2 participantes

    Problema con la animación en warband

    Flakitooo23
    Flakitooo23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Problema con la animación en warband  Empty Problema con la animación en warband

    Mensaje por Flakitooo23 Jue Ene 18, 2024 9:07 pm

    Hola a todos, saludos y bendiciones para este nuevo año 2024, tengo un problema pequeño pero para alguien detallista como yo es molesto a la vista y quisiera saber si alguno de ustedes conoce solución y la fuente de este pequeño Bugs de animación
    Resulta que desde la versión 1.168 hasta la que tengo actualmente 1.174 vengo arrastrando que cada vez que entró en combate y aniquiló a un enemigo o varios las animaciones de muerte se quedan incompleta, dejando el cadáver en el aire o de pie, en asedios ya sea defensa o ataque pasa lo mismo y es molesto de ver cómo los que mueren en la escalera simplemente se quedan en el aire, agradecería que alguien supiera la fuente de este bugs y la solución, GRACIAS y sigan trabajando en este magnífico juego, mucho de los mods que uso los eh descargado por medio de este foro al igual que eh aprendido a jugar y perfeccionar mi habilidad
    GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    Flakitooo23
    Flakitooo23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Problema con la animación en warband  Empty Re: Problema con la animación en warband

    Mensaje por Flakitooo23 Jue Ene 18, 2024 9:08 pm

    Problema con la animación en warband  Img-2011
    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 28

    Problema con la animación en warband  Empty Re: Problema con la animación en warband

    Mensaje por jjcjp Sáb Ene 20, 2024 2:24 pm

    Usas algún mod??? Yo te recomiendo borrar el juego completamente, borrando también las carpetas residuales que deja como la de "Documentos" y volverlo a instalar todo de limpio.
    Flakitooo23
    Flakitooo23
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Problema con la animación en warband  Empty Re: Problema con la animación en warband

    Mensaje por Flakitooo23 Mar Ene 23, 2024 11:48 pm

    Gracias voy a intentar eso, si me sigue dando el problema supondré tener una mejor PC, gracias, los mods que juego son el Bannerpage, El In the Name of Jerusalén y el Floris envolved Smile

    Contenido patrocinado


    Problema con la animación en warband  Empty Re: Problema con la animación en warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:49 pm