es imposible jugar en las batallas grandes y asedios es seguro q se salga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tengo otro problema, a cada rato me tira al escritorio y me sale mount and blade dejo de funcionar![]()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tengo otro problema, a cada rato me tira al escritorio y me sale mount and blade dejo de funcionar![]()
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, vuelvo a repetir mi pregunta, se pueden tener trolls de moria en tu ejercito o solo puede llevarlos la IA?
la ultima version es la que esta aqui la 3.2? esa si la tengo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Prueba a actualizar a la nueva versión del mod, que al parecer soluciona bastantes bugs de asedios.
Por otro lado, te dejo aquí un enlace a la recopilación de crashes del juego (en inglés), siendo el primer apartado, crashes en batalla, el que te interesa.
Si no entiendes algo sólo pregunta. Un saludo.
ese mensaje esta en la pagina de thelast days of the third age al principio de este post dond explica como solucionar algunos problemas de crashes[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: ¿Y de donde dices que te ha salido ese mensaje?![]()
Centurión escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno, vuelvo a repetir mi pregunta, se pueden tener trolls de moria en tu ejercito o solo puede llevarlos la IA?
Isengard te da un troll con armadura si les llevas 2 trolls normales en vez de uno en una quest.
Pero en cuanto a trolls de Moria, nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos, estoy últimamente jugando a este precioso mod, pero se me sale mucho ¿que puedo hacer?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Alquien sabe que demonios tenemos que hacer cuando nos visita Gandalf? me dice de ayudar al senescal pero por más que le ayudo nada.
Sí, tienes razón, no es la web oficial. Se me fué la cabeza.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Andan mal los servidores de Moddb. Prueba en otra página. De todos modos Moddb no es la página oficial del mod.
danich17 escribió:Sí, tienes razón, no es la web oficial. Se me fué la cabeza.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Andan mal los servidores de Moddb. Prueba en otra página. De todos modos Moddb no es la página oficial del mod.
|
|