+34
Lord_Eddard_Stark
JBJ
agustin 1234
jaume97
El Barón
Hefesto el forjador
Íbero
richynew
Neodrako
rocko
felipegasa
arn159
Gerik
Garstein
Diablo98
MACHIUL
Sir Centu
BrokenShield
guita-dragox
garfielz77
SirAlbert II
Jarl
Meddenheim
Mortis
Valan
OilSells
SirSowort99
Lord Saba
kax555
Bargol
TheRamyRock
Mikeboix
SirMetrac
IndudableRazon
38 participantes

    Nuestras capturas de pantalla en warband

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 Empty Re: Nuestras capturas de pantalla en warband

    Mensaje por Mikeboix Vie Jul 24, 2015 3:54 am

    Mis dies, di Leone lol!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 Hopesp10
    Sebastian di Leone
    Sebastian di Leone
    Miliciano
    Miliciano


    : : 20 días y 20 noches sin ver a mi doncella...
    Mensajes : 23
    Facción : Rhodok

    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 Empty Re: Nuestras capturas de pantalla en warband

    Mensaje por Sebastian di Leone Vie Jul 24, 2015 1:26 pm

    Y bueno  Embarassed

    Pido disculpas por mi forma de escribir. Ya la he cambiado y no les daré problemas con eso jejej

    ¡Ah!, me dieron la oportunidad de poder escribir en cursiva, así que, la aprovecharé  Very Happy


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sebastian di Leone~
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 Empty Re: Nuestras capturas de pantalla en warband

    Mensaje por Faraday Vie Jul 24, 2015 2:32 pm

    ¿No te dejan escribir utilizando colores? 
    Si se lo habéis prohibido me gustaría saber los motivos, las normas no lo prohiben.


    _________________
    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 Empty Re: Nuestras capturas de pantalla en warband

    Mensaje por Sir Centu Vie Jul 24, 2015 2:40 pm

    Faraday escribió:¿No te dejan escribir utilizando colores? 
    Si se lo habéis prohibido me gustaría saber los motivos, las normas no lo prohiben.

    No, ha sido el escribir en verde y negrita.

    La negrita lo dice en las normas, el color, es el nuestro para moderar.

    Si quieres saber más, envíame un MP y dejemos de "off-topiquear".


    _________________
    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 Hopesp10
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 Empty Re: Nuestras capturas de pantalla en warband

    Mensaje por Faraday Vie Jul 24, 2015 2:42 pm

    No no quiero saber mas, solo añadir que si el verde esta reservado que se ponga en las normas.


    _________________
    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Sebastian di Leone
    Sebastian di Leone
    Miliciano
    Miliciano


    : : 20 días y 20 noches sin ver a mi doncella...
    Mensajes : 23
    Facción : Rhodok

    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 Empty Re: Nuestras capturas de pantalla en warband

    Mensaje por Sebastian di Leone Vie Jul 24, 2015 5:24 pm

    No me gustaría hacer más "off-topic", pero, igual no va de más aclarar ciertas cositas  bounce

    Me plantearon por MP que está prohibido utilizar negrita en TODO el texto. Solo se puede usar para recalcar ciertas palabras importantes.

    El tema del color, en mi caso, no puedo utilizar verde, ya que, generalmente, lo usan los moderadores, para darle un aspecto único y más serio a sus escrituras. Si empiezo a usar verde, se perderían esos "atributos" y las publicaciones más importantes, no tomarían mucha relevancia.

    Bueno, hace poco me contaron que hubo un remodelamiento en el foro y han acontecido ciertas circunstancias, por lo que las reglas aún no se habían (o no se han) escrito en su totalidad. Solo eso.

    Ojalá que lo lean muchos camaradas del foro, para que se aclare, que no se ha cometido algún tipo de injusticia.

    Saludos y que tengan unas bonitas vidas  Very Happy


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Sebastian di Leone~
    Panzer
    Panzer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66

    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 Empty Re: Nuestras capturas de pantalla en warband

    Mensaje por Panzer Dom Nov 01, 2015 1:11 pm

    Voy a revivir el hilo con unas cuantas capturas todas del mismo momento.

    Os pongo en situación: estoy en el mod del Perisno v 0.76 aunque tengo puesto el lenguaje en español y los nombres de Lords y Reinos están como en el Native menos las nuevas facciones. Las fotos son tomadas justo después de asediar y capturar Sargoth

    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 1484df8accfdf84aa7a2584ccc19323bo

    Al conquistarla y dejar a todas mis tropas (unas 350 + o - ), me aparece el reino del Norte (llamado en el mod Maccavia o algo por el estilo), ENTERO! Todos sus Lords, con sus 150 tropas para arriba cada uno de ellos y se empiezan a dar de palos con el lord del reino al que sirvo que me había ayudado con la conquista de Sargoth: Boyardo Meriga, padre de mi esposa. Y claro no lo podía dejar a su merced contra tanto desalmado.

    La siguiente foto está tomada en la segunda batalla y como podéis ver eran 1000 y pico en la segunda, en la primera eran casi 1200.

    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 6b5022b7791c979867b900e9633d58d3o

    :engarde Tras una acalorada lucha, mi suegro y yo salimos victoriosos de la contienda, pero sin poder escapar de las fauces de los nórdicos.  :engarde

    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 C16e65ddb8d940748b164c4a4d160269o

    Seguí luchando codo con codo con mi suegro por el futuro de la familia, y lo que más me alivió fue ver que casi todas sus tropas eran de Tier bajo, así que batalla tras batalla nuestro hombres tenían más moral y eso hacía que peleasen más fieramente.  :vikingo:  :vikingo:

    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 Facb5faa66ae9989925211c1f6d85c17o

    Tras 1 hora de reloj dándome de palos contra los de Maccavia, llegaba la deseada hora de terminar la guerra, respirar de alivio y satisfacción sabiendo que podía volver a mi hogar dulce hogar.  :wink:

    Ésta es una foto de la última batalla tras haber matado a su último hombre. Montura épica por cierto que la incorporaron en esta última actualización porque nunca antes la había visto  Smile

    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 C9be3925a9160930d48298150286377co

    Tras haber derrotado por completo a todos los ejércitos maccavos, obviamente tomé prisioneros de guerra, incluido el cerebro del ataque a mi familia, el Jarl Bulba (este lo odio desde el Native, así que ya os imaginaréis lo contento que estuve en cuanto terminó todo y lo vencí).

    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 D91a040e2bea143c5a41df3bb3340ad8o

    Cabe destacar que esta partida tiene como 750 días de juego y es de la que estoy más orgulloso.


    _________________
    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 2nh2kx1

    Contenido patrocinado


    Nuestras capturas de pantalla en warband - Página 7 Empty Re: Nuestras capturas de pantalla en warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 6:20 pm