3 participantes

    ¿Cuales son los mejores y mas completos mods de todo Warband?

    supercrea
    supercrea
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    ¿Cuales son los mejores y mas completos mods de todo Warband? Empty ¿Cuales son los mejores y mas completos mods de todo Warband?

    Mensaje por supercrea Jue Mar 14, 2024 11:22 am

    Muy buenas jefes. Smile
    Pues eso, me gustaria saber cual creeis que es el mejor y mas completo mod de todo warband. Se que hay muchos y que es una decision compleja, pero os lo agradeceria mucho.
    Por mi lado he jugado Perisno, A World of Ice and Fire, 1257 AD, Prophesy of Pendor y alguno que otro mas...

    Sobretodo, me gusta mucho que añadan mas gestion a las aldeas, castillos... Con mas opciones de roleo y que se sienta un mundo mas "complejo".

    Muchisimas gracias de antemano y espero que tengan un gran dia Razz

    PD: Estoy echando un vistazo al WARSWORD, pues soy un fanatico de warhammer y no se como de bueno sera este
    Caballero.dorado
    Caballero.dorado
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Reino de Sicilia

    ¿Cuales son los mejores y mas completos mods de todo Warband? Empty Re: ¿Cuales son los mejores y mas completos mods de todo Warband?

    Mensaje por Caballero.dorado Dom Mar 17, 2024 5:20 am

    Hola!

    A mí en lo personal disfruté jugando Nova Aetas por todas las caracteristicas que tiene, nunca te aburrirás por tanto que tienes que hacer

    Otro que te recomiendo que también está muy completo es de Aut Cesar Aut Nihil centrado en el imperio romano, muy buenas características y además de que si te gusta el roleo lo disfrutarás por las misiones de historia que tiene con sus consecuencias y demás, un 10/10 ese mod
    ByDjJohnny
    ByDjJohnny
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : Swadia en verano, Nordico en Invierno

    ¿Cuales son los mejores y mas completos mods de todo Warband? Empty Re: ¿Cuales son los mejores y mas completos mods de todo Warband?

    Mensaje por ByDjJohnny Dom Mar 24, 2024 12:21 am

    Buenas
    En mi opinión en cuanto a complejos y completos podría nombrar La Guerre de Cent Ans (Mod de conversión total ambientada en la guerra entre Franceses e Ingleses, tiene una mini historia opcional, arboles de tropas propios, armas nuevas, algunas caracteristicas de gestion, pero sobre todo una muy buena ambientacion, te metes muchisimo), Britenwalda (que decirte de este mod? jugalo y punto), Gekokujo (Mod ambientado en el Japon Feudal del periodo Sengoku) y The Last Days of the Third Age (Si te gusta el señor de los anillos, este mod es todo lo que esta bien). Seguro debe haber mods mucho mejores o mas complejos que estos que dije, pero son los que incluiria yo
    Saludos

    Contenido patrocinado


    ¿Cuales son los mejores y mas completos mods de todo Warband? Empty Re: ¿Cuales son los mejores y mas completos mods de todo Warband?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:26 am