2 participantes

    Paz | Tributo a pagar por la paz (Duda)

    Quimey00
    Quimey00
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Paz | Tributo a pagar por la paz (Duda) Empty Paz | Tributo a pagar por la paz (Duda)

    Mensaje por Quimey00 Mar Dic 26, 2023 4:00 pm

    Que tal muy buenas días a los chicos/así del foro. Me preguntaba, como se puede solucionar el problema de los "tributos/pagos" por paz con los demás reinos, por qué como verán eh firmado la paz desde el menú de Reino de la corona y si bien la paz se logró creo que estoy pagando como un impuesto diario por esa paz, ya que debo ser el que menos fuerza militar tengo, así que el que la propone debe de pagar, pero mí pregunta acá es ¿ Hasta cuándo dirá ese tributo ? Por qué la realidad es que tengo la paz con dos reinos y me están exprimiendo los bolsillos. Desde ya muchas gracias.
    Grenyar
    Grenyar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 78
    Facción : Sturgia

    Paz | Tributo a pagar por la paz (Duda) Empty Re: Paz | Tributo a pagar por la paz (Duda)

    Mensaje por Grenyar Mar Dic 26, 2023 8:22 pm

    El tributo, es hasta que vuelvas a entrar en guerra con ellos. Así que salvo que te sea muy urgente lograr la paz, procura no firmar tratados de paz en los que tengas que pagar tu, sino tus rivales.
    Quimey00
    Quimey00
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Paz | Tributo a pagar por la paz (Duda) Empty Re: Paz | Tributo a pagar por la paz (Duda)

    Mensaje por Quimey00 Mar Dic 26, 2023 10:00 pm

    Genial, muchas gracias por la respues Grenyar

    Contenido patrocinado


    Paz | Tributo a pagar por la paz (Duda) Empty Re: Paz | Tributo a pagar por la paz (Duda)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:00 am