2 participantes

    Casamiento

    Beodoo
    Beodoo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Casamiento  Empty Casamiento

    Mensaje por Beodoo Sáb Feb 17, 2024 1:48 am

    Hola que tal soy nuevo en bannerlord debo tener unas 40 horas jugadas 60 como mucho consulta quería saber si me guían empecé una nueva partida queria saber que opinan de Chalia como mujer me volví a casar pero llevo pocas horas de juego en la nueva partida asique no habría problema en empezar de nuevo una partida y cambiar de esposa quería saber si había mejor o Chalia está bien... Después que mod es el de el imperio romano? Juego en Xbox con gamepass de PC gracias por leerme
    Ish3nry
    Ish3nry
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Casamiento  Empty La mejor esposa es Sora

    Mensaje por Ish3nry Dom Feb 18, 2024 1:12 pm

    Yo te recomiendo Sora como esposa y dejarla de administradora ya que es muy buena además es joven y tiene mucha armadura de las buenas y costosas para ti …. Te recomiendo que a los padres de las mujeres con las q te quieras casar desde el nivel 1 hacer misiones con ese personaje y subir la amistad con el así te costará menos dinero casarte y a tus hermanos entre más amistad tengas con los padres de tu futura esposa más barato y fácil es casarte bro …. Yo te recomiendo las mujeres del imperio tiene muy buenas armaduras para vestirte

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:53 pm