+2
SugeDeLa12
Mikeboix
6 participantes

    [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14398
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay Empty [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay

    Mensaje por Mikeboix Dom Mar 31, 2024 7:28 pm

    Nombre del Mod: Struggle for the Iliac Bay

    Para: M&B: Warband

    Versión del mod: 2.5

    Tipo de Modificación: Conversión Total

    Autor/autores: Ryndill_Blackfyre

    Link al foro/post de desarrollo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descripción: Mod ambientado en el mundo de fantasía de The Elder Scrolls, poco antes de los eventos de TES2: Daggerfall.

    Características:

    -Un montón de misiones especiales nuevas basadas en el lore y mundo de Elder Scrolls: misiones con Daedras, misiones con gremios...
    -Muchas mazmorras para explorar con grandes peligros y recompensas.
    -Nuevos compañeros basados en el lore.
    -Diez facciones mayores: Reino de Daggerfall, Principado de Camlron, reino de Wayrest, reino de Shornhelm, gran ducado de Northpoint, reino de Evermore, reino de Farrun, reino de Jehanna, reino de Sentinel, ciudad libre de Dragonstar.
    -Facciones menores: seguidores de los Divinos, Orden del Gusano Negro, clanes vampíricos de Iliac Bay, Legión Imperial, orcos. Algunas misiones especiales te permiten unirte a ellos.
    -Todas las características de Hispania 1200.
    -Sistema de magia y objetos mágicos o legendarios.
    -Sistema de distintas razas del lore.

    Imágenes
    Spoiler:

    Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][EN] Struggle for the Iliac Bay Hopesp10
    SugeDeLa12
    SugeDeLa12
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay Empty Re: [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay

    Mensaje por SugeDeLa12 Dom Mar 31, 2024 9:00 pm

    se ve bien
    Donnico
    Donnico
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay Empty Re: [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay

    Mensaje por Donnico Miér Abr 03, 2024 4:40 pm

    ¿hay traduccion?
    Derfel Cadarn
    Derfel Cadarn
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178

    [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay Empty Re: [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay

    Mensaje por Derfel Cadarn Jue Abr 04, 2024 12:38 pm

    Donnico escribió:¿hay traduccion?

    No, lo dice el título, [EN] significa que está solo en inglés. Los que tienen traducción pone [ES].

    Un saludo.
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 959
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay Empty Re: [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay

    Mensaje por Celian D'Aristide Dom Abr 14, 2024 2:00 am

    Mi sueño hecho realidad :babas:


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    abelpavon
    abelpavon
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 211

    [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay Empty Re: [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay

    Mensaje por abelpavon Jue Abr 18, 2024 6:11 pm

    Que bien implementada esa armadura de los nueve :v

    edit:iba con miedo de encontrarme con bugs,y al final iba mas con miedo a que me merendasen las bandas de brujas que corretean por el mapa,ojito con esas que invocan npc's xd,entre yo solo a apoyar a una patrulla,eran bastantes contra 3 brujas,todos palmaron y casi me revientan jaja,estaban invocando gargolas y esqueletos,mate a dos de las brujas,haber si desaparecian las invocaciones y no,no desaparecen xd,por suerte me los cargué y en el looot me saque invocar gargola todavia me falta 1 de inte para usarlo,y me encantó el menú de creación con las clases a elegir y los signos de nacimiento,me hice un breton mago de espadas y le puse signo del mago,los dos primeros torneos me hicieron un hijo,luego ya entrenando entre el freelancer y torneos ya me los como con patatas,lo unico que no me gusta del freelancer que no te dejan luchar de soldado raso,te reclutan directamente de escudero en plan noble.

    Contenido patrocinado


    [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay Empty Re: [SP][EN] Struggle for the Iliac Bay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:22 am