 am