3 participantes

    Mods Que Optimizen

    C192
    C192
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Estado del Orden

    Mods Que Optimizen Empty Mods Que Optimizen

    Mensaje por C192 Sáb Abr 13, 2024 2:16 pm

    Hola, me Gustaria saber si hay mods que optimizen el juego ya que el native en graficos bajos me va a 20 fps maximo tengo 2 de ram y un procesador de 1.60 hz :adorar: study :engarde
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    Mods Que Optimizen Empty Re: Mods Que Optimizen

    Mensaje por Derfel Cadarn Miér Abr 24, 2024 12:02 pm

    Buenas compañero, me temo que no existe ningún mod que haga eso. Lo que puedes hacer evidentemente es bajar los gráficos del juego, el nivel de texturas desde opciones, etc. Si no lo has hecho ya, desde la pantalla de arranque del juego también puedes escoger la versión de direct x, y si lo pones en direct x7 la calidad gráfica será menor y por tanto debería funcionarte a más fps.

    Un saludo Smile
    C192
    C192
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Estado del Orden

    Mods Que Optimizen Empty Re: Mods Que Optimizen

    Mensaje por C192 Miér Abr 24, 2024 11:02 pm

    Derfel Cadarn escribió:Buenas compañero, me temo que no existe ningún mod que haga eso. Lo que puedes hacer evidentemente es bajar los gráficos del juego, el nivel de texturas desde opciones, etc. Si no lo has hecho ya, desde la pantalla de arranque del juego también puedes escoger la versión de direct x, y si lo pones en direct x7 la calidad gráfica será menor y por tanto debería funcionarte a más fps.

    Un saludo Smile

    Gracias, Eso descubrí con el direct x 7 Logre tener Muchos mas Fps ahora voy a 25 - 30 Muchas gracias Very Happy :adorar: :adorar: :adorar:
    profoxy
    profoxy
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Mods Que Optimizen Empty Re: Mods Que Optimizen

    Mensaje por profoxy Ayer a las 9:23 pm

    C192 escribió:
    Derfel Cadarn escribió:Buenas compañero, me temo que no existe ningún mod que haga eso. Lo que puedes hacer evidentemente es bajar los gráficos del juego, el nivel de texturas desde opciones, etc. Si no lo has hecho ya, desde la pantalla de arranque del juego también puedes escoger la versión de direct x, y si lo pones en direct x7 la calidad gráfica será menor y por tanto debería funcionarte a más fps.

    Un saludo Smile

    Gracias, Eso descubrí con el direct x 7 Logre tener Muchos mas Fps ahora voy a 25 - 30 Muchas gracias Very Happy :adorar:  :adorar:  :adorar:  


    Hay un laucher el cual te puede ayudar a optimizar el juego para encontrado busca en Google ws2 launcher warband y te aparecerá la pagina de TaleWorlds Forums hay puedes descargar el launcher y si tienes dudas de como instalarlo busca en los foros de steam hay lo explica pero esta en inglés pero con ayuda del traductor no deberías de tener problemas.

    Contenido patrocinado


    Mods Que Optimizen Empty Re: Mods Que Optimizen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 2:45 pm