5 participantes

    Conseguir dinero sin Forja

    lordsakayo
    lordsakayo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Conseguir dinero sin Forja Empty Conseguir dinero sin Forja

    Mensaje por lordsakayo Mar Ene 02, 2024 12:40 am

    Bueno gente, llevo rato jugando el problema es que a medida que avanzó en el juego el dinero necesario para sostener el clan es demasiado, se vuelve insostenible si no usas la Forja, quiero completar el juego sin Mods y en dificultad Banerlord y en modo Hombre de hierro, la verdad ya nada de eso me complica el juego pero el tema de conseguir dinero sin forja me parece muy difícil, más en la última actualización a 1.2.8 el clan de multiplica más que si fueran conejos.

    Quisiera saber que metodos usan para conseguir dinero en el juego y mantener ejércitos y guarniciones decentes.

    Si quieren consejos para progresar en el juego sin Mods, y en el máximo de dificultad, estoy dispuesto a responder sus preguntas.
    Raimundo de Tolosa
    Raimundo de Tolosa
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23

    Conseguir dinero sin Forja Empty Re: Conseguir dinero sin Forja

    Mensaje por Raimundo de Tolosa Lun Ene 08, 2024 2:20 pm

    GUERRA!!!
    Con la guerra yo conseguí varios millones de denarios y de subditos fieles jejejeje
    jjcjp
    jjcjp
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 29

    Conseguir dinero sin Forja Empty Re: Conseguir dinero sin Forja

    Mensaje por jjcjp Mar Ene 09, 2024 7:09 pm

    Raimundo de Tolosa escribió:GUERRA!!!
    Con la guerra yo conseguí varios millones de denarios y de subditos fieles jejejeje

    JAJAJAJAAJ Se que es un juego en el que todo se basa en la guerra pero tambien se puede ser un poco mas diplomatico y civilizado XD , se puede conseguir un buen dinero con el comercio, aunque es algo tedioso, complicado, y aburrido, pero si se aprobechan los viajes que hagas haciendo un poco de comercio se puede ganar suficiente como para mantenerse sin usar forja. Y si no, pues con la GUERRAAA XD
    kokemen
    kokemen
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 451
    Facción : El Dominio

    Conseguir dinero sin Forja Empty Re: Conseguir dinero sin Forja

    Mensaje por kokemen Mar Ene 16, 2024 1:19 pm

    Obviamente, por las las dos opciones más claras y logicas.
    Guerra y comercio

    Estando en guerra, salvo que pierdas todas las batallas, deberías ir ganando dinero solo de vender el botin de guerra que obtienes. Unido a los nobles que captures que tambien te dan dinero por su rescate o de vender prisioneros, deberías poder mantenerte

    Como extra tienes los torneos, sobre todo los que den un caballo de premio, que se venden a 15k

    Y luego tienes el comercio. Si no estás en guerra, lo logico es montar caravanas pero soy de los que piensa que las caravanas, una vez empiezas con las guerras, no salen a cuenta porque te las van a atacar bastante y son caras

    Ahora puedes crear los negocios y llevarles tu la materia prima, unido al comercio, deberías sacar tambien mucho dinero

    Y todo sin recurrir a la herreria (yo realmente nunca la he usado, aunque quiero hacer una run de herrero y solo poder usar armas crafteadas por mi)
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Conseguir dinero sin Forja Empty Re: Conseguir dinero sin Forja

    Mensaje por Grenyar Mar Ene 16, 2024 5:15 pm

    A las caravanas solo les veo sentido si vas a jugar una partida en la que no vas a meterte en las peleas entre reinos, (ni como mercenario) porque sino seguramente caigan antes de que lleguen a ser rentables.
    lordsakayo
    lordsakayo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Conseguir dinero sin Forja Empty Re: Conseguir dinero sin Forja

    Mensaje por lordsakayo Dom Feb 18, 2024 4:16 am

    Raimundo de Tolosa escribió:GUERRA!!!
    Con la guerra yo conseguí varios millones de denarios y de súbditos fieles jejejeje

    No se si has jugado en el máximo de dificultad, pero te informo que los soldados mueren como moscas los reinos acumulan ejércitos de minimo 1000 unidades, y los grupos pequeños se hace imposible de alcanzar por las penalizaciones de velocidad, la guerra en este modo si da frutos pero, para lograr enfrentar dichos ejércitos necesitas ejércitos con solo unidades de nivel 6 y minimo 400 unidades, los súbditos son muy difíciles de convencer aun cuando mi personaje tiene 295 de encanto y cuando los convences piden de 400k en adelante si tienen un castillo y aproximadamente 650k si tienen ciudades, la guerra en lo personal no me da frutos solo perdidas, cuando estoy en guerra los gastos se multiplican.
    lordsakayo
    lordsakayo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Conseguir dinero sin Forja Empty Re: Conseguir dinero sin Forja

    Mensaje por lordsakayo Dom Feb 18, 2024 4:29 am

    kokemen escribió:Obviamente, por las las dos opciones más claras y logicas.
    Guerra y comercio

    Estando en guerra, salvo que pierdas todas las batallas, deberías ir ganando dinero solo de vender el botin de guerra que obtienes. Unido a los nobles que captures que tambien te dan dinero por su rescate o de vender prisioneros, deberías poder mantenerte

    Como extra tienes los torneos, sobre todo los que den un caballo de premio, que se venden a 15k

    Y luego tienes el comercio. Si no estás en guerra, lo logico es montar caravanas pero soy de los que piensa que las caravanas, una vez empiezas con las guerras, no salen a cuenta porque te las van a atacar bastante y son caras

    Ahora puedes crear los negocios y llevarles tu la materia prima, unido al comercio, deberías sacar también mucho dinero

    Y todo sin recurrir a la herrería (yo realmente nunca la he usado, aunque quiero hacer una run de herrero y solo poder usar armas crafteadas por mi)

    1. El botin, se gasta en su mayoría en mejorar soldados, cuando sobra algo se vende pero no es mucho ya que en mi partida uso juramento del doctor, lo cual reduce los muertos a máximo el 20% de los soldados, aumenta eso sí los prisioneros y hay algo de ganancia.
    2. Los torneos más bien poco los juego ya que de un espadazo muero y la maestría en armas de mano las tengo muy bajas.
    3. El comercio es lucrativo pero se vuelve aburrido después de un rato.
    4. Los negocios no dan gran cosa para recuperar solo la inversión son muchos dias en juego. Actualmente los uso ya que ayudan a subir la maestría en comercio sin hacer nada.

    Contenido patrocinado


    Conseguir dinero sin Forja Empty Re: Conseguir dinero sin Forja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:51 am