2 participantes

    Dudas sobre las ciudades

    Byos_33
    Byos_33
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Reino del Norte

    Dudas sobre las ciudades Empty Dudas sobre las ciudades

    Mensaje por Byos_33 Miér Mayo 01, 2013 10:04 pm

    Antes de hacer nada e preguntado a Jarl Orcajo, en una guia suya la información que yo buscaba no la he encontrado así que hago el post para preguntarlo.

    Bueno haber antes de todo yo tengo 3 ciudades en el juego y el reino de Swadia completamente borrado las ciudades que tengo son: Dhirim, Suno y Praven (cada uno con 320/350 soldados) hasta ahora no le había dado importancia pero ahora empiezo a ver que mis ciudades al igual que las otras del reino están pobres y "Desatendidas" y la economía no fluye no se si sera porque el reino con quien estoy tiene 3 guerras entre manos o que sera.

    La duda que tengo es como hago para que mis ciudades recuperen su "esplendor" para volver a hacer dinero y que mi tesoro se llene, tambiénse me ocurrio y que al final se convirtio en duda que si se podia guardar dinero en el cofre de las ciudades/castillos y no se si hay alguna tecla que pulsar o algún codido que poner.

    Y con esto me parece que de momento tengo suficientes ya se me ocurrira alguna mas si eso la podre como respuesta en el post.

    Un saludo Wink Wink
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Dudas sobre las ciudades Empty Re: Dudas sobre las ciudades

    Mensaje por Jarl Jue Mayo 02, 2013 6:51 pm

    Byos_33 escribió:la economía no fluye no se si sera porque el reino con quien estoy tiene 3 guerras entre manos o que sera.

    La duda que tengo es como hago para que mis ciudades recuperen su "esplendor" para volver a hacer dinero y que mi tesoro se llene, tambiénse me ocurrio y que al final se convirtio en duda que si se podia guardar dinero en el cofre de las ciudades/castillos

    La economía no fluye por que no hay caravanas que lleguen, estas en guerra con 3 reinos de los 5 que quedan, y muy poco dinero se sacará de eso. Yo hice una misión en la que tienes que negociar con unos vasallos de los reinos en cuestión que no están de acuerdo con que se firme la paz, me la dio el Mercader de una ciudad de mi reino, eso te podría servir.

    También esta el tema de las Rutas Comerciales (guía que te puede servir https://www.caballerosdecalradia.net/t446-mb-wb-guia-rutas-comerciales?highlight=rutas+comerciales ) Debes asegurarte de que Las Rutas entén libres de Bandidos, estudia por donde pasan las caravanas de los distintos reinos y trata de mantenerlas limpias. Si juegas con el Mod Diplomacy te será mas fácil si contratas a unas cuantas patrullas para que merodeen por la zona.

    Te lo digo por Experiencia, pues lo he echo con todas las ciudades que he tenido. También trata de tener a tus aldeas todas con un puesto de mensajería, para avisarte cuando quieren saquearlas y tal.

    Bueno, un saludo Byos_33


    _________________
    ...:

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:25 pm