- ¡Temed al guerrero enmascarado! Este...no. ¡Al guerrero sin cabeza!:
- ¿Equipar? ...No, creo que es mejor dejarlo donde está...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tenés a los 120 Nobles bajo tu servicio?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tenés a los 120 Nobles bajo tu servicio?
Pues casi a todos los tendré, y ya no pueden traicionarme con irse a otro reino porque ya no quedan más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues por fin termine de pasarme todo el Mount&Blade : Warband!!! Aclaro que no he usado ningun truco, y he tardado unos 1250 turnos o dias virtuales del juego ( no son reales jajaja)
No os lo creeis? Aqui os pongo unas capturas, me cree mi propio reino llamado Hispania, donde yo fui el rey y fui derrotando una por una cada facción, hasta llegar a dominar toda Calradia :
Y esto es lo que pasa cuando eliminas a todas las facciones, lo pongo en spoiler:
- Spoiler:
Tambien se os desbloquea el logro llamado "The Golden Throne" que requiere dominar toda Calradia.
Y a partir de aquí, puedes seguir pero es tontería, ya no tendrás ningun objetivo más. Es una tontería, pero por si a alguno le picaba la curiosidad lo he querido mostrar
Jarl Orcajo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues por fin termine de pasarme todo el Mount&Blade : Warband!!! Aclaro que no he usado ningun truco, y he tardado unos 1250 turnos o dias virtuales del juego ( no son reales jajaja)
No os lo creeis? Aqui os pongo unas capturas, me cree mi propio reino llamado Hispania, donde yo fui el rey y fui derrotando una por una cada facción, hasta llegar a dominar toda Calradia :
Y esto es lo que pasa cuando eliminas a todas las facciones, lo pongo en spoiler:
- Spoiler:
Tambien se os desbloquea el logro llamado "The Golden Throne" que requiere dominar toda Calradia.
Y a partir de aquí, puedes seguir pero es tontería, ya no tendrás ningun objetivo más. Es una tontería, pero por si a alguno le picaba la curiosidad lo he querido mostrar
y que es lo que desbloqueastes?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: El modo "Zombie",donde tienes que volver a pasarte el juego en una dificultad máxima y con el resto de facciones compuestas por ejércitos no-muertos. :joker:
Pues no me parece una hazaña tan épica, yo ahora mismo podría derrotar a todos los nobles de una facción en una batalla así que si quisiera conquistarlo todo solo seria cuestión de tiempo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Uauh! Jamás había oido de nadie que consiguiese someter a todos los reinos y sus nobles. Los juglares cantaran la gesta de Bargol y del reino de Hispania durante siglos.
|
|